D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión en Rusia- Horda de akumas.

Ir abajo 
+4
Ryu Kuriyami
Lilium
Dream Theater
Mana Valentine
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyMar Ene 06, 2009 1:33 pm

Una vez dentro la mujer pasó a recostarse en un lado de las paredes de la madriguera, recostando su espalda a modo de descanso, sintiendo como cada uno de los músculos de su cuerpo se relajaban con la postura en receso. Hasta los momentos no había sentido cuan cansado se encontraba su cuerpo después de los muchos metros y kilómetros recorridos, solía pasarle que cuando empezaba una trayectoria ya fuese un combate contra un ejercito, un viaje sin descanso alguno podía llevarlo a las mil maravillas durante todo el trayecto sin sentir una pizca de cansancio. Todo se le venía encima al bajar la guardia y permitirse el parar, hasta ahora iba bien.

Cerró sus ojos azulados profundos y asintió con un solo movimiento, en poco tiempo Lau Jimin en su forma activada estaría usando la misma pila de restos de la madriguera para tapar la entrada con una eficiencia equiparada con la velocidad del trabajo, gracias a sus enormes y fuertes miembros su labor estaría concluida en menos de lo que se esperara. Al solo quedar una abertura, la pequeña criatura peluda entró por la misma a toda prisa brincando enérgicamente a los brazos de su dueña que aunque con los ojos cerrados lo recibió entre sus manos cubiertas por los oscuros guantes. Acarició el pelaje de este quien chirriaba en protesta por el frío y temblaba ligeramente entre los dedos de la domadora, quien solo se limitaba de momento a exhalar un suspiro pero sin abrir los ojos. Parecía el estar pensando en algo.

- Se terminará pronto – susurró por lo bajo, sin poderse identificar a que se refería exactamente: si a la tormenta para calmar la mortificación de Lau o a Mana como presentimiento, quizás a ambos o solo pensaba en voz alto. Abrió los ojos lentamente solo para echar un vistazo a como iría la fogata.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:33 am

Ambos habían llegado a Rusia, Lulubell y Ryu, este ultimo era un nuevo noah que recientemente se había unido a la familia noah.

- Hemos llegado.- exclamo la noah mirando el lugar, era la fabrica de akumas que estaba en funcionamiento.

- Ya sabes lo que debemos hacer, debemos dejar este lugar en manos del maestro tal y como con Edo.- le dijo la rubia noah.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 3:57 am

Ryu no sabía que había pasado con Edo. No estaría atento cuando lo dijeron, pero enseguida le subió a la cabeza la idea de que era extender seguramente el poder del Conde.

- Bueno... si eso es lo que hay que hacer... comencemos ya...

Ryu comenzó a andar sin rumbo, y volvió hacia atrás para preguntarle a Lulubell donde quedarían cuando hubieranacabado.

- Una vez se termine... y esto esté plagado de Akumas... ¿a dónde me dirigiré?

Acto seguido Ryu miró a Lulubell desde un costado.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:11 pm

Había estado todo en calma dentro de la caverna subterranea, tanto así que la pelirroja se quedó dormida por casi 2 horas, para luego entre abrir un ojo y mirar el fuego al que agregó madera, ya que se estaba apagando... como se había quedado dormida sabiendo que este no era el mejor lugar, resignada dio un sonoro y largo suspiro y se frotó las manos energicamente para entibiarlas.

Afuera de su refugio se podía sentir que la tormenta había amainado, y ya no había nada más que la suave y fria ventisca que soplaba cuando aún estaban en el pueblo. Mana observó a hacia su lado y vió a la general en la misma pose relajada y un pequeño bulto en el interior de sus ropas, al que atribuía ser el pequeño simio.

-Creo que podremos salir finalmente y retomar rumbo. Nos hemos tardado demasiado por ésta tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 11:57 pm

Con tanta tranquilidad y en aquel silencio había sido suficiente para sucumbir completamente al merecido descanso, en menos de lo que se había percatado se encontraba con los ojos cerrados más no podía decir propiamente que se había dormido, era más bien como estar entre el sueño y la realidad, a medias para quedarse completamente sumida en el sueño. Quizás era por la responsabilidad lo que le impedía el cruzar aquella fina línea de la inconciencia, el sentido de alerta a cualquier peligro. Era su mano la única que se movía de todo su cuerpo, alrededor del pelaje de su amigo que incluso escuchaba roncar bajamente y dar suaves ronroneos ante el tacto de sus dedos. También podía escuchar el chasquido de las llamas al consumir la leña y el silbido del viento que azotaba afuera. Concentrarse en aquellos peculiares e insignificantes sonidos era una técnica para relajarse y concentrarse a la vez, muy útil si no quería que le tomasen en guardia baja en campo abierto.

Conforme pasaban los minutos notaba como tanto el sonido de las llamas como el del viento de afuera iba apagándose. Lo que le daba a entender que lógicamente la fogata había llegado al final de su existencia al igual que la tormenta. Fue la voz de Mana la que hizo que la rubia abriese los ojos con lentitud y estos se fijasen en el rostro de la exorcista, a la cual encontraba descansada. Asintió con la cabeza a la vez que el mismo Lau Jimin se despertaba automáticamente al percibir las solas intenciones de su dueña. Este trepó ágilmente y se ubicó en su sitio favorito sobre el hombro de la general, la cual se reincorporaba sin mucha prisa pero a la vez sin pereza. Apenas sentía que la vitalidad regresaba a sus músculos y huesos después de un breve descanso.

Cuando acabaron por apartar la barrera de tierra y nieve que había forjado el animal hacía media hora aproximadamente, se consiguió apreciar con mucha fortuna que afuera la tormenta había menguado en su totalidad. Lo único que había dejado era una capa de nieve aun más gruesa a sus pies y las ramas de algunos árboles rotas por la ventisca. La temperatura seguía igual aunque ahora era más tolerable, a sabiendas de que mientras más avanzasen hacía el norte, más baja sería esta.

- Démonos prisa, hemos perdido mucho tiempo aquí – musitó la general al tiempo salía de la madriguera que fielmente había servido como un refugio efectivo – vamos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 11:57 pm

Mientras caminaban entre la multitud de akumas que había en la fabrica, esperando ordenes de parte de los noah que habian llegado. Ryu interrogaba a Lulubell sobre lo que harían en el lugar, ignorantes de que en la misma ciudad había exorcistas ya.

- Luego nos dirijermos al arca, esperaremos indicaciones del maestro.- fue lo único que le dijo Lulubell.

- Señorita Lulubell, joven Ryu.- un akuma de nivel tres apareció frente a ellos.- Estamos listos para atacar la ciudad.- La noah asintió tranquilamente.- Luego indico lo que deberían hacer los akumas en la ciudad, los lugares estrategicos y el numero de ellos, observando claramente sus habilidades.

- Que los akumas de nivel uno se concentren en el centro de la ciudad.- ordeno la noah al final.- Ryu... tienes alguna otra duda mas o quizas quieras indicarles algo a los noah antes de partir.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 3:24 am

Ryu miró fijamente al Akuma de nivel 3. Los que él había visto con anterioridad eran de niveles menores de Akuma, así que pensó que si los Akumas tenían niveles, pues su oponentes tambien tendrían diferentes rangos.
Ryu reaccionó y dejó de mirar al Akuma cuando éste se dirigió a él y a Lulubell a la espera de órdenes.
Entonces, después de que Lulubell le formulara la pregunta, él respondió:


- De momento no tengo más dudas, aunque seguro que me surgirá alguna que otra durante el transcurso de la misión.

Ryu miró hacia la inmensidad gélida que ante él se hayaba. Tenía que sobrevivir allí a los ataques de los exorcistas para que no pudieran salirse con la suya.
Ryu, ya con ganas de pelea, y con ansias de demostrar lo que podía hacer y lo que valía, empezó a andar, alejándose cada vez más y más de Lulubell y del grupo de akumas que allí le esperaban.
De repente, unos Akumas de nivel 1 y otro de nivel 3, como el de Lulubell, se acercaron a Ryu para saber que órdenes les iba a dar.

- Señor... todos están listos a la espera de sus órdenes.

- Vale... de momento seguidme todos, pero en forma humana, como si fueramos gente normal que se ha perdido en éste lugar.


Ryu siguió caminando, hasta que, seguramente, desde la vista de Lulubell, solo se podría ver la espesa niebla y como en ella se iban adentrando personas, quienes en realidad eran Akumas.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 5:45 pm

- Démonos prisa, hemos perdido mucho tiempo aquí - Asintió con la cabeza y salió de su refugio momentáneo para seguir los pasos de su compañera. Ahora y por fin en marcha, ambas mujeres caminaron por lo que parecían haber sido horas, horas que les permitían ir sin más interrupciones y caminando la distancia suficiente como para estar ya muy cerca de las montañas.

El viento poco a poco se iba haciendo presente nuevamente, pero sin amenaza de tormenta, solo azotaba las ropas y cabelleras de las exorcistas quienes en ese momento analizaban su alrededor con precaución, el aire comenzaba a pesar, dejando claro que algo de humo llenaba su entorno, se podían escuchar ruidos que no eran para nada normales en aquella naturaleza virgen que amenazaba ser destruida por las bestias mutantes que cruzaban el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 10:03 pm

Hasta los momentos no había habido más que silencio, unicamente el sonido de sus pasos hundirse en la nieve y el silbido del viento cortante acompañado de diminutos trozos de granizo que de vez en vez rozaban las mejillas de las exorcistas provocando una fría sensación. A medida que acercaban a las montañas la temperatura era más frecuente y la ventisca más intensa, aunque el clima no denotase la llegada de una nueva tormenta de granizo, razón para aliviarse y no desaprovechar más el tiempo.
Si, el silencio se había mantenido. Hasta que extraños ruidos y la pesadas sensación al aspirar el aire del ambiente atacó los sentidos de las exorcistas, advirtiendo que se encontraban cerca de la amenaza.

La silueta de varias criaturas cruzando el cielo nublado reflejando sus sombras rápidas y furtivas en la superficie de la nieve blanca era la clara señal de que se ya se encontraban en la boca del lobo. La mirada de la general se tornó fría al ver el paso de aquellas criaturas en dirección fija hacía algún poblado donde pudiesen acabar con decenas de vidas y así seguir evolucionando, cuales parásitos de la humanidad. Solo al cabo de tres segundos exactos la mujer habló para emitir una sola orden que resolvía el siguiente movimiento, y el comienzo de una cruenta batalla seguramente.

- Encárgate de ellos Mana, yo me adentraré en la zona y tantearé el terreno – declaró la mujer con voz clara y llena de determinación que le confería su propio rango – alcánzame cuando termines, no los dejes avanzar más… - dijo finalmente para encargarse de justamente lo que había dicho, y dejar en manos de la pelirroja la empresa de frenar a los akuma en su travesía. Esperaba que no fuese demasiado para la pistolera o tendría ella misma que salir en su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 2:00 pm

-A la orden... Tenga cuidado, nos veremos después.

Mientras la general partía a realizar su misión auto-encomendada, la pelirroja se abrió el abrigo con calma y desenfundó sus preciosas pistolas, fijó la vista en la pequeña nube negra que cruzaba por sobre su cabeza y levantó los brazos para fijar la mira en aquellos seres que debía destruir, como eran bastantes debería liberar varios tiros y el sonido de sus balas haría eco en el cielo, pero por ahora no debía importarle nada más que acabarlos - Muy bien... -cerró los ojos un momento, tomó una bocanada de aquel aire frio y al abrir nuevamente sus ojos vió como los akumas bajaban aun teniendo gran distancia entre el cielo y ella misma...

-Inocencia, activate... Cross of judgment - su tono normal de voz no reveló más que expectación y determinación, la gran cruz de plata se comenzó a formar con lentitud y luego, las balas surgieron dirigiéndose en primer lugar a los akumas de nivel 1, y unos pocos de nivel 2. El resto que quedaba descendia algo temeroso, pero no menos rápido, sedientos por sangre y el temor a ser castigados quizá.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 5:56 pm

Ryu seguía su camino con los Akumas detrás. En su travesía por el gélido hielo, se fijó en que éste tenía un color rosaceo. Entonces se paró en seco, recordando la matanza de su pueblo y de su antigua gente, todos en el suelo tirados, muertos. En aquella época era invierno, y había nevado cuando llegó Eremes, así que la nieve se volvió rosita de la sangre con la que se mezclo. Ese color seguía en la mente de Ryu, hasta que consiguió acabar la visión de toda aquella gente muerta. Cuando lo hizo, acabar la visión, sonrió y siguió su camino hacia delante.
Ya aquella gente no le debería importar, porque tenía una nueva familia con quien vivir y una mejor vida seguro. Haría lo que más le gustaba, que era ver las caras de horror en la gente cuando eran asesinadas mientras ayudaba al Conde a tener el mundo bajo sus manos.

Pasado un tiempo, todos miraban hacia abajo debido a una ventisca de nieve en medio de un gran llano. Andaron durante largo tiempo y consiguieron ver unas montañas que tapaban los vientos gélidos y la nieve. Por aquella montaña se llegaba a una ciudad según decía un Akuma que había explorado el terreno antes, así que se propusieron seguir la falda de dicha montaña hasta llegar a la ciudad de destino.

Durante el camino no se oía más que los pasos por la nieve de todo el mundo, uno tras de otro, muy monotono todo. Ryu, para romper el silencio que parecía provocar él mismo, dijo a un Akuma que se le acercara y comenzó a charlar con él. Cuando ya llebaban un rato, Ryu y el otro Akuma se vieron rodeados de los demás Akumas, que escuchaban con gran atención y daban sus opiniones de vez en cuando, seguramente porque tenían gran respeto a Lulubell y a todos sus hermanos y en especial, al Conde.

- Ya se puede ver la ciudad... no estará a más de 1 kilómetro. Parece pequeña la verdad, pero ciertamente se ve poco por que está nevando.

Ryu se quedó callado cuando oyó eso de Akuma, aunque después sonrió otro vez, como siempre hacía cuando tocaba "entrenar".

- Bueno... espero que esteis preparados. Ahora os diré que plan tengo para entrar e invadir la ciudad, pero antes... debemos meternos en esa cueva para que nadie nos oiga.

Dicho y hecho. En la montaña se veía una pequeña cueva, fría y oscura, pero donde todos estarían a salvo de miradas y oidos agenos. Ryu comenzó a dictar órdenes por grupos a los Akumas que tenía asignados.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:58 pm

Por lo que le concernía ahora, encaminaba sus pasos al interior de las montañas. Escalaba pedrada por pedrada con suma destreza y habilidad como si toda su vida se hubiese dedicado a la escala. Los años viajando tenían sus ventajas. Era conciente de que su compañero era capaz de seguir sin ella con mayor rapidez, más este prefería quedarse en el hombro de su dueña mientras miraba hacía arriba como si calculase lo que quedaba de recorrido, en ocasiones le pillaba mirándole llevar el ritmo de ascendencia. La brisa arriba era aun más gélida y no tardó en ocasionar el desagrado del simio, quien acudió a refugiarse en el interior del abrigo de la general, quien no se detenía pese a que ya sintiese los dedos de las manos entumidas por el frío.

Sus pensamientos se habían mantenido en blanco durante todo el ascenso, toda su concentración estaba en seguir avanzando y en llegar lo antes posible al valle. El sonido de ciertos movimientos mecánicos llamó su atención, indicándole que quizás ya estuviese cerca del objetivo. El ambiente se hacía más pesado y lo sintió en cuando apoyada de ambas manos subió impulsándose desde la punta de sus botas apoyadas en los peñascos hasta la cima. Se reincorporó sin largas dejando que fuese la misma brisa del panorama el que limpiase y sacudiese el polvo de sus ropas. El aire era bastante cargado, como si este mismo estuviese contaminado por algún tóxico, y el cielo desde aquella altura se veía más oscuro que desde abajo. Una gran nube negra se extendía por todo el valle rodeado por las montañas abarcando toda esa atmosfera. Al parecer la contaminación se debía a la presencia del nubarrón.

Pero para no concluir aun, continuó avanzando hasta lograr obtener una mejor vista de aquel valle, para su sorpresa en aquel mismo instante todas sus sospechas encajaron hasta dar un sentido a la evidencia. Muchos, y de verdad, muchos akumas se encontraban agrupados en diferentes grupos, circundando de un lado a otro como si esperase algo. Extendiendo un poco más la vista consiguió divisar diferentes entradas a lo que parecía ser una mina subterránea que llevaba al interior de las montañas. De allí podría explicar los extraños sonidos producidos por las máquinas asesinas.

Conclusión: Una Horda de Akumas.

[Off: dejaré mi post hasta aquí aunque en realidad pensaba extenderlo más. Tengo ciertos “problemillas” con el ordenador y cierta persona]


Última edición por Dream Theater el Dom Ene 18, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 6:33 pm

Los disparos seguían oyéndose sin intenciones de cesar, la exorcista ya llevaba más de la mitad de sus enemigos aniquilados y aún le quedaban unos tantos que le estaban atacando para tratar de defenderse. Pero aquella gran cruz en el cielo hacia dificil el huir de las balas dirigidas especialmente a sus cuerpos mutantes.

Suponía a estas alturas que la general debía encontrarse en la sima ya avanzando hacia el destino que esparaba encontrar, los akumas que se reunían desde hace tiempo en dichas tierras no debían estar lejos. Necesitaba acabar lo antes posible con esto e ir a reúnirse con la exorcista, aquella horda no era para que una ella sola los enfrentase.

Esquivando y contra atacando a aquellas bestias que le daban fiera pelea, la colirina cambió de táctica una nueva cruz se dibujó, logrando acabar con la gran mayoria de los demonios... Solo quedaban en estos momentos algunos que fácilmente se lograban contar con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 8:54 am

Ryu ya había planeado que hacer con tantos Akumas detrás suyo esperando más órdenes. Llegar al centro de la ciudad y comenzar a propagarse desde allí era su idea principal, aunque por allí podría haber algún exorcista que le estaría esperando seguro, pero para eso, ya tenía otro plan.

Una vez todos tubieran claro lo que tenían que hacer, comenzaron a salir de la cueva en la que estaban escondidos en forma humana y Ryu escondiendo sus estigmas, como Lulubell le enseñó. No sabían lo que iba a pasar, si se darían cuenta de quienes eran, que iban a hacer... eso solo lo sabía el tiempo.


- Vámonos de aquí... sabeis que el plan es aparecer en la ciudad como si fueramos al funeral de alguien querido... y si os intentan descubrir... negadlo hasta que os hayeis en el centro de la ciudad... ya que allí nos encontraremos todos y os podremos ayudar.

El Akuma de nivel 2 que iba siempre al lado de Ryu habló tambien.

- Ya sabeis... entrad por el este, oeste, norte, y sur -fue señalando uno a uno los grupos que debían entrar por cada lado-.

La invasión de la ciudad estaba ya a punto de comenzar, y Ryu no dejaría que nadie lo fastidiara todo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 4:14 pm

Precisar la cantidad era una estupidez en ese caso.

Tras un peñasco lo suficientemente alto y amplio observaba cautelosamente y con el pulso frío a aquellos monstruos moverse nerviosamente de un lugar a otro, entrando y saliendo. Otros permanecían inmóviles como si estuviesen a la espera de algo. Lo cierto era que había la suficiente actividad como para pensar que algo se cocía en el interior. Estaban por llevar a cabo algo grande y aun estaban haciendo preparativos. Deducir de qué se trataba a estas alturas era a prueba de tontos ¿no? En el país más grande del mundo, en el continente más grande del mundo. Arrasado.

Un nuevo hogar para los akuma, uno donde crecerían hasta aumentar considerablemente su población. Si ellos llegaban a abarcar tanto en el mundo el apoderarse de otros países vecinos era cuestión de tiempo. La guerra se extendería en todos los continentes y las zonas rojas aumentarían crecientemente.
Solo sería el primer paso del final de la humanidad.

Cerró sus parpados concluyendo con sus deducciones mentales, para ahora concentrarse en la manera de cómo iniciar su propia emboscada. Lo primero era entrar sin ser vista, lo segundo era ir destruyendo poco a poco a quien se metiese en el camino e ir evitando las luchas entre tantos adversarios. Al estar todos tan dispersos entre sí y aprovechando el factor sorpresa sería sencillo excluyendo otras probabilidades. Y lo tercero… sería encontrar sus fuentes y empezar a purgar desde adentro.

Si todo ya estaba en orden. Quedaba la ejecución.

Nadie advirtió la sigilosa silueta que se colaba a una de las entradas traseras, que curiosamente no era atendida por ningún akuma desde afuera. Dentro de la caverna se escuchó una primera explosión que llamó la atención de los más cercanos, estos fueron a revisar de que se trataba sugiriendo que sería alguna falla técnica causada por un idiota. Sorpresa. Tres nivel tres menos.

Primer paso listo.

Adentro no había mucha luz, y en las sombras la gigantesca silueta se movía por el techo de la cueva como una araña llevando en su espalda bien sujeta a su master. Los ojos de la bestia resplandecían en la oscuridad de forma aterradora y discreta. Pasando inadvertida por aquellos akuma que abajo se movían nerviosamente en busca del responsable. Por lo visto no estaban dispuestos a perder a muchos de los suyos.

Hora de la distracción.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 10:55 pm

El juego de nunca acabar, chasqueaba la lengua a ratos ya harta de tanta bestia, al menos ya no llegaban más y estaba apunto de acabar. Oh si, por fin estaba acabando con el jueguito del corre que te pillo, solo akumas de nivel uno y dos, de haber un niver tres aun estaria bailando con el.

Ahora una vez que sus juguetes se acabaron, ella guardó las pistolas y se dispuso a trepar el risco por el cual la general se habría ido hace un rato atrás, tanto akuma junto no era precisamente bueno y por muy capáz que fueran ella y Lau en acabar con las criaturas esas, no los iba a dejar solos, el viento no amainaba y soplaba con algo más de intensidad a medida que subía, ya iba a mitad del trayecto cuando se percato de algo más de ruido ahi arriba. Debía apurarse, esto se ponía (y olia) feo...
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 4:59 pm

El paso dos del plan estaba resultando un poco tedioso. Solo un poco.

La enorme bestia de ágiles miembros se movía en la oscuridad de la caverna aferrando sus extremidades al techo de la estructura, avanzando con cautela y silenciosamente llevando en el lomo a su domadora, quien se mantenía sujeta abrazando el amplio cuello del gran simio blanco. Esta se mantenía callada e inexpresiva, atenta a su oscuro alrededor. Habían recorrido mucho y todavía seguían sin ver un poco de luz desde que destruyeron otro grupo de akumas de nivel tres. Que hubiesen niveles superiores al dos en aquel ejército le daba mala espina, aguardaba la posibilidad de que quizás entre sus filas hubiese un nivel cuatro, tal cual como pasó en el ataque a la Orden. Solo seguía siendo una posibilidad bastante remota para sí.

Poco a poco fueron notando que la oscuridad se iba disipando conforme avanzaban por aquel trecho, no tardaron en llegar a un amplio espacio iluminado por unas luces verdosas fluorescentes. En aquel campo había toda una concentración de akumas nivel tres en su mayoría por no decir todos, los rugidos de aquellos monstruos retumbaban en el lugar como un coro apocalíptico como si estuviesen anunciando la llegada de algo o alguien. Estaban lo bastante entretenidos como para obviar que ya habían intrusos en su interior y que desde allí iniciaría el paso tres.

La purga.

Silenciosos y en la oscuridad esperaron solo instantes para luego ponerse en marcha. Lo que seguiría sería un paso a la acción.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 6:45 pm

Ryu seguía caminando con su pequeño séquito de Akumas tras de sí. Aquellos que iban delante de él irían por otro lado de la ciudad, los que iban con él, entrarían de frente a la ciudad, y los que estaban a sus lados... aquellos tambien entrarían por diferentes lugares. Eso si: todos ellos no tenían ni idea de la masacre de Akumas producida por cierta persona en un lugar no muy lejano a ellos.

Ryu miró de frente a la ciudad. Se seguía viendo algo borrosa, pero ésta vez menos que antes, ya que antes no se veía apenas nada. Una vez siguieron andando y llegaron casi a 200 metros de la ciudad, se volvieron a dividir en pequeños grupos que confluirían en el centro de dicha ciudad. Aquello iba a ser bastante gordo a decir verdad.

- Aquí nos separamos... todos los grupos... sabeis lo que teneis que hacer... así que... cada mochuelo a su olivo.

Todos los Akumas estaban en forma humana, todos cabizbajos como Ryu les ordenó anteriormente, todos con cara muy seria, todos en pequeños grupos, discretos.
Si alguien se atrevía a ponerse en medio de tanto Akuma, sería visto fácilmente y Ryu se enteraría pronto de lo que pasaba, ya que cuan más grande sea un lugar, las noticias fluyen más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 1:09 pm

La noah paseaba de aqui por alla en forma de gato, asi era imposible de ver, debido a su tamaño y a su agilidad como tal. Los noah estaban dispersos por todas partes, algunos escondidos otros al aire libre como si nada. Mientras que otro grupo, infiltradamente, iba al centro de la ciudad.

Pero, por oro lado estaba otra tanda de akumas de mayor nivel escondidos esperando ordenos, apara empezar a atacar desde las afueras de la ciudad, esperando las ordenes de la noah.

- "Hay akumas de nivel dos ocultos todavia en la ciudad".- pensaba la noah, mientras iba rodeando la ciudad ocultándose mientras tanteaba camino y veía los lugares. Se detuvo para poder ocultarse entre algunas rocas. De seguro Ryu ya estaba llegando al centro, asi que solo faltaba enviar a los akumas de nivel tres que se estaban preparando lejos de la ciudad, fuera de la vista de intrusos y a los que estaban ocultos cerca de la ciudad.

- Señorita Lulubell.- Un hombre humano se presento enseguida, de seguro era un akuma.- Nos han informado sobre intrusos en las cuevas, donde estan los niveles tres.- La noah volvió a su forma mas humana y se quito los lentes que llevaba puestos.

- Dejalos, ellos sabran que hacer.- fue lo único que dijo ella. Se quedo pensando un poco.- Que los akumas de nivel tres que estan en el exterior se preparen para atacar.- Fue la única orden que dio, antes de alejarse del lugar ocultarse y tomar otra forma distinta, para poder entrar en la ciudad sin que sospecharan de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 5:21 pm

Ahora finalmente de piernas y manos cansadas habia llegado a la cima y estaba buscando un lugar por donde ir y esque esto estaba mal, muy mal, habían akumas rondando por las afueras del lugar sin más. y casi todos eran del nivel 3. se quedó escondida ayudada por la oscuridad que rodeaba todo el lugar, amarró su cabello en su usual coleta y se dispuso a caminar con sumo cuidado. creyó haber oido un cuchicheo por parte de los akumas y varios de ellos se elevaron en vuelo y partieron con rumbo desconocida para ella, a lo que daba gracias pues quizá ahora no se arriesgaría a ser descubierta tan pronto.

Una vez adentro del lugar, sus ojos paseaban con cuidado por cada sombra, pistolas en mano caminó sin perder demasiado del vista los lugares que pisaba. Lo único que quería era reunirse con la general y poder asi conformar un ataque sólido al lugar, ataque que de realizarlo sola, no podría acabar con bien. habian demasiados enemigos a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 12:37 pm

Los akuma empezaban a moverse, al parecer había llegado el momento que esperaban. La hora de actuar. Las filas empezaban a moverse en línea recta con rumbo a las diferentes salidas del recinto cada una con grupos aproximadamente iguales en cantidad y en su mayoría niveles tres por no decir todos, quienes hasta los momentos no caían en la cuenta de que aquella montaña sería su tumba.

Las paredes de piedra empezaron a estremecerse con fuerza arrojando una tenue lluvia de polvillo y escombro. Las máquinas detuvieron su andar y se volvieron todas hacía arriba por mero acto reflejo, a lo que para su sorpresa el techo dejó caer toda una lluvia de escombros y piedra pesada obstruyendo las salidas con gran precisión. Desorientados se preguntaban entre gruñidos y sonidos desconcertados que era lo que estaba pasando… hasta que para la desgracia de estos obtuvieron una respuesta más clara que el agua misma.

Una esfera de energía de diámetro medio impactó contra un grupo que consecuentemente arrasó con la parte de otro. El impacto levantó una pantalla de humo en la que podía divisarse la enorme silueta de una bestia de anatomía primate que parecía mostrar una línea de colmillos filosos en lo que suponía ser una macabra sonrisa. Los enemigos no tardaron en comprender de qué se trataba todo por lo que empezaron a lanzar alaridos y gritos que rezaban en su mayoría…

¡¡EXORCISTA!!


Ella chasqueó la lengua tras el lomo del animal y en un susurró le ordenó que iniciase el contraataque. Bastó con ello para que el gigantesco simio se abalanzase contra estos en una veloz corrida en la que ambos brazos le guindaban hacía atrás como si no sintiese su peso. Ligero y ágil barrió con el primer grupo que estuvo en medio del prominente golpe de su puño derecho, a los cuales provocó su explosión en conjunto con los más cercanos que no consiguieron escapar, cuyos escombros ahora se encontraban abollados y humeantes contra la dura pared de piedra. Que antes su refugio ahora sería su infierno.

La mayoría retrocedió al percibir lo ocurrido, cayendo en la cuenta del nivel al cual estaban enfrentándose en aquel momento. Aunque ellos superaran con creces en número, aquel único elemento de dos en uno había barrido con una tajada de ellos con un simple golpe.

La respuesta seguía siendo clara. Estaban frente a un punto crítico.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 4:34 pm

Mientras avanzaba a paso rápido, sintió como aquel lugar se estremecía y oia como a lo lejos las paredes se desmoronaban y caían, asi como escuchaba las explosiones causadas por algo o alguien, suspuso que la general y su compañero habrían emepzado su labor de destruir el sitio.

Mientras corría vio akumas de nivel dos, para su alivio... aun no se sentía preparada para más de un akuma del nivel 3 y menos luego de recordar la casi paliza que uno le habría dado hace algún tiempo...

Dejando ir las balas, la colorina les acabó y siguío en su camino esquivando cuanta criatura podía, por ahora le ayudaba el echo de que los monstruos estaban pendientes de la general y su compañero, Cosa que era buena, podría aprovechar el factor sorpresa. Al terminar de recorrer un trecho considerable, la muchacha se encontró con la escena de Lau Jimin concentrando energía en sus manos, haciendo esferas de ésta y porteriormente lanzandolas, así como al mismo primate arremetiendo contra las bestias.

Pero ella no se quedaría atrás y formaría una nueva cruz en lo alto, invocando su nivel dos y llevándose en el acto a los akumas de nivel inferior que servían de apoyo a los más fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:04 pm

Ryu seguía caminando, aunque ya casi estaban dentro de la ciudad y no le importaba lo que pasara en otros lugares más que lo que iba a pasar justo allí. Andaron unos 50 metros y ya estaban dentro de la ciudad, todos y cada uno de los Akumas de su grupo ya estaban dentro y los demás no tardarían mucho más en entrar tambien.

- Nos dirigiremos al centro, y esperaremos si hace falta, atacaremos el centro, destruiremos, aniquilaremos personas... lo que haga falta para poder quedarnos con la ciudad.


Tenía que salir bien, o si no le daría una mala impresión, al menos militar al Conde. No quería que nada saliera mal, aunque si algo saliera mal... se encargaría personalmente de arreglar lo que pudiera salir mal.

Una vez, despues de 5 minutos, todos los akumas estaban dentro de la ciudad dirigiendose a la plaza central, como en todas las grandes ciudades. Allí parecería un punto de reunión de gente que iba a un entierro, al menos eso parecería para los ojos ajenos de los civiles, que pronto verían la muerte en la cara de cada ciudadano.

(off: sorry por tardar en contestar, pero aun mi pc no está areglado, y por la brevedaz, ya que he de irme a la de ya)
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 4:02 pm

La montaña se estremeció por un largo rato hasta que de golpe volvió a su tranquilidad.

En su interior todo un batallón de akumas de nivel tres atacaban desde todas las direcciones a la bestia blanca que ágilmente desviaba los ataques con sus enormes manos y despedía patadas circulares como si se tratase de un torbellino viviente. Giraba y giraba en el aire con tal rapidez que la misma fuerza eólica atrapó a los monstruos y los consumió con el poderoso roce. Estallidos secundaron el coro de rugidos metálicos y aterradores.

Cuando este volvió al suelo pisó sobre sus propias plantas quedando frente a las criaturas que quedaban. Estas instintivamente retrocedieron un paso e intercambiaron miradas todos entre sí asintiendo en sincronía. Algo planeaban.

La mujer tras el lomo de Lau Jimin les miraba con frialdad analítica y después de un breve instante entrecerró los ojos dándose por entendida de lo que pretendían aquellas máquinas asesinas. No se sorprendió cuando estas levitaron en el aire conjuntamente, dividiéndose en dos grupos iguales y arremolinándose en un mismo centro, concentrado en una esfera purpúrea en la que los cuerpos se fusionaban y tomaban una nueva forma. Los dos grupos de niveles tres dieron nacimiento a dos gigantescos monstruos de tres caras que pretendían ser muñecas de porcelana deformes y aterradoras, un tronco con extremidades largas y de complexión raquítica. Sus voces eran guturales ahogados e imposibles de comprender. Sus ojos de alargadas pestañas parpadearon dos veces a fijar la vista en el que ahora parecía un diminuto animal y su aun más insignificante master.

Klaud permaneció mirándoles desde abajo sin mostrar impresión alguna, a lo que vagamente suspiró quitando toda atención de estos como si nada significasen. Bajó de un salto del lomo de su bestia anti-akuma y sin mirarlo le dijo claramente con voz firme y neutral – acábalos rápido Lau Jimin… - y dicho esto el enorme primate flexionó sus patas traseras para impulsarse en un magnalio salto en dirección al pecho de quien tenía a su frente, al cual asestó un potente puñetazo que hizo flaquear a la criatura provocando que se tambalease, e impulsándose de sus patas traseras se lanzó hacía el otro gigante en dirección a su rostro, al cual arremetió con un codazo que fracturó sus muelas y abolló completamente su mejilla izquierda haciendo que este mismo volviese a tambalearse.

Lau Jimin volvió a quedar en el aire después de saltar al centro que separaba la distancia de ambos gigantes (hablamos de una montaña que no tendría mucho diámetro para estos gigantes por lo que para ellos el espacio sería muy reducido). Se sujetó de la superficie del techo rocoso y nuevamente fue a rematar a los gigantes que más que atontados parecía que solo su fuerza los mantenía en pie. La general no veía el escenario pero a sus espaldas escuchaba el retumbar de la caída y el impacto de los golpes de su bestia. En medio del caos meditaba en silencio si con aquello habría sido todo. Si había pasado de algo importante y estaba por írsele de las manos…

Y los estruendos cesaron cuando el mayor de estos se hizo sentir. Ya temía que con el alboroto la montaña acabase destruida.

Afortunadamente fue bastante cuidadosa.

Tras ella la imponente silueta de su compañero resoplaba de pura satisfacción, la rubia se giró hacía este y ahí le encontró esbozando una sonrisa bastante macabra mostrando la hilera de colmillos que sobresalían de su hocico. Tras este podía ver a los dos gigantes fallecidos con los rostros desfigurados por los golpes, destilando aquel vapor nauseabundo y tóxico. Lo único en lo que había tenido cuidado era en no terminar haciendo daños innecesarios a la estructura. Solo eso.

- Creo que aun no acabamos… - susurró para su compañero y sí misma. Todavía tenía la sensación de que estaba por pasar algo irremediable.


Última edición por Dream Theater el Lun Feb 02, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 11:56 pm

Mientras veia espectante la exterminación de ambas muñecas, los remezones de la caverna se sentían aún más fuerte, pero sin demolerla... la pelirroja se quedó en lugar donde no estorbase con su presencia y mucho menos una interferencia, pero se había detenido a pensar en lo que ahí pasaba... de por si, esta no era ni la mitad de todos los akuma que en su camino se habrían encontrado, ¿dónde estaba el resto de ellos, entonces? Es que acaso la otra parte estaba perdida por ahí esperando su turno?

No...Un mal presentimiento le llegó cual valde de agua fria, pero solo era eso, un mal presentimiento y solo quedaba aguardar porque si era real, no fuese tan malo, o simplemente armarse de valor y determinación para enfrentarlo...

Mientras la última de las muñecas caía sin vida, amenazando con llevarse consigo la caverna, la mujer se quedó mirando a un Lau Jimin en lo que parecía estar esbosando una sonrisa, y a una general que analizaba analíticamente lo que pasaba, entonces, mientras corría se dirigió hacia ella.

- Genral Nine, siento la demora... siento no haber intervenido, pero crei que sería mejor asi, acabé con algunos de los akumas que quedaban resagados... pero -Arrugó el entrecejo - Éstos no eran ni la mitad de los akumas que vimos antes y tengo el presentimiento de que algo más pasará...¿qué debemos hacer, cree que saliendo de la caverna el destruirla sea lo recomendable? -Entnces como rayo de luz, cruzó por su cabeza un pensamiento - ...Y si volvemos a nuestro punto de partida, la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Rusia- Horda de akumas.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o
» Nevada en Rusia
» usando el arca .. para llegar a rusia D:
» Mision en Hawaii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: