D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Misión en Rusia- Horda de akumas.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nocoso
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Sáb Mar 14, 2009 4:03 pm

Aaron y Pit decidieron ir a la estacion de tren para empezar la busqueda.Si la exorcista asiatica se habia retrasado, de seguro el primer lugar al que iria seria la estacion de tren.
El anden de arrivo proveniente de Asia se encontraba rodeado de un humo blanco, señal de llegada de un tren. Liv no conocia a Aaron ni Aaron a Liv ,y la unica forma de reconocerse seria por sus uniformes,asi que el joven exorcista se saco el abrigo para dejar ver su vestimenta reglamentaria.
No paso mucho tiempo cuando una joven ,
de cabello negro recogido hasta la espalda y de una dulce mirada, vestida de igual manera que Aaron ,se acerco de entre las nubes de humo.Era ella.
El novato exorcista y el finder Pit quedaron asombrado.Era evidente que ella no bajo de ese tren que recien arrivaba, el estado de sus ropas y su evidente cara de cansancio lo dejaba notar.O en esta linea no se viaja bien.

Luego de escuhar su rapida presentacion,el exorcista dio un paso adelante y estiro su mano.
-No te preocupes,yo soy Aaron Luken.A partir de ahora tu compañero...-Una sonrisa se le dibujo en la cara.

Pit se arrojo de rodillas frente a Liv y con lágrimas en los ojos la abrazó.Estaba realmente feliz de verla.
-Oh! Señorita Coylt,gracias a Dios que esta bien. Estabamos tan preocupados.Nunca me perdonaria si le hubiera pasado algo.


Aaron puso su brazo detras de su cabeza mientras sonreia.Era fabuloso empezar una amistad de la mejor manera.Y aunque sea por un instante olvidar de porque estaban alli.
Pit se enderezo y le puso fin a aquella comica situacion.

-Bueno , señores ahora que estamos todos tendremos que partir lo mas rapido posible,recuerden que la general Nine y la exorcista Valentine necesitan su ayuda.
Ya se estaba marchando, per al ver el estado en que se encontraba Liv se volvia hacia ella.
-Señorita Coylt, no se encuentra bien,lo mejor seria que antes de partir curemos sus heridas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Lun Mar 16, 2009 2:21 pm

Aquel sujeto no sabía más que hablar e infundir miedo con cada una de sus palabras y gestos. Inclusive su propio porte corroboraba con la imagen de un ser cruel y despiadado, en su mente podía ver como un aura podrida rodeaba su ser y lo recubría como si se tratase de una segunda piel, expandiendo sus tentáculos de sed de sangre y destrucción. Fueron las palabras de él quienes borraron la imagen de su cabeza sin causar ni la más mínima alteración en su impasible rostro, a diferencia de los muchos personajes que rodeaban el escenario, aquella rubia era diferente. Se veía a venir que era la clase de persona que siempre se prepara para lo peor sin un ápice de miedo a confrontar lo que viniese.

Sus manos se cerraron fuertemente en el mango del látigo que descansaba en su diestra y al contrario el enorme primate observaba con interés esperando el momento en el que le ordenasen el lanzarse al ataque. Los ojos de aquella mujer se entrecerraron entre la niebla que aun empañaba el ambiente, y ya no era por algún efecto ajeno. La misma naturaleza del evento lo ameritaba y decidió provenir del encuentro aquel tenue manto frío y empañado. El ambiente se hacía cada vez más difícil de respirar, y con la llegada de la pelirroja al encuentro añadía más tensión al asunto. Aun así, las palabras de la domadora resonaron claras batiendo con los temores de las gentes y las amenazas de Ryu. Acompañado por esto, la mujer parecía sonreír de medio labio como si realmente le divirtiese aquello, aunque lo cierto era lo contrario. Se encontraba hastiada de la situación, sin salir de su autodominio claro esta.

Como odiaba a los tíos habladores.

- Vaya… hablas demasiado para ser un miembro de la familia Noé… - le espetó ácidamente y sus labios volvieron a ser una fina línea inexpresiva – te cerraré la boca de una vez – declaró dando unos tres pasos hacía delante siendo seguida brevemente por su compañero gigante. En lo que llevaba el rato parecía lo bastante concentrada como para olvidar que Mana estaba con ellos, rodó los ojos hacía ella nuevamente y con cierta calma le miró… como si le estuviese confiando algún importante misterio. Las personas del lugar.

Era una manera de decir “ten cuidado”

- Vamos – dijo al volver la mirada hacía el muchacho y con un solo movimiento de su brazo azotó al aire provocando un ruido seco y una pequeña salpicadura de fino granizo. El chasquido se escuchó como eco en medio del silencio, sirviéndole de señal a Lau Jimin de que evidentemente. Podían empezar.

Y la bestia blanca se lanzó en corrida para encarar al joven sanguinario con una agilidad sorprendente a pesar de su tamaño , buscando encajarle el primer golpe con su potente puño con mira a su torso.

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Lun Mar 16, 2009 2:59 pm

Y esa era una exelente idea, ya que Liv no presentaba lo que un comite medico pudiera catalogar de "Salud plena". Un par de rasguños y un corte de mediana importancia en su pierna eran una molestia, que de no recibir el adecuado tratamiento, podria volverse algo mas fastidiosa aun.
La joven de negros cabellos asintio, y se dirijio junto con el buscador hacia una pequeña posada en las afueras de la ciudad, para poder reposar unas horas, comer y descansar y asi poder continuar con su viaje de manera mas rapida.

No fueron muchas horas las que estuvo recostada, y casi ni pudo dormir recordando lo sucedido dias anteriores.
¿ Como es posible que pudiera perder el conocimiento luego de recibir un ataque tan insignificante de akumas? No presentaban mayor peligro, ya que el nivel de los demonios y su numero no eran para nada elevados.
Un simple puñado de asquerosos monstruos sirvio para que ella cayera sin fuerzas.Eso no la animaba para nada,ya que eso no seria nada comparado con la cantidad de enemigos que en poco tiempo seguramente enfrentaria, ya que de por si esa era la mision que tenia que cumplir: encontrarse con la general, y brindarle su ayuda en la empresa de destruir la horda de akumas que azotaba el lugar.
No fue hasta que se puso a cavilar con calma y profundidad, que se dio cuenta que quizas el segundo nivel de su arma anti-akuma fue lo que consumio su energia,sumado a que estuvo expuesta por bastante tiempo al azote del ataque akuma. Penso que todavia no estaba lista para manipular su 2do nivel por bastante tiempo, por lo que no deberia usarlo tan a la ligera.

Con gran tranquilidad, se volvio a colocar el uniforme , tomo su abrigo y se dirijio a la pequeña sala que habia en la posada.
Alli encontro a Aaron sentado en un rincon del lugar, y a un costado el buscador hablaba por telefono,seguramente con la sede, para informar que finalmente se habian encontrado con ella.

Camino hasta la mesa donde se encontraba el joven exorcista, apoyando su mano en la mesa para llamar su atencion, la cual resono en la dura madera.

-Creo que hemos perdido demasiado tiempo por mi culpa- dijo mirando hacia la ventana que se hayaba en frente de ellos- Debemos de darnos prisa. Ahora, ¿hacia donde debemos viajar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nocoso
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Lun Mar 16, 2009 9:45 pm

Pit se comunicaba con la orden para avisarles la buenanueva y Aaron recostado sobre su silla descansaba los ojos un momento.Desde que habian llegado a Rusia no habia podido reposar y cualquier momento era propicio para hacerlo.El golpe en la mesa hizo que despertara de golpe y sugetara su arma.

-Creo que hemos perdido demasiado tiempo por mi culpa.Debemos de darnos prisa. Ahora, ¿hacia donde debemos viajar?

Liv habia despertado y al encontrarlo dormido no tuvo mejor idea que golpear la mesa.
Al verla,Aaron guardo su lanza en la funda ubicada a un costado de su silla. Afuera caía una persistente cortina blanca que cubria todo a la vista.

-Liv!Ya estas bien por lo que veo.-El exorcista se levanto y fue hasta la barra y le trajo el desayuno para la exorcista asiatica-Por lo que Pit me dijo,iriamos hasta un pequeño pueblo al norte de aqui,el ultimo atacado por akumas.Alli nos espera un grupo de finder que esta apostado para informar cualquier situcion extraña.

En ese momento Pit se acerco y les hizo saber que la mision va a continuar como venia previsto.El mediodia los encontro arriba de una carreta y en camino hacia el lugar de encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
avatar

Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Lun Mar 16, 2009 11:41 pm

... En cuanto llegó más cerca, pudo notar la gran tensión que crecía entre el Noé y la General, el primate de medida descomunales permanecía inmutable al lado de su ama, claro, quieto hasta quizá cuando...

- Vaya… hablas demasiado para ser un miembro de la familia Noé -Habló la mujer, con claro síntoma de hastio- te cerraré la boca de una vez... -Luego de eso y viendola determinada, la General Nine la miró y, entendiendo su silencioso mensaje asintió levemente, por ahora debía preocuparse de los aldeanos que estaban agrupados al otro lado... Mmm, debía vigilar que ningún otro akuma se ecercase a ellos y cuidarse a sí misma, las miraditas del chico ese no le habían dado buena espina... una parte de su cerebro se preguntaba aún donde estarían los buscadores, en estos momentos sus barreras serían de mucha ayuda para proteger las masas de gente, pero bueno, ella misma lo haría.

Dando 3 pasos adelante, seguida de Lau Jimin la rubia mujer se adelantó y con ello, un golpe de látigo en el suelo fue suficiente para que la bestia anti-akuma se fuese contra el Noé, comenzando así la pelea más dura.

Escondiéndose por entre un callejón, la pelirroja hizo el ademán de treparse al techo con agilidad y medio escondida avanzó por los tejados camuflada por los restos de humo negro que aun daban vueltas por el poblado, llegando casi junto a donde estaban las personas, las cuales miraban asustadas la pelea, ella misma en un momento se encontró contemplando con atención los movimientos de Lau Jimin, la general y aqueñ muchacho de los estigmas...

Cuando se decidió a bajar del techo, una niñita pequeña -no más de 6 años ante sus ojos- la miró un poco asustada al lado de otro niño más grande que ella, y extrañamente a los pocos segundos después la niñita le sonrió, haciendo que aquel niño junto a ella también voltease en su dirección. Un ansiano, que parecía ser el alcalde o al menos uno de los jefes de la aldea la contempló atentamente, ese fue el momento entonces en el que Mana se le acercó y le explicó en parte que era lo que ella hacia aquí y que de alguna u otra forma les ayudaría a ir a un lugar seguro...

_________________



Exorcista Mana Valentine
Innocence:5 - Experience:14

Rico Caliari
Inner Noé: 5 - Experiencia: 0

Inspector Howard Link
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Miér Mar 18, 2009 3:53 am

El aroma de la sangre que se había derramado era lo bastante fuerte como para poder resiprar con total tranquilidad, como si nada hubiera pasado. Cuando Ryu tomó el último respiro de dicho olor, la Exorcista había dado ya orden a su compañero blanco para atacar.
Ryu esperaba ese momento desde hacía ya un rato. Por suerte la exorcista se dio cuenta de su impaciencia a la hora de luchar, pero, por error, ella también pensó que podría cerrarle la boca como si de una tarea cotidiana y fácil se tratara. No iba a serlo, aunque tubiera como ayuda a una colosal mascota como refuerzo o como pilar de su ataque. De todos modos, fuera quien fuese quien atacara, Ryu no se dejaría vencer tan fácilmente por nada o por nadie.


Pensamiento:
- A ver de lo que es capaz ese mastodonte de mono...

Inmediatamente a su mente volvió le imagen de dicho simio cargándose literalmente a un grupo bastante numeroso de Akuma sin nisiquiera atacar más de 5 veces: de dos puñetazos de sus potentes brazos y con sus piernas y su peso corporal ya les había hecho chatarra sin obtener magulladura alguna.
Lo mismo pasaría con Ryu si no tenía cuidado a la hora de que el primate albino atacara, ya que si le cogía, sería el fin o un momento muy cercano a él.
No obstante, el simio era lo suficientemente grande y Ryu lo suficientemente pequeño como para poder esquivarlo bastante bien, aunque eso se vería mermado en el primer ataque y un poco tambien en los siguientes, ya que se cuenta el factor sorpresa de los ataques: no se sabe a ciencia cierta de que manera atacará tu enemigo.


- Klaud... no pensé que lucharía ésta cosa porr tí la verdad... Aaah!! Y por cierto...

La mirada de Ryu, de venir de una sonrisa en su cara, se tornó en algo así como una cara llena de odio y maldad, muy seria, con los ojos entreabiertos, pero bien fijos en su objetivo, como si fuera lo único que hubiera entre tanto espacio abierto de las calles.

- ... a mi nadie me hace callar!!!


A Ryu se le vino una idea a la cabeza, pero no quiso compartirla con nadie, ya que los que había allí eran sus enemigos, y por tanto, si daba escasa información sobre lo que fuera dichos contrincantes la utilizarían a su favor, como era lógico y de esperar.

_________________
''La gente es infeliz aqui, por eso tienen que hacer que alguien sea mas infeliz que ellos''

Ryu Kurayami
- Inner Noé: 5 – Exp: 0

Cross Marian
- Inner General Exorcista: 7 - Exp:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Jue Mar 19, 2009 11:13 am

[Off: interpreto que Ryu evadió el puñetazo, así que sigo.]

La tensión que antes había magnetizado el ambiente como si de una corriente eléctrica se tratase fue rápidamente sustituida por el vuelco de una emoción mortal en cada uno de los espectadores. Sus ojos habían rodado casi sincronizados al movimiento del primate, algunos manteniendo la boca ligeramente abierta en forma de “o”. El puñetazo no le había dado al escurridizo personaje quien tuvo la sabia decisión de apartarse en el momento justo para que todo el golpe se lo llevase el suelo. Del cual un baño de nieve salpicó los alrededores e hizo estremecer brevemente un pequeño radio del terreno. Lo cierto era que el animal poseía una fuerza desmesuradamente enorme. Y que también pese a su tamaño no era un gigante idiota.

Los instantes en los que Ryu pudo haberse sentido librado fueron muy pocos la verdad. Ya que inmediatamente que el ataque fallase le hizo seguimiento un contraataque sorpresivo (que este por deducción, podría ser el golpe), cuando el puño derecho de la bestia yacía abajo, inmediatamente que tocó el suelo su siniestro reaccionó sin tenerlo pensado. Como una acción meramente instintiva un segundo puño más rápido y con mayor factor sorpresa asestó al hombro derecho del joven grisáceo, atentando contra sus músculos recién despertados y huesos que aun eran humanos. Aún pensaba la domadora.

La gente ahogó el grito que ensordecía muy en el fondo de sus sentidos. Era evidente que en sus vidas habían visto, siquiera imaginado un combate así, aun sin saber que era lo que se cernía en sus destinos y quienes eran realmente los peleadores. Solo sabían una cosa, o al menos los más seniles lo tendrían presente: en sus vidas volverían a ver un suceso como aquel por segunda vez y sería algo para contar a sus generaciones venideras. Eso si sobrevivían.

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Jue Mar 19, 2009 2:17 pm

El trayecto al lugar de encuentro con el grupo de buscadores fue un aburrido y simple camino recto hacia el norte. La carreta era lo bastante comoda por lo que el viaje no fue tan malo en realidad.

Pensaba que cuanto era de suma importancia el no perder tiempo, ya que en esas epocas valia mas que oro, por lo que al acercarce a una pequeña elevacion de terreno, imaginaba que al llegar a la cima podria visualizar el pueblo al otro lado, y su desilucion era grande al encontrarse con un panorama desolado de nieve y rocas.

-Agghh.. Realmente este camino lleva hacia algun lugar'?..- pregunto Liv retoricamente mientras su rostro se torcia en una mueca de disgusto.


Solo un par de horas despues , cuando ya se habia acostumbrado al movimiento de la carreta y el ruido de los cascos del caballo en la roca y la tierra congelada, la joven de negros cabellos y fria mirada pudo observar su destino final.
Alli se encontraba el pueblo, no era muy grande ni muy pequeño. Decenas de pequeñas casas con sus tipicas chimeneas humeantes los recibieron.

Se detuvieron frente a una cabaña alejada un poco del resto de las edificaciones, y un grupo de buscadores salio a su encuentro para ayudarlos a descender y llevar su equipaje, aunque eso realmente no era necesario ya que no llevaban mas que una maleta y la lanza de Aaron.

-Muchas gracias.- dijo Liv a uno de los buscadores que le tendio la mano para que bajara de la carreta.

-Bien bien, es hora de ponernos al dia- exclamo Liv una vez adentro de la cabaña- Y bien, nos gustaria saber como esta la situacion aqui, no crees Aaron?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
avatar

Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Sáb Mar 21, 2009 2:45 pm

... -Escúchenme por favor, no hay demasiado tiempo, debo sacarlos de aquí - tomó aire y se apresuró en seguir hablando mientras miraba por encima de su hombro la pelea que se llevaba a cabo. -Todos, agrupados y rápidamente deben salir del poblado, éste lugar hace mucho que ya dejó de ser seguro y sé que una pelea de ésta embergadura cobrará más víctimas.... por favor, necesito que salgan del pueblo, yo misma les escoltaré y luego Uds. se refugiarán en algún lugar... por favor -musitó el último "por favor" agachando un momento la cabeza, y luego miró a aquel anciano que para ella infundía tanto respeto y sabiduría, éste en entendimiento asintió con la cabeza, dándole a entender que entendía su postura y eso por un lado la hizo sentir tranquila.
Pequeños instantes de rumores compartidos entre los pobladores y todos o la mayoría aceptaron el salir a buscar refugio.

- cuando yo diga - Se puso de pie y se volvió hacia la general, esperando que entendiese lo que deseaba hacer, ella hizo un gesto con la cabeza -Ahora. -La gente rápidamente comenzó a correr, mujeres con niños pequeños en sus brazos y algunos jóvenes ayudando a los más ancianos y desvalidos, si bien no sabía a dónde llevarlos, estaba convencida de que fuera de éste lugar podría encontrar otro sitio donde dejarlos más resguardados... A su espalda y como ella misma podría comprobar visualmente, la pelea se hacía más y más reñida, el Noé le daba buena pelea a Lau Jimin, pero esos ataques físicos no eran toda su fuerza, sabía que aquel primate anti-akuma era mucho mejor que eso y confiaba en ello.

Los más ágiles se adelantaron a paso largo, la distancia entre la plaza donde estaban y la salida al norte del poblado no era para tardar más de unos 10 minutos en recorrer el trayecto, La pelirroja se encontró varias veces mirando al cielo y tras ella para ver qué otra cosa se encontraba, aún podrían haber akumas por el alrededor y lo mejor era poner sus 5 sentidos en mantener a salvo a las personas, era su deber “su misión” ya que sentía que debía proteger a la gente y además corresponder al esfuerzo que la general Nine y Lau Jimin hacían al encargarse de tal rival, uno Noé no era para tomarlo a menos.

Los más jóvenes fueron los primeros en salir y al buscar un lugar a donde ir, pudieron divisar una cabaña un poco más apartada de las demás, a las afueras del poblado, quizá sería buena idea ir a echar una mirada…

_________________



Exorcista Mana Valentine
Innocence:5 - Experience:14

Rico Caliari
Inner Noé: 5 - Experiencia: 0

Inspector Howard Link
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nocoso
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Dom Mar 29, 2009 8:04 pm

Un golpe de aire helado golpeo el rostro de Aaron.Aquello mas que un pueblo era un caserio.Una posada y unas cuantas cabañas conformaban el paisaje de aquel frio paraje,el cual dejaba notar el rastro de una reciente batalla.
El ataque akumo habia aniquilado la pequeña poblacion,y ahora solo se encontraban una decena de finders y dos novatos exorcistas.

Aaron se acomodo en una silla mientras tomaba un poco de cafe que le habia ofrecido Pit.
-Liv tiene razon,deberiamos saber como es la situacion aqui.
Un finders de pelo canoso y algo subido de peso se sento en una punto de la mesa de modo que quedo en frente de los exorcistas.

-Soy Rain Nager,jefe de grupo finders de Rusia,y esta es la situacion.Hemos seguido el rastro de la general Nine y la exorcista Mana desde hace tiempo y lo ultimo que supimos es que se encuentran a unos kilometros al este de aqui.-Hizo un intervalo para tomar un sorbo de una petaca que saco de su abrigo.
-Sin embargo, un gran numero de akumas tambien se dirijio hacia el mismo lugar y hemos perdidos rastros de ellas.

Aaron sintio un escalofrio por todo el cuerpo.Aquello ultimo que habia dicho Nager,no le olia muy bien.Su maestra estaba en apuros y el debia ayudarlas.
Miro a Liv que se encontraba a su lado.

-Liv, me parece que lo mejor seria avisar a la Orden y esperar que ellos nos digan si continuar o no.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Miér Abr 01, 2009 7:42 pm

[Bueno. En nombre de Mana y yo les comunico lo siguiente.

Como Ryu Kuriyami esta ausente y no se presentará sino de un mes (castigado . .U) Mana y yo nos ausentaremos del tema hasta que el regrese ¿qué quiere decir? Abriré otro tema donde se haga como que la misión concluyó (sin especificar resultado) y ahí nosotras partiremos a otro sitio a otra misión.

Liv, Aarón y Celes (que debería estar por entrar) continuen como si nada y desarrollen su mición por su lado. Por supuesto no nos encontrarán a Klaud y a Mana pero ganarán experiencia entre akumas y su encuentro con la Noé del Odio.

Ahora continuen]

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Celes

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Jue Abr 02, 2009 5:40 pm

La puerta del arca se abrio y ella con su paso silencioso salio por esta; su rostro permanecía serio, imperturbable pero el ambiente del lugar no evitaba el molestarle y de cierto modo tampoco le importaba mucho mientras tuviera alguna fuente de luz y calor cercana ignoraría por completo el aire frío de Rusia.

Un suave suspiro salio de sus labios formando el vao que jugo en el aire antes de irse con este, no estaba muy abriagada aparte de lo que comodmente se había puesto y aun así el frío no era un inconveniente mayor a como lo ésperaba; suavemente la brisa mesio sus cabellos al tiempo que sus ojos observaban el paisaje -"Nada..." -Penso con algo de desdende... blanco y más blanco, nieve y más nieve, no diferenciaba más que eso pese a que a su rango de visión llegaba el humo proveniente de un pueblo a una poca distanca de donde se encontraba.

Sin mencionar palabra alguna referente a sus pensamientos e ignorando la presencia del paraguas retomo su caminar parcimonioso por sobre el camino empiedrado cubierpo por la nieve que con seguridad le conduciría prontamente hacia aquel pueblo que observaba, pero más que nada solo esperaba encontrarse pronto frente al fuego que pudiera producir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milenniumblackorder.superforo.net/
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 03, 2009 2:01 pm

Las palabras de Aaron la sacaron del ensueño en el que se encontraba sumida, perdida en sus pensamientos sobre que se deberia hacer.No habian llegado hasta aqui para nada.

-Debemos de continuar.- dijo casi en un susurro- Solo deberiamos informar a la orden sobre nuestra perdida de contacto con la General y Mana. Pero nuestra
mision continua en pie. Debemos eliminar la horda de akumas que ronda por estos lugares y encontrar el motivo por el cual se encuentran aqui. No podemos detenernos ahora, es nuestro trabajo.

Las palabras de la muchacha resonaban aun en los oidos del joven exorcista y los finders que los acompañaban. Realmente era de admirar la frialdad con la que abordo la noticia, y mas aun su determinacion a la hora de cumplir la mision.

-Ahora debemos enfocarnos en investigar pueblos cercanos, y seguir el rastro que esos monstruos dejan a su paso. Los lugares destruidos tienen que darnos una pista. Algun patron a seguir, porque como yo lo veo, en este momento no tenemos nada.- dijo con firmeza la joven,aunque por dentro sentia como se contraia su pecho al sentir que se encontraban a la deriva.

-Comenzaremos mañana.Cuando amanezca, y el frio sea soportable.- dijo sin dar lugar a objeciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 03, 2009 3:56 pm

Lero llegó más retardado que la muchacha, entreteniéndose en algo que había en el Arca Negra hasta que se dió cuenta de que Celes le llevaba ya varios pasos de distancia. Entonces el paraguas echó a correr, tanto como podría hacerlo un instrumento, para así dar alcance a la hija de noé. Cuando salió de la puerta que los llevaría a Rusia, un frío viento helado casi se lo lleva con fuerza, sumándolo a sus momentos con peor suerte en los lugares gélidos. Tras nuevamente haberse recuperado, cayó en la cuenta de que otra vez la silenciosa y seria muchacha lo dejaba atrás, haciéndole correr nuevamente.

-¡C-Celes-Tama! ¡Espéreme- Lero! ¡Espéeeremeee! -medio lloriqueó la sombrilla mientras se dirigía a toda pastilla hacia la muchacha, tratando de que el frío no le significase ningún impedimento.

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 03, 2009 4:18 pm

[Off: Tengo nuevas sobre la situación de Klaud y Mana vs Ryu Kuriyami para los participantes de la misión. Siento que en la primera misión se den estas complicaciones pero sepan que las llevamos y acomodamos para seguir sobre la marcha.

Ryu al parecer se reincorpora al foro, aunque no es muy seguro. Él seguirá en el tema y hará como que su combate con la General ya pasó y todo lo demás. Por lo que ahora serían dos recién despertados contra dos novatos. Algo más que justo y divertido.

Mana y yo nos iremos a incorporar a la Saga que desde hace mucho lo habíamos esperado. Si alguno quiere seguirnos los pasos bienvenido sea, en ese caso comunicadmelo por mp

Saludos y disculpen las molestias ¡disfruten la misión!]

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 03, 2009 4:57 pm

(OFF: Como bien dice Klaud, la batalla ya pasó, y ahora describiré la situación actual de Ryu y una escusa ^^ para reingancharme a la acción sin problemas)

Ryu volvió al lugar de la batalla. Estaba cansado y pensando en qué hubiera pasado si Klaud hubiera llegado a seguir su ritmo al escapar.
Efectvamente, Ryu escapó de aquella situación dado a que todo pintaba muy mal para él: el simio gigantesco, su recien conocimiento de sus poderes, la habilidad de la mujer... aquello en ese instante le sobrepasaba. La huida era una opción remota, pero seguía siendo una buena opción en el momento en el que la batalla empezó.

Sin más miramientos al pasado, Ryu caminaba por la calle más tranquilo. El olor seguía siendo el mismo que anteriormente: fresco, humedo, con un fétido olor a sangre, con un espesura notable.
El espacio no había cambiado nada... bueno si... Ryu notaba algo extraño, como si algo le mosqueara debido a su cercanía.
Así era. En una de lascalles paralelas, se encontraba al parecer un familiar suyo: otro Noah. Había notado su presencia lo mismo que pudo notar la de la muchacha que le encontró en su aldea tumbado: Lilith.
Aquel Noé no era Lilith, pero podía sentir igualmente un olor característico, una oscuridad que lo rodeaba. De nuevo, como anteriormente sucedió, una vocecilla chillona hacía reberberar un pequeño eco pero sonoro y cercano.


-¡C-Celes-Tama! ¡Espéreme- Lero! ¡Espéeeremeee!

Esa voz chillona... parecía ser muy jugosa y apetitosa pero a la vez insoportable a los oidos del muchacho Ryu. Éste se acercó para asimilar y poder ver el o la productora de ese infernal sonidode lo agudo que era. Cuando
se encontró a ligeros pasos de una esquina que le llevaría directamente hacia dicho sujeto, vió una sombra femenina que se alargaba mientras algo fino pero que se movía por propia voluntad levitaba en el aire. Aquella extraña podría ser bien una exorcista o bien una Noé: una hermana de Ryu.
sin pensarselo dos veces, Ryu giró y vió la estrechísima figura murmurando algo con la misma voz anterior. Aquel paraguas había producido ese pequeño estruendo. ante el asombro de Ryu, la muchacha parecíia mostrarse seria y callada, mientras el paraguas despreocupado se movía de un lado a otro.


- Así que tu eres esa cosa que ha podido cabrearme un poco con solo dar dos voces.

Ryu se quedó quieto mirando a la muujer. Tenía toda la pinta de estar tranquila y sosegada. no mostraba un solo atisvo de agresevidad que solían mostrar los Exorcistas, de ahí que Ryu estrechara la mano a la que, para él, era su hermana. Ahora bien... si se había equivocado, esa mano no estaría mucho tiempo así de alargada.

Solo quedaba oir la respuesta oportuna de la mujer, y con ello se aclararían sus dudas.


_________________
''La gente es infeliz aqui, por eso tienen que hacer que alguien sea mas infeliz que ellos''

Ryu Kurayami
- Inner Noé: 5 – Exp: 0

Cross Marian
- Inner General Exorcista: 7 - Exp:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celes

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 03, 2009 5:25 pm

Suspiro cansinamente en cuanto escucho el lloriqueo del paraguas al llamarle, lo había olvidado pero era su culpa por ser tan lento; en cuanto hubo pisado ya el pueblo para su caminar para que Lero le diera alcance, su mirada violacea parecía sumida en algún punto inexistente del paraje que se le mostraba sintiendo cada uno de los olores y sonidos.

-Que lento es... -Murmuro para sí en cuanto por fin el paraguas le dio alcanse, no volteo a verle pues desde su llegar al pueblo algo en el le causaba cierta... ¿molestia?... no... era algo diferente, algo que no sabía definir bien pero no era tan fastidioso como el frío del lugar.

Un estremecimiento recorrió su cuerpo en cuanto sintió el aumento de aquella "molestia" y el tacto de una segunda mano cerrarse al rededor de la sulla; en un momento diferente hubiera apartado la mano tan rápido como le hubiera sido posible pero no lo aría, no lo veía necesario. Viro su rostro hacia el lugar de donde había venido ese toque, allí un joven y un sentimiento semejante al que sintió cuando conocio a Jasdebi le recorrió como una descarga de un inconfundible sentir.

-...Hermano... -Las palabras salían por si solas cuando ese sentimiento la envargaba, no le gustaba casí podría afirmar que detestaba que eso ocurriese pero no sabía aun como evitarlo.

Con situlice correspondió el toque, sus ojos fríos como el mismo paraje que detestaba parecieron adoptar un atisbo más calido más no sonrio no porque no lo quisiera simplemente porque no era de su agrado andar sonriendo a cada momento y lugar que pareciese oportuno pues para ella una sonrisa nunca era tan oportuna como muchos otros pensaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milenniumblackorder.superforo.net/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Dom Abr 05, 2009 5:31 pm

Ryu enseguida volvió a notar como un impulso irremediable que marcaría algo en su vida. Había encontrado a otra hermana más, aunque la anterior le hubiera encontrado a él.
Ante tal situación lóbrega, fría, pero como quien dice, familiar, Ryu no pudo hacer nada más que sonreir algo siniestramente, ya que así era él en realidad: algo oscuro en su interior.

- Entonces estaba en lo cierto. Llevo sintiendo algo desde que esa cosa - señala al paraguas- gritó como si en ello le fuera la vida.

Ryu miró a los ojos a la joven tras haber estrechado la mano a ésta. Ella era de tez pálida y de rasgos violáceos en cabello y ojos. Aquella estampaera digna de ver y por eso y por la impresión se quedó mirando sus profundos ojos.
De repente, un escalofrío tomó el cuerpo de Ryu y por tanto apartó la mirada de la muchacha.


- Si estubiera en lo correcto pensaría que te han mandado aquí para ayudarme... Aunque nada es seguro.


Ryu se volvió más serio. no esperaba recibir visitas que lo ayudaran ni mucho menos: solo pensaba que él tendría que hacer el trabajo solo, como si de una prueba de iniciación se tratase.
De todos modos, y aunque así fuera, Ryu estaba decidido en causar una buena impresión acabando la misión encomendada existosamente.

_________________
''La gente es infeliz aqui, por eso tienen que hacer que alguien sea mas infeliz que ellos''

Ryu Kurayami
- Inner Noé: 5 – Exp: 0

Cross Marian
- Inner General Exorcista: 7 - Exp:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Mar Abr 07, 2009 3:47 pm

El momento de partir llego mas rapido de lo esperado,aunque para Liv eso no fue sorpresa.Aun recostada, observo por la ventana que tenia frente a su cama y pudo dislumbrar a traves del empañado vidrio un pequeño destello de luz en el horizonte. El dia estaba por comenzar, y con el comenzaba tambien su busqueda.
Sus ojos le ardian,e instintivamente llevo el reverso de ambas manos para frotarselos.El sueño habia sido corto y ella lo notaba,pero era hora partir.
Solo le tomo un momento vestirse y salir a la pequeña sala que habia en la cabaña,a donde desembocaban todas las habitaciones del lugar.
Alli ya se encontraban varios buscadores tomando un rapido y caliente desayuno.Liv no pudo entender como cabian tantas personas en tan pocas habitaciones, teniendo en cuenta que ella y Aaron no compartian con nadie sus propias habitaciones.

-Buenos dias señorita Coylt! Le he preparado su desayuno.

La voz provenia de uno de los buscadores,que cordialmente le acercaba una silla a la gran mesa que se encontraba en el centro de la sala.

-Gracias Pit, eres muy amable.-agradecio la muchacha con una sonrisa en su rostro.

Sabia que no podria disfrutar como quisiera de la comida, pero aun asi tomo su desayuno con mucho gusto.
Le sorprendia no ver a Aaron, ya que conociendo su personalidad, era de esperar que fuera el primero en estar listo para partir, pero aun asi no lo veia a su alrededor.
Llegaba el momento de partir y el no aparecia, lo cual molesto a Liv, ya que no le agrado para nada el pensar que de remolon no quisiera levantarse.

Se levanto de la mesa y se dirigio con paso firme hacia la puerta de la habitacion de Aaron.

-Oye tu,bella durmiente,ya es hora de partir.Levantate de una vez que no tenemos tiempo que perder.- Dijo luego de golpear su puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Mar Abr 07, 2009 11:09 pm

-Ryu-tama Lero –habló por fin el paraguas, recuperando aliento tras la carrerilla que había tenido momentos atrás a por Celes.- El Conde justamente nos ha enviado para eso, Lero. Quiere que Celes-tama le preste una mano en el trabajo que se está desarrollando en Rusia, Lero. Y también a acabar con algunos exorcistas si se da la ocasión, Lero –todo esto lo dijo precipitadamente, puesto que el frío del ambiente poco a poco le quitaba los ánimos. Como paraguas, se estaba congelado en todo el sentido de la palabra. Sólo esperaba que todo esto valiese la pena y que el Conde quedase satisfecho.

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celes

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Jue Abr 09, 2009 11:11 pm

Escucho hablar al paraguas luego de desviar la vista de su hermano, le dio la impresión de que este en cualquier momento saldría volando por algún viento helado por lo que siguiendo su corazonada tomo a Lero por el mango sosteniendole dando a su vez algunos movimientos con este.

-Imagino que habrán exorcistas por estos lados -Suposiciones eran muchas las que hacía dependiendo del momento y del lugar, aun así sus palabras aunque calmadas reflejaban un cierto deseo de sertesa.

Con el venir de una pequeña brisa, desvió su mirada en a un corto trayecto en el que algo de humo pudo divisar, ¿señales de un desastre?, esperaba tal vez que si no deseaba llegar a Rusia y no poder "divertirse" a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milenniumblackorder.superforo.net/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Vie Abr 10, 2009 10:50 am

Ryu apreció en su "nueva" hermana una impaciencia y unas ganas de combate suficientemente grandes como para equiparar las ganas que Ryu tenía. Parecía que olía a los Exorcistas a distancia, ya que enseguida desvió la mirada a un lugar del que provenía una pequeña brisa, la cual despertaba en Ryu un gran ansia de que la muchacha estubiera en lo cierto y que hubiera algún exorcista cercano para poder divertirse luchando contra él, ella, o ellos.

- No suelo ser así... porque prefiero hacer las cosas solo, pero me parece que el Conde ha hecho bien en mandaros a ambos para ayudar. Aún no controlo bien mi cuerpo y todo lo que en él se halla...

Ryu giró de nuevo la cabeza y fue hacia el lugar del que provenía el vientecillo levantado de repente. Comenzó a andar a paso lento, pero después lo aceleró debido a la impaciencia ante la espera de una lucha. Anteriormente tubo una con Klaud y con su simio, pero para él eso sería un suicidio. no era cobardia lo que él sentía, solamente necesitaba mantenerse con vida para poder mejorar y después... después ya se vería que pasaría si se encontrara con la General de nuevo.
De mientras, lo mejor era ejercitarse con rivales que estubieran a su altura: que le plantaran cara pero que no sobrepasaran en mucho su poder hasta el momento.


- ... Hermana... aún se tu nombre... y me gustaría saberlo... pero para ello antes me presento yo...

El joven Noé sacudió su oscura melena y apartó los cabellos que le caían de la cara para sonreir a su acompañante.

- Yo soy Ryu...

_________________
''La gente es infeliz aqui, por eso tienen que hacer que alguien sea mas infeliz que ellos''

Ryu Kurayami
- Inner Noé: 5 – Exp: 0

Cross Marian
- Inner General Exorcista: 7 - Exp:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celes

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Mar Abr 14, 2009 6:07 pm

Sonrio casi impersenctiblemente, era bien notado que ambos "hermanos" se encontraban impasientes, tal ves por estar juntos o por lo que fuera que les provocara ella bien sabía que su deseo prioritario era el poder encontrarse con los tan famosos exorcitas.

Escucho pues con atención las palabras del otro y entendio bien que el era un solitario semejante a ella que no gustaba de hacer tales cosas como una misión en grupos pero de cierto modo en esta ocación agradecía el no encontrarse sola; observo con calma como Ryu poco a poco se alejaba en la dirección en la que anteriormente sus ojos se habían fijado, le vió correr y le siguió pero con su calma casi parsimoniosa llevando bien sujeto del mango al paraguas n deseaba tener que esperarlo de nuevo. Habiendole dado alcance escucho su presentación y ella a su modo trato de ser lo más cordial posible.

-Mi nombre es Celes... Ryu-niisan -Se presento cortez como tanto había aprendido y asimilado, trato igualmente de corresponder el gesto dando una simple sonrisa que fue lo más cordial que se le dio posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milenniumblackorder.superforo.net/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Miér Abr 15, 2009 5:57 pm

Ryu miró a Celes levemente. Ella estaba muy tranquila, pero parecía estar tan seria como lo estaba Ryu siempre. No parecía que fuera a hablar mucho tampoco, pero eso era buena señal, ya que la gente habladora no solía ser de su gusto. Aquel paraguas... tan chillón que eran que daban ganas de estrujarlo o romperlo para que no pudiera articular palabra. Aquel pensamiento de meurte al paraguas era dificil de hacer realidad, a no ser que Celes le hiciera callar lo más seguro. Ryu no quería arrebatárselo a Celes de las manos nada más acabar de conocerse, ya que ello causaría una mala impresión a su recientemente conocida hermana.

- Nee... creo que no nos vamos a llevar del todo mal.


Así parecía que iba a ser. Era alguien de su agrado Celes: no hablaba mucho, era seria, parecía ser directa y decidida... Antes de que pudiera cruzar un esttrecho pasaje de una calle, decidió Ryu esperar a Celes, apra que pudieran ir a la par, no como si fueran hermanos, sino porque desde el lado estratégico era más fácil que uno se diera cuenta de si había peligro a un lado mientras el otro se colocaba mirando hacia el opuesto.


- Esto... cuidate de que no venga nadie por detrás, Lero Lero Lero... porque si ves alguien, no más habla.


En tono burlón y con los ojos entrecerrados, Ryu quería hacerle callar al paraguas haciendole hablar solo cuando fuera necesario.Ryu estaba seguro de que alguien les seguiría en su trayecto, de éste modo estarían advertidos si alguien les atacaba por la espalda y tambien por si algo pasaba.

_________________
''La gente es infeliz aqui, por eso tienen que hacer que alguien sea mas infeliz que ellos''

Ryu Kurayami
- Inner Noé: 5 – Exp: 0

Cross Marian
- Inner General Exorcista: 7 - Exp:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nocoso
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Miér Abr 15, 2009 8:44 pm

-Me buscabas?

Aaron estaba parado en el extremo del pasillo,mientras miraba fijamente a Liv que se encontraba de pie enfrente a la puerta de su habitacion.

El exorcista se habia levantado con los primeros rayos de sol ,como estaba acostumbrado,para acompañar al jefe de los finders,Nager,a recorrer el lugar que antes ocupaba un pueblo y ahora ocupa una montaña de escombros y casas semidestruidas.En el recorrido encontraron ,de entre los restos de una cabaña,a una anciana muy mal herida que la llevaron de inmediato a la carpa de sanidad de la orden.Realmente era impresionante el daño que se puede producir en esta guerra contra el Conde.Aunque Aaron nunca estubo en una a esta escala,sentio la adrenalina correr por su sangre.

-Lo seinto Liv,pero debi avisarte que no estaria en mi habitacion.Ven, vamos que tenemos que preparanos para salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Rusia- Horda de akumas.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 100 Rublos de Rusia de 1910
» Rusia Imperial - 500 rublos de 1912 (Rusia imperial)
» Samarkanda ( Uzbekistan ) es, Rusia.
» Como la guerra fría, pero de juguete. El ejército inflable de Rusia
» Rusia desarrollará su propio sistema de defensa antimisiles naval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: