D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión en Rusia- Horda de akumas.

Ir abajo 
+4
Ryu Kuriyami
Lilium
Dream Theater
Mana Valentine
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 12:27 pm

[Off: Antes que nada siento hacerte esperar. Ayer la luz no estuvo de mi lado -.-]

Tras sentir que alguien se acercaba, se volvió hacía donde venía Mana para reunirse con ellos. Por lo que veía consiguió acabar con los akuma que le había encargado y no solamente eso, sino de llegar hasta acá evitando a los oponentes más temerarios. Ilesa.
Atendiendo a lo que decía ya se lo imaginaba, aquellos no eran ni la mitad del ejército que había vislumbrado. No… y ya sentía como una aterradora calma se apoderaba de la montaña como un mal presagio… Ni un sonido que delatase otra presencia akuma, ni un solo movimiento mecánico o rugido, estruendo, ¡Nada!

- ...Y si volvemos a nuestro punto de partida, la ciudad...

Justo cuando Mana dijo aquellas palabras los ojos de la general se abrieron desmesuradamente de par en par mostrando su impresión, algo realmente difícil en quien sabe conservar la calma en los momentos tensos. No era susto, tampoco horror, era la sorpresa de haber sido sorprendida. Sentía pensarlo, el que habían llegado tarde o que ellos había sido muy rápidos: “alguien debe estarlos comandando, ellos no serían capaces de hacer algo tan elaborado por si solos” – pensó. ¿El Conde? ¿Alguno de los miembros de su familia? Era probable. Sin que siquiera se asomase algún tipo de malestar a su cabeza su mente trabajaba y resolvía en segundos y daba su conclusión. Estaban perdiendo el tiempo allí. Su gesto meditabundo duró aun más poco.

- Atacarán el país entero… - susurró neutralmente ya recobrada de su impresión y volviendo a su calma habitual – seguramente están por llevar sus planes a cabo… los que se quedaron seguramente era para asegurar la base o que estaban por partir.

- Debemos avisar a la Orden… nosotras dos no cubrimos el suficiente terreno… y puede que incluso así no seamos capaces de cubrirlo totalmente… - continuó con neutralidad aunque en su voz ya se apreciaba el timbre de la frustración. Su mirada pasó rápida por los alrededores de la cueva recordando la sugerencia de Mana – Si, destruiremos los canales para que sea imposible habitar las montañas de nuevo.

Y dicho esto ambas exorcistas se dispusieron a lo propio. A toda la velocidad que les sería posible.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 2:25 pm

Unos cuantos akumas, por no decir pocos ya que en verdad solo era un número muy pequeño considerando a los que habían acabado a los que estaban en aquella cueva, se adentraron a la ciudad, eran akumas de nivel tres. Caminaron por la ciudad como si fuera algo normal, la gente aterrorizada miraba con temor aquellas figuras altas, que parecía tener la forma de caballeros medievales.

¿Quiénes son? Se preguntaron algunos, hasta un policía de allí cerca se enfrento a ellos, solo recibiendo un golpe que atravesó su estomago. Su cuerpo lentamente se lleno de estrellas oscuras, para luego deshacerse como arena en el piso. El akuma asesino tiro la ropa que quedo en su extremidad a un lado con un gesto de asco. La gente cercana entro en pánico total, algunos corrieron, otros por el temor de haber visto aquella escena, se quedaron paralizados en el piso.

Era un grupo de diez akumas de nivel tres que empezaron a reír ante la debilidad de los humanos, para ellos sentirse como “dioses” era algo bueno y los enorgullecía.- Este país ahora le pertenece al Conde del milenio y su familia.- fue lo que dijo uno de los akumas, para luego ser regañado por otro de ellos.

- Tonto todavía queda mucho por hacer, y faltan nuestros demás hermanos.- le regaño un de los akumas, mientras que el que recibía aquello había matado a un par personas que estaban allí cerca.- ¡Me estas escuchando!

- Es muy aburrido esperarlos, además se llevaran toda la diversión, como los demás akumas que ahora están en el dentro de la ciudad.
- Son órdenes de la señorita Lulubell.- dijo otro Akuma tranquilamente.-Este lugar es bastante grande.- comento maléficamente, mientras con una mano alcanzaba a un humano de la cabeza para apretársela como si fuera una fruta.- Créeme que no te aburrirás como crees.

- Bueno quiero divertirme un poco.- soltó otro akuma.- Estar escondidos todo el rato, mientras los demás estaban luchando en las cuevas, me oxido un poco.

- Un calentamiento.- propuso el mismo akuma que antes había dicho que el país era ahora dominio del conde. Los demás akumas solo asintieron para luego separarse y comenzar la matanza, desde afuera hacia dentro.

Lulubell había tomado de una persona mas en el lugar, llego al centro de la ciudad donde estaba Ryu y los demás akumas, al parecer ya listos

- Ryu será mejor que empiecen.- la noah tomo su forma normal para que le reconociese.- Los demás akumas de nivel tres que están fuera del país tomaran un par de horas de llegar hasta aquí.- le comento a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 2:29 pm

[off: y yo me disculpo por no pasar ayer, pero como dije por ahí, tuve que trabajar de niñera]

-Entonces, primeramente destruyamos los pasadizos de la caverna y salgamos de aquí, una vez afuera, contactaremos con la orden... -Pese a sus palabras que no mostraban más que duda por lo insierto que se estaba tornando todo, había una rabia oculta que no quería expresar, habían pasado por alto lo obvio y ésto de alguna forma solo les hacía perder tiempo valioso, aunque fuese importante inhabilitar el lugar que estas criaturas usaban como refugio.

En un ademán de recargar sus armas de nueva munición, sacó el cargador de sus pistolas y puso en ella las balas correspondientes y lo volvió a unir, repitiendo su actuar para/con la segunda de sus pistolas. Luego de eso, caminó unos cuantos pasos más y encontró al final de aquella gran caverna, donde habían dos túneles más, izquierdo y derecho de igual tamaño, tenía la idea de separarse un momento, yéndose una a cada túnel e internarse en ellos para comenzar a destruir todo desde lo más profundo, hasta llegar a la salida sin inconvenientes y así desintegrar todo el lugar.

- General Nine, le parece si cada una toma un pasadizo y vámos destruyendo desde lo más interno de la caverna? Sería lo más conveniente si deseamos que todo el lugar quede en ruinas... así ya no le podrán volver a usar...

Sin más palabras, la colorina se fue con mucho cuidado por su lado, aún podían quedar sorpresitas en el sitio.

Debían hacerlo rápido, sus palabras y las de la general hacian eco en su cabeza, temiendo por los ciudadanos...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 2:42 pm

Ryu seguía adentrandose más y más en la ciudad. Todo el mundo miraba a su grupo de Akumas de una manera un tanto tímida o al menos eso aparentaban. Los Akumas estaban con la cara llorosa para hacer todavía más creible el plan ideado por el Noah.
La idea no era mala, y no causaría mucho barullo el llegar hasta el centro de la ciudad para desde allí propagarse. La verdad... para ser su primera misión se estaba esmerando bastante para poder caerle bien a sus hermanos, hermanas, y por supuesto: al Conde.

Todo iba bien de camino a la conquista de la ciudad. Nada de momento, excepto un exorcista podría pararle a él y a sus Akumas.
Para hacer más llevadero el camino Ryu comenzó a hacer que daba el pésame a las personas que llebaba tras él. La gente los miraba, pero les daba igual, aunque eso era normal, porque los Rusos y los nórdicos eran bastante conocidos por su frialdad e impasividad sentimental.

- Venga... tranquilos... podría haber sido otro.


Ryu ponía cara sería y triste, pero cuando se acercaba a los Akuma se empezaba al reir por lo bajo y discretamente, para que nadie pudiera sospechar.

Al mismo tiempo, en los otros puntos cardinales de la ciudad, los grupos de Akumas ya estaban a mitad de camino para el encuentro en el que se decidiría el destino de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 11:54 pm

Sin embargo la mujer no dijo nada al principio, había quedado unos segundos con aire meditabundo y la mirada perdida en los diferentes pasadizos. No había tiempo para estudiar la estructura del lugar y al parecer había más de dos o tres rutas diferentes. Afuera había visto seis entradas y todas en diferentes puntos. Tardarían un poco era verdad. Aparte de que no podía causar demasiados estragos o la montaña se vendría abajo, ya había quedado muy resentida con el combate entre los dos gigantes y Lau Jimin.

- Acaba con el primer túnel y sal de la cueva. Me haré cargo del resto – dijo repentinamente sin mirar a la pelirroja.

Mana se había movido y ella no había mencionado más. Cuando sus pasos se fueron distanciando dedicó una mirada a su bestia anti-akuma que se la devolvió clavando sus orbes carmesíes intensos en su rostro. Se estaba produciendo como una especie de conexión psíquica o emocional en ambos, cosas que solo domador y animal conocían y podían usar a la hora de dar una buena actuación. Debía ser más precisa esta vez y no excederse. Mientras menos ruinas mejor para todos.

- Andando – susurró antes de emprender la corrida por uno de los caminos que llevaba a la salida.

Atrás la bestia derrapaba el techo con su fuerte brazo causando que las rocas y escombros se viniesen abajo, sellando el camino. Klaud se mantenía impasible con la mirada en el frente. La luz se hacía cada vez más visible como la esperanza al final del túnel. Anhelante y llegando a dar la sensación de ansiedad por culminar el pasaje. De pronto el resplandor de afuera bañó su cuerpo y el aire puro volvió a entrar en sus pulmones como un alivio repentino y muy leve. Los alrededores estaban cubiertos de nieve y chatarra de akumas que sopesó eran producto de la entrada de Mana. Lo cual no prestó mucha atención y volvió hacía la salida. Lau Jimin estaba a su lado resoplando ansioso. Esperando que la pistolera culminase con su empresa exitosamente.

[Off: disculpa de nuevo xD pero creo que estas dos semanas serán un poco difíciles para mí postear debido a que estamos por culminar el semestre y eso ._.]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 3:57 am

Ryu ya casi se encontraba en medio de la ciudad cuando vió a los demás grupos mirándole, dispuestos todos en el medio para de ahí hacer lo que Ryu dijera. No había mucho que decir, ya que todo había ido según el plan principal: no ocurrió nada anómalo, al menos por el momento.
De repente, Ryu sintió unas grandes ganas de ver lo que podía pasar cuando usara sus poderes, de ver lo que podían hacer los Akuma, y de en cuanto tiempo duraría el sitio a la ciudad.
Eso era lo de menos, pero aún así estaba raro, se sentía como incómodo por saber que podría estar pasando algo en otros lugares, o allí mismo y sin darse cuenta.

Para calmarse, se sentó pacíficamente en el pie del monumento de la ciudad, acompañado por sus Akumas. Aquel con el que hablaba tanto, cuyo nombre era Matt al parecer, e le acercó y le preguntó:


- Bueno... ahora señor... ¿procedemos?

Ryu comenzó a pensar en voz alta, pero no sabía nadie lo que decía pues hablaba en finés. Al final, cuando acabó de hablar en voz más o menos alta, se echó a reir y volvió a llamar a Matt. Esta vez si que de verdad iba a empezar la invasión.


- Matt... cuando esteis listos... comenzad con lo encomendado.


Ryu seguía riéndose, lo que quería decir que se lo iba a pasar bien viendo esas caras aterrorizadas cuando les llegaba la hora de morir: la cara blanca, los ojos desorbitados, la sangre por todos lados, la muerte que iguala a todos, ricos, pobres... Aquello iba a ser para él una gran fiesta, y solo acababa de comenzar con la movilización de los Akuma.
Por seguridad y para ver como iba todo, Ryu se subió al monumento en el que estaba sentado y fue vigilando como iban las cosas. No se veían más que rayos rosas por todos lados, y otras partes, se veía la sangre saltando del cuerpo humano debido seguramente a los ataques de los akuma de nivel 2 que allí habían.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:03 am

Armas en mano y ya cargadas, terminó por ganar la distancia suficiente para poder ubicarse unos metros dentro de uno de los túneles.

- Acaba con el primer túnel y sal de la cueva. Me haré cargo del resto

Dicho y acatado, la pelirroja se volteó de medio lado y vió a la general empreder marcha con Lau Jimin. Mientras ella disparaba, sentía el propio ruido de los escombros yéndose al suelo y ruido amortiguado por la distancia de aquellos que camino a la salida se desprendían de su lugar, de seguro por obra del gran primate.

Viendo definitivamente como su misión estaba completándose, se dispuso a salir por fin, corriendo rápidamente antes de que los escombros de mayor volumen se le fuesen ensima y quedase atrapada.

Algunos trozos de piedra se le fueron ensima muchas veces, pero con agilidad y el cuidado necesario los esquivó, hasta que finalmente llegó a la salida de la caverna, llegando a ubicarse un poco más atrás de la general, observando el espectáculo de bestias mecánicas mutiladas.


[off: siento la tardanza, pero como expliqué, estaba sin i-net]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:11 pm

[Off: no te preocupes - - te entiendo, yo ya quiero que los exámenes me dejen vivir]

Visto que la chica había salido del túnel cumpliendo con lo encomendado. La mujer solo le dirigió una mirada impasible a su bestia anti-akuma, la cual le devolvió el gesto dando a entender que comprendía. A lo que este ahora preparaba en uno de sus puños un cúmulo de energía que aumentó de volumen drásticamente a parecer dos veces un balón de futbol. Las chispas que despedían del núcleo con las descargas de la inocencia ardidas por ser liberadas y la coloración de la esfera azul metálico, nada de alteró un ápice el rostro de la general quien ahora volteaba a ver las afueras de las montañas, ignorando lo que su compañero simio hiciese.

Lau Jimin apretó aun más el puño, e impulsando primeramente el brazo hacía atrás, llevó este hacía delante lanzando con potencia y precisión aquella descarga contra uno de los túneles que aun quedaban en pie como si esta fuese una bola de boliche. La esfera estalló adentro produciendo un terrible estruendo en toda la montaña, dando a entender que por un momento el animal se había pasado de la raya y que ahora se venía un derrumbe. El suelo crujió con violencia y las rocas se vinieron abajo ruidosamente. Las nubes de polvo cubrieron la zona por unos momentos luego de que el ruido y los temblores cesaran. Y nuevamente la calma llegó.

Lo que había conseguido la criatura era el perfecto bloqueo de los túneles derrapando con uno solo, la fuerza del impacto se llevaría a los otros aunque había que calcular bien la cantidad de energía a usar para no acabar destruyendo la montaña y haciendo pasar al bosque por una avalancha mortal. El suelo solo tenía unas pocas fisuras más nada demasiado grave, estas cerrarían con el tiempo si nada más pasaba. El viento blanco de norte se llevó con rapidez la pesada polvareda y ondeó suavemente el pelaje del simio y sus cabellos. Ella aun tenía ese aire meditabundo y la mirada concentrada en el sur por donde había venido. Estaba pensando en el pueblo.

- Iremos en Lau Jimin… no hay tiempo que perder – dijo para luego volverse hacía su compañero y subir con bastante facilidad a su lomo (los años de practica no fueron en vano). Este solo se sacudió levemente como protesta por el gélido clima que seguía sin gustarle un pelo, cada vez lo detestaba más y eso se notaba en la expresión ofuscada de su rostro, el enorme primate tenía más de humano de lo que se estipulaba.

Una vez que la pelirroja trepase el simio empezaría su veloz corrida de retorno al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:40 pm

[off: suerte con los exámenes!]

En cuanto llegó a l final de la caverna, respiroó profundo por su nariz olfateando por fin aire puro, helado... pero puro. Sintió por un momento como se le congelaban los pulmones, pero le fue grato el recibir aquella briza fria, era un golpe para despertar...

En cuanto a la general y a su compañera, vio claramente todo el destrozo de la cueva y la amenaza de irse abajo la montaña completa con el colozal ataque del primate y sus esferas de energía. Siempre le sorprendería el poder de los generales, nunca sabía a que atenerse. Mientras el temblor bajo sus pies amainaba, no pudo evitar que a su mente le llegasen las escenas de la conversación que había oido y el estado de Komui... pero más aun... el como se encontraba el albino, eso aún le preocupaba, pero tuvo que dejar ir su ensoñación pués Klaud le había hablado diciendo que montáse en Lau Jimin, sabía que a paso humano el llegar a la ciudad tardaría tanto o más que el tiempo recorrido hasta donde se encontraban ahora, y no había tiempo que perder, No, no se podían dar ese lujo.

Algo incómoda y titubeando se montó en el lomo del simio, a un lado de su domadora, sintiendo en el proceso los gruñidos y movimientos que dejaban ver el desagrado del primate ante el frio... Pero sin prestar más atención que a lo que había al frente, miró un momento a la rubia exorcista y asintiendo con la cabeza le informó silenciosamente que estaba lista... o eso creia...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:59 am

Una niebla bastante grande acaeció sobre la ciudad. Si entraba de lleno en pleno centro de la ciudad Ryu no podría seguir allí subido por mucho tiempo, así que para ponerse manos a la obra Ryu bajó de un salto de aquel monumento, que parecía ser el de algún representante importante de la ciudad... posiblemente su gobernador.
Cuando Ryu lo miró a sus ojos hipertérricos... le daba aún más una estraña sensación de frío, al que por cierto, todavía no se había acostumbrado.

Un chillido muy cercano, pero ni mucho menos de dolor fue el de un grupo de personas que parecían haberse librado de la primera incursión sobre el centro de la ciudad. Cuando Ryu se dió la vuelta para comprobar que pasaba, había como 15 personas armadas hasta con antorchas y trinchos de granja. No parecían muy amables, y seguramente lo serían menos con el Noah.


- Si piensas que podrás quitarnos la vida... estás equivocado joven.

El mayor del grupo parecía ser su portavoz, mientras que los demás solo parecían asentirle a él y a las cosas que decía. Parecían un grupo sólido, pero cuando se estaba en una situación peligrosa en la que tu vida está en peligro, toda esa organización mantenida podría no surgir efectos. Todos ellos chillaban, y a Ryu eso no le gustaba: mucho desconcierto en su cabeza solamente por los chillidos de las personas aquellas.

- Ey ey!!! Cayaos!!! Pareceis buenos pero... yo al contrario... no lo soy.

Ryu se iba acercando poco a poco a el grupo aquel. Reculaban todos hacia atrás, excepto alguno que protegía indevidamente a quienes tenía detrás. Si no lo hubiera hecho, aún seguiría con vida... pero que te corten en el estómago y que luego te transpasen los pulmones... es muy dificil de aguantar.
Esa persona, cayó desplomada al suelo y los que detrás suyo se hayaban lo vieron desangrándose del estómago. Ryu cada vez se iba acercando cada vez más a ellos y ellos seguían yendo hacia atrás.

- ¿Alguno más que quiera acabar muerto así? ¿O cómo lo prefieren?

Ryu tenía una ligera sonrisa en su boca. Volvía a hacer lo que Eremes le dijo: matar y luchar. Estaba bien esa sensación de nuevo en su cuerpo: era como una especie de escalofrío que te llenaba de energía.
De repente, de entre el grupo salió un muchacho daga en mano. No tendría más de 10 años, pero el muy llorón del niño pretendía pertenecer a su familia, que se hayaba detrás, corriendo a por el chiquillo que se les había escapado de su casa, de la cual dijeron que no saliera.
Entre lágriams el niño intentó articular palabra alguna, pero solo se oyeron balbuceos. Ryu se acercó a él no muy cauteloso, para hablar con el jovenzuelo.

- Chaval... haces bien en defender a los que quieres... pero así lo único que conseguirás es que todos lloren tu muerte.

Ryu dejó de hablar, cogió al niño por la cabeza y lo apartó de la trayectoria entre Ryu y sus padres. Desde ahí Ryu comenzó a andar poco a poco a por los aldeanos armados, aunque una vez llegados a 5 metros de aquellas personas, comenzaría la verdadera masacre para ellos.




OFF: klaud suerte con los examenes!!!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 9:19 pm

[Gracias Ryu... ya tengo vacaciones de dos días contando el fin de semana. Pero el miércoles regreso con todos los hierros así que aviso de antemano x_x]

Ya cuando Mana había acabado de acomodarse tras ella en el lomo de la bestia blanca, apenas y hubo unos segundos para reposar tranquilamente sobre él cuando el animal ya flexionaba sus patas traseras y se impulsaba para dar inicio a una veloz carrera sin tregua ni paradas en el camino. El enorme simio sobre sus cuatro patas saltó al vacío de la montaña y sobrevoló varios metros con una habilidad extraordinaria como si se tratase de un felino. Bajo sus pies podía apreciarse claramente el paisaje, la copa de los árboles cubiertas de nieve y la alfombra blanca extendida por todas partes. El viento parecía acuchillarles muy levemente con la fricción que este ejercía gracias a la velocidad en la que iban en picada atraídos cada vez más por la fuerza de gravedad, azotando con violencia sus cabelleras y el pelaje del simio quien contenía la molestia que causaba en el aquella temperatura.

Contundentemente aterrizaron firmes sobre el suelo sin que hubiese daña alguno, había cubierto una gran cantidad de terreno gracias a la buena maniobra en el aterrizaje. Los músculos de la bestia se tensaron unos momentos por el impacto y un instante después recobrado emprendió de nuevo aquella carrera contra reloj por el bosque en la que cada vez el simio parecía aumentar de velocidad, bastante emocionado y ha la vez concentrado en la vitalidad de lo que consistía en llegar a tiempo. A su alrededor el paisaje empezaba a hacerse cada vez más borroso e irreconocible al punto de marear si se le observaba mucho rato. De verdad ahora no podían permitirse el llegar tarde…

La mirada de la general se ensombreció ante las serias meditaciones que llevaba en silencio y sus ojos azulados se oscurecieron un poco más ante la sombra de sus pestañas al entrecerrar los párpados. Esperaba que aun no fuese demasiado tarde. Ya pedía a gritos que el paisaje cambiase como adelantar una cinta de video a la parte que uno desea… de esa misma manera esperaba paciente a que llegase al pueblo en el tiempo más corto posible.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 3:38 am

Ryu ya estaba tan cerca de los aldeanos que el olor a sangre derrama ya le llegaba muy adentro. Hacía mucho que ese olor permaneció desconocido absolutamente para él, pues fue cuando se despertó con aquellas marcas en la cara y con aquella hermana que le fue a buscar cuando realmente la sangre debía de correr en un futuro muy próximo y tambien muy lejano.
De momento en el presente le iba bien, disfrutando de lo que hacía con aquellos aldeanos revoloteando como si de gallinas locas se tratase: ibabn de alante a atrás huyendo y esquivando los ataques de Ryu, aunque aquello no les iba a salvar a no ser que tubieran un golpe de suerte.
Cuando Ryu cogía a sus victimas para matarlas lo hacía de tal modo que no pudieran moverse y los demás no pudieran acercarse, ya que tanto pico y tantas guadañas podrían acabar haciendole bastante daño si le daban.
En el caso de uno de ellos tubo que decapitarle, debido a la rabia de Ryu cuando casi le llegó a dar en un costado con un tridente para mover la paja. Lo más normal era que murieran tras ser cortados casi por la mitad cerca del pecho y la cintura, o que murieran por la pérdidad de sangre de algún brazo amputado...

Cuando menos de la mitad del grupo quedaba por morir, algunos de ellos por no decir que todos se fueron corriendo para intentar salvar sus vidas... pero esa idea no le gustó a Ryu, el cual quería divertirse viendo más muerte y más sangre.


- Vámonos!!! Este tio está loco!!! Y si no huimos... nos matará a TODOS!!!

Malas palabras si el que está loco supuestamente es alguien bien cuerdo y que sabe perfectamente lo que hace. Quizás en que morirían todos tenía razón, pero en que Tyu estaba loco... en eso se equivocaba.

- Vaya... habrá que correr...

Ryu comnezó a correr tras ellos y de ahí... a partir de ahí solo se sabía que en otros puntos de la ciudad la persoans caían muy rápido y algunas mataban Akumas, pero sin lamentar muchas pérdidas. La invasión entonces parecía ir bien, además de la bajas causadas por los Akumas, porque tambien porque se extendían perfectamente según el plan.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 8:09 pm

(siento demasiado el haber tardado tanto... pero me fui de vacaciones, no tuve i-net nuevamente y con ello no pude avisar...gomen!)

La bestía que corría cada vez más excitada, extaciada y ni pizca de incomodidad... se sentía feliz. La pelirroja que iba en su lomo iba algo inquieta y no solo por el presentimiento de que algo malo pasaba más allá, si no que una pequeña parte estaba muy al pendiente tanto del camino que recorrían como de no caer a causa de tanta velocidad y es que nunca habia viajado de esa forma y como una niñita pequeña se sentía algo temerosa, De por si ya le estaba costando algo de trabajo fijar la vista a su alrededor y no marearse para que más encima por causa de sus heladas manos se fuese al piso nevado bajo las patas de la bestia anti-akuma.

El paisaje iba cambiando por fin y de entre los arboles se manifestó lo que parecía ser las afueras del pueblo... claro, no se veía nada más que casas y niebla, la cual para ella era algo extraño, no recordaba que en el pueblo hubiese niebla ni mucho menos algo parecido. Miró a la generala quien había reemplazado su mirar sereno por uno de preocupación, ensombrecido por sus pensamientos más oscuros quizá... la pelirroja en ese momento solo quería que el simio corriese más y más rápido...
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 8:09 pm

El paisaje había cambiado y ahora de las afueras el simio empezaba a internarse en el pueblo. La niebla empezó a cubrirles abrazándoles gélidamente. El hedor peculiar del humo y de la sustancia akuma empezó a impregnar el olfato de Lau Jimin, el fuerte olor a masacre también llegó a la nariz de la domadora como pasaría igual al de la pistolera. Habían llegado al momento de la masacre. Podía decirse que aun estaban a tiempo y Lau Jimin sobrevoló unas casas dando un enorme salto. En el aire podía verse con claridad como la gente huía de los akuma y como un extraño sujeto tomaba el papel de genocida.

- Mana, encárgate de los akuma – ordenó la mujer con voz fría y apresurada a la vez. Era notable que la general estaba haciendo uso de los nervios de acero que le caracterizaban para pensar con precisión – yo me encargaré de ese sujeto que no parece ordinario – completó mentalmente al ver como el asesino desmembraba al grupo de aldeanos mientras aterrizaban en medio del terreno, provocando una pequeña sacudida del suelo en cuanto el enorme primate posesiono sus sendas patas. El enorme animal arrancó gritos de las gargantas de los desdichados quienes no se movían ante la presencia de este ¿les causaba curiosidad ver como dos mujeres iban en semejante bestia?

La mirada fría y desafiante se cruzó con la del joven que dirigía la masacre. Ajeno a lo demás a su alrededor no se escuchaba ni un alma exceptuando los estallidos de los akuma y disparos de estos. Pero en aquel escenario ninguno de los aldeanos se movió. Sentían que el mundo se había paralizado con la llegada de las mujeres y el simio. Se preguntaban en sus adentros que significaba aquella vuelta del destino ¿morirían igualmente?

- Eres tú quien dirige este ataque ¿no es así? – su tono de voz no parecía ser de pregunta, más bien de estar afirmando lo que decía. Y si, estaba segura de que así era y también de que ese muchacho no podía ser el único tras la masacre. Si querían apoderarse del territorio debían haber más implicados… debían y estaba segura de que los habían.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 3:53 am

El joven Ryu seguía mirando a aquellos aldeanos cuando de la nada y como si solamente se dejaran caer de allí, dos exorcistas aparecieron. Ambas eran mujeres y las ods iban a lomos de lo que parecía ser un simio de diesiones mostruosas para pertenecer a dicha familia de primates.
Una de las que allí se hayaban tan repentinamente se dirigió hacia Ryu con un tono ciertamente acertado, pues el joven Noah, tal como dijo, era el que estaba dirigiendo toda aquella invasión, junto con la conveninete masacre.


- Parece que has dado con tu verdadero objetivo, Exorcista.

Ryu giró la mirada un momento para volver a ver a aquellos aldeanos, los cuales aún estaban allí, hipertérricos, sin moverse ni un solo dedo de sus frágiles manos. Después miró al charco de sangre que dejó aquel muerto cuando casi lo cortó por la mitad.
Todo aquello estaba más cayado que nunca. Ryu no sabía si era la presencia de la tensión entre las Exorcistas y él, o si era más bien la admiración increible al ver tal animal titánico posado ante sus incrédulos ojos.


- Menos mal que habeis llegado, pues estaba empezando a aburrirme de tanto granjero inútil.

El Noah esbozó cual pintor una sonrisa en su pequeña boca de jovenzuelo de no más de 20 años.
Gracias a dichos Akuma y al propio Ryu, la ciudad emanaba desde su másprofundo interior un olor a pútrido y a sangre bastante más fuerte de lo normal. Dichos olores, sobre todo y especialmente el de la sangre, estaban empezando a recorrer las fosas nasales de Ryu para poder entrar en sus pulmones y llenar de ese olor tan peculiar a muerto que le hacía volverse más agresivo por instantes.
Ahora que habían llegado las exorcistas podría divertirse de verdad, peor a su vez se tendría que preocupar por todos los Akumas que en la ciudad estaban arrasando y dejando sin vida puerta por puerta a cada ciudadano.

- Perdone que no me haya presentado aún... pero ahora tengo la cierta necesidad de saber quienes son Ustedes debido a que contra alguna de vosotrasme voy a tener que batir.

Ryu estaba ansioso por ver quien era la que tomaría la iniciativa para ir a atacarle para defender a todos los aldeanos. A su parecer, las dos eran lo suficientemente fuertes para poder aguantar con él una intensa batalla, pero la que más ganas parecía de tener para pelear contra Ryu era la que le había hablado: una dama de unos 30 años, con el pelo largo y al parecer de un tono naranja, debido a que no se veía bien por la espesa niebla que cubría todo aqullo, de una altura media... y particularmente acompaada, al igual que la otra dama, por un simio.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 7:04 pm

[off:asumiré que como anteriormente Lulubell mensionó, hay un grupo de 10 akuma nivel 3 por ahí... si hay más, te pido de favor Ryu, que me lo hagas saber]


Pies en el suelo finalmente se bajó del simio y asientiendo con la cabeza, le hizó saber a la general que habia entendido. Buscó con la vista a los akuma y se encontró con un "bonito" grupo de 10 de esas bestias de nivel 3 mirando sádicamente a un pequeño grupo de aldeanos armados de picos, y tridentes para paja, con la vista recorrío el cielo y otros lugares que su vista le permitiése contemplar y encontró akumas de niveles inferiores esparcidos masacrando gente. Primeramente los destruiría a ellos y luego a por los nivel 3.

Caminó alejándose un poco sin dejar de prestar atención a los akumas inferiores, mientras que con la periférica se mantenía alerta de algún movimiento de los monstruos nivel 3. Avanzó con calma por la sucia y cenicienta calle, la gente tras el Noah temblaba de miedo y algunos miraban dudosos lo que pasaba luego de la llegada de las exorcistas. Sacó las pistolas, que recargó con facilidad y rapidéz, para ponerlas sobre su cabeza mientras levantaba los brazos y sus manos empuñaban con firmeza sus pistolas... para cuando susurró su nivel 1 de inocencia, las balas habian salido disparadas al cielo y se formó la gran cruz de plata en el cielo...

lo siguiente que ocurrió fue lo que para sus oídos era la desintegración y explosión de los akuma ante el contacto con las balas impregnadas de inocencia, la niebla que de seguro habia sido obra del chico aquel, no permitía una visión clara de su alrededor, pero veia lo suficiente como para detectar movimientos y se podía escuchar a lo lejos más gritos y respíraciones agitada de la poca gente que quedaba luego de la matanza indiscriminada del Noah y los akuma. Bajó los brazos y dio a entender de que su primera fase estaba hecha se dio la vuelta y, ahora venía lo siguiente, los nivel 3.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:28 pm

El humo se contagiaba con la niebla fácilmente empañando aun más la visión de los observadores. Un pútrido hedor empañaba las aletas de la nariz, un hedor a sangre con tierra húmeda congelada con hollín y el tóxico veneno que desprendían las humaredas de akumas destrozados por la exorcista pelirroja. Por fortuna el efecto mortal no se daría ya que se encontraba bastante bien diluido por la inocencia y la nieve aunque ni bien disfrazaban el aroma a muerte que destilaban. Entre aquellos mantos humosos las siluetas aun se vislumbraban con cierta claridad, y la rubia tenía buen ojo más su primate no se quedaba atrás. Este especialmente observaba atenta y fieramente al joven entre la cortina nebulosa, por obvias razones tenía una mejor perspectiva de su enemigo.

Hubo un silencio que duró segundos hechos interminables para los espectadores aun inmóviles en sus lugares. Klaud no contestó ante ninguna de sus palabras por los momentos después de haber tomado la iniciativa de encarar al homicida, no dando a entender de qué se arrepentía de desafiarle. Parecía estar esperando algo o estar meditando sus palabras. Para los aldeanos la palabra exorcista duró muy poco en sus mentes al verse sustituida por la posibilidad de una pelea entre alguna de las mujeres contra el joven sanguinario. La pistolera había tomado el camino de acabar con los otros demonios que aterrorizaban a los aldeanos, atónitos observaron como estos caían liquidados por su poder. Entonces si había una posibilidad de sobrevivir a esa fatídica tarde negra. Solo quedaba la mujer que tenía media cara cubierto por su cabello.

Esta desvió su mirada hacía uno de sus costados percatándose de la presencia de un grupo de niveles tres bastante aglomerado, quienes iban buscando víctimas por separado. Sabía a ciencia a cierta que Mana no podría contra todos ellos, al menos no sola de acuerdo al nivel que estipulaba en la chica que aunque fuese algo veterana el número y el nivel seguía representando un punto bastante fuerte en la operación. A no ser ella interviniese rápido. Lau Jimin captó su intención por lo que miró a su master, de la cual solo obtuvo por respuesta una sola sílaba – ve – y la bestia se desplazó con ágil velocidad impulsándose de un brinco. Arrinconó a tres a los que arrasó de un manotón seguido por el conocido estallido. Otro rápido movimiento cual depredador a su presa en diferente dirección y cayó desde arriba a uno de ellos aplastándolo con su enorme peso sobre sus patas traseras, reduciéndolo a mera chatarra.

Boquiabiertos veían aquellas gentes como aquella bestia primate acababa con los demonios más peligrosos sin ganar ni un solo rasguño, siquiera sin conseguir ser tocado por un solo ataque. Solo había polvo en su blanco pelaje pero ni una sola gota de sangre surcaba su pellejo. La mujer permaneció ese cortísimo tiempo con los ojos cerrados y meditabundos aparentemente ausente, bastante tranquila y confiada de lo que hacía tanto sí como su mascota. Era como una sincronía perfecta en movimientos y acciones, incluso podía comparárseles desde cierto punto de vista. Diez segundos le tomó acabar con los diez akuma de mayor nivel que había en la ciudad. El rastrearlos era lo que más tiempo llevaba y al localizarlos en su campo visual el destrozarlos llevaba mínimo medio segundo. Afortunadamente la distancia entre uno y otro no era demasiada, y el orden de rastreo fue casi consecutivo. Uno por uno, ellos fueron cayendo como moscas.

Resoplando satisfecho regresó la bestia blanca al lado de su domadora, quien dirigió una mirada determinada y calculadora, sin reservas rompió el violento silencio antes opacado por las constantes explosiones – Klaud Nine - contestó neutralmente sin quitarle la mirada de encima – tus acciones terminaron aquí. Noé – puntualizó haciendo énfasis en la última palabra. Se había percatado de los estigmas de su frente, las marcas aun estaban lo suficientemente frescas en su frente y aunque difíciles de ver entre la neblina consiguió dar con ellas mientras se cernió aquel silencio. La piel gris muerto también fue una señal clara para confirmar su sospecha que ahora quedaba clara. Ya nada podía irrumpir en el combate que estaba por desatarse en medio de la muchedumbre que aunque consiente de lo que estaba por acontecer, paralizados por la curiosidad y el espectáculo el destino insistía en mantenerlos ahí hasta que se viesen obligados a apartarse.

[Tengo la confusión de que si Ryu tenía la forma Noé o no. Imagino que sí ya que no especificó y se vio hasta donde leí que la mantuvo hasta salir del arca. Si estoy equivocada corríjanme xD]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 4:04 am

(OFF: Klaud, no te equivocaste, estoy en forma de Noé, aunque no lo haya especificado.
De todos modos, al no especificarlo si te hubieras equivocado sería mi culpa por no haber puesto como me hayaba).

Cuando aquella mujer aceptó a que el gigantesco simio fuera a atacar a los Akuma de Nivel 3, Ryu se quedó mirandolo pasmado por ver lo que podía hacer. Más atontado y sorprendido quedó entonces al ver como aquella cosa monstruosa aplastaba y repartía muerte a los Akumas sin ni siquiera despeinarse un pelo de su bellida melena.

Una vez el simio acabó de matarlos a todos ellos de solo dos ataques contados, Ryu suspiró como si hubiera despertado de una pesadilla. No... tenía... ni un solo... arañazo... ¡NADA! Aquel bicho mosntruoso se los había cargado enseguida, sin más movimiento ni ataques que los que podría utilizar.
De todos modos, era demasiado bestial intentar atacar al primate fuera cual fuera la forma de ataque, y si entonces el "mono" era así de poderoso: ¿qué poderes tendría su domadora?

Ryu se despejó de nuevo de su asombro, como si le hubieran lanzado un cubo de agua para despertarle y entonces se dirigió con palabras a la Exorcista:


- Así que Klaud Nine... Yo soy Ryu... sin nada más si lo prefieres.

Ryu se presentó e hizo una reverencia cuando mostró su nombre a la Exorcista. Una vez volvió a su posición normal y erguida, comenzó a dar pasos pequeños y medidos dando rodeos a su posición inicial. Luego volvió de nuevo al sitio desde el que empezó a caminar, y cuando llegó a aquel sitio de nuevo, sonrió levemente, debido a que pensaba que el fin no iba a ser para él, sino más bien para la Exorcista que se le acababa de presentar en aquella situación, aunque eso todavía estaba dudosamente oscuro y por tanto no se llegaba a ver el final de la batalla


- Así que... este supuestamente es mi fin... y eso que solo acabo de empezar como me ves ahora.

Ryu volvió a esbozar en su cara una sonrisa de color gris debida a la tez casi de color negro de su cara. Esta vez rió en alto, y por tanto se le oyó en una gran parte de la desamparada ciudad. Cuando a los 5 segundos siguientes acabó al fin de reirse, miró seriamente a Klaud, la cual seguía con aquella mirada tensa y fija en él desde el principio: desde que llegó con la otra Exorcista a lomo del colosal bicho de color blanco.
En ese momento Ryu abrió los ojos fuertemente, recordando de repente donde estaría dicha exorcista de cabellos rojos y pistola en mano. Entonces comenzó Ryu a insinuar que la mujer ante la que se hayaba trataba de hacerle olvidar la situación de aquella compañera suya, ya que parecía querer que se centrara más aún en sí misma para que la Exorcista pistolera pudiera acabar con los Akumas, y para que una vez hecho eso, fuera a ayudarla para acabar con el propio Ryu.


- Klaud, ahora mismo te daría la mano si la situación fuera otra... pero la cosa no está como para entretenerse aquí con formalidades mientras tu amiga sigue reventando mis asquerosos Akumas.

Ryu comenzó a flexionar las piernas por si la mujer le atacaba antes que él a ella. Si en unos segundos la chica no atacaba, lo haría Ryu, pero corría el peligroso factor "simio". Allí estaba él, al lado de su dueña ya preparado seguramente para darle un manotazo al Noé y dejarlo más aún que tonto del macanazo (golpe).

La sangre seguía posada en el suelo, y en el ambiente se seguía captando aquel putrido olor al líquido carmesí. Aquello quizás beneficiera a Ryu, aunque no sabía si quizás tambien beneficiaría a la Exorcista, ya que nada sabía aún de sus poderes, aunque ella tampoco debería saber ni mucho menos los de él.

Allí se quedaron los dos mirandose fijamente a los ojos, esperando, al menos Ryu, a que Klaud hiciera algo sospechoso para lanzarse sobre ella intentando esquivar seguramente al primate de infinitas proporciones. En cambio, si ella seguía con la charla, el que tendría que ir al ataque directamente sería Ryu.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro punto de la ciudad se hayaban unos Akumas de los cuales 9 eran de Nivel 2 mientras que otros tantos eran de Nivel 1 apuntando puntos vitales de la ciudad por si veían algún enemigo que pudiera venir por la retaguardia.
Uno de ellos avistó a la pelirroja y avisó mediante una señal a los demás, haciendoles saber la posición de aquella joven.
A otra señal del Akuma que primeramente la vió, todos comenzaron a disparar, llamando la atención de otros akumas de nivel 1 que sin pensarlo ni dudarlo aparecieron por aquella zona para ayudar a eliminar al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 2:44 pm

El putrido olor que iba siendo amainado por la pureza de la inocencia se hacia cada vez menos perseptible para las narices humanas de los pocos aldeanos y las mismas exorcistas, a su vez poco a poco comenzaban a caer los trozos de las maquinarias bestiales, llenando su entorno de maquinaria mutilada, hollín y sangre oscura. Bonito

Se relamió los labios y en el transcurso de su andar de regreso junto a la general, pudo captar como un gran manchón blanco arremetía en dirección de donde estaba los akuma de nivel 3, supuso -correctamente- que se trataría de Lau Jimin y claro, sus oidos captaron atentamente el crujir de los cuerpos de aquellos demonios y uno que otro chillido de dolor por parte de las mismas bestias, muy probablemente su rubia compañera debía saber que ella no daría abasto para 10 de esas cosas, luego le daría las gracias...

Y si quiera antes de dar 3 pasos más, en algún punto del cielo, casi sobre si misma escuchó disparos, sus reflejos la llevaron deinmediato a mirar hacia arriba y allí estaban, unos cuantos nivel 1 y dos comenzando un ataque sorpresa contra ella. Sin mucho tiempo para hacer alg más, se quitó de ahí y corrió velozmente hacia una de las tantas casas del poblado y de una patada tozca abrió la puerta y siguió su carrera por el interior de ésta, para llegar a la puerta tracera y aporrearla igual que la otra puerta, saliendo por el otro lado, llegando a un callejón miró otra vez al cielo y escuchó un ataque indiscriminado de balas y gritos aterrados de la gente, tenía que actuar.

Miró ansiosamente para ambos lados suyos y, a su siniestra pudo ver un gran basurero y unos barriles que si su cálculo no mentía le ayudaría a treparse al techo, altura era lo que necesitaba. Y cual mono araña trepando un árbol, la pelirroja se montó en los barriles y cajas y de un saltó se colgó a algunas tejas, dándose impulso con los pies se afirmó de más arriba y hundiendo sus dedos en ciertas hendiduras llegó finalmente a la cima de aquella casa. Para su gran placer, su vista del cielo se aclaró notablemente y le dió una visión casi perfecta de la posición de los akuma.

Mientras ellos atacaban, ella comenzó a correr saltando por sobre los techos y alejándose del lugar, quería evitar más bajas, pero tampoco tenía intensiones de alejarse mucho, por si pasaba algo le fuese más fácil volver a un lado de la general Nine.

-Cross of judgment! - Sus pistolas rebozantes en balas, liberaron aquella ráfaga plateada, que en menos de 30 segundos formaría en el cielo una gran cruz, resplandeciendo primeramente, para finalmente dejar caer agujas filosas que ante sus ojos cobraron como victimas a los nivel 2, atravesandóles el cuerpo y haciendoles estallar gracias al contacto de la inocencia, un rato después, y unos cuantos disparos simples le permitieron a la mujer acabar con los de nivel 1 que se habrían salvado de sus balas.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 12:03 am

No le fue dificil encontrarlo.Ya los habia visto miles de veces en la Orden y en compañia de su maestra,la gral. Klaud en su epoca de alumno.Pero a decir verdad el finder lo encontro a el.

-Exorcista-sama!-La agitacion de su voz evidencia el cansancio producto de su exautiva busqueda.
-Exorcista-sama,al fin le encuentro.

Aaron recien descendia del tren y el apresurado encuentro con el finder no le dio tiempo ni de bajar su valija.
Estaban en la estacion de tren de la ciudad de San Petersburgo, una de las mas grande de Rusia y con ello, una de las de mayor flujo de personas.

-Disculpe sr. Luken mi apresurada venida, es que no quiero que suceda lo mismo que con la exorcista de la rama asiatica.
-Liv Coylt?-Se apresuro a decir el joven exorcista.
-La misma.La ultima noticia que hemos tenido de ella es que salio de Orden Asiatica hace 7 dias ,pero no sabemos si llego a Rusia,ya que no contacto con los finders locales.

La cara de Aaron dejaba denotar su grado de preocupacion.Y era obvio,su primer mision y lo tendria que hacer solo,aunque no le importaba demasiado eso sino que desapareciera su compañera.
-Fantastico-Se dijo para si mismo el exorcista-ademas de mi maestra tendre que buscar a la exorcista perdida.

Salieron de la bulliciosa estacion y se dirijeron hacia una pequeña cantina alejada del centro de ciudad con la esperanza de encontrar mas tranquilidad para poder contactar con la sede.

-Ah,disculpe mi falta de respeto sr.Luken,mi nombre es Pit. Con esto de la perdida de la exorcista Coylt, me he tenido que apresurar para encontrarlo y francamente me he olvidado de presentarme-El finder estaba agachado cual siervo hace reverencia a su rey, frente al exorcista.

Aaron esbozo una sonrisa tranquilizadora y lo levanto de los hombros.
-Escucha, no hay problema, te entiendo a cualquiera le sucede, pero lo mas importante ahora es saber las nuevas ordenes de la Sede y continuar, vale?

El finder miraba maravillado a Aaron.Hacia tanto ya desde que un exorcista lo habia tratado amable.Su ultima mision con uno fuen con Kanda Yu, que no se destaca pos su coordialidad.
Pero las ultimas palabras del novato exorcista lo hicieron salir de su transe emocional.

-Si,si,las ordenes-Tosio un poco y su voz sono con un tono mas importante-hable con el Lider de seccion Wenhamm y me ordeno continuar con la mision reuniendonos en ultimo pueblo atacado por akumas, muy al norte de aqui,alli se encuentran un grupo de finder esperandonos.
-Y Liv Coylt?La dejaremos sola por ahi?-Todo el tono amable que habia tenido Aaron hace un momento se le habia ido.Ahora parecia un reproche,como si estubiera hablando con Wenham.

-Calmese sr. Luken ,tambien es parte de la mision a partir de ahora, hacer contacto y rescatar a la srta. Coylt.

Mientras Komui este a cargo de los exorcistas, ellos no correrian peligro de estar perdidos sin que nadie haga nada,eso era seguro.





Última edición por nocoso el Lun Mar 09, 2009 8:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nofoz
Exorcista
nofoz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 8:31 pm

La niebla y el vapor se fundian en una sola pantalla gris que hacia casi imposible la vision en aquella fria estacion de tren.El tiempo parecia no dar tregua dando honor a lo que se cuenta de los inviernos en Rusia.
Liv permanecia sentada en su asiento observando el movimiento de gente alrededor, detras del empañado vidrio que los separaba. Personas apuradas, cargadas de bultos y maletas,como asi algunos animales, se movian con gran rapidez, subiendo y bajando de trenes y plataformas. Dando un ultimo suspiro,saboreando el confortable calor del tren, la muchacha tomo su maleta y se dirijio a la puerta de salida del vagon.
El frio azoto sus mejillas que rapidamente se tornaron de un color rosado, y dando rapidos pasos se dirijio hacia la ciudad.

-Nunca pense en volver tan rapido aqui- penso,recordando las numerosas veces que por viajes de comercio , Liv habia acompañado a su padre a ese lugar.- San Petersburgo parece no haber cambiado en nada.- reconocio mientras daba una mirada a su alrededor.Monumentales edificios, viejas casonas coloniales y goticas catedrales daban un aspecto imponente a la cuidad. Resistiendo la ventizca, ya fuera de la estacion , Liv se dirijio a una conocida posada donde en tiempos pasados solia parar en sus viajes, para calentar su cuerpo y pensar como encontrarse con los buscadores y con su nuevo compañero de la sede europea.Al ingresar, el conocido aroma del elegante lugar impregno su sentido olfativo, y una sensacion agradable la recorrio. Se sento en una mesa y ordeno un te de hierbas.A su alrededor distinguidas personas desfilaban derramando elegancia por doquier, y impregnando de vanidad todo el lugar.

-Realmente no se como sobrevivi en lugares como este toda mi infancia.- penso mientras una mujer de porte prominente pasaba frente a la muchacha dando alardes de realeza,seguida de un grupillo de pretendientes, seguramente mas interesados en una posible herencia que en su belleza.

Dejando de lado pensamientos banales, se enfoco en recordar su mente en la mision que le habian encomendado.Debia encontrarse con los buscadores y con el miembro de la sede europea, y eliminar el grupo de akumas que rondaba por esos lugares,para luego alcanzar a la General Nine y a Mana Valentine.

-Estando aqui descansando no voy a hacer mucho-dijo dando el ultimo sorbo a su te,y se dispuso a dar vueltas por la ciudad para ver si podia dar con los buscadores. El hecho de que haya llegado mas rapido de lo normal no ayudaria al caso, ya que ellos deben estar esperando su llegada un par de dias mas adelante.Habian tomado en cuenta como tiempo estipulado de llegada el que se tardaria en llegar desde la sede europea,por lo que Liv, al encontrarse mas cerca llego con unos dias de anticipación.


En eso la muchacha, perdida en sus pensamientos, doblo por una callejuela cargando su pequeña maleta y una voz la sobresalto.

-Ahhh…ni siquiera hizo falta llamar tu atención. Que regalo nos ha caido! Mmjeje.-
Liv levanto rapidamente la cabeza. Se encontraba en una oscura callejuela desierta, rodeada de un grupo de 3 akumas, entre los cuales habia un nivel 2, el que habia hablado a la muchacha.Su alargado cuerpo contrastaba con su enorme cabeza y sus dos pares de alas. No se habia percatado de su presencia, ya que hasta hace
instantes solo se trataba de indigentes durmiendo,pero por lo visto hacian algo
mas que protegerse del frio.
La muchacha activo su inocencia, y con un rapido movimiento de sus brazos, unas blancas manos se extendieron atravesando a los nivel 1. El nivel dos huyo, y en el camino tomo como rehen a una pequeña niña que observaba aterrada detrás de unas cajas.
-Detente, maldito akuma!Vuelve aquí y deja en paz a esa niña!- Grito Liv al tiempo que salia en persecución del demonio.
-Que bonita bienvenida- penso- no permitire que escape.

La muchacha se adentro en el bosque que habia cerca de alli, perdiendose entre el espeso follaje y la niebla que reinaba en el lugar.

Se ve que no seria trabajo facil darle alcance ,pero la niña que tenia como rehen era una buena excusa para apresurarse en encontrar al demonio.

Lo repentino de los sucesos no le permitieron pensar que la forma de actuar del akuma era demasiado sospechosa.¿Porque tomar un rehen al huir?. No necesitaba ningun tipo de seguridad extra como para tomarla. Tarde se dio cuenta de que todo habia sido una trampa.Cuando hubo recorrido un buen trecho de bosque, un grupo de akumas aparecio y el nivel dos se detuvo riendo, al mismo tiempo que la supuesta "rehen" se convertia en un akuma nivel 1, dando como total 4 nivel 1 y solo un nivel 2.

-Eres bastante facil de engañar,exorcista. No te preocupes, te mataremos rapidamente.- dijo el nivel dos al tiempo que el grupo de akumas descargaban un feroz ataque sobre Liv, disparandole con todo lo que tenian.


-Prayer of Salvation- exclamo la joven, y varias figuras aladas la enolvieron protegiendola, mientras por algunos orificios que quedaron en la muralla de alas,se extendieron manos destruyendo a los akumas.
La trampa habia sido netralizada y los 4 akumas nivel 1 y el nivel 2 fueron destruidos. Pero el esfuerzo habia sido demasiado para la muchacha, por lo que Liv ,tambaleandose, logro llegar a un pequeño tronco hueco cerca de la ladera de una montaña, refugiandose en el para protegerse del frio,y perdiendo el conocimiento.
El bosque volvio a quedar en silencio y rapidamente la noche cayo sobre el lugar.
Se habia alejado mucho,demasiado del lugar, por lo que seria imposible para los buscadores encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 5:57 pm

[Perdonen de verdad >x< este fin no pude ni tocar el PC. Ahora postearé más seguido que he terminado "en parte". Lamento también el post corto, se acaba de ir la luz -x-]


Era un hábito en ella permanecer en silencio por periodos de tiempo largos durante las conversaciones, y lo consideraba un punto fuerte ya que siempre estuvo segura de quien dominaba una conversación era el que más escuchaba. La paciencia también era su fuerte y no carecía de temple en momentos donde todo parece estar en contra reloj. Nada dijo mientras el demonio reía a todo pulmón, y durante el momento en el que él estuvo en análisis previo de su situación, ella también ponía atención en sus reacciones ante su acción y las de su compañera. Otros estallidos y luego la lluvia de balas que arrasaban con otra porción del ejército akuma. La pistolera tampoco perdía tiempo.

Ahora su pregunta era ¿Él era el único a cargo del ataque? Las posibilidades de un segundo eran de cincuenta y cincuenta. Rodó los ojos hacía la derecha y luego hacía la izquierda buscando entre las caras expectantes y temerosas de los pueblerinos algún indicio maligno, algo que no encajase en el cuadro y le pusiese en alerta. Sin embargo no encontró nada, nada fuera de lo ordinario aunque su instinto intuitivo le advertía el no bajar la guardia o podrían tomarla desprevenida. Y entonces si estarían en problemas ella y Mana.

Nuevamente su atención regresó a la inicial. Ryu cuyo nombre no iba a olvidar tan fácilmente a menos que consiguiese borrarlo del mapa ahora mismo. Cosa que lo encontraba por una parte difícil, no conocía sus habilidades y de por sí sabía que los miembros de la familia Noé eran poderosos, muy poderosos. Bastante puñeteros de liquidar y el claro ejemplo de ello era el del ataque a la Orden Oscura cuando la Noé de la Lujuria consiguió infiltrarse y hacerse del Huevo fabricante de akumas, a lo que los cuatro generales y el chico Allen Walker se vieron obligados a destruir. Allí había aprendido algo, “jamás los subestimes… jamás bajes la guardia delante de ellos” Y en aquel mismo momento eso era vital, por la vida de los habitantes y del país mismo. Ryu al igual que ella estaba esperando el primer movimiento para iniciar el combate, por lo que el conceder la primera jugada decidía el inicio del combate y posiblemente solo posiblemente su desenlace.

- En ese caso – su voz se escuchó en claro desafío y el animal con su amenazante miraba hacía parte del trato – intenta detenerla, pero te advierto. Tendrás que pasar sobre mí primero.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 8:33 pm

[Off: que la gente se apure en llegar! y Klaud, tranquila... debes preocuparte por tu estudio ;])



Lo último que en ese momento se veía era la escena de trozos de akuma callendo al suelo quitándo la pureza y blancura a la nieve.. y casi sin darse cuenta, por poco le cae algo encima a ella misma, solo que por cms. se salvó, pero fue perforado el techo de la casa en el que estaba parada...

-Oops!- la simpática escena le hizó querer morir de la verguenza, un no muy elegante hoyo en el techo no le agradaría para nada a la familia que viviése en dicha morada... -Si es que aún vivían -Susurró para sí, miró sus pies y luego de reponerse del shock, se dispuso a volver a donde estaba la general, mirando a modo de inspección el cielo y sus alrededores, no se veía otro akuma al menos por lo que podía apreciar.

Si venían otros hacia ella, bien, los enfrentaría. Lo que ahora le era importante era que si supuestamente llegarían aliados ¿dónde estaban? ya habían pasado varios días y ahora que lo pensaba ¿Dónde estaban los buscadores? no se habían encontrado con ninguno en todo éste tiempo, siendo franca consigo misma... mejor así, menos gente a la que poner en peligro.

Justo en el momento en que se sumía más y más en sus pensamientos, el chillido de un infante llenó sus oidos, el grito provenía de un callejón cercano a su ubicación, corrió por sobre la casa y de un saltó llegó al suelo en perfecta caida, y recorrió lo que le faltaba por sobre el suelo... la última escena que vió fue a una mujer aún muy jóven y un pequeño niñ, la mujer tratando por todos los medios que aquella bestia no tocáse a su hijo, pero sus esfuezos no fueron suficientes... tanto ella como el pequeño se volvieron ceniza a los pies de un nivel 2, la escena la había desconcertado "Exactamente igual a como mi madre me protegió" sus ojos abiertos por el horror pasaron a tomar un brillo de ira y su seño fruncido no se hizo esperar.

Lo que ocurrió posteriormente a ello fue un sonido de disparos, olor a pólvora y aquel akuma explotando... la mujer de cabellos rojos miró por última vez el pequeño montículo de ceniza que se dispersaba con la briza del lugar... Se prometió a si misma que ésto no volvería a ocurrir, poniéndose en marcha finalmente hasta el encuentro de la generala que aún permanecía en su lugar, a un lado Lau Jimin se veía aún más fiero y... aquel chico que se encontraba a una distancia que ante sus ojos pronto se vería reducida en cuanto la batalla comenzara... para lo cual ya no debía faltar mucho, pronto este sería un campo de batalla tanto o peor que la matanza que antes se había llevado a cabo.
Volver arriba Ir abajo
nofoz
Exorcista
nofoz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 5:09 pm

El frio intenso que sentian los dedos de sus pies, sumado a la incomoda posicion en la que habia quedado tumbada, hicieron que la muchacha reaccionara. La confusion clasica despues de un desmayo no fue ajena a Liv, que pronto vio su mente invadida de preguntas,
- ¿ donde estoy?... ¿que fue lo que me sucedio?.. que frio siento.

Incorporandose, tratando de no tambalearse debido al atrofiamiento de sus musculos sumado a el desgaste por las bajas temperaturas, camino de vuelta a la ciudad. El lugar que la rodeaba mostraba marcas de una batalla reciente. Trozos de akuma y marcas negras en la nieve se extendian por una gran parcela del terreno.
Liv siguio su camino, pensando que realmente se habia alejado mucho del lugar de encuentro con los buscadores, y principalmente, pensaba que no fue poco el tiempo que estuvo inconciente, ya que el apetito y el cansancio eran demasiado grandes para solo ser un par de horas de desmayo.
Seguramente fueron dias, por lo que supuso que su compañero de la sede europea ya se encontraria en San Petesburgo y , sobre todo, estarian preocupados por ella.
El frio la azotaba ferozmente, ya que lejos de la proteccion de edificaciones o algo que interrumpiera el correr del viento, la helada ventizca le daba de lleno en todo su cuerpo.
Afortunadamente, Liv habia tomado la precaucion de memorizar rasgos caracteristicos de algunos arboles y rocas durante la persecucion, por lo que no le fue dificil encontrar el camino de vuelta siguiendo aquellas marcas "guias" que a duras penas recordaba.
Luego de muchas horas de caminata, Liv finalmente llego a la ciudad, y lo primero que penso, reprimiendo el cansansio y el hambre, fue en buscar a los finders y , en el caso que ya se encontrara en el lugar, al exorcista de la rama europea.
Y finalmente sus conclusiones eran correctas, ya que al acercarse a la estacion de tren, pudo distinguir entre la multitud de bultos y personas, el tipico uniforme de los buscadores, la caracteristica tunica marron de un finder, el cual estaba acompañado de otro sujeto, ambos con cara de profunda preocupacion.
Al ir acercandose al grupo pudo reconocer en la otra persona el uniforme reglamentario de la orden. Era un exorcista, no cabia duda.Al parecer ya estaba enterado de su demora.

A pasos lentos pero rebosante de seguridad, ya que habia encontrado a sus colegas, Liv se acerco a la pareja.

-Lamento llegar tarde- dijo repentinamente al acercarce, provocando que el finder y el exorcista voltearan hacia ella- pero el comite de bienvenida de este lugar parece no ser tan servicial.- bromeo la muchacha, parandose frente a ellos, dejando en el suelo lo que quedaba de su maleta.

-Mi nombre es Liv Coylt, y disculpen la demora.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:21 pm

La Exorcista de nombre Klaud aún se hayaba quieta, pero parecía estar algo preocupada por los individuos que tenía a sus costados: solo eran meros aldeanos, pero de seguro andaba buscando algún enemigo que la podría hacer meterse en problemas si la cogía desprevenida.
Aquello era lógico en tal situación, ya que no solo ella lo hizó, Ryu tambien la imitó por si acaso, para evitar algún mal mayor a la hora de la batalla además de la peligrosidad del propio simio, y la de las habilidades de la Exorcista, que desconocía por completo.

Cuando a ella se le ocurrió dirigirse a Ryu hablando, Ryu estaba mirando el ambiente de la calle en que estaban, mirando cada recobeco con su vista, buscando alguna ayuda escondida entre ventanas, callejas a las que llegaba ver solo un poco... tejados... ese tipo de lugares propicios para poder ocultarse de la vista del enemigo para luego volverse contra él sin que se diera cuenta.


- Sabes Klaud... pensaba acabar contigo antes si no te importa... además... ya que estás aquí... no haré que te muevas demasiado lejos de este lugar.

Ryu sonreía un poco. Era algo arrogante hasta para sí mismo, pero tenía que hacerlo para intentar provocar y así hacerla dar el primer paso, el cual iniciaría la batalla.
Si no lo hacía ella en aquel mismo instante, Ryu sería quien atacara, y esta vez iba en serio: lo haría directamente si no recibía respuesta, ya fuera activa o pasiva.

Ya desde el principio, desde que la muchacha de pelo rojizo se marchó Ryu pensaba en que ella debería ser más debil, ya que si no la habría dejado Klaud que se quedara con ella o que se encargara del pequeño Ryu ella sola.
Amenazar con matar al debil... eso siempre a fastidiado a cualquiera. Además, lo bueno, es que luego, ese cualquiera resulta ser el fuerte o el valiente, pero en cuanto se termina con él siempre los demás acaban siendo más débiles y por supuesto más fáciles de liquidar.


- Una última cosa, Klaud...¿tan débil es esa mujer que iba contigo como para que la mandaras solo para destrozar un par de Akumas mal creados? Porque pensé al veros a las dos que podría haber habido bastante más diversión con ella... Además... erea mona... y me hubiera venido bien jugar un rato con ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Rusia- Horda de akumas.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o
» Nevada en Rusia
» usando el arca .. para llegar a rusia D:
» Mision en Hawaii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: