D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyMiér Jul 22, 2009 3:02 pm

*Esto del arca era sorprendente, hubiese pensado que era una broma de no ser porque estoy seguro que la orden oscura no se toma esas molestias, pero el hecho de paras un portal y a instante estar en rusia era algo que me costaba creer, habria preferido ir volando y asi conocer el camino, pero no sabiamos queoa pasar si tardaba ant así que preferí hacer caso a mis ordenes, lo primero que sentí al llegar al lugar fue aquel frio tremendo que te helaba de la cabeza a los pies en un instante, el uniforme que me había dado la orden no era para nada abrigador y aun con el pesado abrigo que me dieron el frio seguia siendo muy intenso*

-Brrrrr..... brr.... b... Iiiii...Ixionnn... Schtauffffffen reportandossssse.....- *dije mientras tiritaba del frio levantando una mano para saludar a quienes me recibian, luuego la volvi a bajar para abrazarme a mi mismo e hice una leve reverencai inclinandome , mie cuerpo estaba algo entumecido así que no era sencillo para mi moverme pues suponia deshacerme del poco calor que lograba crear mi cuerpo "desearía o sentir este frio tan absurdamente intenso" pensé y enseguida el medallon que colgaba en mi cuello brillo y un resplandor se extendió por mi cuerpo haciendose invisible con el pasar de los segundos y entonces.... ya no sentí frio... por el contrario, ahora el abrigo me provocaba un calor horible, así que deje el abrigo a un lado y esperé la respuesta de quienes me recibian "gracias caos" le dije a mi inocencia metalmente*
Volver arriba Ir abajo
Enki
Exorcista por reclutar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyMiér Jul 22, 2009 7:31 pm

Hizo una reverencia al recien llegado , bueno él y toda la aldea que
habia venido a ver al que venía a investigar el fenomeno que provocaba
que en esa zona de Rusia fuera siempre invierno (aunque tampoco fuera
que las temperaturas cambiaran mucho de una estación a otra. Aunque al
hacer la reverencia no podia evitar pensar un poco mal del recien
llegado, Enki sospechaba que la lechuza que había estado criando desde
pequeño tenia algo que ver con esto porque fue llegar el polluelo y
empezo el invierno eterno y temia que este investigador se llevase a la
lechuza o incluso la matase, entonces cuando los pobladores de la aldea
de leñadores comenzaron a moverse Enki se fue rapidamente hacia el desvan de su casa y escondio aun mas a la lechuza

-Estate quieta y no salgas de aqui hasta que se valla el investigador ok? yo voy a salir algunas personas saben de tu presencia pero no cantes ni nada por el estilo yo voy a salir para no llamar sospechas


Le dice enki en voz baja a la lechuza y como antes vuelve a bajar a la plaza del pueblo y se sienta cerca de la fuente con el agua congelada
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyJue Jul 23, 2009 11:33 pm

*Me dedique a preguntar entre la poblacion acerca de las anomalias en el ambiente, lo unico que sabian explicarme era que había empezado hace nueve años, que lo unico que habian visto desde ese entonces era solo nieve y ventiscas. Nadie conocía siquiera un indicio de lo que causaba este estado en esta aldea, de pronto algo me llamo la atencion... un chico aproximadamente unos años menor que yo se habia quedado sentado frente a una fuente congelada... el muchacho en si no tenía nada en particular, pero era extraña su actitud, la mayoria de los habitantes estaban trabajando e incluso los niños se les veía haciendo algo... pero el solo se quedaba alli sentado, como si no quisiera hablarle a los demas, me pareció algo preocupante... así que me acerqué a él.*

-Ehh... hola... esto... bonito día ¿no?- *le dije, que estupidez para que le preguntaba acerca de si era un bonito dia* -Y... tu... ehh... ¿por que estas aquí solo? ¿no ayudas a tus padres en la casa?- *le pregunte algo apenado... quiza estaba siendo demasiado entrometido, pero ya se estaba haciendo tarde y no iba a conseguir mucha mas informacion de los aldeanos, así que ¿por que no hacer nuevos amigos?*
Volver arriba Ir abajo
Enki
Exorcista por reclutar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyVie Jul 24, 2009 7:28 pm

Si te gusta la nieve pues si es un dia bonito

Enki hablaba con un tono ironico aquel muchacho podia poner en peligro el secreto que habia estado guardando durante años y quería intentar por todos los medios hacer que se alejara de él.

No estoy en casa con mis padres porque mis padres se fueron a moscú por que mi hermana tiene una salud muy delicada y no soportaba este eterno invierno yo me quedé por causas personales ademas esta aqui mi tía por lo que no estoy solo además será mejor que busques un sitio donde dormir las noches aqui no son muy apacibles a no ser que te guste congelarte, ves esa casa de alli la anciana es muy amable y cada vez que viene un investigador a investigar el fenomeno se queda alli bueno asi que !Då svidaniya! (adios)

Dicho esto el chico coloco sus manos en la nuca y se fue andando de nuevo hacia su casa
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyMar Jul 28, 2009 11:08 pm

Suspect "Acido el muchachito..." pensé, era bastante odiosa la forma en que hablaba, pero no podía negar que era algo logica su actitud, sus padres no estaban con él y estaba acostumbrado a ver este deprimente paisaje todos los dias, probablemente no tenia muchos amigos y por eso se encontraba solo... me recordaba un poco a mi.

-O... oye, espera- *le dije y lo tomé por el hombro, se que esto no estaba en mi jurisdiccion, pero me daba sentimiento ver a alguien con una mirada tan solitaria, incluso yo tenía a Caos desde que me quede solo y eso significaba que no estaba solo, sin embargo, la presencia de alguien humano para poder conversar siempre hacía falta* -Oye ¿Quieres ver algo increible?- *le dije y lo traje nuevamente hacia la fuente, era algo tonto, pero si podia lograr que el joven confiase mas quiza lograria cambiar esa expresion de su rostro, asi que puse mis manos sobre la fuente* -"Caos... concede mi deseo por favor, hagamos que esta agua corra nuevamente"- *pensé concentrandome junto con mi inocencia, un hilo de luz se extendio del collar hacia mis manos... pasaron unos segundos y cuando menos me di cuenta mis manos se hundieron mojandose por completo, el agua corría nuevamente por la fuente, no es como si Caos la hubiese calentado sino que sencilamente la hizo liquida otra vez, aunque probablemente este efecto no duraria mucho*

-Ta daaaaa...- *le dije al chico esperando ver su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Enki
Exorcista por reclutar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o EmptyJue Jul 30, 2009 9:01 am

Aquel chico llevo de nuevo a Enki a la fuente y ve como hace que el agua vuelva a correr

si puedes hacer eso porque no haces que el tiempo cambie asi te darian el dinero por la recompensa y se acabaría el eterno invierno este...

Dice enki pensando que de ese modo podría librarse de el invierno y de las sospechas que levantaba pero Enki decidio preguntar una cosa y antes de formular la pregunta se cruza de brazos y cierra los ojos

Tu uniforme no es el mismo de todos los que vienen por aquí ¿qué estas investigando realmente?
y encima tienes poderes es mas, ¿qué eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty
MensajeTema: Re: Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o   Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nevada en Rusia
» usando el arca .. para llegar a rusia D:
» Mision en Hawaii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: