D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión en Rusia- Horda de akumas.

Ir abajo 
+4
Ryu Kuriyami
Lilium
Dream Theater
Mana Valentine
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyDom Dic 14, 2008 7:46 pm

Luego de lo que le parecieron eternos dias de viaje hacia Rusia. el barco en el cual iba la pelirroja por fin habia llegado a puerto, en el pais oriental se albergaban grandes cantidades de nieve en el suelo más le que en esos momentos se veia caer -Qué frio -dijo en un susurro a medidad que se mezclaba con la gente para bajar de su transporte. El abrigo negro largo que la protegia al ser abrochado quedaba hasta más arriba de la nariz de la mujer, lo que ella agradecia, porque la mantenia abrigada y solo dejaba ver de ella sus orbes bicolores y la gran cicatriz que nacía en su mejilla derecha y terminaba horizontalmente sobre su nariz hasta la mejilla izquierda.

El viento helado solo hacia que la respiración cálida de las personas se hiciese vapor y hondulara unos momentos antes de desaparecer en la nada, muchas personas la observaban, el viento jugaba con su cabello rojo formando a su alrrededor llamaradas de cabello que casi parecian hipnotizar mas, la joven solo se dedicoó a mirar hacia su frente y cuidar su andar, las tablas estaban escarchadas y se habian helado, un paso en falso y podía caer al suelo por mucha destreza que tubiese.

En su diestra llebaba una pequeña maleta, donde cargaba sus pistolas y munisiones, su mano izquierda iba sobre su cabeza evitando que el cabello entorpeciese su misión a medida que se adentraba por las callejuelas de la ciudad, tenía que encontrar a la General Klaud y esperaba que eso fuese pronto, pero... cuando avanzaba a paso firme y cuidadoso, de la nada, cuando estaba en uno de los oscuros callejones antes de salir a la avenida principal cuatro hombres la rodearon y sus cuerpos combulcionados comenzaron a dar claras muestras de que éstos no eran humanos... Ni si quiera se habia instalado en la ciudad y los akuma ya llegaban a su encuentro, esto estaba peor de lo que Reever le habia dicho... Pero, en el momento en que estas bestias mutantes tomaron su apariencia de máquinaria monstruosa, Mana habia sacado de la maleta sus magnums, como solo eran akumas de nivel 1 no le llevó mucho enfrentarse a los cuatro, lo último que se escuchó en ese momento fueron una serie de disparos, explociones y los pasos de una mujer siguuiendo rumbo indefinido yendo a directamente hacia algún lugar de la avenida principal de la ciudad.


Última edición por Mana Valentine el Miér Ene 14, 2009 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyLun Dic 15, 2008 5:12 pm

El tiempo había transcurrido tan rápido que apenas dio cuenta de ello.

Abajo en la recepción se escuchaba el habitual murmullo de los hospedados y visitantes del pueblo, sentados tomando un cálido desayuno y leyendo las noticias del diario matutino. La encargada, una vieja menuda de canosa cabellera rizada atendía en la barra a los hombres que solicitaban su habitual café de las mañanas. Un día como cualquiera, con las mismas caras de siempre y con los mismos movimientos y gestos, todos memorizados por la mujer de avanzada edad quien conocía ese entorno como la palma de su arrugada mano, que si bien ya había grabado de forma mecánica todos los movimientos realizados del día a día.

La puerta de la entrada emitió un chirrido producto de las viejas y oxidadas bisagras, lo que le recordó a la mujer que debía cambiarlas en cuanto tuviese oportunidad. Alzó la vista alcanzando a ver como cinco hombres de corpulenta fisonomía se hacían lugar entre los demás clientes. Sus rostros mostraban dureza e inexpresividad, y en el fondo de sus ojos destilaban cierto brillo venenoso que le inspiró mala espina a la primera impresión, ya con eso dudada que con una segunda cambiara de parecer.

Se le aceleró el corazón cuando el que parecía el que dirigía aquella pandilla de rufianes posó sus ojos diminutos y acechantes en ella. Tragó saliva con dificultad mientras miraba como este se aproximaba a la barra con una risita maliciosa. Estaba preparada para rogar e implorar por su vida, incluso a cederles todo lo que quisieran y ella pudiese proporcionarles… el miedo se crecía en su rostro mostrando arrugas que antes no habían aparecido en su rostro, en mucho tiempo había sentido ese vértigo cuando las cosas cambian en cuestión de instantes y una tranquila mañana como cualquiera se convierte en un día excepcional para morir.

Todos estaban observándolos con la misma expresión ¿es que nadie iría a salvarla?

Fue el sonido tenue proveniente de las escaleras lo que llamó la atención de aquel desmesurado hombre, como toques sutiles a una pared hueca. Sus acompañantes le imitaron y así muchos otros espectadores, inclusive ella misma. Una mujer rubia con la mitad de su cara cubierta por su cabello y en la otra cruzaba un par de cicatrices, donde en su hombro derecho reposaba un pequeño simio blanco de ojos redondos como platos.
Ahora la recordaba mejor, esa mujer había llegado anoche pidiendo un alojo corto, no parecía querer quedarse mucho tiempo, lo había recordado por el abrigo oscuro que ceñía y las placas que llevaba. ¿Estaría en algún tipo de armada británica?

Los rostros de aquellos forasteros empezaron a deformarse y sus cuerpos a perder la figura uniforme que antes poseían. Las personas empezaron a apartarse de su sitio con prisa tirando las sillas y mesas conforme apresurados en carrera escapaban de la posada, la anciana estaba perpleja de miedo y sorpresa al ver en que se habían transformados esos bribones, en criaturas esféricas a excepción de su líder quien tenía una figura más esterilizada, como la de un desquiciado espectro con brazos de cierra. Debía de estar en el infierno.

- ¡Exorcista! – aullaron todos al unísono.

Se produjo una explosión que sacudió el lugar entero y arrasó con lo que antes había sido un comedor armonioso, la señora se había tapado los ojos con los brazos para evitar mirar el resultado, si tenía que morir al fin y reunirse con su esposo que fuese ahora. Sin embargo, pasaban los segundos y no sentía el golpe fatal que la llevaría al otro mundo, la muerte no llegaba ¿Qué había pasado? Se aventuró a mirar apartando un poco los brazos y asomó la vista por una rendija descubierta a propósito, una cortina de humo imposibilitaba la vista, aunque podía vislumbrar una enorme silueta que se alzaba tras la mujer, una especie de animal cuadrúpedo que mostraba un par de orbes rojizas bastante fieras. Apartó la vista como si se arrepintiese de lo visto, los temblores visitaron su cuerpo y los gimoteos por fin afloraban de su garganta, al fin se tomaba el tiempo para reaccionar ante el horror.

Escuchó como los pasos de aquella mujer se acercaban a donde ella se encontraba, a la barra específicamente, emitió un gritillo de advertencia que sonó a agonía. Un ruido metálico de varias piezas llamó su atención, alzó la vista por debajo del mostrador para ver como la mujer se retiraba tranquilamente con su simio en el hombro. Se alzó torpemente sobre sus pies y encontró sobre la tabla varías piezas de oro dentro de una bolsa de cuero. Intuía que aquella cantidad era para costear los gastos de los daños, y también los de su corta estadía… quizás un poco más…

Mientras, la mujer se perdía entre los cuerpos de la multitud, subiendo calle arriba con el propósito de alejarse del lugar para evitar dar muchas explicaciones. Su rostro reflejaba la seria meditación que llevaba en su interior, esta vez los akuma habían venido a por ella directamente o solamente habría sido una coincidencia. Frunció los labios ante la posibilidad de que viniesen más, eso supondría muchas bajas y la evolución de más akumas, incluso también la creación de estos ya que el Conde no pasaría por alto a ningún desdichado presa del sufrimiento y la desesperanza.

Al alzar la vista alcanzó a ver a alguien conocido que se acercaba en el sentido opuesto en él que ella iba. Lo primero que reconoció fue el abrigo negro de la Orden Oscura y lo segundo fue su roja cabellera y mientras se acercaba más entre la gente alcanzó a ver el resto de las facciones de su cara. La visita le alivió grandemente, se trataba de Mana Valentine. Una exorcista de la Orden.

- Mana – susurró al acercarse más hasta ser visible. Su compañero también reconoció a la aludida al alzar un poco la cabeza a modo de comprobar si era la misma persona.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyLun Dic 15, 2008 6:39 pm

En esos momentos media sumida en pensamientos la exorcista siguió caminando por la calle, mirando gente pasar, niños jugando, enamorados paseando de la mano... muchas personas.
Mientras seguía su andar pausado por entre algunos mini-markets, restaurants y comercio que ella desconocía vio una silueta familiar, sobre su hombro a la pequeña criatura que era su compañero y su semblante se suavizó, por fin alguien a quien conocia, y lo mejor, a quien buscaba.


- Mana – La interpelada escuchó su nombre cuando estaban a una distancia cercana, vio al pequeño mico y asintió con la cabeza.

-General Klaud- le saludó - Lau Jimin -sonrió cálidamente al pequeño para fijar una vez más sus orbes en la mujer.

-General, hace poco acabo de encontrarme con 4 akumas, y vi una nube negra surcar el cielo en dirección al norte, esto no está bien, pensé por un momento que Reever debia estar exagerando... pero veo que no...

Vijó la vista en el cielo un momento antes de decir algo más. -
Qué debemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 16, 2008 5:03 pm

Asintió ante la información que recibía por parte de Mana, entonces sus suposiciones a estas alturas parecían ser verdad, algo estaba pasando en el continente, algo seguramente grande y que seguiría creciendo mientras dejaran pasar el tiempo. Había momentos en los que odiaba ser tan intuitiva y sobretodo cuando tenía razón, generalmente solo cuando se trataban de sucesos negativos. Ante el corto relato de la pelirroja le embargó ese mismo oscuro presentimiento, de que estaban cerca del meollo del asunto. En ese caso llegaba el momento de actuar. La interpelada habló después de una corta meditación en la que observó de reojo ambos lados de la calle, las hileras de personas que transitaban a esas horas de la mañana. ¿Qué parte de aquella población sería akuma?

- Me temo que si todo es como creo, no conseguiremos cubrir todo el terreno nosotras solas para purgar la zona de los akuma – musitó entrecerrando los ojos serenamente – dices que viste un par de akumas hacerse al norte, quiere decir que siguen avanzando… - deducía mientras emprendía un corto andar por la estrecha calle en el mismo sentido que iba Mana, esperando que esta misma le siguiera el paso mientras hablaba – durante mi viaje, no tomé otra ruta que no fuese la de adentrarme en el continente asiático, estuve en China hace semanas y mientras más avanzaba hacía el norte, la cantidad e akumas con las que me encontraba eran mayores… - su único ojo visible rodó hacía el rostro de la exorcista – con lo que me has dicho compruebo mis sospechas… creo que la fuente de todo este mal se encuentra en el norte, en algún punto al norte del continente – elevó un poco el rostro para prestar atención al frente de la calle, observando la gente pasar en direcciones en contra o a favor de la que ambas iban solo valiéndose de la vista periférica. Prefería mantenerse a la vista de todos durante el día, eso sería una tentación enorme para los akuma que estuviesen entre las gentes, y con la presencia de Mana sería mejor, el abrigo de exorcistas era el anzuelo ideal para atraer a toda la plaga de una vez sin necesidad de rastrearlos, facilitaba mucho el trabajo. Sabía que esas máquinas por naturaleza exterminaban a todo aquel mezclado con la inocencia, estaba en su instinto y era inevitable que de un momento a otro estos les rodeasen. Entonces allí empezaría su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 16, 2008 7:23 pm

La vio asentir ante su información, el rostro de la mujer rubia permanecia sereno, pero espectante, la observó contemplar haci alado y lado, la gente que pasaba no les prestaba demasiada atención, pero quizá ella misma entendió bien a que hacia la general. Iba cabilando opciones en su cabeza a medida que tambien miraba a la gente, que parecia hacian su vida normal ¿cuánta gente se vería implicada en esta batalla? ¿cuántos tendrían que morir, o ya lo habian hecho...? La monocorde voz de la mujer a su lado la sacó de sus pensamientos cuando comenzó a hablarle...

- Me temo que si todo es como creo, no conseguiremos cubrir todo el terreno nosotras solas para purgar la zona de los akuma-

De eso estaba segura... tantos akuma no eran buena señal y por más que lo quiciese, no podrian hacer mucho las dos si algo más estaba tras todo esto que simples bestias mecánicas.

– Dices que viste un par de akumas hacerse al norte, quiere decir que siguen avanzando…

-Así es...- dijo unicamente mientras seguía a Klaud en su pausado andar por la misma dirección en la que ella iba antes de que se topasen. -Lo más probable esque yendo hacia el norte nuestras dudas disipen y veamos claramente todo, y dependiendo de como esté la situación, deberemos pedir refuerzos... -lo dijo simplemente como quien no quiere la cosa.


-Durante mi viaje, no tomé otra ruta que no fuese la de adentrarme en el continente asiático, estuve en China hace semanas y mientras más avanzaba hacía el norte, la cantidad e akumas con las que me encontraba eran mayores… Con lo que me has dicho compruebo mis sospechas… creo que la fuente de todo este mal se encuentra en el norte, en algún punto al norte del continente


La gente pasaba por su lado, pero ninguna de las dos quitaba los ojos del camino, ambas pensaban en distintas cosas, causas y que hacer... ¿Qué hacer? Eso estaba claro ahora, si al norte iban los akumas... ellas iriían también, probablemente los akumas las encontrarian pronto, pero una batalla con tal cantidad de aquellos monstruos era inevitable.

En el mismo momento que su cabeza volvía a cabilar, el agudo grito agónico de una mujer y algunas otras personas la volvieron a despertar, miró a los ojos a su compañera y ambas asintieron, salieron casi corriendo en dirección de donde venía el grito y un par de cuadras más abajo, una gran nube de humo gris oscuro impregnaba el aire y hacia dificil ver. -¿Qué carajo pasa?

De pronto, gente que corría espantada tratando de huir, fue masacrada por disparos y el aire se llenó de olor a sangre, humo y risas malévolas impregnadas de placer... akumas de nivel 1 y dos emergieron de la nube dejando ver por fin de quien se trataba, habían empezado a maniobrar.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 16, 2008 9:21 pm

Y era eso lo que se temía, se sentía venir…

Ambas exorcistas llegaron al lugar de los hechos sin vacilar. Topándose con la masacre que empezaba a cernirse en la calle. Frunció el ceño al ver la sangre humana esparcida en la nieve y algunos cuerpos tornándose oscuros y volviéndose ceniza negra ante el letal veneno de akuma, se escuchaban gritos en el fondo como ecos retumbando en las calles. No tardarían en congestionarse por la cantidad de personas que buscaban refugio de la nueva y desconocida amenaza.

- Vienen más – dijo a su compañera observando como un grupo numeroso de akumas de diferente nivel (comprendidos principalmente en uno y dos) se dirigía a la ciudad con el propósito de cernir el caos – encárgate de estos Mana. Yo iré por los que vienen. – Resolvió calmadamente y con la cabeza fría mientras susurraba seguidamente – Lau Jimin, actívate.

Al pequeño simio se le erizó el pelaje y sus ojos despidieron un brillo rojizo, seguido por un rugido que brotó de lo profundo de su ser al recibir la descarga de la inocencia y el poder de la misma recorrer su cuerpo y transformarlo en una gigantesca bestia con rasgos primates. La general había llamado a su bestia anti-akuma Lau Jimin, y seguido de ello trepó a su lomo sin vacilar, como muchas veces habría hecho y de ello la destreza en montar a su compañero. Lanzó una mirada de soslayo a su compañera para decirle por último – te lo encargo mucho, Mana.

De un salto la bestia se apartó del suelo y alcanzó a pisar el suelo de una azotea, provocando unas fisuras diminutas bajo sus pies. La mujer no descendió de su posición ya que lo más seguro es que emprendieran un ataque aéreo como acostumbraban las máquinas. Conforme pasaba el tiempo el enjambre crecía, no alcanzaba a contarlos con precisión ¿veinte? ¿Veinticinco? ¿Treinta? A ese paso no podía darle muchas esperanzas al pueblo de sostenerse en pie si una batalla se libraba con aquella cantidad de enemigos.

- Mejor ponerse en marcha – pensó.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 16, 2008 9:43 pm

La masacre se veia en aquel lugar con akumas atacando y gente perdiendo su vida... un espectáculo por agraciado, le traia malos recuerdos...
Ante las palabras de la general, tomó firmemente sus pistolas y se dirigió hacia lo que le correspondia hacer: detener a estos akumas, para cuando miró levemente hacia atrás la general se habria subido al lomo de su mascota y habria saltado a una azotea...

-Inocencia, activate - susurró pensativa, y con semblante serio, debia actuar y detener a estos pocos para ir en ayuda de Klaud, la gran cantidad de akumas que se venian solo significaba que ellas eran sus presas, todos corrian peligro, se acercó descargando balas a los monstruos, eliminandolos uno en uno, los nivel dos que eran 4 (más los de nivel 1 hacian 7 akumas) se acercaron a la pelirroja, con miradas asesinas y grandes alardeos de poder...


-Exorcista... esta será tu tumba!
-gritó uno y se abalanzó sobre ella, la mujer indignada uso el primer nivel de su inocencia en contra de el, la gran cruz se formó en lo alto y las balas aparecieron destruyendo a este y a varios de nivel 1.

-¿Quién es el siguiente fanfarrón?
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMiér Dic 17, 2008 2:04 pm

La bestia flexionó sus patas traseras tomando el suficiente impulso para luego elevarse por los aires de un salto que abarcaría varios metros de altura, lo suficiente como para que con la primera llegada lograse derribar a cinco akumas de nivel cinco de un solo manotón antes de regresar al suelo por acción de la gravedad. Repitió la misma acción y esta vez arrasó con una cantidad mayor en un combo de patadas voladoras, y tan ágil como un bailarín profesional regreso al suelo en solo segundos, secundado por un coro de explosiones de la que aquellos monstruos eran presos.

Pero aun faltaban más…

El tiroteo por parte de los otros nivel dos y algunos nivel uno fueron el contraataque en respuesta a la perdida de sus semejantes, inmediatamente la mujer se deslizó entre el blanco pelaje de su mascota para quedar tras él quien se valía de su condición del tipo parásito y su dura piel para soportar las mortíferas balas de los akuma. Caras de horror y sorpresa inundaron a la multitud incrédulos de que el simio de proporciones gigantescas siguiese en pie como si nada, como si hubiese sido una lluvia común la que le hubiese arreciado y no cientos y cientos de municiones provenientes de un grupo tan numeroso como aquel.

- Acaba con ellos sin que toquen el pueblo – ordenó en un susurro lo suficientemente audible como para que los agudos sentidos del animal lo captase, la bestia pareció comprender al echar una mirada de reojo a su domador – ve. – el simio asintió dándose por entendido y volvió la mirada a sus adversarios quienes aun meditaban dudosos un nuevo contraataque o quizás…

Pero la bestia de ojos cuales brasas no les daría el beneficio de la elección a retirada. En sus palmas gigantescas fueron formándose una especie de esferas luminosas que suponían una carga poderosa de energía con un diámetro de aproximadamente cincuenta centímetros. Más que suficiente. Extendió sus poderosos brazos hacía atrás y tomando el impulso adecuado las arrojó en un mismo movimiento sincronizado para ambas extremidades. Las esferas que iban rápidas como un perdigón se estrellaron de lleno contra los primeros que estuvieron en su frente, e inmediatamente la explosión principal dio lugar a una reacción en cadena para todos los que estuvieron en su rango. Aquella alineación cercana no fue favorable para ninguno. Conclusión, no hubo sobrevivientes.

El cielo tardó en despejarse de aquella pantalla de humo que no revelaba más que la caída del hollín y el polvo de las máquinas que perecieron.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyJue Dic 18, 2008 9:09 pm

...Al ver como sus compañeros perecian bajo la gran cruz blanca en el cielo, el resto de los nivel 2 y 1 titubearon temerosos, unos comenzaron a moverse hacia atrás como queriendo huir del lugar, otros se fueron contra la pelirroja que estaba solo un poco más adelante de una montonera de gente curiosa que aun permanecía ahí... Para fortuna de los ciudadanos, Mana habría vuelto a formar la gran cruz en el cielo y habia acabado con los akumas que se habian ido a por ella y los cobardes.

La manga de curiosos que la rodeaban contemplaban el cielo cubierto por polvo y cenizas, al parecer Klaud y Lau ya habían acabado con su tarea. exclamaciones de sorpresa y júbilo fueron liberados por varias personas ahi presentes -Lo más sabio que pueden hacer es retirarse a su casas - dijo friamente esperando que las personas que estaban cerca se fuesen. Entonces, siñiendose las pistolas en sus respectivas cartucheras, saltó en unos barriles y cajas apiladas y subió al techo para reunirse con la General.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Dic 19, 2008 3:04 pm

Echando un vistazo de reojo vio como su compañera pelirroja terminaba con su trabajo y a su alrededor un grupo de personas curiosas de que los estruendos finalizaran se asomaron a ver que sucedía, encontrándose con las dos mujeres responsables de que los monstruos fuesen purgados del lugar, la lluvia de ceniza negra que salpicaba el blanco puro de la nieve era una clara señal de que habían ganado el primer encuentro, pero más adelante le esperaban más y eso lo sabían ambas.

Al principio no le vio acercarse pero en cuanto el mismo sonido de los pasos de Mana al acercarse a donde estaba ladeó el rostro hacía ella con el gesto sereno y meditabundo – sin duda van hacía el norte, y puede que sigan apareciendo en el camino – musitaba mientras dirigía ahora una mirada hacía el extremo norte del pueblo y más allá de sus límites, gracias a la altura en la que se encontraban podía ver aquella ruta con facilidad. Su gigantesco amigo regresó a su estado original en un breve destello de luz verdosa y trepó con agilidad al hombro diestro de su dueña.

- Démonos prisa – indicó mientras localizaba con la vista una escalera de bomberos para descender de la azotea del edificio, le indicó a Mana con la vista aquella vía de descenso y se apresuró en ser la primera en abordar para escalón a escalón llegar a pisar el fío suelo cubierto de nieve. Ahora que lo recordaba, apenas y tenía noticias de la Orden, y la verdad era que sentía una inmensa curiosidad por saber como se encontraba todo allá. Esperó a que su compañera bajase para hacerle esa pregunta con un tono desinteresado – ¿Ha ocurrido alguna novedad en la Orden, Mana?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Dic 19, 2008 4:05 pm

Una vez llegó junto a Klaud visualizó lo que sería el norte de la ciudad y sus afueras, exhaló un suspiro y dirigió la vista a los aldeanos curiosos que aun estaban abajo.

- Démonos prisa - Escucho la suave voz de la mujer y asintió de inmediato siguiendola hacia las escaleras, la dejó bajar primero y luego de un momento comenzó su descenso por aquella escalera de incendios. Una vez en el suelo se hechó el cabello hacia un lado, miró hacia sus lados antes de quela pregunta de la exorcista la hiciese volverse hacia ella para contestar.

- ¿Ha ocurrido alguna novedad en la Orden, Mana? - La pregunta la hizo reflexionar un momento recordando la actitud de Reever y contestó pasados unos pocos minutos.

- A decir, verdad... si. -pausa- Allen desapareció de la Orden sin aviso, llevándose el Arca con sigo, lo unico que se esque con destino a Norte América, no dijo nada y por lo que creo esto causó revuelo en la Orden, antes de partir Reever estaba muy raro tratando de hacer como que no ocurría nada. - Finalizó mirando el cielo, todavia estaba pensando en Allen y en el motivo de su fuga.

Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Dic 19, 2008 6:47 pm

Y en breve obtuvo respuesta a su interrogante.

Allen desapareció de la Orden sin aviso, llevándose el Arca con sigo, lo único que se es que con destino a Norte América, no dijo nada y por lo que creo esto causó revuelo en la Orden, antes de partir Reever estaba muy raro tratando de hacer como que no ocurría nada.

Aquello la central no lo pasaría por alto y ella lo sabía mejor que nadie.

La mujer no dijo nada después de unos segundos de meditación mientras empezaba a moverse por la calle, ahora bastante despejada a comparación de cómo se encontraba en la mañana, solo unos pocos transeúntes se alcanzaban a divisar, y estos iban a pasos más cautelosos de lo normal. Como si temieran la aparición de esas máquinas asesinas en cualquier momento y sintieran el vértigo de estar tentando el peligro. Era lo único que hacían.

¿Qué motivos habrá tenido el chico para abandonar la Orden en conjunto al arca?

¿Acaso el decimocuarto Noé habría despertado en su interior?

Era lo primero que se le venía a la cabeza.

Prosiguió con su tono de voz suave y calmada. Imperturbable ante las sorpresivas noticias sobre el acontecimiento que tenía a la Orden de cabeza seguramente – entiendo – susurró – y es normal en ellos tomar esa actitud cuando las cosas se encuentran en un estado tan delicado y fuera de su control, no quieren que los demás entren en histeria ante esto y se fomente el caos – continuaba mientras dejaba impresa las huellas de su andar en la nieve y la brisa acompañada de motas blancas movía tenuemente su larga cabellera rubia y sacudía suavemente sus oscuros ropajes. No hacía falta frenar para saber que empezaba a nevar como la noche anterior – seguramente habrán enviado a algunos por él… - esto lo había dicho con aire poco convencido, como si presintiese que ello no sería suficiente, pues el recurso del arca era lo bastante bueno como para permanecer escondido de por vida. La central subestimaba el arte de la teletransportación.

Después de un breve silencio, la voz suave y segura de la general volvió a escucharse. Sorprendiendo a la chica con la intuitiva pregunta que arrojaba al aire con cierto aire desinteresado. Como si fuese algo muy natural. Sabía que si la pelirroja estaba enterada del asunto y conociendo lo fuertes que eran las relaciones afectivas entre los exorcistas conduciría a algún tipo de acción. En dado caso ¿ella no hubiese hecho lo mismo?

- ¿Qué piensas hacer tú al respecto, Mana?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Dic 19, 2008 8:07 pm

Caminaba a unos pocos pasos más atrás de la general, mirando a las personas ir más cautelosas, el sustito les había hecho ponerse más en guardia... Hum.
Iba algo sumida en su pensamientos, esto era el colmo, primera vez en su vida que estaba tan fuera de si y esto no le agradaba.


- ¿Qué piensas hacer tú al respecto, Mana? -La pregunta de la general una vez más la había sacado de sus divagues. -Yo, primeramente quería dirigirme a Norte América para ver que ocurría con Allen -Admitió- Pero se me encomendó esta misión y es primordial resolverla- Dijo cabeza abajo, con aire melancólico pero molesta... Como le molestaba no saber que habia hecho que el albino se largase sin decir nada, ahora estaba metido en un lio, muy en el fondo le queria golpear. -Mis instintos me dicen que vaya hacia allá, a Norte América, pero si desovedesco tendré que verle la cara a Leverrier, no lo tolero... y no quiero hacer algo que le cause problemas a Komui... Mejor concentrarse en esta misión -dijo pensativa sacuediendo su cabeza para lado y lado como queriéndose apartar los pensamientos que le llegaban de golpe.

-¿Geneal, Usted que haría?

Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Dic 19, 2008 10:11 pm

Continuaban avanzando por aquella calle principal mientras escuchaba atentamente las palabras de Mana, muy a pesar de que su rostro y su mirada se viesen distantes y con la atención en sus propios pensamientos. Comprendía perfectamente lo que sentía la muchacha, si bien no la juzgaba ni nada parecido, tampoco era su intención la de prevenirla sobre las represalias que podría tomar la central por insubordinación, ya sabía que la pelirroja las tendría muy en cuenta así como cualquier exorcista de la Orden. El vaticano estaba imponiéndose demasiado como para pasarlo por alto y la presión dentro de la central podía hasta palparse con una mano. Era una de las razones por las cuales los generales apenas se veían en la Orden y siempre estaban enfrascados en un viaje, en parte era su manera de huir de la presión sofocante del secretario. Ella misma daba fe de ello.

Cuando a Mana le tocó hacer su pregunta, la rubia desvió su mirar azulado pacífico a su rostro, y esbozó una leve sonrisa que hacía juego con su tranquilidad y ser paciente.

- Seguramente lo mismo que tú, Mana – respondió con suma naturalidad, dejando en claro que en cierta forma aprobaba y comprendía los pensamientos de la exorcista, y no emitiría ningún juicio en contra de su empresa, contrario a eso parecía apoyarlos por la forma en como contestaba a su pregunta – pero como has dicho, primero debemos acabar con todos los akuma de la zona y llegar al nido del asunto. Eso es lo primordial – aclaró mientras sus pasos iban acercándose cada vez más a la salida del pueblo y al mismo tiempo unos árboles empezaban a vislumbrarse, indicando la entrada a la zona boscosa que al igual que los alrededores, eran presa de la nevada y su dulce alfombrado blanco de fantasía.

- A mi también me gustaría ir a ver que sucede allá – susurró apenas audiblemente, como si pensase en voz alta sin querer, o quizás algo conciente. No lo tomaba en cuenta.

La copa de los árboles comenzó a agitarse con la repentina ventisca que provenía en dirección al norte, en el mismo sentido en el que iban, por lo cual el viento les rozaba a sus espaldas revolviendo levemente sus abrigos. El pequeño simio que no había hecho sonido alguno desde que regresó a su puesto habitual emitió un chirrido en protesta a los escalofríos que le producía la fría ventisca. El rostro de la general se ensombreció, por alguna razón aquello no le daba un buen visto a la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptySáb Dic 20, 2008 3:17 pm

Caminaba a su lado, traquilamente y algo más relajada, se sentía bien el haber hablado con alguien y ver que ésta persona le comprendía, de cierta forma se sentía apoyada y comprendida, se sentía mejor. Sus pasos, asi como los de la general Nine las llevaban hacia las afueras del pueblo, más específicamente hasta los profundos bosques nevados del lugar, comenzando a adentrarse en éste.

Una repentina ventisca le dio de lleno a los árboles causando un remezón, y un alegato en contra del frio por parte del pequeño simio, eso le hizo reir... mas, algo en dirección al norte se veia mal, una nube negra poco normal pasó por sobre las copas de los árboles, arremetiendo contra algunos de ellos, risas malévolas se dejaban percibir, pero estos seres no prestaron atención a lo que había abajo, de seguro alguien le estaba llamando a reunirse a varios kilometros más allá, cerca de las montañas nevadas, donde los distintos grupos que llegaban formaban un único y gran grupo de oscuras presencias, algo estaba pasando...
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyDom Dic 21, 2008 2:50 pm

No apartó la mirada ni un solo instante de aquellas máquinas asesinas, sin embargo, había resuelto que si las veían no quedaría de otra que acabarlos a todos, lo más curioso del asunto era que se dirigían al mismo punto al que ellas pensaban llegar. No cabía duda de que algo raro se trababa más allá de las montañas en el norte. La mujer tomó del brazo de Mana con firmeza y la orientó con rapidez tras unos pinos gemelos que obstruirían la vista hacía ellas perfectamente desde aquella posición. Un perfecto escondite.

Contaba sin precisión exacta la cantidad de akumas que se encaminaban hacía las montañas. ¿Treinta? ¿Cuarenta? ¿Más de cincuenta? Conforme avanzaba la armada aparecían más y más y la vista periférica no le alcanzaba para contarlos a todos. No veía tantos akumas reunidos desde el ataque que tuvo lugar en la antigua sede de la Orden. En la mente de la general se formaban las sospechas mientras le pedía a Mana que fijara la mirada en las montañas, y encontrara ese detalle en el que había reparado. Pasados los instantes aquella nube de demonios como la peste se perdía tras las montañas donde parecía descender. Seguramente todos estarían reuniéndose en el valle rodeado por las montañas. Había algo que los llamaba a todos y era imprescindible llegar hasta allá.

- Van más allá de las montañas – susurró en un tono lo suficientemente audible, como si aun desconfiara de que se encontraban totalmente solas en la entrada de ese bosque – hay que darse prisa, vamos – indicó para que saliesen de su escondite y retomasen el paso, un poco más cuidadoso que antes ya que no confiaba plenamente en que ya no quedasen akumas que advirtiesen su presencia. Tenía claro que lo mejor era el rastrear el nido y destruirlos a todos desde allí, si alguien se percataba de sus presencias lo más seguro es que todos se dispersaran y cambiaran de lugar… Y podría hacer más difícil el descubrir que era lo que pasaba en Rusia.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyDom Dic 21, 2008 6:37 pm

Sintió el jalón en su brazo y se dispuso a seguir a Klaud para ocultarse bajo aquellos pinos, no cabía duda alguna que si no estaban seguras en la ciudad, aquí menos.
Cuando siguieron avanzando ambas lo hicieron con tanto recelo y cuidado ya que, no era nada seguro que no ubiesen akumas cerca, de todas formas habría que luchar, pero por ahora mejor resguardar energias e inocencia.

Al fijar la vista hacia las montañas, ta como lo habia hecho la domadora, Mana vio como los akumas desaparecian tras esta y en paso sigiloso pero rápido se dispuso a caminar por sobre la nieve y aun bajo la sombra de los pinos nevados... todo estaba en calma, demasiada para su gusto, pero esa misma calma les permitió avanzar varios kilometros, incontables... ya habia perdido la cuenta, en realidad, no le habia prestado mucha atención a nada de su andar, salvo a su alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 23, 2008 9:57 pm

Desde que ambas exorcistas emprendieron su camino rumbo a las montañas se mantuvo el silencio, únicamente era el silbido del viento acompañado del granizo el que rompía con la monotonía. Sus huellas tan pronto como eran marcadas se removían con la constante brisa que arreciaba en el camino, demostrando claros indicios de tormenta en sus alrededores. La temperatura descendía conforme avanzaban en su ruta, razón por la cual ahora Lau Jimin se encontraba refugiado en el interior del abrigo negro que llevaba la general, tal como había sido en sus viajes anteriores.

Si bien, el paisaje solo variaba un poco. A veces se veían ausencia de ramas en los árboles como si hubiesen sido arrancadas y otras solo encontraban una pradera desértica donde la blanca alfombra se extendía en todo su esplendor, cubriendo cada ápice a su alrededor. Con la velocidad en que caía la nieve aquella capa cobraba mayor grosor, así lo percibía cuando más hundía las botas en el suelo. Tenía el presentimiento de que pronto habría que conseguir un lugar para descansar, el único problema parecía ser que mientras más avanzaban no se encontraba nada idóneo.

No obstante la caminata ayudaba mucho a pensar, a envolverse en la meditación constante que solo el hilo de sus pensamientos podía enhebrar. Lo primero fue la curiosa situación de la Orden, las continuas sospechas y conjeturas que iban surgiendo de lo profundo de su mente. También acudió a su memoria la desaparición de Cross Marian, el ataque a la Orden (aunque aquello no le parecía ya tan relevante). Y fue a partir de allí que su cabeza empezó a lanzar proyecciones sobre cosas que sospechaba y que jamás había confiado a alguien más, bueno, únicamente las había compartido con Sócalo la última vez que lo vio en la Orden. Pero el tema no volvió a surgir hasta los momentos, hasta que todo volvía a estar en un caos.

No estaba segura si habría relación alguna entre esas cosas, ni mucho menos que había sucedido con el joven albino para que tomase esa decisión tan radical. Pero quedaba claro una cosa, era técnicamente imposible el dar con él si este no quería ser encontrado, con el arca bajo su control podía estar ausente cuanto el quisiese.

Y si se veía asechado en Norteamérica, simplemente tenía que desaparecer lógicamente.

Una ráfaga de viento y granizo sacudió sus hebras rubias y sus oscuros ropajes, así como los de su compañera. Al parecer el clima no ponía de su parte para continuar con la empresa, lo prudente sería encontrar donde pasar la tormenta antes de que esta se desatase.

- Parece que la tormenta esta por llegar, lo mejor será buscar donde refugiarnos – dijo sin mirar a Mana, pues se encontraba buscando en los alrededores del camino natural algún hueco o cueva donde se pudiese pasar el tiempo sin problemas. En ese momento incluso la cabaña más humilde resultaría un palacio.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMiér Dic 24, 2008 12:31 pm

A tanto andar la tormenta comenzó a hacerse aun más presente, granizo y ráfagas de viento aun más fuerte y abundantes azotaron sus abrigos y cabellera, la nieve comenzó a subir en volumen y se hacia algo complicado de caminar, La misma falta de árboles cerca les dejaba demasiado expuestas, por lo que, las palabras de Klaud fueronbien recibidas por sus oidos e inmediatamente comenzó a buscar algo donde refugiarse mas, no habia nada, estaba todo tan despoblado que ya comenzaba a parecer un desierto sepultado en el invierno.

Y de pronto, creyó tener una idea... -General, si no encontramos refugio, podemos hacer una madriguera, eh comprovado que al cabarlas y se mantienen bastante bien... digamos que eh tenido alguna experiencia con esos refugios - Miró al cielo una vez más - La tormenta que se avecina no nos permitirá avanzar más, es necesario comenzar a sopesar opciones...

Dio unos 6 pasos de distacia y con su pie tanteaba la superficie, al parecer estaban sobre tierra y nieve y no sobre hielo, por lo que a su parecer podrian hacer algo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMiér Dic 24, 2008 1:40 pm

Atendió al consejo de la pelirroja y lo recibió muy bien, asintió con la cabeza aprobando su idea. Se lo confiaría a Mana. Después de todo era lo que mejor tenían en vista de que la tormenta se acercaba buscando hacerse con todo lo que había alrededor y en estos no parecía dictar un refugio muy cercano.

- De acuerdo. El la mejor opción que tenemos – dijo la rubia mientras sentía que en interior de su abrigo el pequeño monito blanco temblar contra su hombro. Echó un vistazo alrededor, a unos pasos había un pequeño sendero donde si se daba prisa podrían conseguir la leña que necesitaban para encender una fogata y mantenerla viva mientras durase la tempestad. Y por la brisa que empezaba a arreciar contra su cuerpo, era necesario actuar rápido. El tiempo se terminaba y pronto el camino sería intransitable.

- En ese sendero podremos conseguir la leña que necesitamos para una buena fogata – dijo señalando con la vista el lugar mencionado – ve y recolecta la que puedas, me encargaré de hacer la madriguera – hizo una pausa en la que miró fijamente aquella blanquecina alfombra nevada intuyendo los metros que habrían que cavar para hacer el refugio ideal, luego se dirigió a la chica – ten cuidado, si algo pasa manda alguna señal con tus armas – agregó mostrando un poco de su preocupación, pues el separarse en aquellos momentos no era lo ideal, en medio de una tormenta y por si fuese poco en campo enemigo. Ambas sabían que no había elección.

Y Lau tendría que aguantar unos minutos a expensas del frío.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyDom Dic 28, 2008 12:30 am

Habiendo sido bien recibida su sugerencia por parte de su entonces compañera, asintiendo con la cabeza se dispuso a ir a por la leña encargada, pensando mientras observaba por sobre su hombro de que la general pediría ayuda a Lau Jimin, con el frio que hacia el pobrecillo se entumiría, esperaba no ganarse su odio al haber dado la idea...

Entre tanto m
ientras caminaba el frio viento le acariciaba la cara y jugaba con su cabello, cada vez las ráfagas se hacian aún más fuertes y la nieve que comenzaba a cubrir el suelo ya níveo aumentaba en intensidad, dejando claro que la tormenta estaba muy próxima. Entre los muchos árboles ahi reunidos, habían ramas de tamaños diferentes, sabía que debía llevar un gran numero de éstos para poder aguantar hasta que la tormenta amainara y les dejase el paso libre y sin más que temer que solo a los akumas.

-Hush... demonios como hace frio- Murmuró para si en el momento que se ponía en cuclillas para recoger ramas que estaban a sus pies, no queria alejarse demasiado del "campamento" y afortunadamente para ella había gran cantidad de ramas a sus pies, que recogió, formando un gran montón que sujeto con un listón negro con el que solía amarrar su cabello, pero aun para ella no eran suficientes, asi que avanzo por último unos 10 metros más, específicamente para recoger ramas más gruesas. Pero... cuando doblaba por un costado de un pino, un grupo de akumas de nivel 2 estaban cerca, se quedó escondida tras el mismo pino observando detenidamente, si le descubrían estaria obligada a pelear mas, no queria, por que los disparos alertarían a más monstruos. Las risotadas de las máquinas mutantes se hacian muy fuertes cada vez, ella ni iba a empezar con las hostilidades. Afortunadamente, los monstruos elevaron en vuelo y se fueron del lugar dejandola solamente con el mal rato en la boca.

Se quedó otros minutos ahi tras el pino aguardando por no tener más invitados y se fue caminando de vuelta recogiendo ramitas, suponiendo que para entonces debia tener la madriguera lista
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyLun Dic 29, 2008 1:44 pm

No había pasado mucho tiempo desde que le indicó a Mana la labor de buscar leña para una fogata, puesto que la tormenta mostraba serios indicios de estarse aproximando en las ventoleras acompañadas de frío y cortante granizo. Su compañero, un poco indispuesto cabe resaltar, adopto su forma activada y comenzó con su tarea. Ayudado de sus dos prominentes manos, rasgaba la tierra arrancando considerables masas de tierra y nieve del suelo, las cuales iba apilando en un lado. La misma montaña crecería sin mucha demora gracias a la velocidad y efectividad del trabajo de Lau Jimin. La madriguera seguramente estaría lista para cuando la pelirroja regresase.

Pero su compañera de cabellos rubios no prestaba atención ya al trabajo de su amigo primate. Su vista había quedado fijada en la dirección en la que la silueta de Mana desapareció, más no era en ella en la que tenía la cabeza. Sus pensamientos se enredaban desde el punto de su misión hasta la situación del joven albino. Vaya, ya se imaginaba como estaría en estos momentos la central, seguramente todos hechos un hervidero. Quizás y solo quizás empezaba a creer que el secretario recurriría (sin decirle al grupo de búsqueda) a las fuerzas de Cuervo para traer de regreso al chico, y no ponía en duda su efectividad aunque esto fuese más allá de lo evidente. Regresaba siempre a lo mismo “si el chico no quería ser encontrado, así sería”

Su propósito lo desconocía, seguramente solo habría una sola persona en este mundo quien supiese la verdad, pero dicho ser no se encontraba con ellos y solo Dios sabía si estaba con vida. El rugido de la bestia desvió su atención por fin hacía su compañero, a juzgar por lo que veía este si que se destacaba en todo lo que se propusiese, bueno por nada había sido ella quien lo había amaestrado hace tantos años atrás. El refugio se alzaba delante de ella en toda su practicidad. Toda una cueva subterránea. En un lado podía ver la gigantesca montaña de tierra y nieve removida por su compañero, quien orgulloso exhibía su blanca hilera de dientes puntiagudos, parecía esbozar una sonrisa de satisfacción que fácilmente pasaría por una mueca macabra.

- Buen trabajo Lau - le felicitó su amaestradora en voz baja mientras extendía una mano y acariciaba el pelaje de su cabeza, este le correspondió ronroneando bajamente complacido con el trato. Ahora solo esperaba a la llegada de Mana con la leña, esperando que no tardase mucho pues la tormenta se aproximaba a pasos agigantados. Esperaba que se encontrase bien y no hubiese sufrido ningún percance.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyMar Dic 30, 2008 7:08 pm

Se puso a camiar rápidamente pues la tormenta ahora si que estaba empezando a embestir con fuerza, el viento silvaba violentamente y algunos de los árboles se mecían enérgicamente, como no habia ido muy lejos del lugar donde dejó a Klaud y Lau, no demoró mucho en llegar con ellos y vió como satisfecho, Lau Jimin sonreia, o eso parecía, y a su lado estaba la madriguera ya terminada.

Trás Mana, venía arrastrando una gran pila de madera atada con un lazo negro, que dejaba sus huellas en la nieve, y el mismo viento se encargaba de hacerlas desaparecer. Una vez al fin llegado al lado de su compañera sonrió de medio lado y dejó la leña cerca de la entrada y observó a la mujer.

-Con ésto, ya no falta más, verdad?


Última edición por Mana Valentine el Vie Ene 02, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyVie Ene 02, 2009 1:35 pm

Al vislumbrar la silueta de la pistolera junto con su carga de leña para la fogata que se había planificado todo quedó zanjado para que ambas pudiesen descender a la madriguera construida por Lau Jimin. La mujer asintió para dar por concluida la tarea de Mana y la suya misma – será suficiente por los momentos, solo espero que la tormenta no demore demasiado – explicó la general elevando la vista a lo lejos, hacía las montañas donde suponía que era en el valle ubicado entre estas donde se encontraba “el punto de atracción” de los akuma. Algo debía de haber, y sus sospechas ya habían volado lo suficiente como para empezar a creer que se trataba de una especie de Fábrica de Akumas, o una mina poblada de estos. No existía certeza, y de tratarse de esto empezaba a creer que ellas quizás no serían suficientes.

Habría que dar lo mejor y nada más.

Volviéndose hacía la entrada de la madriguera ya Lau Jimin adoptaba su modo recesivo y trepaba con agilidad innata al hombro diestro de su dueña, aunque a decir verdad se había apresurado más de la cuenta en llegar al cómodo abrigo de la general donde estaría más calientito. En realidad la temperatura le desagradaba bastante y Klaud lo percibía con facilidad al notar sus temblores en el interior de su ropa. Ambas entraron en el refugio y se acomodaron en este con la esperanza de que la tormenta acabase pronto y pudiesen continuar.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. EmptyLun Ene 05, 2009 1:45 pm

Pidió permiso a Klaud y se dispuso a arrastrar nuevamente la leña hasta el interior de la madriguera, era amplia y por lo que se veia firme, lo único que esperaba era que la leña les alcanzara y que la susodicha ventisca no durase demasiado y poder seguir con su camino hasta aquel valle que se repletaba de bestias mecánicas. Hum....

-Lo recomendable será entrar luego, y sellar la entrada para mantener el calor aqui adentro - dijo asomandose por la entrada de la caverna de nieve, esperando que la mujer que esra su compañera le acompañase y nuevamente se fue adentro para sacar unas piedras de sus ropas y hacer un círculo con ellas, el cual ayudaría a mantener el fuego de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Rusia- Horda de akumas.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o
» Nevada en Rusia
» usando el arca .. para llegar a rusia D:
» Mision en Hawaii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: