D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 James Timbal - Exorsista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: James Timbal - Exorsista   Sáb Sep 27, 2008 11:00 pm

Nombre: James Timbal
Edad: 17 años
Sede: Rama Europea

Físico:
Color de ojos: Grises, muy brillantes
Color y corte de Pelo: Rubio, Mas o menos largo
Altura: Más bien alto.


Personalidad: Alegre, bromista, y buena persona. Fuera del combate, no suele estar serio, y le encanta reír, en cambio, en combate, pierde completamente su faceta cálida, volviéndose una persona seria y despiadada. Le divierten sus propios defectos, como su poca responsabilidad, su carácter impulsivo, y su incorregible espíritu rompe-corazones. Además, ya no puede vivir sin su tabaco. Y le chifla cualquier dulce, el chocolate es su perdición desde pequeño.

Arma Anti - Akuma: Tipo Animal
Darius. Un lobo mucho más grande de lo normal. Su pelaje muestra un color gris oscuro, con cierto matiz azulado. Sus ojos son fieros, y con el color del oro fundido. Para pasar lo más desapercibido posible, suele llevar un collar de cuero negro, con grandes puntas de acero. Lo controla con un latigo ya que es lo unico que ha encontrado James ya que con el collar si se enfada puede llegar a lastimarse por si mismo

Niveles
Nivel 1: El pelaje de Darius se torna completamente negro, y sus ojos comienzan a mostrar cierto matiz rojo sangre. En ese estado, su fuerza y velocidad aumenta considerablemente. Sus colmillos y zarpas también aumentan de tamaño, volviéndolo increíblemente poderoso. El vínculo que mantiene con James se estrecha mucho más, permitiendo así que el muchacho, pueda aprovechar ligeramente su aumento de poder

Nivel 2: Darius crece enormemente, alcanzando el tamaño de un caballo adulto. Su fuerza y agilidad se hacen descomunales. Comienza a poder manipular ligeramente un tipo de energía que se asemeja a la eléctrica, pero que destila cierta aura oscura. Su pelaje negro, adquiere en algunas zonas un color rojo sangre, y sus ojos se tornaron de un intenso color violeta rojizo.


Nivel 3: Darius se convierte en una auténtica pila eléctrica con patas. Pudiendo descargar potentes descargas a voluntad. Su tamaño disminuye un poco, y su figura se hace más estilizada. Su pelaje se torna negro otra vez, aparte de las numerosas mechas plateados que poblan su cuerpo.

Forma Final del nivel tres: Finalmente, acaba transformándose en una especie de elegante lobo alado de mirada bicolor. Sus colmillos pueden deshacer cualquier tipo de material, y sus zarpas están continuamente rodeadas de un halo de electricidad. Sus ataques eléctricos ya son mucho más poderosos, y el pelaje de su espalda está erizado constantemente, a modo de protección, como si de espinas de piedra se tratasen. Su velocidad es increíble, y entre sombras, su habilidad le permite moverse casi imperceptiblemente, como si de un rayo negro se tratase.


Historia:Nació y vivió felizmente en una alegre familia, en los alrededores de Londres, en una gran casa de campo, rodeada de bosques, lo que le permitía dar rienda suelta a su infantil espíritu aventurero. Su familia era completamente normal, sus padres, sus dos hermanos… En nada destacaban sobre el común de los mortales. Sin embargo, el futuro dejaría un destino especial para James.

Un día con cielo gris, a la edad de nueve años, James se alejó demasiado de casa, llegando hasta un frondoso bosque. Repentinamente, la lluvia cayó sobre él, implacable, y se tuvo que quedar bajo el amparo de un húmedo árbol de amplia copa. Se quedó ahí horas, sin embargo la lluvia parecía no desear amainar. Y en su eterna espera, encontraría algo que le cambiaría la vida.
Sumido en sus pensamientos, pudo oír un lloriqueo. Era un animal, que no se debía hallar muy lejos de donde estaba él. Se puso en pie de un salto, y miró su alrededor, alerta y con el corazón latiéndole a mil por hora. Entonces, entre la gris lluvia, pudo ver como un animal cuadrúpedo se acercaba a él, casi vacilando. Dio un paso adelante, con curiosidad, y entonces ya pudo confirmarlo. Era un lobo. No aparentaba mucha edad, no pasaría del año y pico.
James se quedó parado, completamente tenso, sin saber muy bien que hacer. Si era un lobo… podía comérselo, como contaban las viejas de su pueblo. Sin embargo en el momento que el lobato estaba a punto de tocarlo con la punta de su hocico, cayó al suelo, incapaz de moverse más. El animal estaba increíblemente flaco, y tras mucho dudar, Dorian se agachó sobre él, intentando evaluarlo. James se dio cuenta de que aquel pequeño lobo estaba mal herido y no habia comido en mucho tiempo.

James ayudó al animal a sobrevivir. Él, junto a su familia, que en un principio mostraron muchos reparos en adoptar un lobato, pero que finalmente accedieron, increíblemente conmovidos por el invisible lazo que ya los unía.

Y a partir de ahí, todo volvió a adoptar cierta normalidad y rutina. James y su lobo, al que llamaría Darius, crecieron juntos, inseparables. La gente del pueblo también tardó en hacerse a la idea, pero finalmente, Darius acabó convirtiéndose en un perro más del pueblo, un perro mucho más grande de lo normal. Porque increíblemente, Darius acabó alcanzando un tamaño realmente impropio para un lobo.
Todo iba bien, Darius ya era completamente aceptado por prácticamente todos.El lobo defendia a James de cualquier problema que pudiera presentarse Cosa que afianzó todavía más su amistad y compenetración.

No osbtante, las cosas no podían mantenerse así mucho tiempo. Todo estaba en calma… pero una nube de desgracias dejó caer su lluvia de infortunios sobre la feliz familia.

En el pueblo, comenzaba a hablarse de muertes, muchas… violentamente asesinadas.
No se tardó demasiado en acusar a Darius de tales delitos, rememorando una y otra vez, la sangre lobuna que corría por sus venas. Pero James sabía que no era cierto, y a pesar de que los vecinos insistían en abatirlo, James y su familia lucharon cuanto pudieron, por demostrar que el lobo no tenía nada que ver. Y todo siguió así, hasta que una fatídica noche, los asesinatos llegaron hasta la familia Timbal

Un akuma de nivel 2 arrasó con la familia de James, y en el momento que iba a atacar al aterrorizado chico, una enorme forma oscura cayó con ira sobre el monstruo. Darius, transformado en una bestia temible, no cesaba de atacar al akuma, movido por un oscuro instinto que le exigía matar a aquel ser, y su inmenso amor y lealtad hacia el chico.

La batalla fue larga, y realmente cruda. Tras llevar una buen rato peleando, parecía que el akuma iba vencer finalmente al lobo, aunque cuando éste estaba en las últimas, llego un señor que lo destruyo sin que James y Darius se dieran cuenta de como los destruia salvando al joven y su lobo de una muerte segura.

Más tarde, ese señor se presento a James y le dijo que el era un exorsista y le dijo a james que había llegado a su casa, guiados por los numerosos asesinatos que se cometieron en la zona. Así como también le preguntarían si desearía, él y Darius, unirse a la orden oscura, ya que era compatible con una inocencia que residía en el cuerpo del lobo. A lo cual James accedio para asi poder defender a las personas de esos seres y que mas gente no muriera de la misma forma que murio su familia

Espero que ahora si pueda ser aceptada si no es el caso la editare


Última edición por Sai_Killer el Mar Sep 30, 2008 9:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   Sáb Sep 27, 2008 11:48 pm

Okay, chico, me ha tocado revisarte la ficha a mi n_n. Un saludo y aquí vamos:

1- Primero que nada, te ha faltado señalar o agregar en tu ficha el elemento u objeto con el cual te vales para "domar" a tu arma anti-akuma y que esta responda a tus deseos. Como Klaud Nine, citando este caso que usa un látigo para darle las ordenes a Lai Jimin, su mascota.

2- Debido a que no tenemos mucha información acerca de cómo funcionan las cosas entre la Inocencia de este tipo (valiéndose de una bestia de tipo parásito y siendo manipulado por un humano), te hago una observación en el caso de que durante los niveles de tu inocencia, tanto tú personaje como su mascota se puedan "unir". Tal como se demuestra en la serie y el manga, hasta ahora este tipo de reacciones o "facetas" no se han mostrado, por lo que por los momentos no será validado acá. Arregla eso.

3- También inclusive tendrás que quitar por ahora (hasta que la trama general de D.Gray-man diga lo contrario) la parte en la cual narras que tanto tu animal como tú posean una unión mental tan profunda como la telepatía y que además el lobo tenga el habla (cosa que hasta en la serie sería algo peyorativo). Es posible que tanto el master como la bestia tengan algún tipo de firme e inquebrantable conexión (gracias a la Inocencia que es compatible con ambos), pero nuevamente basándonos en el personaje de Klaud Nine, no llega a algo tan excesivo por los momentos como la comunicación por ondas mentales. También hazte cargo de eso.

4- Y el detalle más mísero pero por eso no deja de ser importante. En tú historia hay una pequeña confusión con los nombres. En algunas veces haces llamar al protagonista del relato "Dorian" y en otras "James". Supongo que es un mero error, pero también corrigelo para ahorrarnos confusiones más adelante.

Arregla esas cuatro cosas y se te aprobará la ficha adecuadamente, así como se te colocará el rango correspondiente y podrás entrar al rol de lleno.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   Mar Sep 30, 2008 6:05 pm

Ya he terminado de editarla espero este bien ahora
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   Mar Sep 30, 2008 8:56 pm

Sigo, entonces:

1- Vale, la historia está mejor. Eso esta ya aprobado.

2-No sé si se me pasó especificarlo o sencillamente no lo dije, pero cuando hablaba de que no se permitían lazos tan estrechos entre los animales de tipo parásito con sus dueños (por los momentos) también señalaba ese tipo de reacciones tales como las que muestras en uno de los niveles de tu Inocencia:


Sai_Killer escribió:
Nivel 2: Darius crece enormemente, alcanzando el tamaño de un caballo adulto. Su fuerza y agilidad se hacen descomunales. Comienza a poder manipular ligeramente un tipo de energía que se asemeja a la eléctrica, pero que destila cierta aura oscura. Su pelaje negro, adquiere en algunas zonas un color rojo sangre, y sus ojos se tornaron de un intenso color violeta rojizo.la conexion que tienen se estrecha enormemente, y James sufre una transformación mucho más brutal, que la del nivel anterior. Su cabello se torna completamente plateado, y sus ojos son como el oro fundido.

A lo que está en negrita me refiero. Quizá si exista ese tipo de super-relaciones entre este tipo de exorcistas con su arma anti akuma...pero no está demostrado por lo que mientras tanto no se puede. Arregla eso y avisame en cuanto termines para enseguida aprobarte la ficha.

¡Saludos!

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   Mar Sep 30, 2008 9:30 pm

Listo
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   Mar Sep 30, 2008 9:39 pm

Ok, ahora sí. Todo está en orden por lo que la ficha en sí está Aprobada.

Ya puedes comenzar a rolear, se te colocará tu rango como Exorcista de la Orden Oscura. Como eres un personaje Original y según las reglas empiezas en el nivel 5 como novato (Es obligatorio que expongas eso así como tu experiencia en la firma), y sólo puedes usar el nivel uno de tu inocencia y tu límite vendría a ser el segundo. Pásate además por puestos y rango para que se anote tu nombre en la lista correspondiente.

En Rol mode On, tienes que aparecer primero que nada en la Orden Oscura al despacho de Komui para que tu Inocencia sea revisada y así comience tu desempeño como Apóstol de Dios.

"Bienvenido, James Timbal, a la Organización Religiosa Oscura y a esta lucha por que halla un mañana. El poder de cambiar el futuro está en tus manos."

Cierro Tema.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James Timbal - Exorsista   

Volver arriba Ir abajo
 
James Timbal - Exorsista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Williams, Magical Trio 2
» presentación de James Moriarty
» James Bond: Bloodstone
» A Jason Statham le gustaria ser James Bond
» Fallece Etta James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: