D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 1:12 am

*segi Reever por los pasillos asta donde estaria el supervisor por el que aquella persona peliroja me dijo que preguntara por el cuando llegara luego pense " ohh mierda Reever dijo que me iba revisar la inocencia....como se supone? que acaso me va arancar la columna vertebral para hacerlo...recordado al pequeño disco que tenia inscrutado en la espalda conel grabado de las alas?" senti un escalofrio por todo el cuerpo esperando que el supervisor fuera alguien amable y que si me la iba a revisar almenos que no me doliera*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 1:30 am

Reever condujo al muchacho hasta uno de los diversos pisos que habían en las instalaciones, que era donde se encontraba el despacho del Supervisor. Caminó un buen trayecto, pasando por alto varias de las puertas abiertas y cerradas que estaban a su lado hasta que se detuvo en una en específico. Obviamente, el lugar de destino.

Sin tocar con los nudillos no dar indicio de su repentina aparición, el alemán abrió la puerta y asomó la cabeza por la abertura.

-Jefe, ya ha llegado el nuevo exorcista del que nos habían avisado.

Dicho esto, se dirigió hacia el muchacho y le hizo una seña para que se adentrase en el lugar. Reever lo hizo primero, esperándolo.

Dentro, Komui miraba impasible la puerta, esperando que se revelara la anatomía del nuevo exorcista que tendría que pasar por sus manos y... artefactos convencionales de la tecnología en aquellos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 1:37 am

*la puerta se abrio y Reever paso primero y luego de unos segundos me iso señas para entrar....dude durante unos segundo y luego..lentamente fui atravesando el umbral asta logre distingir la sala. no podia ver el piso...solo toneladas papel con una enorme cantidad de escritos en ellos..luego fije mi mirada hacia la persona la cual a simple vista podria haber parecido un pintor..pero tras verle el uniforme y verle marca de la orden resultaba obio deducir que era el supervisor*

-hola...supervisor komui-

*trata de decir con la mayor educacion posible su mirada impasible lo hacia ver como alguien muy serio mas no estricto...una cara dificil describir*

-soy Steel Raymond...un placer..ahhh solo digame Steel-

*rayos todavia cuesta quitarme mi acento latino dije mentalmente mientras pensaba las palabras en ingles *
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyLun Mar 02, 2009 7:03 pm

El chino recorrió de arriba abajo al muchacho con la vista sin perder detalle alguno de sus facciones y demás de su físico. Aunque Komui nunca juzgaba a nadie por su apariencia siempre era bueno tener la primera impresión y contar con su veredicto. Si bien le pareció un chico bastante corriente y por lo que notaba en su acento era de procedencia sudamericana. Si, esos habían sido los detalles que había tenido del informe pasado, que ahora estaría navegando entre las interminables mareas de papel con tinta.

Con una sonrisa invitó al joven a entrar en confianza y que dejase un poco las formalidades. Este se levantó de su asiento y extendió su mano hacía el muchacho, ofreciéndosela amablemente como muestra de presentación – bienvenido Steel, no tienes porque ser tan formal aquí todos somos de confianza – decía mientras estrechaba su mano afectuosamente y colocaba la mano libre en su hombro a modo afectuoso.

Lo que Komui llevaba buscando desde que entró el nuevo exorcista era la ubicación de su arma anti-akuma. Se hacía preguntas bastante usuales que la curiosidad de su mismo trabajo le provocaban: el tipo de arma, funcionalidad, especialidad… Y sin contenerse empezó a saltar a preguntas – imagino que ya te habrán explicado todo acerca de la inocencia y el Conde del Milenio, si no es así puedes preguntar lo que desees saber.

[Siento la demora de verdad, he estado un poco atareado]
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyLun Mar 02, 2009 11:42 pm

OFF: nah men di pendiente, si mas bien fui yo el que estuvo super full esta tarde que no pude tocar la pc XDD

On:

*el supervisor komui al verme me dirigio una sonrilla y la cual tome como un (relajate que no te voy comer) luego se pare de su aciento y fue hacia y me extendio la mano, yo tambien estire mi mano y estreche la suya en un buen apreton mientras que con la otra mano tambien me daba un aprenton en el hombro*

– imagino que ya te habrán
explicado todo acerca de la inocencia y el Conde del Milenio, si no es
así puedes preguntar lo que desees saber-


-si-

*dije en un tono bajo*

-un señor pelirojo con un uniforme negro y con franjas doradas y un sombrero de ala ancha...ahhh tambien llevaba unas mascara en la mitad de la cara...eso fue hace como 2 meses atras, me explico breve mente hacerca del conde un ser que usa el dolor y sufrimiento de la gente para crear armas para matar humanos y que gracias ala inocenia que tenia podia ayudar salvar en mundo, luego fue un viaje bastante largo hacia aqui...en el camino tuve que enfrentarme algunos cuantos y asi que eh obtenido un poco de experiencia almenos en moverme con ella ylas tecnicas que posee-

*di un respiro despues de decir todo aquello, habia tonado que mientras hablaba komui estaba registrandome de arriba abajo con si buscara algo..era casi imperseptible....pero era el mismo tipo de gentos que hacia mi papa cuando desaparecian sus monedas (misteriosamente XD) y buscaba evidencias *

-esto......super.....komui...busca algo-

*dije mientras me acomodaba la tira alrededor de mi hombro el cual sujetaba mi volso de viaje*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMar Mar 03, 2009 8:32 pm

Y de repente, Komui dejó el movimiento vaivén de sus ojos para fijarse en los del muchacho. Primero puso una mueca parecida a cuando te pillan infraganti, pero luego la transfiguró a una sonrisa vaga que no decía nada para variar. Reever en esos instantes se dirigía hacia el escritorio del chino, meneando la cabeza ante la pila de papeles que se amontonaban en el canto del mueble y la taza de café humeante a medio terminar, resignado a la actitud que seguramente Komui Lee jamás abandonaría.

El Supervisor se acomodó las gafas con un dedo.

-Solo... me preguntaba en dónde estaría tu arma anti-akuma. Como bien debes de saber, antes de darte tu uniforme de Exorcista y estar oficialmente en la Orden, debo revisar el objeto que usas para combatir a los Akuma y asegurarme de que todo esté correcto. -una sonrisa de disculpa fue la siguiente transformación de sus facciones. Entonces Komui extendió ambos brazos hacia el chico con las palmas hacia arriba, como si esperase recibir algo por parte de él- Si no te molesta, Steel-kun, me gustaría que me mostrases tu Inocencia.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMar Mar 03, 2009 8:53 pm

-mi........arma anti-akuma?-

*dije en un tono algo preocupado mientras un sudor frio me recorria la espalda y sentia como dejaba mi piel para pasar por el disco al cual tambien sentia como parti de cuerpo como si la inocencia se hubiera clavado por completo en los nervios de la columna*

-bueno esta bien-

* sujete mi pequeño bolso y me pase el cinto del mismo por la cabesa y dejandolo a un lado...luego me empese a desabotonar mi camisa negra...alo que Reever y el komui me miraron extrañados*

-disculpe es que si rompo esta sera la septima durante el viaje-

*metermine de quitar la camisa y la puse sobre el bolso que asu ves estaba sobre la capa de papeles que cubria todo el despacho...y me voltie dejando komui el disco negro que abarca casi unos 40 centimimetros de mi espalda mas era flesible como si fuera piel lo que no me limitaba el movimiento dentro del criculo un espectacular grabado de unas alas la cuales se extendia por todo el radio de la circunferencia*

-creo que esto es alo lo que te refieres...aunque el dibujo tambien cuando la uso te mostrare....Wings Of Magdalena!!


*èl grabado de las alas brillo el blanco puro* y de los bordes del circulo aparecieron unas alas semi transparentes de un 1.70 cada una*

-Nivel 2..liberate...Arcangel wings-

-El grabado de la espalda aparecieron otra 2 alas en el criculo y alos bordes aparecieron mas abajo de la primera aparecieron otras 2 alas mas pequeñas aprosimada mente de 80 cm..pero esta vez las cuatro perfectamente nitidas-


Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMar Mar 03, 2009 9:36 pm

[Off: eso de que puedes sentir el disco que es tu Inocencia Tipo Equipamento como si estuviese pegado a tu piel y se hubiese conectado a tus nervios lo pasaré por alto, ya que dicha sensación de que de alguna forma la Inocencia se conecta con el cuerpo sólo le concierne a los parasitarios. Para más información mira el caso de Suman Dark.]

Los ojos de Komui brillaron de curiosidad y sorpresa tras ver aquella escena tan repentina. Ver aquel disco sobrepuesto en la espalda del muchacho no había sido una vista para nada encantadora, pero la activación de la Inocencia a partir de ello sí que lo había tomado por sorpresa. Y pensar que se trataba de un par de alas que al cabo pasaba de nivel iban duplicándose y haciéndose más visibles. Reever también miraba con atención la escena, igual de curioso que su jefe y con los ojos puestos sobre el arma de Steel únicamente.

Un par de segundos después, Komui se rodó los lentes con el dedo índice sobre su base mientras carraspeaba.

-Ya veo, así que ese disco es donde se encuentra la Inocencia -murmuró para sí mismo, sacando conclusiones con lo visto- Bastante interesante. Steel-kun, ¿Podrías desactivar tu Inocencia y venir para acá, por favor? Necesito echarle un vistazo mucho más detallado a tu arma anti-akuma, si no te molesta.

Otra sonrisa despreocupada curvó los labios de Komui. Aquí llegaba la parte interesante, el mirar, estudiar, y modificar. Ya podía sentir como la vena científica que llevaba empezaba a palpitar alocadamente ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMar Mar 03, 2009 9:51 pm

OFF: si lo ce lo que pasa es que el disco esta "afuera de la piel...como un tatoo con muchisimo relieve XDD" mas es flesible...y lo de sentir es por que el disco esta sujeto es ala espina dorsal...mas no transforma el cuerpo y alguna parte de el como las tipo parasito es (un objeto dentro de mi cuerpo)

ON:

-o.....ok-

*komui avia de aquello con calma y tranquila pero en sus ojos podia verse un destello casi que demoniaco sobre mi....mas llegados a este punto ya no podia dar marcha atras...desactive mi inocencia y me acerque a komui y lentamente le di mi espalda para que pudiera ve el disco*

-aqui esta-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMiér Mar 04, 2009 12:52 pm

El Supervisor cortó la poca distancia que tenía con el muchacho, ya cerca de él con un paso más hacia adelante, aún con la mirada curiosa y el brillo maquiavélico en sus ojos. Primero observó con crítica lo que tenía a su frente: aquel objeto estaba de alguna forma incrustado en la espalda del chico, lo cual no podía ser muy bueno, al menos para él al momento de luchar. Ya después de haber pasado aquella etapa de la inspección, lo que hizo fue colocar una mano para así palpar el disco. Parecía ser flexible, dispuesto a no estorbar para cuando Steel desease moverse, pero aún así habían puntos en aquel equipamento que lo intrigaban y a la vez preocupaban.

Luego de varios minutos de tenso silencio, en el cual Komui estudiaba al objeto, el chino caminó hasta quedar de frente a Steel colocando una mano en su hombro de forma paternal.

-Necesitaré que me acompañes al laboratorio junto con tu arma anti-akuma, Steel. Hay algo que debo hacer con tu Inocencia y lo mejor será ponernos manos a la obra en eso cuanto antes. -Komui sonrió dándole confianza al muchacho- No te preocupes, no es nada malo. Reever, por favor, hazte cargo de todo mientras estoy ausente. Sígueme Steel.

Sin más preámbulos, el Supervisor se dirigió a una de las puertas que comunicaba su despacho con los laboratorios, específicamente, con el suyo propio donde acostumbraba a revisar las armas anti-akuma de los exorcistas.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMiér Mar 04, 2009 1:29 pm

*hay dios hay dios mio!!!....el cuerpo se me puso como una piedra cuando el supervisor komui dijo aquello........por mi mente cruzaron esenas estando atado boca abajo con taladros gigantes mientras komui con una bata de laboratorio y y 2 cuchillos de carnicero reia maniaticamente.....*

-calma...estoy asalvo...calma estoy asalvo-

*dije en susurros mientras el sudor frio se convertia una regadera.......y camina como si fuera un golen piedra*

-todo es mi imaginacion todo es mi imaginacion.....komui no esta loco komui no esta loco-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyJue Mar 05, 2009 9:39 pm

El Supervisor andaba de oídos sordos, mientras conducía al muchacho hacia el laboratorio. Por alguna razón, el nerviosismo de Steel y sus susurros paranóicos hicieron que una sonrisa diabólica le luciera en los labios. Abrió la puerta y se introdujo en su laboratorio personal, esperando al muchacho.

Se dirigió primero a un escritorio metálico, donde reposaban varios instrumentos de medicina sobre el. Se colocó unos guantes de latex con profesionalidad y tomó una jeringa, la cual empezó a preparar dándole la espalda al muchacho. Fue en esta posición cuando volvió a dirigirse hacia él.

-Por favor, recuéstate en la camilla, Steel-kun.

De una de las gavetas del escritorio sacó una ampolla, la cual contenía un suero incoloro. Extrajo la sustancia de este por medio de la aguja y la pasó al interior de la inyectadora aún sumido en su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyVie Mar 06, 2009 8:32 pm

*con el cuerpo totalmente de piedra.. me recoste como pude en la camilla sintiendo el frio metal de abajo mientras debaja expueto por completo la espalda y a la inocencia*

(mierda....me hubiera gustado hacer mi testamento...aunque no tengo que mucho que dar a nadie )
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMiér Mar 11, 2009 9:48 pm

El Supervisor repentinamente apareció al lado derecho del muchacho, con una sonrisa diabólica en sus labios todavía sin reír. Tomó del brazo del chico, y en la zona donde podía hallar con facilidad las venas de Steel, impuso la aguja bajo la carne y presionó el émbolo de la jeringa para así dejar que la anestecia corriera por el cuerpo del muchacho.

-Esto es para que no sientas nada si me veo en la necesidad de tocar tu espalda -explicó lacónicamente, luego le dio la espalda al muchacho silbando alegremente.

Del escritorio metálico, rebuscó entre los instrumentos que se hallaban en su superficie, y al encontrar lo que quería, volvió a donde estaba el muchacho. Se encontraba en tal posición, que era muy difícil que Steel lograse mirar a la perfección qué llevaba en las manos el Supervisor, así como su macabra mueca de malechor despiadado.

-Ahora Steel-kun, no te muevas ni un ápice.

Y entonces se escuchó el ruido ensordecedor de algo parecido a un taladro, encenderse.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMiér Mar 11, 2009 9:57 pm

*senti el pinchaso de la aguja lo cual mi es soltar un ahogado gemido de dolor.....alos a unos 10 segundos empese a sentir mi cuerpo entumido mientras una extraña neblida se apoderaba de mi vista*


-A Steel-kun, no te muei un ce-



-ahh que dijiste??-

*entonses para mi horror un ensordesedor ruido metalico retumbo y por toda habitacion y la mente me pedia a gritos que me largara pero el cuerpo no me respondia...trate de activar la inocencia pero esta apenas senti un pequeño corrientaso y un brillo apagado salio del relieve de las alas en el disco o almenos eso creia ver por ensima de mi hombro y luego no senti nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyLun Mar 16, 2009 10:09 pm

Ahora inmóvil, el muchacho estaba a la total merced del loco maniaco de Komui. Una lenta y siniestra sonrisa pasó a dibujarse en su rostro, mientras increíblemente sus dientes eran sustituídos por aterradores colmillos afilados.

-Veaaamos qué tenemos aquí -canturreó el chino para luego dejar escapar una risa siniestra. De la nada dio a mostrar la arma fúnebre que llevaba en sus manos, tratándose nada más ni nada menos que de una motosierra.

Algunos científicos que pasaban por allí, sólo atisbaron a observar la sombra entrecortada del Supervisor acercarse donde yacía Steel postrado, con motosierra cerca. El instante de acercamiento duró poco, y entonces se mostró ahora la silueta del hombre maniaco cortando algo en la espalda del chico... oa lgo parecido. Tomen en cuenta que las sombras son engañosas.

Así estuvo trabajando durante varios minutos. Calculaba que tanto el cuerpo como la razón de Steel se recobrara en por lo menos treinta minutos, y eso que llevaba veinte del tiempo límite. Ya cuando quedaban cinco minutos antes de que todo volviese a la normalidad, el ruido dejó de escucharse en el interior del laboratorio, y todo cesó.

Entonces el Superviror-científico-loco aguardó a que su paciente se recobrara para mostrarle su nueva obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyLun Mar 16, 2009 10:50 pm

*la cabesa me daba mas vueltas que cuando estaba viniendo a europa y una huracan de categoria 5 azotaba el barco como un jugete....eso habia cido un juego de niños. abri los ojos y para mi horror vi 6 komuis cullas caras apesar de parecer tranquilas mostraban un destello demoniaco en los ojos al instante me voltie y de un salto sali de la camilla para terminar callendome al sulo por la falta de equilibrio*

-¿ya estoy muerto?-

*dije en voz apagada la voz y el todo el cuerpo la sentia extraño me toquetieen la espalda y todavia tenia el flesible y extraño disco negro en mi espalda mas lo sentia diferente....las estrañas ligaduras del disco entre lazadas ami columna las volvia a sentir como antes ... como si se enterraran otra ves y ma profundo en mi espina dorsal y controlaba todos mis nervios*

-que me ah echo supervisor- (dije eso en español)

*mientras tratba de ponerme de pie*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyMiér Mar 18, 2009 9:32 pm

-¡Ah! Bienvenido de vuelta, Steel-kun -el supervisor cambió su mueca diabólica a una más cordial y tranquila- mientras estabas semi inconsciente hice algunos cambios a tu arma anti-akuma. Decidí que no era necesario cambiar la rueda del todo, así que la seguirás usando, más pude percatarme de que el objeto de alguna forma hacía contacto con el interior de la piel de tu espalda, lo que en un combate puede ser peligroso -el supervisor esbozó una sonrisa vaga- me tomé la molestia de extraer con sumo cuidado la rueda y removerla momentáneamente, entonces hice un pequeño acceso del mismo material que ella con la cual puedes conectar la rueda a tu espalda para mayores comodidades. El acceso se encuentra sujeto por lazos adhesivos transparentes, así que quedará como si tuvieses incrustado el contacto en la espalda, lo cual no es cierto. Si tienes aún la sensación de que la rueda se encuentra pegada literalmente a tu piel, es por los efectos de la anestecia, no te alarmes; cuando pase la solución, todo volverá a la normalidad. Y bien, ¿qué te parece? -preguntó con los ojos brillosos, satisfecho por su buen trabajo, jo,jo,jo.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyJue Mar 19, 2009 4:18 pm

-ahhhh....etto..... claroooo-

*me pare ya totalmente despierto.... mientras sentia el disco ahora facilmente desprendible de mi espalda....era extraño el no centirlo como una parte de mi ya me habia pensado a acostumbrar bastante a el...pero sabia uqe de esa manera me seria mas util en batalla*

-bueno ahora que supongo que ya todo en orden...no ay alguna missionque se pueda enconmendarme.??-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyJue Mar 26, 2009 11:30 am

Komui se llevó una mano a la barbilla, en gesto pensativo, mientras que la lámpara del techo le sacaba brillos a sus lentes de poca montura.

-Mmmm. Puede que sí, puede que no... hasta ahora no nos han alertado de nada en especial, por lo que te pediría que esperases un poco, ¿te parece? Es probable de todas formas que se te envíe en menos de lo que cante un gallo a alguna parte...-el supervisor parecía estar buscando las palabras adecuadas para así no dar más información de la necesario sobre el estado general de las cosas- en este momento estamos escasos de exorcistas. La mayoría está de misión, je, je, je.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyJue Mar 26, 2009 9:37 pm

*me senti algo deceocionado....apesar de que este lugar daba mucho para explorar.....queria salir de una vez y explorar las partes de este continente que todavia me faltan por ver....mas sabia que habia venido con el proposito de luchar por el bien..y sabia que pronto me veria viajando*

-Mnn ok donde debo esperar..mientras?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Lance a la Orden
» Llegada a la orden ... de Leandro...
» Llegada de Riza Hawkeye a la Orden.
» Steel Raymond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: