D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyJue Feb 26, 2009 9:11 pm

-uff alfin eh llegado-

*vi el sitio estaba ubicado sobre una gran colina..donde estaba un edicio un una gran puerta y un ito de piedra como el las islas de pascuas..la cual me iso reir por la bajo..le di la espalda al lugar y me puse haber la cuidad*

-uff que ahh sido un sendo viaje sito desde sudamerica asta europa..ya solo por eso puedo decir que vailo la pena volverme exorsista.....aya ojala pudieras haber visto esto ami lado-

*dije mientras le vantaba la cara hacia el cielo.....luego al minuto me volvi hacia la puerta*

-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....estoy buscando a alguien llamado Komui..esta por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptySáb Feb 28, 2009 11:47 pm

He inmediatamente aquel rostro de piedra cobró vida. Los ojos enfocaron la cara del novato moviendo las pupilas en su dirección. Acto seguido, estiró el cuello pedroso hasta lo que pudo que era relativamente hasta estar tras unos pocos centímetros lejos del rostro de Steel.

Entonces su voz resonó por todo el espacio, áspera y gruesa.

-¡Inspección de rayos X, activada! Verificando si el visitante es hostil o no.

Tal como dijo, unos haces de luz en potencia se proyectaron de sus orbes hasta llegar a Steel, cubriéndole en totalidad. Este proceso tardó unos cuantos segundos, y tras no captar algun objeto o marca que lo tachase de enemigo, la luz se apagó de golpe.

-Búsqueda finalizada: sin rastro alguno del enemigo.

Entonces calló, y todo se sumió en un silencio enrarecido. De pronto, uno de los golem que aleteaban cerca del lugar, se hizo un espacio al lado de la oreja derecha de Steel. De la bocina que llevaba incrustada, se escuchó la voz del Líder de Sección, Reever.

-¿Steel Raymond? -preguntó. Desde el puesto de vigilancia, el alemán revisaba unos papeles donde llevaban anexados la foto del muchacho- Te habla el Líder de Sección Reever Weckhamm. En un momento se abrirán las puertas de la Orden; pasa hasta llegar al primer piso del edificio, allí nos encontraremos.

Y dicho esto, cortó la comunicación, al tiempo en que aquellas inmensas puertas se abrían, dando paso a un fondo oscuro y débilmente iluminado por diminutos puntos amarillo pálido.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptySáb Feb 28, 2009 11:57 pm

*el golen cobro vida y de la nada acercandose hacia mi cara, hacia que el corazon se me subiera ala gargante al ver que tecnicanmente era imposible
"de que te sorprendes as visto demonios, la chica que te gustaba se iso polvo y te nacen de alas de la espalda realmente crees que pueden decirle anormal a esto" dije aquello para mis adentro mientras aquella cara me escaneaba y luego me dejaba el paso libre, luego al momento el una voz me hablo indicandome que pasara*

-ok estonses paso directamente al despacho del tal komui no?-

*dije mientras me adentra ala profundida del lugar siguiento a aquel especie de murcielago de un solo ojo *

OFF: digame ahora donde debo postear porfa


Última edición por XxSteelxX el Dom Mar 01, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 12:15 am

[Off: yo sólo te he indicado que te movieses hasta el primer pasillo. Seguimos acá hasta que el mismo Reever se presente ante tí personalmente y te indique pasar hasta donde está Komui ^^]

El Líder de Sección se retiró del Departamento de Vigilancia apenas había cortado la comunicación con el muchacho a través del Golem, aún con los archivos y registros acerca de la identidad de este en mano. Con paso presuroso fue bajando desde el quinto piso hasta llegar al primero, donde seguramente ya estaría el muchacho esperandolo. Los científicos que pasaban a su lado se apartaban de su camino permitiéndole evitar contratiempos en su reunión.

Al llegar, pudo identificar a Steel, y con una sonrisa y gesto cordial se presentó en su frente.

-Hola. Soy el Líder de Sección Reever Weckhamm a tu servicio. Tú debes ser Steel Raymond si no me equivoco, un placer - y estiró su mano con el fin de estrecharla con la del muchacho, en mero acto de cordialidad y educación.
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 12:48 am

*"jooo asi que este es un cientifico de la orden oscura" pense mientras veia al cientefico que estrechaba su mano al instante estire la mia y le salude mientras le devolvia la sonrisa*

-un placer, porfavor solo digame Steel no es nesesario tanto formalismo, espero llevarme bien con usted-

*dije mientras saltaba lamano y miraba al pasillo donde estabamos y sobre ala gente con Batas blancas que caminaban con pasos agitados y rostros cansados*

OFF: ok disculpa XDD
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 1:04 am

-Aaah, como gustes Steel -respondió informalmente el Líder de Sección, todavía sonriendo y retirando la mano para guardársela en uno de los bolsillos de su bata de laboratorio. En la otra tenía sostenido los papeles que referían todo tipo de información acerca del nuevo exorcista.

-Bueno, sígueme: el Supervisor te está esperando. Es necesario que te conozca y le eche una revisada a tu Inocencia antes que nada.

Dicho esto, le hizo unas señas al joven mientras se dirigía a las escaleras para así llegar hasta el despacho del Supervisor.

[Off: el próximo post que hagas, será en el despacho de Komui ^^ con un nuevo tema.]
Volver arriba Ir abajo
XxSteelxX
Exorcista
XxSteelxX


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond EmptyDom Mar 01, 2009 1:23 am

OFF: listo supervisor ya ise post en su despacho XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty
MensajeTema: Re: Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond   Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada ala orden oscura Nuevo exorsista Steel Raymond
» Llegada al Cuartel de la Orden Oscura. Shihouin Paine
» llegada a la orden: nuevo exorcista Leo
» Steel Raymond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Entrada a la Orden-
Cambiar a: