D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 LLegada de James

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: LLegada de James   Miér Oct 08, 2008 10:59 am

Despues de vario tiempo de andar caminando por el mundo James y Darius lograron dar con la Orden oscura ya depues de llegar asta donde estaba entraron y no sabian que hacer asi que solo caminaron por todo el edificio hasta que encontraron a alguien - Hola deben de ser nuevos verdad creo que tienen que ir con Komui - le dijo para despues explicarles como llegar a la oficina a la cual no tardaron mucho tiempo ya que estaban cerca de donde se encontraron con la persona - Bueno Darius al fin hemos llegado a nuestro destino a donde el maestro nos envio para poder ser llamados oficialmente exorcistas asi que sera mejor que te comportes con las personas aqui ya que no conocemos a nadie- le decia James a su compañero mientras caminaban a la oficina del jefe.
Ya estando dentro James estaba un poco cansado y vio un sillon y no tardo en ir a recostarse ya que cuando llegaron no habia nadie - Bueno esperemos a que llegue alguien y nos diga que vamos ha hacer ahora - le dijo el joven a su compañero cuadrupedo quien se recosto a un lado del sillon donde se habia recostado su compañero
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Miér Oct 08, 2008 3:36 pm

Por el pasillo que conectaba la oficina del supervisor al salón de trabajo de los del departamento científico llegaban Komui y Reever, este último llevaba el archivador de metal algo abollado en el centro y el supervisor sostenía en su mano diestra una taza de café con una imagen de un conejo algo deforme. Este en sus adentros se sentía un poco aliviado ya que su hermana y Lance habían llegado a salvo a la Orden y ahora reposaban en la enfermería.

Reever fue el primero en notar la presencia del chico en la oficina.

- ¿Are? Disculpa ¿se te ofrece algo? – se dirigió a James tratando de adivinar porque un joven secundado por un lobo estarían en la oficina de su superior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Vie Oct 10, 2008 10:16 am

James estaba casi dromido en el sillos donde estaba recostado asi que no se dio cuenta de que alguien habia entrado eran exactamente dos personas las que se encontraban dentro de la oficina.
- ¿Are? Disculpa ¿se te ofrece algo? – Escucho James quer alguien le preguntaba a lo cual se levanto del sillon - Hola mi nombre es James y el es Darius- Se presento el y a su compañero quien seguia acostado en el suelo - y pues estamos aqui ya que una persona ya hace un tiempo nos encontro y nos explico que teniamos que ser exorcistas y pues nos mando a este lugar y pues ya estando aqui otra persana nos dijo que teniamos que venir a ver a un tal Komui no se para que asi que eso es lo que hago - explico James a esa persona - E tengo una pregunta - decia el chico con una mano en la cabeza - no sabes a que Hora va a venir ese tal Komui? que este lugar es algo aburrido y pues quiero ir a ver que mas hay en todo este edificio - termino de decir James para despues esperar la respuesta de aquella persona la cual era a quien el estaba esperando pero no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Vie Oct 10, 2008 12:57 pm

Reever rodó la mirada hacía el supervisor que aclaraba su garganta llevándose la mano en un puño a la boca cortésmente. El jefe de sección rompió el silencio, por la manera en que se dirigía el recién llegado a ambos personajes intuía un poco de irritación en su jefe y era mejor romper esa tensión.

- James, James… - buscaba Reever en su fiel archivador. Por fin dio con el nombre – entiendo, te estábamos esperando – agregó con un gesto amable mientras el chino sonreía de manera ya más afable. Algo le hacía gracia y Reever suponía que era.

- Yo soy Reever Weckhamm, jefe de la sección científica de la Orden y él es… - dijo señalando al hombre del uniforme banco y boina del mismo color. Komui se presentó saboreando el momento.

- Soy el supervisor Komui Lee – dijo sin prisas con un gesto amable tanto al chico como a su amigo cuadrúpedo – encantado de conocerte James, a ti y a Darius.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Dom Oct 12, 2008 7:31 pm

- muchas gracias por la Bienvenida pero ahora que estamos aqui que es lo que debemos hacer estar tanto tiempo en este lugar me aburrio asi que quisiera saber si podria ira adar una vuelta por el edificio para conocerlo - dijo James
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Dom Oct 12, 2008 10:47 pm

- Espera un momento James – le detuvo el supervisor quien ya buscaba retomar su asiento junto al escritorio bien repleto de papeles y documentos. Reever se situaba junto al mueble donde el chico y su mascota reposaban – antes de que te vayas necesito chequear tu arma anti-akuma.

- El supervisor fijará la inocencia en el objeto o sector acomodador para que tú arma este lista y dispuesta en las misiones que tendrás a futuro – agregó el jefe de sección – descuida, después tendrás todo el tiempo de mundo para acostumbrarte a los pasillos de la Orden – dijo amistosamente. Siquiera él se había acostumbrado y estaba seguro de que ninguno de los miembros de la vieja sede y los exorcistas se habían habituado al cambio tan radical del nuevo orden. Solo los de la central eran capaces de tolerarse así mismos.

- ¿Y bien? ¿Me puedes mostrar tu arma anti-akuma? – preguntó amablemente y lleno de curiosidad el científico con toques en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Miér Oct 15, 2008 11:01 pm

-Ok solo esperame un momento - le respondio James al Jefe poniendose en pie y dandole una patada a su lobo - Bien Darius levantate - le grito y con su latigo le ordeno - Bien Darius actiavate - dijo el chico a lo cual su lobo obedecio y se transformo de un lobo con un pelaje grisaseo con toques de azul a un gran lobo de pelaje color negro y con algunaz sonas color plateado con unos colmillos muy grandes y unas garras tambien muy grandes - Bueno esta es mi inocencia es Darius es una inocencia de tipo animal asi que asi es en su forma activada puedes analizarlo si quieres - le dijo James al jefe que estaba sentado mirando al chico y a su lobo
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Jue Oct 16, 2008 11:05 am

El lobo que antes era un apacible animal durmiente ahora estaba frente a ambos científicos con una nueva forma. Más amenazante y depredadora. Komui ajusto sus lentes mientras hacía gestos pensativos. Se acerco con poca cautela al lupino mientras lo divisaba desde diferentes ángulos: tomó una de sus patas delanteras y con una lupa asomó la vista a sus garras (si que eran afiladas), luego a su hocico donde con una mano abrió cariñosamente su boca para dejar ver la dentadura del animal y gracias a la amplificación de la lente la vista era más amenazante aun. Reever se estremeció levemente a diferencia de su desquiciado jefe que disfrutaba el asunto.

- ¡Perfecto! – Exclamó – es una bestia anti-akuma y por lo visto en buen estado – declaró – pero, me gustaría hacerle una revisión más a fondo en su estado original. Descuida solo será un breve chequeo general para ver como esta tu compañero.

- Será como si le revisase un veterinario – aclaró Reever al chico – pero jefe, usted no tiene suficiente experiencia con este tipo de inocencia – le regañaba. La única persona que conocían que hasta los momentos tenía una inocencia así era la general Klaud Nine, y hasta los momentos Komui jamás se había acercado a Lau.

- ¡Pero Reever! Que dices… ¡estoy plenamente capacitado para revisar cualquier tipo de arma anti-akuma sin importar de que vayan – dijo a la defensiva. El rubio se llevo una mano al rostro, su jefe estaba demasiado interesado en Darius y no veía hora para encerrarlo en su laboratorio.

- D-de acuerdo.

- ¡Bien! n_n! no se hable más. James por favor – pidió con ojos ensueño y brillantes – desactiva tu arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Mar Oct 21, 2008 5:45 pm

- OK. Darius desactivate - le dijo el chico a su gran lobo que volvio a su forma original - Bien ahora espero que esto sea rapido - le dijo James a su jefe quien se veia algo emocionado
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Miér Oct 22, 2008 5:03 pm

Al ya estar desactivada la mascota del chico. Komui no dio tiempo a nadie de reaccionar. Se tomó la molestia (o mejor dicho atrevimiento u.uU) de tomar al pesado animal en brazos y alzarlo como su fuerza humana se lo permitía, para luego salir por la puerta con el lobo en sus garras y encerrarse en el laboratorio cercano al despacho. Reever quedo con la ceja temblándole en el rostro sin saber que hacer o decir para explicar aquel comportamiento, es que ni el mismo se lo esperaba.

- Jefe… cuidado y se gana su bien merecida mordida – decía el científico para si. Esperaba que el supervisor aprendiera, así fuese a la mala, a no meterse con la fauna silvestre y en este caso salvaje.

- D-descuida… - le dijo al chico temiendo su reacción – el supervisor Komui sabe lo que hace… “o eso creo” – completó en pensamiento. Y es que ese bicho jamás había revisado un arma como esa. O si lo había echo no tendría mucha experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Sáb Oct 25, 2008 5:31 pm

OK no ay problema y Darius no atacara al jefe si no se lo ordeno asi que no ay de que preocuparse - Le dijo James a Reever quien estaba preocupado por el supervisor - Y que es exactamente lo que le hace el Jefe a las onocencias cuando la verifica ?- pregunto con curiosidad James al cientifico que estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: LLegada de James   Sáb Oct 25, 2008 10:28 pm

- Amh… no lo se con certeza pero. Estoy seguro de que hace bien su trabajo – aseguro el científico más confiado con la declaración de James. Además su superior no era un demente en su trabajo, al menos en eso no – lo que el hace es fijar la inocencia en el arma para que su desempeño en combate sea el mejor y no ocurran errores en la sincronización de la inocencia.

Por el otro extremo llegaba el científico con el lupino en brazos de lo más contento, mostrando con orgullo una sonrisa satisfecha.

- Es todo un ejemplar, me hubiese gustado tener más tiempo para estudiarlo pero… ejem… hay prisa – dijo mientras dejaba al animal en el suelo con delicadeza y volvía la vista hacía James con un gesto amable y cordial – con esto es todo, bienvenido a la Orden Oscura, exorcista James y Darius – dijo solemne.

- Estas en casa James, si necesitas algo no dudes en preguntar – agregó Reever con gesto amable – le diré a Jhonny que ordene otro uniforme, si gustas puedes recorrer los pasillos de la Orden, te llamaremos mediante un Golem si llegamos a necesitarte para alguna misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LLegada de James   Dom Oct 26, 2008 2:29 pm

- OK ya entendi - le dijo James a Reever, poco despues salio el jefe con darius y le dijo a james que se podia ir y que ordenarian su traje - Bueno ire a dar una vuelta y pues espero su llamada para alguna mision - les respondio y se fue junto con Darius
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LLegada de James   

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada de James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Williams, Magical Trio 2
» Fallece Etta James
» Henry James, Cuatro fantasmas
» LAS BOSTONIANAS, Henry James
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: