D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 04, 2009 6:40 pm

Era una mañana nublada, no había señales de que el sol fuera a salir pronto y eso daba un aspecto lúgubre al pueblo, pero de cierta manera era satisfactorio que fuese a caer una buena lluvia después de semanas de sequedad que eran dañinas para los cultivos y hacían mas lenta la producción. La brisa que hacía era agradable y humeda, yo disfrutaba al sentir esta brisa dar contra su rostro mientras que mi cabello danzaba acorde a la corriente de aire, se estaba muy bien ahí. Llevaba una bata de noche y me encontraba descalza, lo cual claramente señalaba a que recién me despertaba.


¡¡Me marcho!! Una voz masculina se escuchó que provenía desde dentro de la casa.

¡¡Ya voy!! Respondí mientras me apartaba de la agradable brisa para retirarme hacia mi habitación, cerrando la puerta de la terraza detrás mío y corriendo hacia donde descansaban mis zapatos, introduciendo mis pies con algo de torpeza en ellos por la prisa. Bajé por las escaleras y corrí de donde provino la voz anterior, escuché como la puerta de la casa se abría y yo llegaba justo a tiempo, sin pensarlo dos veces me lance encima de la figura que estaba a minutos de salir por aquella puerta.

Ve con cuidado Pedí mientras le envolvía en un fuerte abrazo que el me correspondió apretando mi cabeza contra su pecho, inhale el olor del perfume que el frecuentaba usar, me hacía sentir protegida cada vez que sentía ese aroma, sentía que nada podría pasarme al estar cerca de esa agradable fragancia, pues sabía que donde sintiera tal olor mi hermano estaría a un lado de mí, apoyándome en lo que necesitara.

Debo marcharme, regresaré por la tarde Dijo mientras me separaba de él y me revolvía el cabello cariñosamente, como si fuera una niña pequeña para luego sonreírme y salir por la puerta, yo me quedé unos segundos enfrente de ésta misma esperando a que pasara lo obvio mientras observaba fijamente la pequeña mesita que se encontraba detrás de mi pegada a la pared donde yacía un portafolio de cuero que aparentaba estar algo desgastado.

La puerta se abrió de nuevo y los pasos que recién se habían alejado regresaban apresuradamente sobre estos mismos, sólo que ahora retrocedieron hasta donde se encontraba la mesa, tomo el portafolio y como de rutina río nerviosamente para luego regresar la puerta de nuevo y salió por ella una vez más.
Yo reí divertida, a pesar de que mi hermano era muy inteligente resultaba también muy despistado. Me di la vuelta y regrese por donde había llegado, pero esta vez me quede en mi habitación y me tumbé en la cama bocarriba.
Observé el techo unos segundos y luego me senté en la orilla de ésta misma. Con cuidado abrí la cajonera que se encontraba a un lado y saqué el lindo abanico que me había encontrado, lo admiré por unos segundos, estaba tan bien elaborado y por alguna razón un sentimiento agradable me invadía cada vez que lo veía, pero entonces caí en cuenta de algo.
Debo hacer las compras Exclamé mientras me ponía de pie, dejaba el abanico en mi cama y comenzaba a correr de un lado a otro, en una vuelta venía desabrochando la bata mientras saltaba en un solo pie sosteniendo un zapato con una mano, en la otra regresaba acomodándome una blusa rosa pálido con una flor en el lado izquierdo del pecho y con una mini-falda también rosada sosteniendo en la boca mientras me quitaba el otro zapato y lo reemplazaba por otro, cuando regrese de esa vuelta traía ya puesta la blusa al igual que la falda, ambos zapatos en su lugar y peinándome ya algo más tranquila, al terminar esto me deje caer rendida en la cama mientras soltaba un suspiro, observé el abanico y lo tome entre mis manos, me acerque a mi ropero y tomé un abrigo en caso de que el día se enfriara más y guardé el abanico en el bolsillo de este. Bajé por segunda vez las escaleras, tomé las llaves que se encontraban colgadas a un lado de la puerta y salí rumbo hacia el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyJue Ago 06, 2009 3:09 pm

Cross deambulaba por la ciudad con uno de sus cigarros encendidos y su sombrero caido un poco hacia adelante para ocultar lo que pudiera su cara. Sería bastante problemático que alguien lo viera así, vivo como estaba y por ello, trató de ocultarse tiempo atrás como una persona de grandes riquezas, con un traje de color negro y una corbata lisa de color rojo acorde con el de su pelo.
El sombrero era lo único que llevaba puesto todavía de su antiguo atuendo de general. Si lo llevara a todos lados, sería inútil disfrazarse así, como alguien más o menos normal, pero de clase social alta. Dichos ropajes los tenía bien escondidos en lo que sería un solar desprovisto de gente por donde se mirara.

Mientras caminaba sin rumbo alguno, miraba hacia todos lados. No había esquina que cruzara en la que no hubiera alguna bella mujer, y eso se notaba en su carácter feliz y alegre cuando hablaba con ellas intentando buscar lo que iba siendo una oportunidad. Varias de ellas parecían que si accedieron a pasar un rato con él, pero... fallaban los cigarros que siempre llevaba en la boca. A las mujeres no parecía gustarles esa costumbre, pero, por nada del mundo cambiaría el sabor del humo del cigarro y de un buen vino.

Al caminar casi desorientado por el lugar, miró cerca de una calle a una jovencita de no más edad de 18 años
(identificación rápida por parte de Cross, que lleva mucho persiguiendo mujeres xD), y pelo con ondas de color marrón, eso, hasta donde llegaba a distinguir. Caminaba de forma muy genuina, y eso fue de lo primero en que Cross se fijó, además de un abanico que portaba en un abrigo, pero que sobresalía un poco de uno de los bolsillos.

Como siempre, muy determinado y bastante alegre de ver a una mujer de ese porte, Cross, para hacerse el interesante, giró toda la manzana para cruzarse en una esquina en la que sorprendería a la muchacha, haciendo así más fácil el comenzo de lo que podría ser otra relación fallida por parte del General.

Estaba corriendo por una mujer, cosa bastante normal en él, ya que le era difícil soportar ese impulso que tenía hacia ellas como con el vino caro y los cigarros. Éste último aún seguía humeante mientras Marian corría rápido sin encontrarse con gente en su entorno. Eso facilitaba pasar desapercibido y llegar a tiempo para su plan.


- Preciosa mujer era... que suerte la mia.

Corrió a más no poder hasta llegar casi a la esquina justo cuando la muchacha lo iba a hacer. Suerte era poco, tenía gran fortuna de que le estubiera saliendo bien, al menos, de momento.
De repente, en la atmósfera notó algo muy familiar y que reconocía a la perfección: una inocencia. No sabía quien la llevaba, pero... no era más interesante que esa mujer en ese momento, además... sabía que no podía ser descubierto para nada en absoluto, así que era mejor pasar de dicha inocencia.
Lo más paradójico de todo el asunto era que, a medida que se iba acercando a la mujer de cabellos marrones, iba notando más la Inocencia.

Justo ella cruzaba la esquina, y Cross, intencionadamente, se chocó con ella, casi tirándola a ella pero dejando caer su abanico. El abanico se abrió por completo: estaba adornado con flores de cerezo y estaba muy bien trabajado, incluso, se podría decir que era único y hecho a mano.


- Lo siento... -Cross sonrió y al ver caer el abanico fue a cogerlo como todo caballero- Tome señorita, su abanico.

El General no paró de agarrar su mano delicada de color blanquecino y la ofreció su abanico, mientras se presentó cual caballero, alzando la mano de la muchacha y besándola para empezar con buen pie.

- Perdone que sea así de abrupto, pero, mi nombre es Marian. ¿Y el suyo señorita?

¿Marian? Muy ocurrente por su pare. Intentaba pasar desapercibido y resulta que esa fue la única manera de llamarse ahora. Pero así era él: orgulloso de si mismo.
Se quito al fin su sombrero, dejando su cabello al aire. El viento lo mecía despacio mientras dejaba ver sus gafas conjunto a su máscara en la parte izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyJue Ago 06, 2009 4:07 pm

Un sonrojo invadió mi rostro cuando aquél hombre pelirrojo beso mi mano, aquél pelirrojo contra el que había chocado minutos atrás, provocando que mi abanico cayera y este lo cogiera y me lo entregara de nuevo.

-Perdone que sea así de abrupto, pero, mi nombre es Marian. ¿Y el suyo señorita?

Lo observé quitarse su sombrero, lo primero que llamo mi atención fue una máscara blanca cubriendo parte de su rostro del lado derecho.

-N-no se preocupe...Mi nombre es Kohana...Kohana Harunokari-Le respondí mientras desvíaba la mirada, fue demasiado repentino lo que recién había sucedido y no me lo esperaba...probablemente si mi hermano se enteraba de esto una catástrofe se daría presente en esa tranquila mañana. -D-Disculpe...usted no es de por aquí...verdad?-El pueblo era muy pequeño y casi todos los habitantes se conocían y no recordaba haber visto a ese hombre por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyVie Ago 07, 2009 3:27 pm

Cross sintió de nuevo la Inocencia al tocar el abanico,
pero no dijo nada por si aquella muchacha sabía lo que realemente era dicho
complemento. Si lo hacía, podría descubrirle ante la Orden o a cualquier
Exorcista y decir de su todavía existencia. Aunque, tambien miraba por un
interés más que suyo: mirar por aquella muchacha mientras pudiera, ya que, era
algo irresistible en su personalidad.


- Yo no soy de aquí señorita, pero... puede hacer como
si me conociera de toda su vida.


Con todo el descaro del mundo Cross volvió a prender la mano de la chica y
no la soltó en absoluto. Parecía tímida, pero, si pasaba con Cross más de 5
minutos se le quitaría esa timidez, o al menos, él pensaba eso, pues insinuaba
para sí que con su porte elegante y su educación además de sus encantos para
las mujeres, podría quitarle el miedo a cualqueir mujer y volverlas locas.
(así
es él u.u)
Cross de nuevo volvió a sentir unas palpitaciones debido todavía al abanico.
Aquella mujer, no sabía lo que era, y sacó esa conclusión después de un rato,
debido a que si supiera lo que en verdad era, no le hubiera dejado al General
acercarse siquiera para devolvérselo.
Viendo que todavía seguía teniendo ganas de tener un alumno nuevo... pues...
optó directamente por contarle lo que era su abanico


Si se lo decía, podría ser su alumna, y eso... significaba grandes ventajas
a su vez.
(Mode salido=ON)

- He de decirte una cosa - Cross se puso serio y miró a
la cara directamente a la muchacha, cogiendola con las manos para que no girara
la cabeza, pero sin apretar.- Ese abanico es más especial de lo que tú crees.


Seguramente la estaba asustando así, pero, no quería hacerlo en verdad, pues
solo quería ayudarla a ella para que pudiera ayudar a su vez a la gente y a sí
misma.
El General no sabía como funcionaba, pero, si era un abanico podía hacerse una
ligera idea de que pudiera manejar algo del elemento aéreo.

Cambió su cara un momento a una más sonriente y más pacífica, pues, la cara
seria, sabía por experiencia con las mujeres que no funcionaba como era debido,
aunque... con gente de la calaña de Allen era muy efectiva.


No obstante, volvió a la pura realidad y procedió a contarle lo que ese abanico era.

- No se si habrás oido alguna vez algo sobre monstruos que atacan a personas con destellos morados, pero, ese abanico... tiene la habilidad de destruirlos a su modo.

A la muchacha se le iba a quedar una cara que sería un cuadro por lo que Cross la estaba diciendo, pero... esa era la forma de ayudarla ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyDom Ago 09, 2009 12:59 pm

Me quede atónita ante lo que aquel hombre recién acababa de decirme. Si, si había visto varias notas en el diario que hablaban de ataques sobre esos monstruos de destellos morados...pero...yo ni siquiera había visto uno...no sabía con exactitud como eran...era imposible que un simple abanico pudiera hacer algo cuando ni siquiera yo sabía de que se trataba. El hombre me había tomado mi cabeza entre sus manos, logrando que toda mi atención se posara en el, eso causo otro sonrojo en mis mejillas.

Pero lo que me contaba era imposible, ese abanico simplemente lo había encontrado en una habitación abandonada en mi propia casa. Esto comenzaba a asustarme.

Disculpeme...y-yo solo encontre este abanico...n-no se de que se trata...p-pero yo..-Cerré fuertemente los ojos intentando buscar las palabras para decirle que lo que decía era algo imposible, pero mis reflejos actuaron antes que mi mente e hicieron que me diera la media vuelta y comenzara a correr en direccion contraria.Lo siento!!-Dije mientras seguía corriendo aún con los ojos cerrados, por desgracia no note el poste que se encontraba frente a mi y choque contra él, provocando que yo cayera al suelo al igual que mi abanico, enseguida me lleve una mano a la cara y otra a la cabeza, cuando me di cuenta de que en algún momento había comenzado a llorar, no se si cuando corría o cuando choque contra el poste...pero eran lagrimas involuntarias...iguales a las que salieron de mis ojos la noche que encontre este abanico en la habitación abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyDom Ago 09, 2009 3:37 pm

Cross fue tras ella cuando se marchó tan repentinamente, despegándose de sus manos. La iba a alcanzar de todas formas, pues el General estaba en buen estado de forma, pero, "por fortuna", ella chocó contra un poste, el cual la hizo caer al suelo y comenzar a llevarse las manos a la cabeza y a su cara.
Cross, como buen caballero fue en su auxilio y, en vez de que se tocara ella la cara para saber sus daños o para dolerse, se adelantó y comenzó a mirar por la cara de la hermosa muchacha que se había hecho con tal calabazazo contra dicho poste.

- ¿Está bien, preciosa?

Comenzó a tocarla el cabello poco a poco para tranquilizarla, pues estaba llorando, aunque, no parecían lágriams de dolor, sino más bien como de pena o un sentimiento parecido, pues no había sollozos saliendo de su boca.
Cross agachó su cabeza una vez estubo de rodillas frente a Kohana y la miró a los ojos con una cara seria esperando que no se hubiera hecho nada por el golpe.
De todos modos, aunque estubiera mal, debía explicarla lo que significaba el abanico en verdad y que podía hacer con él, además de aliviarse el frío en épocas de calor.


- Esta vez no corras y escuchame.

La cara de Cross cambió a una más feliz para que la jovn no fuera a huir de nuevo y volviera a darse contra ningún lugar interpuesto en su camino.
Cross cogió el abanico que se había caido de nuevoa Kohana y se lo devolvió a la mano que pretendía ella haberse echado a la cara.
La tomó la mano cuando el accesorio tocó la palma de la mano, y la cerró el puño poco a poco pero sin soltarlo. No estaba apretando fuerte, pero si que quería que se concentrara un poco en saber si había pasado algo extraño en su vida o en su casa hace poco tiempo.


- Tengo que preguntarte, y sería bueno que me contestaras, por favor: ¿no notaste nada raro estos días atrás, como... sombras o un comportamiento extraño en alguien cercano?

El General pensaba qe quizás la muchacha le pudiera dar una pista. Si así fuera, sería un buen comienzo apra saber si la andaba buscando ya el Conde o si seguía todavía inactivo con Kohana.
Si no se hubiera enterado, podría comenzar a pulirla poco a poco, sin mucha prisa, tomándola todo el tiempo necesario, pero si no era así, tendría que darse prisa y obligarla ya mismo, aunque, pensandolo bien, al eneral le dió la impresión de que era bueno empezar cuanto antes con su entrenamieto y llevarla pronto a la Orden Oscura.


- Y... - Cross la cogió por los brazos suavemente, dejando el puño de la joven cerrado- ¿te gustaría saber como ayudar a los demás y a ti misma?
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyDom Ago 09, 2009 4:26 pm

Asentí con la cabeza levemente-últimamente en mi habitación todas las noches sopla un viento bastante fuerte...pero mi ventana esta cerrada...y han sido dias bastantes calurosos..entonces....-Bajé la mirada, esperando que lo que dije fuera suficiente.

No estaba muy segura de lo que pasaba...pero si tanto insistía debía ser algo importante....Y aquel hombre no parecía ser malo. Parecía y sonaba raro, pero si podía hacer algo para ayudar a los demás estaría dispuesta a hacerlo.

Había escuchado que muchas personas habían muerto durante esos ataques, y con lo pequeño que era el pueblo la cantidad de gente bajaba cada vez más y más. No sabía que hacía, a decir verdad no sabía por que confiaba en aquel hombre cuando me costaba mas con las demás personas nuevas que conocía, pero algo medecía que debía ponerle atención y tomarme eso enserio.

-Dígame...¿Que soy capaz de hacer para ayudar?-Pregunté más decidida, abandonando toda intención por escapar de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyLun Ago 10, 2009 6:36 pm

Cross escuchó atentamente lo que dijo Kohana y lo examinó.
Esos días atrás, hacía un calor mortal, y Cross lo sabía, además, no hacía nunca nada de viento, ni siquiera una pequeña brisa que le meciera el pelo rojizo.
Al General solo le quedaba una pregunta por hacer, y esta era tan fácil deresponder como que se hacía con un "si" o un "no".


- Dime... ¿tienes el abanico cerca cuando notas ese viento?

Dependiendo de lo que dijera, cross ya sabía más o menos que hacía el abanico básicamente: crear vientos fuertes. Ahora.. lo único que tenía que hacer era esperar a que le contestara, aunque... mejor... para abreviar, le dijo directamente lo que podía hacer para ayudar.


- Has de venir conmigo si tu respuesta es si, pues la única manera de que puedas ayudar, es controlando los poderes del abanico, cocsa que yo te enseñaré.

Cross guiñó a la chica el ojo que le quedaba al descubierto y sonrió de lado a lado de su cara. Las mujeres le hacían poner esas caras tan extrañas, ya que si fuera Allen o algún otro apestoso... ya podía ser el hombre más serio del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 11, 2009 12:57 am

Me quedé observando al hombre pelirrojo que se encontraba frente a mí, mostraba una expresión feliz y me guiñaba el ojo minutos después de preguntarme a lo que en este momento le buscaba respuesta. Acompañarlo conllevaba a dejar mi hogar y a mi hermano, cosa que no sería nada fácil de lograr.

Observé tras Marian, acechando la dirección por la cual mi hermano se había marchado a trabajar hace unas cuantas horas con una expresión que claramente denotaba preocupación.

Lo correcto claramente sería acompañarle...pues si llevaba conmigo el abanico cuando aquellas corrientes de aire se hacían presentes tal y como el había dicho, pero mi hermano probablemente se entristecería...y a mi no me gustaba eso...pero debía hacer lo correcto.

Abrí mi boca para dejar articular un débil si...pero en ese momento una explosión se dio en unas calles después, en un edificio...el terror me invadió al notar de que lugar se trataba con más exactitud, millones de personas huían del lugar.

¡¡Ahí trabaja mi hermano!!!-Grité mientras sentía unas lágrimas recorrer mis mejillas e instintivamente comenzaba a correr en dirección hacia aquel edificio sin dar aviso alguno de mi ausencia ni preocuparme por nada de lo que recién había sucedido. Ahora nada me preocupaba más que mi hermano mayor, la única persona en toda mi familia que me quedaba, la única que tenía...no podía perderla.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 11, 2009 4:02 pm

Cross sintió el ruido por todo su cuerpo, como si la onda lo hubiera golpeado a él de lleno. El sonido se esparció hasta muy lejos y el humo que salía del lugar llegaba tan alto ya que se podía identificar dónde pasó esa explosión a miles de metros.
El hermano de Kohana trabajaba allí, y por eso era normal qie reaccioanra de esa forma: corriendo como alma que lleva el demonio.
Cross intentaba decirle algo gritnado, pero seguramente ella no le oía en absoluto, pues estaba centradísima en ir a ver si su hermano estaba bien.


- ¡¡Espera!! Quizás no sea solo una explosión.

Cross corrió tras ella como lo hacía anteriormente cuando una joven tenía novio y éste le veía a Cross ligar con su pareja.
La siguió todo lo que podía, y a medida que avanzaban los dos rápidamente el General iba acortando distancias.
Era mejor estar al lado suyo, o delante si pudiera ser, pero ella arrancó tan repentinamente que Cross tubo que levantarse y después ir tras ella como podía.


- ¡Kohana, sigue detrás mio!

Cross pasó a su lado como si fuera un rayo: rápido y sin apartar la vista del humo para localizar el lugar del suceso.
Allí, cuando hubo llegado, una gran multitud para ser un pequeño pueblo se acumulaba frente al edificio, el cual ahora estaba destrozado y con grandes agujeros en las paredes.
Eso no le gustaba al General, ya que, esos agujeros no eran los singulares que una bomba podría hacer... sino que más bien parecían ser de otro tipo que reconocía pero que no sabía bien si estaba en los cierto: podrían ser Akumas, o que la bomba no actuara como fuera debido, tirando todo el edificio.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 11, 2009 4:23 pm

Yo sólo corría hacia donde la demás gente huía, centrada en saber solo si mi hermano estaba bien, no ponía antención a nada más. Podía escuchar como Marian me gritaba desde atrás, pero no hacía caso, sólo quería legar ahí.

- ¡Kohana, sigue detrás mio!

Antes de que me diera cuenta el me arrebasó olímpicamente con una rapidez increíble, lo observé unos minutos y seguí con mi camino, esta vez detrás de el.

Al llegar pudimos notar el edificio destruido y con enormes agujeros en las pocas paredes que aún no se desplomaban, ambulancias comenzaban a llegar y la gente se reunía alrededor del lugar. Todo parecía haberse controlado, pero no estaba segura pues la gente no me dejaba ver y aún no veía a nadie salir de aquél edificio.

Que les parece si jugamos un poco más?-Escuché una voz escalofríante provenir desde dentro, acto seguido, una explosión abrió paso entre la gente dejando ver a un monstruo que lucía terrorifico y qu me dejo en estado de shock. Pero entonces pude visualisar algo a la lejanía, recostado en una pared yacía mi hermano, lucía algo aturdido.

Hermano...-Articule antes de salir corriendo hacia el imprudentemente, sin siquiera precatarme de que aquel monstruo estaba frente a mi, lo pase y seguí corriendo en dirección hacia mi hermano. Este pareció enojarse cuando lo pase como si nada y comenzó a maldecirme, yo lo ignore y solo me centre en ir hacia donde se encontraba la unica persona que me quedaba de mi familia.

Tsk...maldita...-Dijo antes de comenzar a perseguirme, mientras que el resto de la gente pedía a gritos que yo0 me alejara del lugar. Pero no hice caso y seguí con mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 11, 2009 8:44 pm

Cross observó a Kohana corriendo y después cerró los ojos a modo de pensar que no había nada que hacer para pararla, pues estaba decidida a ver a su hermano allí postrado. Lo malo era, que pasaría por al lado del Akuma, y siempre que pasas por al lado de un enemigo, aunque no tengas la necesidad de pelear con él, él siempre peleará contigo.
Dicho Akuma se comenzó a girar a medida de que Kohana pasaba a ver a su hermano, que era alguien a quien parecía tener un gran afecto.


-¡Kohana!

Cross dió tres pasos hacia delante y decidido, sacó su arma Anti-Akuma ofensiva: Judgment.
Normalmente no la sacaría en público para que nadie pudiera hacer circular la noticia de que el General estaba vivo, pero... si no disparaba y mataba al Akuma, perdería a su futura pupila, y eso, no sería nada bueno.

El Akuma seguía girándose torpemente a pesar de que era de nivel 2 y sus facultades hubieran aumentado. Quizás solo se diera el caso de que su poder destructivo hubiera aumentado, aunque todo podía ser.

- ¿Qué te cress que estás haciendo dándome la espalda, asqueroso insolente?


Cross puso cara seria y se acercaba más al Akuma, no para hablarle, sino para proteger a Kohana de que le atacara el Akuma. Éste no tenía mejor respuesta cuando aún no vio al General de frente que la siguiente:


- ¿Y tú quien te crees que eres?


- Nadie a quien vayas a ver con tus poco dignos ojos.

El Akuma acabó de voltearse del todo y se quedó mirando a Cross, interpuesto ya entre su visión y la joven y su hermano.
Cross disparó 3 balas, más que suficientes como para derrotar a un Akuma de ese nivel.
De repente, el Akuma desapareció, pero... el ingénuo de él no tenía ni idea de que las balas lo perseguirían por muy alto que subiera para escapar, pues intentaba hacerlo por aire, levitándo mientras las balas plateadas le impactaban y lo hacían explotar en pedazos, habiendolos marcado primero con una simbólica cruz.

El General se adelantó hacia Kohana y su hermano y se fijó de que ambos estubieran bien, sanos y salvos.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMar Ago 11, 2009 11:27 pm

Lo primero que hice al llegar donde mi hermano fue tirarme a sus brazos y darle un abrazo, al no recibir ninguna queja d dolor por parte de este lo aprete más aliviada.

-¿Estas bien?-Pregunté mientras deshacía el abrazo para examinarle con la mirada y asegurarme de que estuviera bien.

Si, aquellos monstruos atacaron sin previo aviso, yo pude escapar pero mis demás compañeros...ellos...se llenaron de pentaculos...y entonces..simplemente se desintegraron-Me dijo dolido por la perdida de sus compañeros, yo simplemente le volvi a abrazar. Pero en cuanto este abrazo se acabo mi hermano se quedo viendo fijamente a Marian con recelo, el hombre que previamente había usado esas armas tan extrañas para destruir a los monstruos. Yo me puse de pie y ayudé a mi hermano a incorporarse apoyando su brazo en mi hombro.

-Disculpa...¿Quien es usted?-Preguntó con desconfianza mientras me escondía detrás de el.

-Espera, el es bueno hermano...no nos hará daño-Intenté explicarle pero este no me hacía caso, era normal en el, no dejaba que nadie del sexo masculino se acercara a mi a más de un metro.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMiér Ago 12, 2009 10:47 am

Cross estaba serio tras matar al Akuma. Era propio de él que estubiera así por este tipo de situaciones, en las que una preciosa muchacha se abrazaba a alguien querido con tal fuerza, que casi lo mataba por asfixia.
Miró que el hermano de Kohana no tubiera ni un rasguño hecho por el Akuma, y efectivamente, no había ni un solo golpe o signo de que el Akuma hubiera hecho mella en él.


- ¿Viste más de esos alguna vez?

El General preguntó con voz seria después de que el hermano, que parecía mayor, de la joven preguntara quien era. No le iba a dar la satisfacción de darle una respuesta, pues sabría demasiado si le fuera a dar el no,bre, y eso no era bueno a la hora de vagar solo por el mundo con sus asuntos.
Seguramente tuvo que verlos pro algún lado, pues un Akuma solo, por fuerte que sea, siempre va acompañado de un pequeño ejercito de Akumas menores, de nivel 1 en este caso.


- Éste no es buen sitio para una dama como tu hermana y para ti. Será mejor que nos vayamos si no quereis que os hagan daño a ambos.

Cross cerró los ojos y se dió media vuelta, mirando a toda la gente alrededor, personas las cuales miraban atínitas lo ocurrido hace unos instantes. Se oían murmullos y algún que otro alago por parte de la gente hacia Cross, pero éste ni se inmutaba y pensaba seguir con el camino que iba a tomar.
De nuevo, para no pederlos de vista, se dio media vuelta y esperó a la pareja fraternal en su camino a un sitio más seguro... eso, si ellos querían.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyMiér Ago 12, 2009 1:53 pm

Mi hermano siguió observandole, desconfiado. Yo simplemente le pedí que hicieramos caso a lo que el nos decía, me apreto algo fuerte del brazo y comenzo a caminar tras Marian manteniendo una distancia de un metro y conmigo atrás de el sin permitirme por ninguna razón pasar al frente, donde estaría expuesta ante aquel hombre.

-Kohana, por ningun motivo te separes de mi-Me susurró al oido mientras yo era jalada hacia el, casi encima de su espalda.

-Y bien ¿A donde deberíamos ir?-Pregnto ignorando la pregunta que acaban de hacerle, al fin y al cabo, el tampoco respondió la suya.

Yo solo evadía la mirada de cualquiera de los adultos entre los que me encontraba, queriendo evitar cualquier problema que pudiera causarse.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyJue Ago 13, 2009 5:42 am

Cross seguía serio en su camino al solar para buscar su Inocencia defensiva: Grave of Maria, y su atuendo de General Exorcista. Les condujo hasta el lugar y les hizo esperar allí cerca de 2 minutos, que fue lo que tardó en ponerse la ropa, más otros 2 minutos en poder coger a Grave of Maria de donde estaba escondida.

- Ahora, si quereis, podemos irnos a un lugar solo.

Ellos se conocían el peublo, pues eran de allí, así que seguramente los que tenían que guiar en ese instante a Marian serían ellos. Les cedió el paso a ambos con la mano extendida, pero antes de marchar les preguntó si llevaban algo como rpovisiones para soportar el entrenamiento que, al menos, hoy tendría lugar para poder activar la Inocencia de Kohana conscientemente, sabiendo que ella misma lo había hecho.

- Pasareis hambre, así que... más vale que lleveis algo.

Con el cigarro ya consumido, Cross sacó de nuevo la cagetilla de tabaco, escupió con destreza el que tenía en la boca y se colocó con paciencia su sombrero, tras ponerse antes el cigarro en la boca y encenderlo.
Por él ya podían marchar, pero, él no era el que iba a recivir un entrenamiento, así que dejó que lo pensaran entre los hermanos.
Al principio no les separaría, sino que el hermano incluso ayudaría a Kohana anímicamente para que pudiera acelerar el proceso, pero... si pasaba más tiempo... seguramente tendrían que despedirse, aunque siempre les quedara la opción de verse alguna que otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyJue Ago 13, 2009 8:03 pm

- Pasareis hambre, así que... más vale que lleveis algo.

-...Yo iré por la comida...hermano tu quedate aqui con Marian-sama. ¿si?-Sonreí mientras me giraba a ver a mi hermano. Éste enseguida reclamó.

-E-Espera, no puedes ir...yo iré-Excusó

-No hermano, yo voy a ir, por favor tu quedate aquí para enseñarle a Marian-sama a donde podríamos ir.

-E-espera!!

-O bueno, si quieres tu puedes ir y yo me quedo aqui a solas con Marian-san...sin nadie mas...solo nosotros dos..-Die mientras sonreía discretamente, mi hermano en su vida me dejaría quedarme a solas con alguien del sexo opuesto, sobre todo cuando era mayor que yo.

-......-Se quedó mudo, al instante yo era empujada casi autómaticamente por el, quién me dio algo de dinero y luego me dio otro leve empujoncito. -Nohablescondesconocidos, tecuidasmucho-Me dijo atropelladamente mientras me acariciaba cariñosamente la cabeza y luego de nuevo me empujaba. Yo simplemente me despedí de ambos hombres con un gesto de la mano y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptySáb Ago 15, 2009 1:39 pm

Kohana se marchaba. Eso no podía ser bueno a decir verdad, ya que en el trayecto para coger comida, seguramente, algún Akuma haría aparición, y por tanto, era mejor que Marian estubiera por aquellos lugares.
Cross le golpeó la espalda al hermano de Kohana, cuyo nombre aún no sabía, y le dijo:


- Vamos tras ella. No es que desconfie, pero sería bueno tenerla vigilada por si le pasa lo que a ti.


"Por si le pasa lo que a ti" quería decir por si era atacada por un Akuma. Estos no deberían andar lejos al ver la explosión y tambien al ver que su compañero no legaba con ellos.
Kohana no estaba segura, así que ambos comenzaron a andar pausadamente siguiendo el camino para desandarlo y seguir a la muchacha.
El hermano de la joven no dijo ni una sola palabra en todo el trayecto, así que, tendria que ser Cross el que debería hablar.


- No suelo tratar con gente como vosotros, y menos, con gente como tú. Pero, se a ciencia cierta que desconfías aún de mi aún después de haberte salvado a ti y a ella.


El hermano de Kohana seguía sin decir nada en absoluto, así que, Cross se iba a calar si no tenían nada de lo que hablar, aunque todavía debía decirle algo antes de cesar la "conversación" que tenía con el muchacho.

- No te la quitaré, eso tenlo seguro, pero... si que no la verás en cierto tiempo, aunque eso signifique que aprenda a cuidarse sola.

Seguian el camino hacia delante, sin decir nada más. Kohana debería estar cogiendo al comida ya, pero cualqeira sabía donde estaba ahroa msimo de no ser por las pisadas que dejaba.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptySáb Ago 15, 2009 1:53 pm

Ya tenía la mayoría de las cosas, me encontraba caminando por las calles buscando algún puesto donde vendieran manzanas...lo cual por cierto resultaba bastante dificil. Llevaba ya dos bolsas en brazos y las manzanas sería ya lo último por tomar.
´
Entonces al fin visualize un puesto de las frutas a unos metros de donde me encontraba, feliz por hayarlo, corrí hacia donde este.

-"Al fin"-Pense mientras suspiraba, ya casi llegaba. Pero una explosión me impidío avanzar, me quede paralizada en cuanto me imagine que serían los mismos monstruos que atacaron a mi hermano anteriormente, y no estaba equivocada.

Al menos tres de ellos salieron de el agujero producido por la explosión, aunque estos lucían diferentes al anterior, estos tenían una forma esferica. Yo seguía ahí parada mientras la gente a mi alrededor huía despavorida, golpeandome de paso por accidente y sin molestarse en disculparse. `Para mi terror apenas los monstruos me localizaron de la nada comenzaron a perseguirme, mis piernas aún no me reaccionaban y en un impulso de desesperación me tire al suelo, aún sabiendo que eso no serviría de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptySáb Ago 15, 2009 2:40 pm

Cross ecuchó la explosión muy erca. El hermano de Kohana, tmbien se percató, pues nada más oirla, echó a correr hacia delante, sin pararse en ningún obstáculo, saltando y esquivando cuanto por su frente se hallaba.
Cross, a un ritmo, más bien tranquilo por el peso de Maria y su ataud, pero intentando correr lo que podía, llegó al lugar después de que el hermano de Kohana cogiera a esta del suelo y la llevara hacia atrás.


- Tenía razón Marian.

El joven se quedó sorprendido al ver que el General tenía razón en que no podría dejarla sola ni un solo momento, por la razón que dió antes.
Cross llegó al fin a donde estaban ambos hermanos postrados en el suelo, pero alejados gracias al hermano de la joven.
Los akumas, como siempre, disparaban indiscriminadamente hacia todos lugares. Era imposible para alguien normal distinguir nada entre tanto Caos.
Por suerte, Cross ya tenía abstante desarrollado el sentido de la "orientación" en problemas de este tipo, así que, sacó de nuevo su revolver Judgment y no hizo más que disparar uan bala para ver si podía aunque fuera matar a un Akuma que se estaba avalanzando cual toro a por la multitud.

La bala impactó y el Akuma explotó. Por fortuna, ya se había quitado a uno importante de encima... lo malo.. era que los otros venían a por Cross, el cual ni se inmutó al ver que los ehrmanos estaban a salvo qy que la gente se había escondido o había huido sin más dilación.

Cross comenzó a girarse y rápidamente, cual rayo, comenzó a quitar las cadenas de Grave of Maria, haciendo que esta se abriera después para darla la orden de proteger a los muchachos.


- Magdelaine Curtain.


Una fina capa transparecnte cubrió a los dos hermanos, dejando solo a Cross al descubierto mientras María recitaba su música a viva voz.
Cross, serio y con el cigarriyo aún humeante, volvió a disparar, pero esta vez solo 4 balas, dos para cada Akuma por haberse avalanado tan pronto y sin pensar lo dos veces.


- Invéciles. A nadie se le ocurriría meterse conmigo

El ego de Cross crecía como siempre. A más Akuma vencía, más fácil era verle con un aura llena de su ego por todos lados *figuradamente, apra decir que tiene un ego grandisimo*.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptySáb Ago 15, 2009 4:02 pm

Ambos nos quedamos observando al General, quien parecía tener su ego al máximo.

-D-Dime...Kohana-chan...Kohana-chan va a tener que elear contra esos monstruos?-Preguntó repentinamente mi hermano, yo enseguida me giré hacia el, este solo me apretó más posesivamente.

-Kousuke...-Murmuré por lo bajo mientras le observaba,este tenía la cabeza gacha.

-Necesito saber...¿va a tener que hacerlo?-Insistío

El ambiente se volvio tenso e incómodo, yo aún seguía en brazos de mi hermano y comenzaba a lloviznar...

Era verdad, tendría que luchar contra monstruos como esos...no ma atrevía a decirelo....pero mi hermano aún no sabía nada de lo que Marian me había dicho previamente en nuestro encuentro.
Para ser sincera yo igual tenía miedo, no sabía como iba a pelerar contra monstruos como esos...pero quería ayudar..
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyDom Ago 16, 2009 9:43 am

Cross se quedó un poco pensativo. No sabía como decirlo, la verdad.
En este caso, le resultaba algo dificil respodner porque el hermano de Kohana quizás no accedería a dejarla ir con Cross para combatir los Akumas.


- Tendrá que hacerlo si quiere ayudar... no solo a personas que no conoce, sino que, tambien te ayudará a ti.

Con esa razón quizás pudiera dejarla con el General aunque fuera un periodo corto, pero... lo que Cross pretendía en verdad era que Kohana fuera a la Orden, lo que implicaba su marcha del pueblo y que quizás no pudiera ver a su hermano jamás.
La decisión estaba en sus manos, pero, tenía que saber que tenía que pasar por las manso de Cross antes de que pudiera elegir entre quedarse... o ir a la Orden a ayudar a gente, cosa que sería casi segura porque Cross quizás optara por "raptar" a la muchacha y ahcerla ir or la fuerza, ya uqe se necesitaba gente como ella en esos tiempos.


- Lo mejor es que va a poder defender gente en cuanto sepa controlar su Inocencia.

Cross miraba hacia todos lados, esperando una respuesta de ambos, a ver que decían con respecto a lo de ayudar y con lo de marcharse para quizás no volver a verse, cosa que siempre dolía para los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyDom Ago 16, 2009 4:44 pm

Yo baje la mirada al igual que mi hermano, en verdad era dificil tomar decisiones, sobre todo cuando la mayoría de las veces Kousuke decidía por mi. Pero en verdad quería ayudar, tenía la oportunidad y no quería desperdiciarla.

Abrí mi boca para articular un "Quiero ayudar", pero mi hermano se me adelantó.

-No, no voy a permitirlo-Dijo mientras se incorporaba me dejaba a un lado de el para luego poner un brazo frente a mí, impidendome así poder pasar donde Marian.

-Hermano....-Intente hablarle, pero este me calló con la misma mano del brazo con el que me había impedido el paso.

-No voy a dejar que pelees contra esos monstruos-Aún seguía con la mirada baja, yo enseguida protesté.

-Por favor, dejame ir, no podemos quedarnos de brazos cruzados-Aparté su brazo y me adelanté donde Marian, quedando yo frente a él-Dejame yo tomar decisiones por primera vez, tu siempre lo has hecho por mi...pero si no tomamos medidas esto podría tornarse muy peligroso.-Cerré los ojos tratando de evitar su mirada, pero enseguida sentí que algo me jalaba del brazo, al abrir los ojos pude darme cuenta de que ahora el me tenía tan cerca, nariz con nariz, y sus ojos demostraban furia, no parecía tener intención de soltarme.

-¡¿Y se supone que debo dejarte morir solo por eso?!-Me grito, haciendo que diera un pequeño salto por el susto y que cerrara fuertemente los ojos, pero entonces sentí como de nuevo lágrimas comenzaban a recorrer mis mejillas.


Última edición por Katisha-chan el Lun Ago 17, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyLun Ago 17, 2009 4:28 pm

Mala situación: el hermano de Kohana decidía siempre por ella por lo que se podía llegar a ver en aquella escena.
Nada bueno podría traer que el hermano de la joven la hiciera toamr un camino, pues su separación sería aún peor para ambos.

Cross, de repente, viendo que no se iba a saber jamás la opinión de Kohana si eso seguí así, comenzó a andar hacia ambos hermanos y, con las manos, se metió en medio de los dos y separó sendos cuerpos apollando una mano en el pecho de Kousuke, que así se llamaba el hermano de Kohana, y la otra mano cerca del busto de la muchacha, pues, su instnto le podía aunque hubiera sido sin querer.

Su mirada no se centró en ninguno de los dos, pero sus palabras si lo hacían, pues iban dirigidas perceptiblemente hacia la joven Kohana.


- ¿Tú que quieres hacer?

Palabras claras hacia Kohana salieron de boca del General. Quería saber que decía ella, y no el hermano, pues éste... éste no al dejaría marchar porque era demasiado protector con su hermana pequeña, cosa bastante comprensible, pero que algún día tendría que cesar.

Cross seguía con las manos manos casi en los pechos de ambas personas, solo que esta vez cambiaba que su cara se centraba: primero en Kousuke con una cara seria y negando con la cabeza apra que no diejra nada; y después en la de Kohana, que tambien estaba seria, pero al contrario, asentía para que le diera una respuesta que pudiera exclarecer de una vez el asunto.

El General, sabiendo que era una decisión difícil, esperó un rato a que ella le contestara habiendolo pensado antes.


- Piénsalo, Kohana... piénsalo.

No esperaba una respuesta rápida, casi inmediata, y por eso fue por lo que la dejó tiempo como para darle vueltas hasta llegar a algo concluyente.

Cross la miraba a los ojos cuanto podía. Su mirada parecía indicar indecisión, pues estaba entre dos opciones más que difíciles: dejar a su hermano y ayudar a los demás, o quedarse con su hermano sola, pasando lo que pudiera pasar.

Para convencerla más si cabe, Cross le dijo a Kousuke una cosa que era totalmente cierta.


- Una cosa Kousuke-kun... ¿prefieres que tu hermana sufra oleadas de ataques y que te vea sufrirlos a ti tambien... o prefieres mejor que pueda defenderos de lo que pudiera pasaros a ti y a toda la gente que os necesite?
Volver arriba Ir abajo
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
Katisha-chan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari EmptyLun Ago 17, 2009 9:03 pm

Baje la mirada triste, era la primiera vez que veía a mi hermano tan molesto, ya ni siquiera cuando nos peleabamos su expresión se tornaba tan furiosa. Debía estar muy preocupado por mi, pero yo quería ayudar, no quería quedarme sin hacer nada cuando tenía oportunidad de hacer algo.

-Quiero hacerlo-Articulé decidida mientras alzaba la mirada, mi hermano enseguida me observó sorprendido, para luego relajar la mirada por una más triste.-Hermano...espero comprendas...yo quiero que tu estes seguro...quiero que todos estén seguros...

-¿Es eso lo que quieres?...-Esta pregunta me sorpendio, de nuevo me gire a ver a Kousuke, quien ahora tenía la expresión toricida entre preocupación y una sonrisa, yo también le sonreí cuando escuche esto.

-Si, es lo que quiero...-Mi sonrisa se hizo aún más grande.

-No me interpondré en tu camino...pero si quiero...quiero que te cuides...-Se acercó a mi y poso su mano en mi cabeza, mientras ahora me demostraba una sonrisa más feliz.

-Tenlo por seguro-Al instante senti como el se abalanzaba hacia mi, envolviendome casi posesivamente en un abrazo, yo simplemente se lo devolví sin decir nada, probablemente decir algo solo sería más duro para el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty
MensajeTema: Re: Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari   Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión a china, reclutamiento de kohana harunokari
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kohana Harunokari
» Mision en China
» Mision en China| Klaud Nine - Alice Blenhein| Noah Ares
» Mision en Barcelona
» Mision en Rusia de... Reconocimiento??? O.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: