D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Mision en China

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Mision en China   Mision en China EmptyMar Ago 26, 2008 5:40 pm

Citación :
Uno de nuestros buscadores residentes en Asia, específicamente el país
Chino, llegó a escuchar entre los pobladores el rumor de que en unas
antiguas ruinas en pie, de lo que antes fue un famoso palacio de la
Dinastía Tao’jing-ga, habían aparecido sucesos extraños: la gente
desaparecía, tanto viajeros como pobladores de los condados más
cercanos. Se rumoraba que en el interior de esas ruinas, se encontraba
la tumba del último emperador de aquella familia, quién había gobernado
el país por más de 30 años seguidos, y que era el fantasma del mismo el
causante de todas estas desapariciones.


Nuestros buscadores fueron a investigar hace 3 días y hasta la fecha no han dado reporte alguno.

Alice se iba pensando en las palabras dichas por komui-san antes de irse.
-Esto ocurrio hace tres días... - se puso a pensar.-debe ser por una inocencia... en todo caso será mejor investigar...-
Había llegado a China, no estaba a mas de unos kilometros de su destino. Por el momento no había tenido ningun problema en el camino.
Al llegar al poblado, el lugar era bastante tranquilo, caracteristico de aquel lugar. De los muchos lugares que había visitado, ese lugar era uno de ellos, pero no había visto nunca el palacio en ruinas de aquella dinastia.
Avanzo con cuidado, mirando su alrededor haber si ocurría algo, primero que nada tenía que averiguar donde se encontraba aquellas ruinas. Solo esperaba que la gente cooperara un poco.
-Buenas...- saludo ella a una mujer que atendía un local de comida.
-Dime pequeña...-
-"No soy tan pequeña"- se dijo mentalmente.- Soy nueva por estos lugares y me gustaria saber donde puedo encontrar las ruinas del palacio de la Dinastía Tao’jing-ga.- al mencionar el lugar la gente que pasaba cerca se detuvo a mirar a la chica.
-No es bueno que alguien de tu edad se acerque ha ese lugar.- le dijo la mujer.- Sera mejor que vuelvas por donde viniste.- al decirle esto la mujer se dio la media vuelta y se fue.
-Espere... necesito saber donde esta. - le dijo la chica tomandole de la muñeca.- por favor...
-Por tu propio bien sera mejor que no te acerques al lugar...- La mujer se solto y se fue.

-Lo suponia la gente debe tenerle miedo a lo que esta ocurriendo... no los culpo.- penso por un momento ella.- Bueno lo buscare por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyMar Ago 26, 2008 6:25 pm

[Ok, como acordamos antes me instalo aquí. Esto es una introducción para empezar el encuentro ¿vale? cualquier cosa dime nxn]

Después de la mención del aquel santuario maldito, todas las personas parecieron olvidar el tema y prefirieron seguir como si nada pasase a sus destinos. Todo iba en paz de momento. Pero solo de momento.

Se escucharon varios gritos de personas que corrían en direcciones contrarias causando tropiezos entre ellas y confusión que vuelta terror desconcertaban a la población. Unos disparos acompañaba el coro de alarma, también el de varias explosiones cercanas que provenían al norte del poblado. Las afueras.

Akumas.

En la zona del bosque que limitaba con el pueblo se desataba una guerra, varios monstruos mecánicos de diferentes figuras y formas descendían de los cielos para devastar lo que estuviese en su paso. Curiosamente, no podían avanzar más y adentrarse en el pueblo. Algo o más bien alguien les impedían continuar sus andadas.

Una enorme figura se alzaba entre los árboles, derribando con sus manos cuales moscas a aquellos que tenían la pésima suerte de estar a su alcance más próximo. Sus ojos rojos furiosos centellaban con las explosiones
que provocaba al colisionar sus adversarios. Se trataba sin duda de un monstruoso primate que servia de barrera y guarda de la entrada a la ciudad, a su lado una mujer de rubios cabellos sostenía un látigo y observaba impasible la caída de sus adversarios.

"Han venido muchos… demasiados para tratarse solo de una carnicería y sed de sangre…" - pensaba en voz alta mientras las explosiones seguían produciéndose.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Ago 30, 2008 12:45 am

[Off: perdon la demora pero ya toy libre...bueno ¬w¬ mas o menos XD]

Alice caminaba el lugar buscando aquellas ruinas, cuando escucho unos sonidos extraños. Mas no le dio importancia, por el momento, ya que debía terminar su mision y ayudar al finder que se había perdido. No podía dejar que alguien perdiera su vida.
Estaba en eso cuando otra vez esos sonidos extraños, al escuchar mejor y al sentir las vibraciones extrañas que despedían, supo al instante que se trataban de explosiones.
Alice camino primero hacia ese lugar, luego aumento sus pasos, hasta que se vio corriendo hacia mas o menos las afueras de la ciudad. A lo lejos dinstinguio la figura de una mujer y la de un extraño animal a su lado, que peleaban con unas extrañas bolas de metal.
-A-akumas...- murmuro ella. Enseguida corrió hasta estar una distancia segura y comenzo a entonar una melodia lenta, que solo, le hacia daños a los akumas. Algunos de ellos comenzaron a explotar, solo los que estaban mas cerca de ella.


[off: todavia ni reconoce a su maestra xD, tengo cortitus post OwO xD]
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Ago 30, 2008 11:12 pm

Los pocos akumas que restaban fueron eliminados por alguien más, solo había estallado en su frente sin que nada los tocase, o al menos eso era lo que parecía. Aquello se le hacía familiar y la voz de la persona responsable llego a sus oídos, reconociéndola de inmediato como si su memoria repara inmediatamente en el pasado. Una niña que usaba su voz para sobrevivir y para salvar las vidas de los pobladores por donde pasaba. Se giro para verle directamente.

"Alice…"- dijo primero como un susurro apenas audible, la pequeña que tiempo atrás había reclutado para que se convirtiese en exorcista y ayudara a salvar vidas, su alumna en pocas palabras. Había pasado tanto tiempo y ya se le veía como una joven responsable. Una exorcista. Klaud no pudo evitar el sonreír feliz de ver a la chica lucir el uniforme que la convertía en uno de sus aliados - "cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos eh…" - dijo con más naturalidad. Lau regresaba a su forma original y se posaba ágilmente en el hombro de su dueña, observando a la chica con curiosidad. Él también la reconocía.

[Ok xD vamos a ver como reacciona ; ; yo me emocione]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyDom Ago 31, 2008 8:14 pm

Alice detuyo algunos akumas, al parecer los últimos, pero sabía que podían llegar mas. Se detuvo al recordar que había alguien mas cerca de ahí, aparte de ella. La figura femenina y la de una "bestia" destruyendo a los akumasle vino a su mente.
-... ¿exorcista?....- murmuro ella. Camino para poder ver mejor, ya cuando estaba cerca, reconoció aquellos cabellos rubios y ese uniforme con detalles dorados, y aquel monito que resaltaba en el hombro de la mujer.
-General... Klaud Nine.- decía sorprendida al verla, nunca penso encontrarsela aquí, en verdad estaba sorprendida. Corrió hacia donde estaba la figura para verla con mas detenimiento.
-En verdad, ha pasado mucho tiempo generala.- decía alegre ella y demasiado emocionada como para poder contenerse.- Como esta? como estas Lau?- Le sonrió al monito que tanto le gustaba y le agradaba. Claro, la "bestia" que había acabado con los akumas había sido Lau, debio suponerlo con solo verlo.- No pense en verla aquí en serio...- decía muy feliz.- Creo que no la dejo hablar cierto generala.- decía ella algo apenada, Alice no había cambiado mucho seguia siendo la misma niña de siempre.


[Off: yo igual me emociono ToT, ains es que me hace ilu XD]
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyDom Ago 31, 2008 11:10 pm

[; ; ya llore, ya llore y no lloro más porque soy una niña fuerte xD]

“En verdad que no has cambiado en nada Alice… pese a los años sigues siendo la misma niña de siempre” – la general sonrió de forma más espontánea y notablemente feliz con el reencuentro de una de sus alumnas, siempre era así con aquellas personas a las que quería y de alguna forma cuidaba y protegía como sus discípulos – “que bien, estoy feliz de que sea así”

Lau chirrio amigablemente a la chica a modo de saludo, observándola como ensueño con aquellos ojos redondos de cría. En ese momento parecía que la rubia volvía a su papel de general al recordar el reciente ataque y la presencia de una exorcista – su alumna – en aquel poblado.

"Es una sorpresa que estés aquí ¿es por alguna razón en especial?"
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyLun Sep 01, 2008 9:03 pm

- Es cierto.- recordo ella, dejando de mirar a Lau, al cual había extrañado mucho despues de tanto tiempo, al igual que a su maestra.- Me mandaron de mision ha esta parte de china, al parecer han estado ocurriendo extrañas desapariciones en las ruinas del palacio de la Dinastía Tao’jing-ga.- hablo ella.- Al parecer una inocencia, eso creo, especialmente porque los akumas venían ha este pueblo.- le explico a su maestra, indicandole el suceso anterior con los akumas que ya había destruido.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyMar Sep 02, 2008 10:28 pm

Al finalizar a explicación, Klaud asintió dándose por enterada.

- “Extrañas desapariciones eh… entiendo, así que quizás se trate de eso, la razón por la cual los akuma se estén moviendo a este territorio…” - dijo en tono meditabundo, como si estuviese llegando a una conclusión importante – “eso explicaría porque tantos de ellos en este sector, no es la primera vez que me cruzo con un ataque como este aquí… fue esa la razón por la que me he llegado al poblado, por este extraño movimiento.”

Sin embargo, la mujer no estaba del todo convencida de su hipótesis, quería asegurarse de que solo se tratase de un caso común de inocencia y no de algo más grave. En tiempos de guerra y tensión como aquel no se podía pasar nada por alto, era algo que se aprendía con la experiencia.

- "Quiero asegurarme de eso, si no te molesta me gustaría acompañarte para llegar al fondo de esto, después de todo fue esto lo que me llevo hasta aquí" – dijo en un tono de voz determinado, mirando hacía los alrededores en busca de algún mínimo indicio de algo anormal, investigando el terreno. Luego volvió la vista hacía su joven alumna.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyMiér Sep 03, 2008 11:04 pm

-Claro que puede acompañarme, maestra.- dijo Alice alegre. Aunque no era necesario le gustaba hacer las cosas solas, pero como era su maestra debía dejarla. Ademas no había nadad de malo en ello.

-Pues enotoces andando, debemos apurarnos ya que tambien hay unos buscadores involucrados en todo esto.- decía ella en un tono de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyMiér Sep 03, 2008 11:52 pm

La mujer asintió con la cabeza levemente, manteniendo la expresión algo meditabunda y concentrada tratando de no verse demasiado ensimismada. El caso era que Klaud venía pensando en tantas cosas relacionadas con la guerra y en soledad era aun más fácil encerrarse en sí misma. La muerte de Cross y los cambios de la Orden asaltaban su mente con cierta frecuencia, cosa que la hacía sentir un poco paranoica, en un constante estado de alerta, aunque tenía entendido que Leverrier y el inspector Link habían regresado a la central para atender unos asuntos. Eso le relajaba un poco al menos no estarían para poner las cosas más tensas de lo necesario.

De golpe volvió a la realidad al escuchar la voz de Alice contándole acerca de los buscadores desaparecidos. Que veloces eran los pensamientos.

- "Vale, andando ¿sabes donde quedan esas ruinas?" – preguntó saliendo un poco de su ensimismo, tratando de parecer lo menos distante de la realidad posible. La soledad y el aislamiento no iban con ella o más bien detestaba que luego le costase tanto regresar a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Invitado
Invitado




Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Sep 06, 2008 5:34 pm

En el interior de una casa una familia yacía muerta y varios akumas, desde nivel 1 a 3 se reunían entorno a un oscuro personaje. Acababa de llegar a aquel pueblo, el asentamiento mas cercano a su objetivo y el lugar donde le habían dicho que se hallaban los exorcistas en la actualidad. Nada mas llegar había mandado una orden clara y potente a todos los akumas que había en los alrededores,-reunios conmigo e informadme de la situacion- e inmediatamente todos los akumas se habían dirigido a aquella casa.

-¿A que estais esperando informadme?- dijo Ares y rápidamente de entre los aterrorizados akumas un nivel 3 dijo:-Le hemos estado esperando maestro Noé, pues vera, a la salida de este pueblo se hayan una exorcista y un general, una mujer general. Acaban de encontrarse y han aniquilado a gran parte de los nivel 1 que le teníamos preparado como ejercito, señor.
Creímos que podiamos vencerlas por nuestra superioridad numérica pero los aplastaron , señor per...

-Callate ya, no quiero explicaciones a vuestra estupidez, vosotros jamas podreis vencer a un general, no importa cuantos seáis, de eso me ocupo yo.- tras esto Ares pensó en el siguiente movimiento, ya que aunque las ordenes del Conde no le importaban y la ansia de lucha le corroia, el hecho de que fueran mujeres no le agradaba pues no le gustaba matar mujeres, ya que en cierta manera las admiraba pues llegar a ser exorcistas en una sociedad como aquella, en la que la mujer era un simple adorno decía mucho de cada una. Además, si le llevaban hasta la inocencia mataría dos pajaros de un tiro.

-Que cuatro nivel 1 las sigan, aseguraos de que nose den cuenta y cuando lleguen a las ruinas avisadme allí sera donde derrotare al general.-
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Sep 06, 2008 7:07 pm

Alice se quedo algo extrañada por el comportamiento de su maestra. Pero volvió a la realidad cuando la generala le pregunto donde se enontraban esas ruinas

-
ah?... eso... pues.- se rasco su mejilla con un dedo pensativa.- no las he encontrado todavía.- dijo apenada y le conto lo sucedido cuando intento preguntarle a alguien sobre ellas.

-
Pero no se preocupe, no creo que sea tan dificil encontrar unas ruinas, osea estamos hablando de un ex-palacio de la Dinastía Tao’jing-ga, debe ser muy llamativo, supongo yo.- dijo ella animada y sumamente convencida al respecto.- Asi que vallamos.- y se puso en marcha.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyDom Sep 07, 2008 4:54 pm

Se limitó a emprender el paso junto con su alumna en silencio, entrando por fin a la ciudad y atravesando sus calles desiertas por el desconcierto del ataque pasado, seguramente todos se habrían ocultado en sus casas o donde encontrasen un hueco. Era lo mejor pero al mismo tiempo lo menos favorable, no tendrían a nadie a quien preguntarle y les tocaría buscar las dichosas ruinas por si mismas: “dudo que sea difícil… estamos hablando de un palacio pese a todo” – pensaba la general en sus adentros manteniendo el silencio.

Demasiado silencio.

El chirrido de Lau Jimin le sobresalto un poco debido a lo concentrada que estaba en el camino por el pueblo, el simio giraba la cabeza a varios lados gruñendo, se veía demasiado inquieto lo cual le daba mucho a pensar a la rubia – “Lau ¿Qué sucede?” – preguntó al primate como si este le entendiese y fuera a darle algún tipo de respuesta. Este en cambio emitía cortos gruñidos. Las puertas de las casas cercanas empezaron a abrirse repentinamente…
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyJue Sep 11, 2008 12:13 am

-Esto es muy extraño.- murmuro Alice, mientras las puertas abrieron nadie salía de ellas. Segundos después unas personas se asomaron en cada umbranl de las casas, miraron a las exorcistas, para sonreír de una manera un tanto extraña.

-¿Que les pasa?- pregunto Alice al ver la reacción de la gente. Muy pronto esta comenzo acercarse hacia ellas y al mono. Sus cabezas se tranformaron entonces en un gran cañon y otros fueron perdiendo su forma humana.- akumas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyJue Sep 11, 2008 5:05 pm

(OFF: Siento la tardanza e estado muy ocupado)

Desde la casa en la que estaba Ares podía observar a las exorcistas y a aquel extraño mono.
Aquel mono era el arma de aquella exorcista ya que era como si notara que los akumas estaban allí, tal vez incluso pudiera detectarle a el, probablemente era la general ya que nose le había ocurrido preguntar como era, pero por lógica seria la mas mayor.

-Malditos akumas, y eso que dije sin que las siguieran sin que se enteraran y ellos me desobedecen y atacan directamente, que podía esperar de estúpidos nivel 1.-

Observando la estupidez de aquellos akumas pensó un nuevo plan.

-Voy con una camiseta verde con un calavera pantalones militares y mis colgantes en forma de calaveras, no es la mejor ropa pero servirá-.

Ares adopto su forma blanca, pensando en el tiempo que hacia que no la usaba y tras esto llamo a dos nivel 1. Después salio corriendo de la casa, corriendo en direccion de los exorcistas, perseguido por los akumas que disparaban hacia todas partes mientras el gritaba:

-Ayuda por favor, salvadme, que alguien me salve, no se mueren-.

Espero que esto salga bien y que se lo crean y sino pues las matare aquí y buscare la inocencia luego.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyJue Sep 11, 2008 5:16 pm

Entrecerró ambos ojos en señal de asentimiento. Las criaturas se acercaban a ellas a paso lento y cauteloso, sin dejar de verse amenazante. Lau Jimin permanecía estático en el hombro de su dueña, esperando pacientemente la reacción de alguno de los dos bandos. De pronto se escucharon los gritos de ayuda por parte de alguien, tenían el tiempo justo para reaccionar.

"Alice me encargaré de ellos, corre a ayudar a ese chico" – resolvió de forma determinada, aquello no le tomaría mucho tiempo, sería en menos de lo que cantase un gallo – "te alcanzaré pronto".

Dicho esto Lau Jimin tomo su forma de activación: una bestia de refulgentes orbes carmesíes perforaba no solo con la mirada a aquellos monstruos que nada tenían que envidiarle al simio. De un manotazo arrazo con los que tenía a su alcance provocando en los que estaban más distantes el temor, habían cometido el peor de sus errores al cruzarse en el camino de un general.

Así continuó.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyVie Sep 12, 2008 8:02 pm

De un momento a otros los akumas atacando, cuando sale un chico apresuradamente pidiendo ayuda. No dudo en ningun momento en seguir las ordenes de mi maestra.
-¡Oye!- le grite yo, corri al compas de él y me detuve para enfrentar a los akumas que venían siguiendole.- ¡No se acercaran mas a él!- les grito y con eso los akumas al parecer tuvieron miedo, mi inocencia estaba activada por lo que les hacia daño. Cante una nota, antes de que se alejaran mas, y ambos akumas de nivel uno se destruyeron. Mientras mi maestra hacia lo mismo con los otros akumas, gracias a Lau.

-¿estas bien?- me gire al ver al chico, me llamo mucho su atención su forma de vestir. A llegar aquí no había visto a nadie vestido como el lo hacia. No le tome mucha importancia, ya que ahora debía estar atenta a los akumas.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Sep 13, 2008 4:53 pm

Justo como Ares había planeado, rápidamente la exorcista mas joven fue corriendo a su rescate y extrañamente los akumas se pararon cuando ella hablo. Tras esto canto una nota y los akumas se alejaron unos metros solo para explotar en mil pedazos. El arma de aquella exorcista debía de ser su voz así que seria tipo parásito.Tras esto me pregunto que si estaba bien, pregunta estúpida, pues un humano que ha sido atacado por un akuma , incluso aunque no este herido, no puede estar bien.

-Joder, gracias me has salvado la vida-dijo Ares, mientras observaba a la exorcista y calculaba que seria mas o menos de su edad,-si supiera que la buena música era lo que los mataba habría cantado algo... aunque bien pensado me habrían matado solo para callarme Very Happy -.

Entonces se dio la vuelta y vio como el mono de antes había cambiado y ahora era una gran bestia asesina de akumas.

-Dios, ¿quien sois vosotras y que demonios es ese monstruo que mata a los otros?-

Ares se sorprendió de que, a pesar de que aquel no era su estilo, estaba resultando terriblemente convincente, aunque si eran minimamente inteligentes deberian hacerme ciertas preguntas pero ya lo tenia todo calculado.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyDom Sep 14, 2008 3:15 pm

Las explosiones cesaron, en menos de veinte segundos solo había restos metálicos quebrados en mil pedazos gracias a los devastadores y certeros golpes del simio. Este en un abrir y cerrar de ojos regresó a su forma original, notándose una gran diferencia entre el antes y el después, lo que quedaba de esa bestia de dos patas era un tierno monito que dócilmente trepaba hacía el hombro de su dueña. Al volverse hacía donde estaba su alumna con el chico notó que todo había acabado.

- "¿Todo en orden, Alice?" – se dirigió a su pupila después de cerciorarse con un breve examen visual de que el joven estaba entero. Le pareció curioso debido a las vestimentas que llevaba, no eran muy propias de esa nación, intuyendo que no era de allí. ¿Dónde estarían sus padres o los tendría? De momento escucharía lo que el chico tuviera que decir.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyLun Sep 15, 2008 10:06 pm

-No es nada.- le dijo Alice, cuando el chico le agradecio por haverle salvado. Su maestra ya había acabado con los akumas. Se sintió tonta algo haberse preocupado por ella, despues de todo era una general.

Al parecer Su maestra se había cargado todos os akumas, o así pensaba Alice, al ver que no había mas peligro a los alrededore. La general se dirigio a ella.

-Todo bien, maestra.- respondió Alice a su pregunta, siempre con una sonrisa en su rostro. Luego miro al chico que había salvado, se le quedo viendo un buen rato, parecía un chico de su edad.

-No eres de aqui no es cierto.- dijo al fin ella.- Lo digo por tu ropa.- le indico ella.- No es por nada, pero te me haces muy sospechoso.- Eso se lo dijo con un tono sincero, pero sin llegar a ofenderlo. Como siempre había hablado antes de pensarlo si quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyMar Sep 16, 2008 3:24 pm

La general había acabado con los akumas sin esfuerzo alguno y se había dirigido hacia el y la chica, preguntándole a la exorcista que si todo estaba bien y esta respondiendole que si, pero lo hizo con una extraña sonrisa, como cuando una niña ve que su madre esta bien a pesar de todo. Tras esto la exorcista le dijo que era bastante sospechoso, y lo dijo en un tono de sinceridad total que a Ares le confirmo que era una ingenua amante de la felicidad y la amistad. Entonces Ares comenzo a reírse, pero no con su habitual risa, sino con una risa alegre y estúpida que le ayudaba a crear la imagen que quería dar, la de un viajero feliz y bobo.

-Bueno no te culpo por sospechar, es lógico ya que mi ropa no es precisamente la tradicional china y no, no soy de aquí-,y volvió a reírse de aquella forma. Tras esto dijo:
-Soy un viajero, me dedico a viajar a través de los países y ganarme la vida como puedo. Me encanta conocer lugares nuevos y ver sus monumentos, conocer su historia, ver ruinas y admirar paisajes, y aunque no es una vida fácil a mi me va bien o me iba, por lo menos hasta que llegue a este pueblo y esas cosas me atacaron- y con una gran sonrisa dijo:
-aunque por suerte tu estabas aqui y me salvaste.-

Entonces, puso cara de sorprendido y dijo:-Perdonadme no suelo ser tan maleducado, donde estarán mis modales, me llamo Ares¿y vuestro nombre es?-.

Había pensado en la posibilidad de dar un nombre falso y sabia que decir su autentico nombre era un riesgo estúpido pero¿que era la vida sin riesgos?, además aunque supieran que el Conde había estado haciendo nuevas incorporaciones a lo Noé, era imposible que supieran su nombre ya que aquella era su primera misión relevante.

-Por cierto, tengo una duda que tal vez me podáis aclarar¿Que eran esas cosas y como es que las habéis destruido?
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyLun Sep 22, 2008 7:33 pm

Alice se quedo escuchando lo que decia el chico. Era un viajero, debía ser interesante y sobre todo conocer muchas cosas del mundo. Luego este se presento.
-Es un gusto Ares, mi nombre es Alice.- se presento ella sonriente.- Y ella es Klaud.- presento tambien a su maestra.- Y el monito que esta alli se llama Lau.

Mas tarde el chico le pregunto lo que eran esas, a lo que Alice respondió con que eran akumas, pero se detuvo en su explicación para recordar algo.

-Maestra.- fue hacia donde estaba ella para hablarle- El es un viajero, seguramente el sepa donde esta
el palacio de la Dinastía Tao’jing-ga.- sospecho Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyLun Sep 22, 2008 8:37 pm

El chico que por lo que decía era un viajero preguntaba, Alice respondía sus inquietudes más no entraba en detalles, y Klaud permanecía un poco divagante pero atenta a la conversación mientras Lau Jimin observaba fijamente al extraño con suma curiosidad semejante a la de un crío, algo de él le llamaba la atención, a lo mejor eran sus extrañas ropas. Esa fachada le recordaba un poco a Norteamérica.

Luego retomaban la expresión con respecto a la misión.

- "Probablemente" – dijo con calma observando al muchacho - "¿nos harías el favor de llevarnos hasta allí?" – preguntó con cordialidad. No le parecía del todo bien involucrar a un humano común en un asunto tan peligroso, solo permitiría que las llevasen a la entrada y lo despacharían en un sitio seguro. Del resto seguirían por su cuenta. Claro, si es que el chico sabía donde quedaban las susodichas ruinas. El simio lo seguía mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Invitado
Invitado




Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptySáb Sep 27, 2008 3:23 pm

Las exorcistas hablaban entre ellas sobre si Ares seria capaz de llevarlas a las ruinas, y la general acabo preguntándoselo directamente.

-Pues en realidad no tengo mucho idea de donde esta, yo también estoy buscándolo para poder admirar si es tan bonito como dicen, pero entre en este pueblo para pedir indicaciones y ya visteis lo que me ocurrió-.

Entonces puso cara de preocupación y se dio la vuelta, en dirección a la salida del pueblo, mientras decía:

-Lo único que pude sacar en claro de lo que me dijeron en los otros pueblos es que esta en esa
dirección-dijo mientras señalaba con el dedo en dirección al bosque que había tras el pueblo.

-Al parecer esta bastante destruido y no quedan muchas ruinas, pero me dijeron que me daría cuenta si iba en la dirección correcta, ya que a partir de cierto punto, hay una especie de camino entre los arboles que lleva al claro en el que esta el palacio.
Siento no poder seros de mas ayuda, pero, si me permitis, ¿porque vais allí? nose si lo sabéis pero los pueblerinos me decían que no fuera pues al parecer han ocurrido cosas extrañas, desapariciones y eso en esa zona.
De cualquier forma creo que si así lo queréis podre guiaros hasta allí, es lo mínimo que puedo hacer, me habeis salvado la vida.-

Ares observo a las exorcistas, por ahora todo iba bien ya vería como se desarrollaría la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China EmptyDom Sep 28, 2008 7:27 pm

- genial al menos sabes donde queda.- exclamo Alice alegre de saber que de seguro llegarian pronto.

-La razon por la que vamos allí es la razon de las desapariciones que se estan llevando a cabo en ese lugar.- exclamo seria de repente Alice, para luego sonreírle.

-Bueno que tal si nos guías, solo acompañanos hasta un punto, luego nosotras podemos seguir ^^

No tenía mucha importancia que el chico les acompañara, podía ponerle en peligro a él y no queria ver mas gente desaparecida o en el peor de los casos muerta.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Mision en China Empty
MensajeTema: Re: Mision en China   Mision en China Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision en China
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision en Barcelona
» Mision en Lisboa/Portugal
» Mision en Tua Magna, Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Misiones canceladas-
Cambiar a: