D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Kohana Harunokari

Ir abajo 
AutorMensaje
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Kohana Harunokari   Sáb Ago 01, 2009 2:03 pm



Nombre completo Kohana Harunokari

- Edad
15

- Género
Femenino

- Nacionalidad
China

- Sede
Europea

- Físico
Mide unos 1.64m, su cabello es castaño oscuro y ondulado hasta la espalda, es de tez pálida y de proporciones promedio, sus ojos son de un café chocolate y nariz pequeña.

- Personalidad
Es bastante tímida sobretodo cuando es de tratarse con los chicos, con las chicas ya no le cuesta tanto trabajo relacionarse y se puede adaptar mejor entre ellas, es bastante inteligente, pero a la vez ingenua e inocente. A veces llega a ser algo despistada, pero la mayoría de las veces esta atenta de lo que sucede a su alrededor.

- Arma Anti - Akuma Tipo equipamiento, un abanico de mano que lleva grabadas flores de sakura por lo tanto obviamente sus ataques son relativos a la corriente de viento.

Nivel 1

-“Jun Kaze” (Viento puro): Esta sólo agita el abanico, haciendo que ondas de aire golpeen directamente al oponente o, en este caso, al akuma

Nivel 2

-“Cho Kaze” (Viento mariposa): El abanico se vuelve tan duro como el acero y más filoso que cualquier cuchillo, así puede lanzarlo contra el akuma y este volverá como si de un boomerang se tratase.

-“Hana Kaze” (Viento flor): Las flores de sakura ahora sobresalen del abanico, con una punta filosa y dura como el acero (La flor sigue grabada en el abanico, pero ahora la punta de estas esta ligeramente doblada hacia arriba apuntando hacia donde la corriente de aire va a ir dirigida) . Como su nombre lo dice, la corriente de aire ahora lleva consigo pequeños pétalos de flor de sakura que al principio lucen inofensivos (Más o menos como las mariposas negras de Tikky Mikk, el Noah del placer) Hasta que impactan contra el enemigo y lo cortan por donde pasen (Solo es efectivo con akumas nivel 1 y 2, a los del nivel tres solo causa pequeños rasguños)

Nivel 3

-“Ai no kaze” (Viento de amor): El abanico ahora es un poco más grande, abarcando así más espacio para tomar el viento y para aumentar su potencia al lanzarlo, sigue siendo tan duro como el acero pero aún así es tan ligero como una pluma (Más o menos como el martillo extensible de Lavi, que para el sigue pesando lo mismo no importa el tamaño que tenga), permitiendo lanzar una corriente de aire y defender al mismo tiempo. Este viento es capaz de llevarse todo a su paso, pero no afecta a nadie más que al enemigo, lo cual es muy útil al momento de trabajar en equipo, mientras el compañero de misión detiene al akuma el ataque le dará directamente al akuma, destruyéndolo al momento mientras que el compañero a penas y puede sentir una agradable brisa.

-“Aka Kaze” (Viento furioso/Viento rojo): El borde del abanico ha tomado de forma casi imperceptible pequeñas puntas de diferentes tamaños más finas que un cabello. Esta corriente de aire viene acompañada de pequeñas agujas casi invisibles a la vista, hasta que impactan contra el akuma inmovilizándolo mientras que el viento le hace varias cortadas punzantes y destruyéndolo en ese mismo instante.

-“Kami Kaze” (Dios del viento): Ahora el borde es lo único de acero, lo demás que forma al abanico es de su material original, pero no tiene peso alguno (Eso lo hace un poco más difícil de controlar depende la fuerza que tenga el viento naturalmente) . Con este ataque puede envolverse a sí misma y a otras tres personas (No más de tres) con una ligera y agradable corriente de aire que es capaz de quitar el dolor de las heridas mientras estos permanezcan dentro (Más no curarlas) Mientras que un viento feroz arrasa con todo a su alrededor sin piedad alguna (Es decir, el viento forma algo así como un pequeño escudo alrededor de los acompañantes y ella misma para evitar que se vean afectados por el ataque, pero al poder solo abarcar a cuatro personas le deja en desventaja si viene con un grupo más grande de gente).

Penalizador: Cada vez que se ve obligada a usar cualquier ataque del nivel tres sus brazos quedan inmóviles por tres días, si intenta usarlos antes de ese periodo de tiempo solo llega a herirlos más y causarle un intenso dolor.





- Historia


Perdió a sus padres a la edad de tres años durante un asalto en su propia casa dado a que era proveniente de una familia noble, no era millonaria, pero era una familia de dinero que usaban para ayudar a quien lo necesitara en el pequeño pueblo donde vivían. Su hermano mayor y ella fueron los únicos sobrevivientes de toda la familia.

Ellos heredaron una considerable suma de dinero, no tan grande, pero si suficiente para cubrir sus necesidades. Pero a la edad de seis años su hermano, de veinte años, tuvo que comenzar a buscar empleo mientras que ella se quedaba en casa a realizar las tareas.

Cuando su hermano al fin obtuvo empleo en un laboratorio como científico ella ya había cumplido los siete años.

Así se mantuvieron hasta que ella cumplió los quince años, cuando recién se mudaban a otra casa del mismo pueblo pero un poco más grande para cederle la anterior a una familia pobre, siguiendo el ejemplo de sus generosos padres. A la chica le costaba un poco dormir en aquella casa por alguna razón que la mantenía incómoda y quién no cuando a un lado de tu habitación hay otra habitación que permanece cerrada con trozos de madera y varios clavos.

Una noche en especial, su hermano salió a trabajar fuera del pueblo y ella se quedó sola en casa, claro que ahora casi ni podía pegar un ojo al dormir al sentirse sola en aquella enorme casa.

“Esa voz”-Pensó la chica algo aterrada, siempre que intentaba dormir una voz que repetía su nombre una y otra vez se lo impedía. Pero esa voz era nueva, nunca antes la había escuchado en su estancia en ese lugar. Decidió bajar por un vaso de agua para calmarse un poco, se puso de pie y se encaminó a la oscura cocina, bajó las escaleras y ya a mitad de estas se giró a ver la puerta a un lado de la suya que debía estar cerrada, un escalofrío le recorrió…se quedó en shock, estática y con miedo, su corazón comenzó a latir a mil por segundo al notar la puerta, abierta como si nada y sin rastro alguno de que hubiese estado sellada con maderas y clavos alguna vez en la vida. Claro que lo primero que pensó fue en que alguien había entrado en la casa. ¿Lo más extraño? En lugar de correr al teléfono y llamar a la policía caminó involuntariamente hacia la puerta, estaba aterrada, sus pies no le respondían, ella simplemente caminaba hasta la puerta.

Llego a esta y poso su mano en la perilla, girándola suavemente y dando un pequeño empujoncito para que la puerta se abriera, el frio que hacía ahí era congelante. Se acercó a una pequeña mesita de noche escuchando el sonido de la madera desgastada crujir bajo sus pies desnudos, la pequeña bata de noche que llevaba casi era arrancada de su cuerpo por la fuerza del viento, caminó hacia una tenue luz que titilaba dentro de un cajón de la mesita de noche, con mucho esfuerzo logró llegar hasta esta, abrió el cajón y tomó entre sus manos delicadamente el pequeño abanico rosado que se encontraba dentro de este, el viento cedió y se convirtió en una agradable brisa, la chica estaba deleitada en la belleza de aquel abanico, este estaba en perfectas condiciones y tenía finos adornos, hechos con amor y dedicación con hermosas flores de sakura adornándole. Sin previo aviso ni permiso una lágrima recorrió involuntariamente la mejilla de la chica, convirtiéndose en un alegre sollozo.

(Pido a partir de aquí ser reclutada)



- Adicional

-Ella no es de comer comida chatarra, pero mientras hayan fresas o chocolates ella estará ahí.

-Cuando alguien se le intenta declarar, ella con su actitud inocente llega a decir algo como “Yo también te quiero mucho, eres un gran amigo” con una gran sonrisa, destruyendo sin querer los sentimientos de quien le haya pedido eso, por lo que da a entender claramente que aún no quiere tener relación alguna con los chicos (Culpen a su hermano xDD)

-Cuando hay algo que se propone a hacer, su actitud cambia radicalmente a una algo extrovertida, diciendo cosas como “¡¡No me rendiré!!” Con las típicas estrellitas alrededor en momentos de excitación por cumplir la misión xDD

-Una vez que conoce a las personas se le es más fácil relacionarse con ellas y a las que llega a tomarle mucho afecto se refiere a ellas como “Nii-chan” (Hermanito) o en el caso de las chicas “Nee-chan” (Hermanita)

Espero que todo este en orden nwn


Última edición por Katisha-chan el Lun Ago 03, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 24
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Kohana Harunokari   Lun Ago 03, 2009 4:49 pm

Muy buena la ficha, me gustó, pero en vez de corrección, te tengo una recomendación...

A medida que va evolucionando un arma anti-akuma (dígase nivel 1, 2 y 3), la apariencia de esta cambia un poco a algo más a nivel general. Digo general porque por ejemplo, en tu nivel dos ya hay un cambio, pero sólo en el primer ataque... entonces ese pequeño cambio de apariencia o propiedad (que se vuelve más duro que el acero y filoso).. podría ser el atributo nuevo para el nivel dos completamente. Y pues, en el nivel tres también debería haber algún cambio, puesto que es el límite de tu Inocencia antes de pasar el 100% de sincronización.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katisha-chan
Exorcista por reclutar
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Kohana Harunokari   Lun Ago 03, 2009 7:47 pm

Editado nwn, epero que no resulte ficticio lo que le agregue xDDD...pero....gracias cierto concurso de otro foro que era para hoy que hizo que me estrese ayer por la noche, se me fundio la imaginación xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 24
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Kohana Harunokari   Lun Ago 03, 2009 8:44 pm

La ficha queda aceptada. Empiezas en nivel 5 con experiencia 0 (colocalo en la firma por favor, junto con el nombre de tu exorcista ^^), y sólo puedes utilizar el nivel 1 de tu Inocencia a la perfección, con un pequeño esbozo del nivel 2 que sería completamente tu límite de fuerzas hasta que avances de nivel.

Como serás reclutada, tendrás que esperar hasta que un exorcista esté libre para empezar la misión, y antes de eso necesito que me confirmes si vas a crear el tema de reclutamiento tú, o esperarás a que lo hagan el/los implicado(s). Para eso mándame un MP, por favor.

Una vez seas exorcista oficialmente, podrás dirigirte a la Orden Oscura en rol, y a su vez reportarte como disponible en el tema de "exorcistas disponibles para misión".


Cierro Tema

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kohana Harunokari   

Volver arriba Ir abajo
 
Kohana Harunokari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: