D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 El retorno no tan agradable del General Cross

Ir abajo 
+4
Lavi
Azura Blair
Darkness
† Cross †
8 participantes
AutorMensaje
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyDom Feb 01, 2009 4:25 pm

Asi es, he estado fuera (pero nunca desaparecido) del foro esperando que avanzen la saga para poder continuar con lo que he preparado más el tiempo pasa y pasa y veo un avanze demasiado lento. Por ende, he tomado la decisión de que agilizaré abruptamente las cosas.

¿Cómo?

Muy simple, todo aquel que ralentize la saga será excluido de la misma. Aquel que note que va demasiado lento recibirá una no muy grata visita de mi parte o de algún NPC manejado por mi. Ciertamente estoy recurriendo a un método drástico pero la situación lo amerita. Dentro de 3 días lanzaré mis primeros ataques en contra de aquellos Noé/Exorcista que vea que atrasan la saga.

Cualquier duda háganmela saber y como único favor pediré el apoyo del staff. (Eso lo veré por msn con ustedes)

Sin más que agregar me paso a retirar esperando que en estos tres días que les doy como plazo se activen o ... Bueno, mis métodos nunca son sutiles.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

Muy bien, el tiempo se terminó y comenzaré cuanto antes. Primeramente me gustaría que todo aquel que esté participando en mi saga responda a este mensaje solo para confirmar su participación en la saga y para que pueda verificar que esté atento a lo que sucede en el foro. Esto no es una lista de asistencia por lo que no quiero que me digan sus personajes, simplemente manden cualquier mensaje y con ello asumiré que han leído ambos posts míos.

Por otro lado quisiera hablar cuanto antes con Musician y Dreamtheater sobre unos asuntos en los que requiero de su ayuda.

Saludos al foro... si son chicas.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 1:28 am

tenías que ser...
bien, hago caso a tu...
¿convocatoria?
bah, lo que sea
me reporto u_u ...
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 1:36 am

owo Cross-sama!! *o*
cof cof cof ok me calmo -w-
aqui yo tambien me reporto n.n
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 11:57 am

etto..... yo tmbn me reporto n.n... no kiero sufrir de esas visitas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 1:01 pm

Siento la tardanza, pero ayer (miercoles) me salió un trabajo de niñera que no pude rechazar (asuntos monetarios de por medio xP) y como fue un poco tarde el aviso, no pude dejar constancia de mi dia de ausencia en el foro.

pero bueno, me reporto, con mis 3 personajes
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 1:55 pm

Aqui!!!... mi tambien se reporta para la saga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 05, 2009 4:03 pm

Yosh... Yo también me reporto n_n
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyVie Feb 06, 2009 9:04 pm

Un poco tarde pero tambien me reporto xDD
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Invitado
Invitado




El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross EmptyJue Feb 26, 2009 7:38 pm

me reporto, bastante tarde pero ya saben lo que dicen mejor tarde que nunca


Dazzly Halliwell reportandose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno no tan agradable del General Cross Empty
MensajeTema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross   El retorno no tan agradable del General Cross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno no tan agradable del General Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cross Roads... Preludio
» A Las Vegas - Cross Roads
» Cross Roads... Caos
» Cross Roads... Caos
» En Barcelona - Cross Road's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro-
Cambiar a: