D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Cross Roads... Caos

Ir abajo 
+4
Dark_Rose_Princess
Shihouin_Paine_
Mana Valentine
† Cross †
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Mar 20, 2009 3:45 pm

La ciudad que nunca duerme comenzaba a recibir cada vez más y más peculiares visitas al irse reuniendo tanto enviados de la Orden como por parte del Conde del Milenio. Todo marchaba según los planes del misterioso general cuya alta y galante figura se encontraba oculta en un callejón esperando frente a una puerta trasera de uno de los más prestigiados burdeles de Las Vegas. Había pasado muchísimo tiempo desde su última plática con su aprendiz y justamente ahora se mostraba sumido en sus pensamientos teniendo la imagen de Allen en su mente.

En su diestra se puede apreciar un cigarrillo a medio consumir que es llevado a sus labios para probar su delicioso vicio esperando matar el tiempo en lo que era atendido. Finalmente la puerta es abierta mostrándose una hermosa joven de cuerpo bien proporcionado la cual le lanza una mirada con aire de confidencialidad al pelirrojo al cual le indica que entre. Cross se limita a asentir antes de introducirse vigilando que nadie le observe para cerrar la puerta tras de si y dirigirse a la bella chica.

-¿Finalmente lograron contactarla?-

-Asi es, en estos momentos se encuentra esperándolo Madame Julieta.-

-Gracias preciosa.-

Una galante sonrisa es dada por parte del general quien pasa a adentrarse a una habitación confinada. La joven a su vez pasa a colocarse contra la puerta para encargarse de que nadie interrumpa al general según las órdenes que le fueron dadas por parte del alcahuete del lugar. Un señor sumamente adinerado que entabló amistad con Cross durante su estancia en dicha ciudad.

La habitación a la que Cross entró destilaba opulencia y pedantería en su máxima expresión. Pieles de diversos animales se veían adornando cada mueble de la sala que se encontraba tapizada con cabezas de animales varios, productos de la caza ilegal del dueño de dicho sitio. Toda clase de libros y enciclopedias llenaban una gran cantidad de libreros. Los mismos se veían intactos teniendo como único propósito el ser utilizados para presumir erudición inexistente. Aquello pareció no importarle al pelirrojo quien sin perder el tiempo pasó a tomar asiento frente al escritorio de su nueva amistad quien no mostraba pudor alguno en cuanto a su opulencia.

- Don Kingold, me alegro de ver que sigues tan alegre como siempre, veo que te ha ido bastante bien en estos días. –

Su tono de voz denotaba cierto agrado a su interlocutor más la verdad era que hasta su nombre la causaba gracia, su verdadero apellido podía ser cualquier otro, más en su propia arrogancia se auto proclamó Don Kingold haciendo referencia a las palabras rey y oro en inglés, solo para alardear, cosa que le parecía vagamente patética al pelirrojo pero que ocultaba con perfecto descaro llamándolo amigo.

- ¿Qué te puedo decir? Esta es una temporada alta, y te puedo asegurar que tengo a las mejores chicas de la ciudad. Tú solo dime cuando y yo con gusto te dejaré probar a algunas, cortesía de la casa solo por tratarse de ti ¿eh?-

Una media sonrisa se dibujó en el rostro del exorcista quien pasó a apagar su cigarrillo en un cenicero dorado que se encontraba sobre el escritorio. Su rostro pasó a adoptar un semblante más serio mientras ignorando su propuesta pasó a preguntar directamente por el motivo de su visita.

- Supe que finalmente lograste encontrar a Madame Julieta... Y me dijeron que me estaba esperando.-

La seriedad fue adoptada por el soberbio alcahuete cuyos negros y abundantes bigotes fueron acariciados y acicalados según la usanza norteamericana.

-Asi es... ha estado escondida. Se negó a decirme el porque y me dijo que únicamente lo vería contigo. Hace poco hablé con ella y le dije que tú te contactarías con ella a esta hora.-

Los orbes del general pasaron a entrecerrarse mientras extendía su brazo hacia el teléfono indicándole al alcahuete que marcara de inmediato.

- Entonces no la hagamos esperar... sería una descortesía hacia una dama.-

Una grotesca sonrisa fue dibujada en el rostro de Kingold. Su dentadura mostraba una gran cantidad de dientes reemplazados por réplicas de oro. Aquella despampanante dentadura sostenía con firmeza un gigantesco puro apagado. Aquello era pura apariencia. La mano zurda del millonario pasó a tomar el teléfono mostrando en sus dedos anillos varios con piedras preciosas que serían la envidia de cualquier noble o cortesano y que realzarían la imagen de cualquiera que los portase. En él simplemente lucían vulgares. Tras marcar el teléfono y dar algunas indicaciones pasó a estirarle el mismo a Cross quien lo tomó sin titubear.

- Madame Julieta... soy yo. Es hora de que busques a Allen, yo haré lo mío y nos veremos muy pronto por allá.-

Terminando la tan esperada llamada de manera sumamente rápida, procedió a colgar el teléfono y a tomar el papel donde Kingold tenía anotado el número de su contacto en común. Aquello sorprendió sobremanera al padrote quien se puso de pie mostrando gran curiosidad en el tema.

- Parece que te traes algo entre las manos ¿Eh, Cross? ¿Qué era eso que tanto te urgía ver con Julieta? Me tomó mucho tiempo contactarla y esa llamada no duró ni 1 minuto. Anda cuéntame en que andas metido.-

El mirar del pelirrojo fue desviado hacia el curioso con tal seriedad que hizo que las palabras de Kingold pasaran a ser olvidadas hasta por él mismo. Ciertamente Cross podía ser intimidante si se lo proponía y al salir del burdel caminando de nuevo por las calles de Las Vegas. Pasó a dirigirse hacia donde sus akuma rastreadores lo esperaban con informes de la situación en América. Mientras tanto, en su oficina. Kingold seguía sudando y temblando ligeramente recordando la aterradora imagen de Cross mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptySáb Mar 21, 2009 1:11 pm

A su alrededor ya no quedaban más que faroles apagados, edificaciones y casas solitarias y el día que comenzaba a hacer notorio el cambio de tonalidades propias de la tarde, una briza suave acariciaba las cabelleras y ropas de los presentes, haciendo ondear la larga coleta rubia del inspector.

Si bien ahora si que cualquier indicio de duda se había ido, sus músculos contraidos, tensos ante la posible oportunidad de ataque contra su persona y la de su compañera le preocupaba, si sus sospechas eran acertadas una de esas dos mujeres era una Noah y la otra... un akuma de nivel 3 o 4, por como hablaba con tanta desenvoltura y sin ademám de preocuparse demasiado.

El brillo maquiavélico en los ojos de la en ese momento infanta de inocente aspecto se había llevado consigo todo resquicio de que era humana ¡cómo si lo ubiese creido! Desde un principio supo que nada de esa conversación estaba bien. El arma bien escondida bajo su chaqueta de la orden hacia rose permanente con su brazo, ya menos tranquilo que antes pero aún concervando ese algo de calma en su semblante, más vale tener la cabeza fría, debía seguir siendo analítico y encontrar el momento preciso...



___________________________________________________________________________



-...Así mismo... -Musitó más para ella que para los demás, aún así lo suficientemente alto como para que Rose la oyése. - Ya se han dado cuenta de todo, Rose... Llamaré unos cuantos akumas para que entretengan a los exorcistas y claro, podrá usted jugar con el que guste. -Dicho ésto la mujer llamó con su telepatía a unos pocos akumas previamente preparados, 2 de nivel 3 y 4 de nivel 2, los cuales se mantuvieron escondidos en los callejones cercanos e incluso algunos descaradamente se paseaban cerca aguardando ansiosos y sedientos por la llamada para poder atacar y si bien sabía que los de nivel 2 serían acabados pronto los nivel 3 no eran tan fáciles... además, estaba ella misma y Rose que de seguro era lo suficientemente fuerte y más.

-Ud. me dirá cuando comenzar a "jugar" -Llamó ella, mientras que su capa se hacia liviana y ondeaba al son del viento que paseaba por el lugar, en ese momento y sin mucho más que hacer clavó la vista en aquellos dos en frente y luego un rápido vistazo al hombre de harapos que las escoltaba.

Se podía sentir con claridad como aquel akuma disfrazado comenzaba a destilar su sed de sangre, pequeños temblores recorrían su cuerpo y... ella misma sabía que la farza ya no daba para más, el juego comenzaría pronto y aquel akuma podría irse contra aquellos dos. mas... Se preguntaba la hechicera dónde estarían los otros 2 exorcistas, probablemente enviarles un comité de bienvenida no era mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mar 22, 2009 3:21 pm

Observó fríamente. Finalmente tuvo que ocurrir. Con el desprecio reflejado en sus gélidos ojos azules zafiro, posó su siniestra en la vaína de su larga ôdachi y la diestra en la tsuka y tuba (empuñadura y guarda) de ésta, apartándose un poco de Link-san..

SHIHOUIN PAINE:- Apartaos, Link-san.- advirtió serena pero emitiendo aquella frialdad y odio que sentía hacia los Akuma, el mismo Conde, los Noé
y lo que tenía que ver con ellos.- Me parece que tenemos a una Akuma y una aliada más del Mal- añadió, tras lo cual, pasando un dedo por la larga hoja.

Shirohana era una Ôdachi preciosa con filo hecho de un acero especial, la empuñadura o Tsuba es de plata y con varios adornos violetas. El principio de la hoja del sable tiene varias inscripciones en kanji japonés. La hoja está hecha de una doble lámina. Su estilo de Inocencia mezcla velocidad con fuego, dándole la capacidad de crear una fogata o llevar la Inocencia ardiente de la espada al propio filo de la misma haciendo el color de la Inocencia de un rojizo anaranjado vivo. La larga hoja de doble lámina estaba llameando, ardiendo.. sin consumirse siquiera. esperaba un movimiento por parte del enemigo, en guardia.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mar 22, 2009 4:50 pm

- Por mi ya podemos empezar... - Sentenció la pequeña. En ese momento, los akuma sedientos de sangre adquirieron su forma real y algunos impacientes de nivel 1 atacaron a lo exorcistas

- Yo jugaré con el más fuerte, aunque ninguno de los dos me parece los suficientemente fuerte para mi... - Respondió Rose, luego miró a la chica exorcista, le había llamado la atención cómo la había llamado "Aliada del mal"

- Aliada del mal? Quién dice que soy el mal? Soy el mal sólo porque no estoy a favor de vuestro dios? Y quién dijo que vuestro dios es el bien? Los exorcistas a veces me resultáis un poco patéticos, cómo creéis tan firmemente en alguien que NO ha hecho nada por vosotros ni lo hará nunca? Al fin y al cabo, siendo exorcistas sólo lo pásais mal... - Le dijo en tono de burla, con intención de hacer flaquear la confianza de sus rivales en lo que ellos entendían por "dios". no entendía porqué los exorcistas confiaban tan ciegamente en un dios que no hacía más que desgraciados a los humanos. El dios por el que decían luchar era infinitamente egoísta!

Y si algo había aprendido Rose al pasar de humana a noah, era que a se tenía que castigar a los que se creían superiores... En ese momento los estigmas de noah empezaron a aparecer en su frente, junto al tono grisáceo de su piel, que le daba un aspecto muerto, su ojo azul se volvía plateado y su ojo rosa se volvía dorado
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mar 22, 2009 5:14 pm

Mientras tanto, en otro lugar [xD]

De un callejón, exactamente a dos cuadras por detrás de Lavi y Emma, fue de donde surgió la oscura y rectangular puerta del Arca Negra, por la cual salieron tanto Devitt como Jasdero a un paso sincronizado. Aún conservaban su expresión animada y sedienta por acción. Inmediatamente al pisar tierra Americana, el portal se desvaneció con rapidez, sin dejar evidencia alguna de que estuvo allí antes. Enseguida el pelinegro respiró hondo, exhalando ruidosamente.

-Bueno, bueno, así que estamos en la famosa 'Las Vegas' ¿eh? A mi me parece como una ciudad cualquiera.

-Sea como sea, tenemos que encontrar a Cross y a su alumno y matarlos, jíiii. ¿Dónde podrán estar? -Jasdero empezó a mirar a todas las direcciones frenéticamente, haciendo énfasis en la pregunta a su manera.

-Pues para eso estamos aquí, Dero. -puntualizó Devitt- Tenemos que empezar a buscarlos cuanto antes. Veamos...Rose está aquí junto con uno de los hechiceros al servicio del Conde, así que si logramos darles alcance, pueda que entre todos encontremos al desgraciado a de Cross y a su alumno.

-¡Justo como esperada de ti, Devitt! Tienes razón, jíii.

-Bueno, pues manos a la obra.

Entonces ambos salieron del callejón con el frente erguido, aún en sus posturas desgarbadas, en la misma dirección que habían pisado minutos antes tanto bookman Jr, como la chica del espejo imitador.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mar 22, 2009 8:41 pm

- Por mi ya podemos empezar... - Al instante de haberlo dicho, el grupo de akumas reclutados por ambas mujeres rompieron sus disfrases y volvieron a su forma grotesca y humanoide respectivamente... Un montón de carcajadas se dejaron oir de los akumas de nivel 3 y dos, que llenaron el aire y todo alrededor.

aquel nivel 3 hizo como si estirasen el cuerpo mientras sus grandes mandibulas dejaban ver la hilera de dientes que poseían, sus varios ojos refulgían por sed de sangre y deseo de muerte...

-Oh entonces yo jugaré conel rubiecito... -dijo la morena- En conjunto con el nivel 3 - Se relamió los labios ansiosa, sus ojos ahora dejaban ver un aire diferente, cambiando a su vez de personalidad... casi de aquellos que solían darle cuando niña...

-Hechicera... -llamó el akuma de nivel 3, el cual poseía una armadura verde brillante, con 3 pares de ojos inyectados de un rojo intenso, que en combinación con su risa maquiavélica y su mirar asesino de por si le otorgaba un aire espeluznante. -¿podemos atacar?, ¡ya queremos jugar! -

-ataca cuando gustes... - y sin más... al ataque.


____________________________________________



-Oh entonces yo jugaré conel rubiecito.. - En cuanto la palabra "rubiecito" llegó a sus oidos, Link se puso más que en guardia y dispuesto a demostrar que no por nada tenía su rango, no le sería tan fácil el acabarle... -En conjunto con el nivel 3.

Y en ese momento tras las preguntas de si podían empezar por parte del akuma y el respectivo asentimiento de la encapuchada, la bestia se fue contra su persona, su vista periférica le permitio un vistazo a su compañera quien permanecía empuñando su espada y podía verse que ésta estaba ya con su inocencia activada, la Noé mientras tanto aún no comenzaba su ataque y lo más extraño... la otra muejer no era ni Noé, ni akuma... "hechicera" era la palabra que el uno de los monstruos había usado... entonces y sin más... debía quizá cuidarse tanto o más que con las bestias que se le venían encima.

El hombre, sacó aquella cuchilla de su brazo izquierdo, esperando para defenderse y atacar.


Última edición por Mana Valentine el Dom Mar 22, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mar 22, 2009 8:58 pm

Sonrio algo apenada por su descuido, la agradable conpañia le habia hecho olvidar por un momento su condicion de incognito.

---- ves esto en mi espalda? ---- dijo señalando el espejo cubierto por aquella tela purpura satinada ---- es mi arma, tipo equipamiento, pesada y estorboza... ya veras como funciona pronto, lo importante es que solo funciona optimamente con inocencias tipo equipamiento, las parasito son un problema ---- explico Emma estirandose lo mas posible para hablarle en el oido a Lavi ---- este es mi bellisimo espejo "El Imitador" ---- dijo con una sonrisa orgullosa mientras tocaba el espejo por atras.
---- por cierto... que hace exactamente un Bookman? ---- Emma habia escuchado que ese pelirrojo era un bookman jr, le parecia muy interesante ese "trabajo" a pesar de lo poco que sabia de el
Las cosas habian cambiado mucho desde que se habia ido de la orden... sin duda se habian vuelto mas peligrosas, esperaba tener la calidad para hacer su trabajo correctamente.
Ella no estaba en la orden pro que odiara a lso akumas o pro que los amara... ella estaba pro que ese era su trabajo... lo que mejor sabia hacer.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mar 30, 2009 12:34 pm

Un combate estaba a punto de iniciar en Las Vegas. Mientras la Noah y sus acompañantes se preparaban para enfrentarse a los enviados de la orden comenzando a respirarse un aire de tensión que estaba por explotar al recibir la señal de ataque. A su vez tanto la exorcista como el enviado a custodiar a Allen se encontraban listos para defenderse.

Al mismo tiempo un cigarrillo era consumido por el pelirrojo cuya sonrisa se agrandó de manera socarrona. Su diestra fue llevada a su bolsillo para extraer una hermosísima pistola que fue dirigida hacia el firmamento. Un sonoro disparo fue hecho retumbando con gran violencia logrando opacar por un instante cualquier sonido ajeno. La bala del general salió disparada hasta perderse en las alturas intentando llamar la atención de todos los presentes de manera sumamente notoria.

Fue así como finalmente entró en escena Cross quien se encontraba sobre uno de los tejados de los edificios que colindaban con la calle donde estaba por iniciar el combate. Uno de los pies del exorcista se había plantado en la orilla del mismo permitiéndoles a los presentes apreciar su despreocupada figura que terminaba su cigarrillo exhalando su última bocanada de aire. Su siniestra fue llevada hacia sus labios para extraer el filtro que lanzó hacia el suelo con indiferencia a la vez que su silueta ataviada con el uniforme negro con dorado se imponía gallardamente.

-Parece que llegué justo a tiempo... Comenzaba a aburrirme-

Exclama arrogante a la vez que lentamente va desviando el cañón de “Judgement” hasta terminar apuntando a la miembro de la familia Noé sin titubeo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mar 30, 2009 6:48 pm

Vaya, el chico rubio tenía una arma que no parecía contener inocencia... Seguro que era un exorcista? O esa arma era sólo una tapadera? Luego oyó un sonoro disparo que la asustó (aunque sólo por un momento), y luego no tardó en voltear para ver quién había apretado el gatillo de una arma de fuego. Su uniforme era diferente, negro y dorado en lugar de negro y plateado, ese hombre tenía que ser...

-Parece que llegué justo a tiempo... Comenzaba a aburrirme- ...Cross! Parecía muy confiado, pero la joven noé no pensaba dejarse intimidar por eso ni por el hecho de que ahora la apuntara con la pistola, que seguramente era su arma anti-akuma.

No se movió ni un centímetro de la mira del arma anti-akuma aunque en cualquier momento podía recibir un tiro de ésta. Además no se imaginaba a los generales mucho más fuertes que los exorcistas, idea seguramente provocada por su falta de experiencia y reciente incorporación en la guerra santa, cosa que podía costarle muy pero que muy cara.

- Gracias, nos has ahorrado trabajo - dijo Rose sonriendo inocentemente - Pero no os penséis que por ir en banda como pájaros nos podréis derrotar... Bueno, almenos por fin hay un exorcista mínimamente digno de jugar con un noé - dijo desafiante, mientras su sonrisa se volvía la de una niña impertinente.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Mar 31, 2009 12:50 am

-No seré exorcista, pero puedo defenderme... - exclamó el inspector, y a los pocos segundos el puño del akuma impactó en su brazo haciendole crujir los huesos y dejándole algo resentido, pero solo por momentos. El inspector levantó la pierna para darle una patada en la boca del estómago a la bestia, pero aquel monstruo lo esquivó y copiando el movimiento de su contrincante, plantó una fuerte patada en el estómago a Link, el cuál salió expulsado hacia atrás, arrastrando los pies en la tierra mientras se trataba de estavilizar sobre sus dos piernas...

y entonces, de la nada el sonido del disparo captó la atención de la mayor parte de los presentes, si no fue la de todos... en cuanto volteó a mirar, la larga cabellera roja, ese inconfundible aire misterioso y el uniforme negro y dorado hicieron que por un momento sus ojos se abrieran ante aquella visión, no era otro más que el desaparecido Cross Marian en persona...


_______


En cuanto el akuma nivel 3 y los otros de inferior nivel se fueron contra los exorcistas, la hechicera no hizo más que seguir con la mirada los movimmientos de los luchadores, varios niveles dos se fueron contra la mujer que permanecía fieramente empuñando su espada, disparos al por mayor se dejaron oír... pero entre todos aquellos disparos destacó uno lanzado al aire y la repentina aparición de un hombre de cabello rojo y un lado de su rostro aparentemente oculto bajo todo ese largo cabello, su sombrero y su uniforme en sí, le hizo darse cuenta poco tardía de que dicho hombre no era otro más que uno de los que buscaban, el mismísimo general Cross.

Arrogantemente, luego de aquel disparo el general apuntó a Rose, quién no se quitó de en frente de la mira, es más, casi con la misma arrogancia comenzó a sonreir y a hablarle con tal seguridad digna probablemente de su casta de Noah... pero, la misma hechicera entonces debía permanecer muy al pendiente de todos aquellos personajes en el lugar.

Mientras tanto... contactó telepáticamente a un grupo de akumas de nivel dos para que fueran al encuentro de los otros dos exorcistas que estaban al otro lado de la ciudad, sabía que, quizá en este mismo momento Jasdevi debían ir a su encuentro, tal como el Conde les habría encomendado...
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Mar 31, 2009 11:31 am

Esperaba el momento oportuno para atacar, y aquél había llegado. La batalla había comenzado. Shihouin Paine saltó al aire para esquivar las Balas de S angre que lanzaban los Akuma, posándose después sobre un edificio cercano, tras lo cual posó delante de su rostro el filo de doble lámina ardiendo de su larga espada.

SHIHOUIN PAINE:-
Despedazad... Shirohana...¡Kajisaku! (Florecer Ardiente)- Tras pronunciar ésto, divide la hoja de su espada en un millar de bolas de fuego brillantes semejantes a los pétalos de las flores que forman un remolino que despedaza al enemigo casi sin posibilidad de escape. Esta técnica daña mucho a los Akuma de nivel 1. Volvió a concentrarse, recomponiendo la alargada espada y sin desactivar la Inocencia por si había otro ataque, vigilando además que Link no corriese pelirgo.

Sentía el aura de un General, sin duda el General Cross Marian. Ella se mantuvo fría y seria, mirando con desprecio a todo Akuma o aliado del Mal que estaba por la zona, con la melena celeste odeando al compás de viento, al igual que la gabardina reglamentaria de la Congregación u Orden Oscura, la larga bufanda de seda que portaba en el cuello, y el largo haori

Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Mar 31, 2009 12:37 pm

Hacía años que se ocultaba allí. Era una mujer a la que le disgustaban en gran medida las grandes aglomeraciones de gente, y sus antigus superiores lo sabían. Fue por esa misma razón por la que se escondío en Las Vegas, porque era un sitio en el que nunca pondría los pies si pudiera evitarlo. Pero se había ganado enemigos muy poderosos, por lo que si apreciaba su vida en algo, le convenía aceptar lo que mas detestaba. La mujer alzó la vista al cielo, y la luz le iluminó los rasgos. Su piel morena contrastaba con unos rasgos delicados, que eran estropeados por un parche que le cubría un ojo. Deseaba poder mantener ... ¡Un momento! ¿Eso era lo que creía que era?

La mujer agujereó el cielo con su ojo bueno. Si. No estaba equivocada. Akumas. Y un grupito de ellos. Un par de Nivel 1 y varios Nivel 2. No era normal que akumas sin esconder se reunieran en una ciudad como esa, asi que seguro que era una cosa importante. Porque iban de caza.

Una sonrisa le cruzó la cara. Nivel 2 como mucho ¿eh? Eso no le suponía ni desafío siquiera. Aunque era cierto que había abandonado la Orden tiempo atrás, eso no quitaba que el conde de las narices y sus akumas no siguieran siendo sus enemigos.

Se apartó tranquilamente hacia una pequeña y abandonada callejuela, asegurandose de que no la vieran y, una vez allí, saltó al techo de una de las casas sin ninún esfuerzo apartente. Una vez allí, la mujer, envuelta en una capa y con un sombrero en la cabeza, echó a correr por los tejados, sin hacer ruidos. Se podía ver que su antiguo entrenamiento aún servía, sin duda alguna.

Se empezó a ver un pequeño brillo dorado tras el parche de la mujer, que decidió lanzar la primera andanada. Una ilusión sencilla... Ya. Con un pensamiento creó la ilusión de dolor. Fue solo un segundo, pero durante ese instante los akumas se retorcieron en agonía.

Mientras tanto, la mujer se quitó el sombrero y el parche que llevaba, que mostró solo un ojo cerrado. Ese pequeño toque había llamado claramente la atención de sus enemigos confesos. Sin estrategia, solo con fuerza bruta, atacaron. Esa NO era la forma de enfrentarse a una ex-Generala.

El ojo oculto por el parche se abrió, dejando ver una fantasmagórica luz dorada. El orbe era dorado, y el centro del ojo estaba ocupado por una cruz blanca. Esa luz captó inmediatamente la vista de de los Akumas, sellado así, sin saberlo, su perdición. Ese era el único requisito para que su poder se inflamara al máximo. Para que sus ilusiones se convirtieran en la realidad.

Un centenar de lanzas aparecieron en el aire, y salieron lanzadas a una velocidad de vértigo, atravesando a sus enemigos. Como pequeño toque de limpieza, dispuso que cuando entraran en contacto con un akuma, empezaran a arder, consumiendo así el cuerpo de la máquina.

Solo sobrevivió a ese golpe un nivel 2, poque había colocado a dos compañeros delante suya. Empezó a crear una especie de bola de humo morada, sin duda con intenciones homicidas, pero no tuvo tiempo para atacar. La exorcista materializó un gran revolver de 6 tiros y apuntó con el al Akuma. Y disparó solo una vez.

El balazo destruyó completamente la parte superior del cuerpo del Akuma, aniquilándolo instantaneamente.

-¿Ya está? Pensaba que me durarían un poco más...

El arma se deshizo en su mano, Mientras que la mujer recojía su sombrero y su parche del suelo y los sacudía.

Aleena von Gerard volvía a realizar una noche mas su antiguo trabajo. Y su nivel no había disminuido en absoluto desde su tiempos en activo.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Mar 31, 2009 2:41 pm

Es así como el revolver de Cross continuaba apuntando hacia la Noah sin problema alguno mientras su índice era llevado al gatillo de Judgement. Una brisa nocturna pasó acariciando y meciendo con suma calma los rojizos y largos cabellos del general cuyo mirar estaba fijo en su objetivo. Su negro uniforme lucía impecable al igual que su sombrero que ocultaba parte del rostro del general.

- Veo que el Conde se ha rodeado de novatos.-

Espeta haciendo referencia a la miembro de la familia de Noé logrando avistarse sus afilados colmillos mientras ignoraba a todos los presentes enfocándose únicamente en la chica que tenía al frente. La diferencia de nivel de combate era gigantesca y Cross lo sabía a la perfección gracias a su experiencia previa contra otros miembros de la tenebrosa familia del gordo con sombrero.

Finalmente, evitando cualquier pormenor en el futuro, se limitó a apretar del gatillo logrando que un gigantesco círculo se formara frente a la figura del General. En su interior se podía apreciar un esbelto y helénico torso en conjunto con una cruz llenando de luz el sitio por un instante. Finalmente un desgarrador estruendo se escuchó saliendo disparadas tres balas contra la impertinente e inexperta Noah cuya integridad física corría un GRAN peligro. Las balas iban directamente contra ambas piernas y hacia una de las manos de la pequeña que recibiría una dolorosa Aquella soberbia por parte de la Noah logró que Cross ensanchara su sonrisa mientras su lección de combate por parte del mismísimo Marian Cross.

-Mejor para mi, porque tengo prisa.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMiér Abr 01, 2009 1:59 pm

Las insultante seguridad en las palabras del general la hizo enfadar, y lo peor es que era cierto que era novata! ¿Tan evidente era?

- Cómo te atreves... - Fue lo único que respondió antes de que el arma del general desprendiera esa luz y luego disparara tres balas que iban directas hacia el frágil cuerpo de la chica, que no tardó en apartarse de su trayectoria, cosa que desde luego tendría que haber hecho mucho antes.

- Sabía que los exorcistas eran débiles pero algo tan fácil... - Susurró para si misma, en ese momento oyó algo detrás de ella, justo dónde habían impactado las balas.

- Eh?! - Dijo alarmada mientras miraba detrás suyo, en ese momento sus ojos se abrieron de sorpresa y empezó a sudar frío al ver que las tres balas volvían hacia ella. Entonces un impulso (o era el instinto de supervivencia?) la hizo ordenar a un akuma cercano de nivel 1 que le sirviera de escudo. El akuma no tardó en obedecer y dos de las balas impactaron en él en lugar de en la noé, la otra impactó en una de las piernas de la chica, que ahogó un grito de dolor y se apartó de la zona como pudo por si a las endiabladas balas se les ocurría volver. Suerte que se apartó, porque las balas volvieron a ir hacia ella.

- WTF?! O.OU - Gritó de sorpresa, luego hizo salir unas plantas de sus brazos, una parte de ellas intentaron parar las balas, mientras que las otras se dirigieron hacia Cross.

- Lo siento por ti, pero si no te derroto Tiky onii-sama y Jasdevi onii-sama se enfadarán - Le dijo al general con un tono de voz más serio, realmente creía que sino cumplía su misión disgustaría a sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Abr 03, 2009 7:46 pm

lavi miro levemente a la espalda de Emma para contemplar el espejo que colgaba de su espalda...

- mm interesante tu arma... estoy deseoso de ver como funciona tu arma ^^....

dijo lavi levemente para evitar ser escuchado por las demas personas que lo rodeaban... al rato la joven acompañante le pregunto al pelirrojo por su oficio...


- pues la verdad es que nos dedicamos a recopilar informacion a lo larago de la historia.... algo aburrido la verdad pero es muy util Razz...


poco rato despues continuaron andando, y lavi sintio algo raro en el habiente algo diferente a como estaba antes....


- seran cosas mias, pero a cambiado algo en el ambiente estate preparada por si acaso...


poco despues lavi se llevo su mano asta su pierna, justo asta rozar con sus llemas el fino y pequeño mango de su martillo encogido en esos momentos....
Volver arriba Ir abajo
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptySáb Abr 04, 2009 10:23 am

-Vaya, vaya... así que ese era su objetivo.- Aleena seguía en los techos de la ciudad, desde donde podía detectar facilmente a dos
exorcistas, hacia los que presumiblemente se dirigían esos akumas que se cargó antes. Una de ellas llevaba un pesado cacharro a la espalda, cubierta por una tela. El otro era pelirrojo y con un parche y ambos llevaban los abrigos y las cruces que los reconocían como pertenecientes a la Orden Oscura.

Sintió una ramalada de nostalgia, pero también rabia por lo que había vivido allí. Echaba de menos a sus compañeros, todo hay que decirlo. Echaba de menos la vida que llevaba allí. Añoraba no tener que huir y esconderse. Pero ya no había vuelta atrás. Tomó su decisión tiempo atrás. Y pensaba mantenerla.

De pronto, vio como el pelirrojo se llevaba la mano a la pierna, de la misma forma que haría un pistolero. Y se le notaba tenso.

-Juju. Vaya con el nene. Tiene buenos instintos.

Se quedó mirando, sin dejar ver su presencia. No quería que la descubrieran.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Abr 05, 2009 2:41 pm

Su socarrona sonrisa permanece en el rostro del General al notar como algunas patéticas plantas intentan detener la terrible fuerza que dirige sus balas en contra de la Noé. Aquello no parece representar amenaza alguna para el ataque de Cross quien pasa a dar un salto con gran facilidad y tranquilidad anticipando el ataque por parte de su antagonista. Sus pies cayeron sobre un gigantesco armatoste en cuyo interior reposaba el helénico cadáver de María. Su templanza no podía ser rota por un ataque tan directo y obvio, claramente la diferencia de experiencia entre una novata como aquella cría y un veterano como lo era el exorcista pelirrojo hacía que el segundo se impusiera terriblemente en dicho combate.

- Pequeña, te recomiendo ir a jugar con tus muñecas que no tengo tiempo para perderlo contigo. El corazón me espera en Francia. -

Exclama con absoluta arrogancia y de manera clara. Aquel mensaje debía de llegarle al Conde e indudablemente lo haría. Su reluciente arma nuevamente fue puesta al frente apuntando a ella mientras un nuevo disparo fue emitido apuntando esta vez a un costado de la joven, hacia sus costillas. Aquella pelea no prometía absolutamente nada mientras la indetenible bala seguía su curso en contra de la Noah mientras su bala a gran velocidad solo tenía un propósito: inmovilizar y sacar de combate a la chica. La ocupaba viva para que el Conde recibiera su mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Abr 05, 2009 2:53 pm

Los akumas seguían atacando, a diestra y siniestra disparaban sus balas de sangre contra la mujer de cabello celeste, y el mismo inspector que tuvo que correr a refugiarse tras una pared mientras el fuego enemigo amainaba. El akuma de nivel tres, siguiendo al hombre de cabellos rubios le dirigió un nuevo puñetazo, pero su mano se encontró con la cuchilla que el inspector guardaba en su brazo, propinandole un pequeño corte en el ante-brazo al akuma, no fue demasiado grande y más un golpe de suerte, pero le sirvió para ya no verse arrinconado contra la pared... el akuma solo sonreía sínicamente y sus ojos parecían brillar más...

-Veo que el hombrecito tiene energias, eso me gusta! - gruñó y una risa histérica salía de su boca. Link, molesto lo tomó por sorpresa y le dió una nueva patada, está vez en la quijada al akuma y dió en el blanco haciendo callar al monstruo, y alejándolo un poco más, permitiendole a Link tener nuevamente su espacio personal.

Pudo mirar entonces, desde su escondite como Cross atacaba a la niñita desplegando el poder de su arma, la pequeña al parecer había sido lastimada...


---

En lo que las balas de aquella pistola habían al parecer dado contra Rose, la mujer hechicera envió a que dos akumas de nivel dos cubrieran sus flancos, esperando que las balas que volvían diesen en alguno de ellos. El viento se levantaba grácilmente y eso causó que por un momento la capucha qu cubría el rostro de la mujer se levantase, dejando así que se viese un poco de su cubierto rostro y algunas hebras de cabello largo y negro.

Ahora sería ella quien tomaría cartas en el asunto, avanzó unos pocos pasos hasta estar a una distancia propia y segura de la mujer exorcista, se rodeó de algunos akumas a modo de protección y sacando su cetro, lo posicionó a un lado de ella, sujeto por su diestra y comenzó a fijar la vista en la mujer, comenzando a obtener concetración se dispuso a comenzar a lanzar para ella, aquella oleada de dolor... por muy fuerte que fuese, en algún momento sucumbiría al dolor que la ilusión de la hechicera probocaba y ese sería el momento para el atacar de los akuma.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Abr 06, 2009 12:08 am

Como era de esperar el esfuerzo fue en vano y tanto las plantas como uno de los akuma fueron atravesados por las balas, para luego impactar en la mano y la pierna de la chica que todavía no había recibido su correspondiente balazo, haciéndola caer al suelo, a eso no tardó en unirse otra bala que impactó directa en las costillas. Eso si que no lo pudo soportar sin empezar a gritar de puro dolor mientras las nuevas heridas empezaban a sangrar a borbotones.

- Noé-sama! Gomenasai, gomenasai! - Se disculpó el único akuma que quedaba vivo, iba a ayudar a la pequeña a levantarse pero ésta hizo una débil señal con el brazo para indicarle que no hacía falta y luego hizo brotar plantas de su cuerpo que la levantaron y sujetaron, ya que le costaba lo suyo mantenerse en pie por su propia cuenta en ese lamentable estado


- Pequeña, te recomiendo ir a jugar con tus muñecas que no tengo tiempo para perderlo contigo. El corazón me espera en Francia. - Cómo se atrevía a burlarse de ella? Le daba una rabia mortal no poder hacerle tragar sus palabras ¡Pero ya vería cuando ella fuese más fuerte! Se aseguraría de derrotarlo y luego dejarlo vivo para que tuviera que cargar con la misma vergüenza que ella. Esa idea suya sorprendió a su lado más humano ¿Desde cuándo era tan vengativa? Por otra parte también la sorprendió eso del corazón, recordaba que lo había mencionado el conde, pero entonces no había preguntado que era ¿Sería algun tipo de inocencia especial? de eso no estaba segura, pero de lo que sí que no cabía duda era de que era importante.

- Tengo... Que reconocer - Empezó a decir - Que te he... Subestimado... Un poco... Pero yo... No puedo perder! - su voz, a pesar de ser entrecortada y debilitada seguía teniendo la misma nota de determinación que al principio. En realidad estaba bastante asustada, su corazón latía rápidamente a causa del miedo y deseaba que alguien la ayudase. Pero claro, ella era una noé, la noé de la fuerza y estaba empeñada en hacer honor a su nombre, bajo ningún concepto iba a demostrar debilidad o miedo.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Abr 06, 2009 5:07 am

La bella muchacha noble ya no estaba allí. Había saltado al aire tras esquivar las múltiples Balas de Sangre de los Akuma que protegían a la chica.

Una vez cerca de los Akumas y de la chica a la cual protegían, hizo una especie de remolino ardiente girando varias veces 360 grados, con cuidado con no marearse al dar tantas vueltas.

El remolino estaba compuesto por varias ondas ardientes que emanaban desde la hoja de doble lámina, que empezaron a dirigirse a los Akuma, despedazándolos. Una vez demolidos, se detuvo, en alerta, pues un nivel dos venía a proteger a aquella chica. La peliceleste no guardó su larga ôdachi, sino que se mantuvo en alerta y firme por si éste atacaba. Al parecer era uno de los Akumas de nivel dos que también osaba atacar al Inspector Link, y la noble se había puesto en medio. Ella no lo permitiría.

Empuñó con fuerza su larga espada con la diestra. Empezó entonces el combate, cuerpo a cuerpo. Al parecer, la joven noble era una hábil espadachina y estaba también en alerta por si la chica estaba al ataque.


Última edición por Shihouin_Paine_ el Jue Abr 09, 2009 7:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Abr 07, 2009 11:03 pm

-¡Devitt! ¡¡Mira!! ¡Es el bookman Jr! –exclamó Jasdero a espaldas y varios metros de distancia tanto de Lavi como de Emma. El rubio señalaba al pelirrojo como si desde siempre lo hubiesen estado buscando, y ahora saltaba impaciente.

Por supuesto, dicha emoción también se compensaba con la sorpresa que se habían llevado ambos al unísono tras encontrarse siluetas tan familiares a tres calles de camino.

Devitt se llevó la mano libre a la nuca, casi en pose despreocupada.

-Tienes razón, Dero. ¡Pero mira qué suerte hemos tenido! Apenas caminamos unas cuantas cuadras y ¡ta-dá! nos sirven exorcistas en bandeja de plata –respondió con una sonrisa maliciosa el pelinegro. Luego apuntó a la espalda de Lavi, alzando la voz además y llamando la atención de las personas que caminaban alrededor que ahora miraban la escena con algo de miedo- ¡Oye Bookman! Hace tiempo que no te veíamos. ¿Por qué no se dan la vuelta tú y tu amiguita para saludarlos como es debido? ¿Eh? –gritó entonces para luego soltar una risilla divertida y socarrona.

La situación había cambiado radicalmente para aquellos dos exorcistas con Jasdevi al acecho.
Volver arriba Ir abajo
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMiér Abr 08, 2009 5:13 pm

Aleena seguía mirando la escena cuando dos tipos entraron en escena. Eran muy estrambóticos...

-Que falta de gusto. Por no tener, no tienen ni mal gusto.

Aleena se quedó mirando, sonriendo mientras veía como apuntaban a los dos exorcistas con unas pistolas.

-Hum... ¿Me meto o no me meto?- Aleena permanecía dudosa. Recordaba algo de esos chicos de lo que le contaron en los Cuervos... Cruces en la frente, piel gris... No puede ser. ¡¿Son Noes?!

-No fastidies. Si ahora resulta que el duo Sacapuntas es uno de los aliados vivos del conde... Sigh. Esto lo cambia todo.

La exorcista dio un salto y bajó las tres plantas del edificio en el que estaba mientras que se quitaba el parche. Aterrizó sin ningún problema, sonriendo.

-¿Esto es una fiesta de disfraces privada o yo también puedo entrar?

Su ojo izquiero brillaba fuertemente, dejando ver por todos los lados el brillo dorado. Los minutos siguentes prometían ser muy, muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMiér Abr 08, 2009 10:38 pm

Llamaban a Lavi, igual paro y miro por encima del hombro, dos chicos con extraños atuendos, dio al vuelta completamente con una mano en su costado lista para desatar su espejo cuando una mujer aterrizo de quien sabe donde.
No entendia nada, miro a Lavi confundida.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Abr 09, 2009 7:00 am

lavi se estreemecio al escuchar aquella voz tan espeluznante procedente de los hermanos gemelos... su voz y su risa eran inconfundibles, lavi se giro sin alarmarse, mirandolos con su ojo izquierdo con el que los identifico a ambos...

- Emma, estos son los hermanos aliados del conde son noah, debes tener mucho cuidado, y no te dejes engañar por su apariencia debil y despreocupada.... bien y que haceis aqui Jasdero y Devitt..


grito el pelirojo temiendose lo peor... pero de pronto la presencia que notaba lavi se descubrio dejandose ver, era una mujer con un parche al igual que el pelirojo...


- asi que decidiste hacer acto de presencia... y tu eres...


dijo lavi al no reconocerla, a simple vista......
.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Abr 09, 2009 12:34 pm

Los ojos de Cross se cerraron. La insistencia de aquella Noé hizo que sus comentarios terminaran y un porte más serio fuera tomado por el General quien sin titubeo alguno alzó su arma anti-akuma llevando la misma al frente. Justo cuando la chica terminaba su discurso un violento sonido se escuchó: Una nueva y poderosa bala se dirigía a gran velocidad siendo apuntada hacia la cabeza del Akuma nivel 3.

-Novata o no, esta chica tiene agallas.-

Murmura para si mismo siendo imposible para cualquiera de los presentes escuchar las palabras del pelirrojo. Sin más, aquel disparo pasa a adquirir la habitual fuerza, tenacidad y velocidad de las ráfagas de "Judgement" al hacer peligrar la existencia del lacayo del conde mientras Cross pasa a colocarse en el borde del techo acercándose lo más posible a su interlocutora a la cual vuelve a gritarle sin perder su socarronería acostumbrada:

- Siempre me pregunté como será el interior de la cabeza de un Noah... En fin, parece que al fin lo sabré-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cross Roads... Caos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cross Roads... Caos
» A Las Vegas - Cross Roads
» Partiendo hacia Norteamerica - Cross Roads
» Cross Roads... Preludio
» La fuga - Saga Cross Roads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro-
Cambiar a: