D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Cross Roads... Caos

Ir abajo 
+2
Dark_Rose_Princess
† Cross †
6 participantes
AutorMensaje
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Mar 20, 2009 3:49 pm

Al colgar el teléfono con Cross la mirada de Madame Julieta se mostraba sumamente pensativa. Esto fue advertido por su asistente quien pasó a aproximarse a ella para hablarle en un tono cordial.

- ¿Se encuentra bien Madame?-

-Descuida Clara, estoy bien, ahora lo que importa es encontrar a Allen cuanto antes, Cross me ha dado la señal de inicio.-

-Cross-Sama, ¿Huh? ¿Está segura de que quiere continuar con dicha empresa?-

La mirada de Julieta pasó a ser desviada hacia su subordinada a la que miró con cierto despecho recalcando la obviedad del asunto.

- Por supuesto que si, después de todo hablamos de Marian Cross, no de cualquiera.-

Un suspiro fue dado por su acompañante antes de sonar una campana lo cual conllevó a que entraran en la habitación una docena de hermosas chicas españolas. Todas ellas lucían misteriosas y algo obvias al portar cual uniforme una gabardina de tono gris oscuro y un sombrero de copa del mismo tono.

-Chicas, es hora de buscar a Allen... cuento con ustedes.-

-Hai-

Respondieron al unísono para salir de inmediato de la sala. Una vez salieron del edificio volvieron a reunirse antes de comenzar la búsqueda.

-¿Escucharon chicas? Por fin veremos de nuevo a Allen Kun-

-Siii, tengo muchas ganas de verlo!!!-

-Ojalá siga tan apuesto como siempre-

-Es que esos cabellos blancos y esa apariencia de nobleza... como me enternece kyaaa-

Pasados algunos minutos de cháchara sin valor alguno pasaron a dispersarse en búsqueda del aprendíz mientras Madame Julieta continuaba con Clara. En sus miradas se podía percibir una mezcla de duda, y preocupación al prevenir los sucesos que estaban por desarrollarse en su amada Paris.


Última edición por † Cross † el Jue Abr 30, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Mar 20, 2009 9:30 pm

Casi grita del susto, no esperaba que un akuma de nivel 2 fuese a atacarla directamente a ella! Bueno, más bien no quería ya que sus posibilidades de defensa pocas eran a causa de su inexperiencia.

Dio un salto para esquivar un ataque del akuma y luego hizo que el peluche atacase al akuma con un puñetazo lateral.

- Bien! - Dijo la pequeña, pero en ese momento el akuma empezó a reír

- Eso es todo lo que sabes hacer? No es mucho, casi no me ha hecho daño. - Se burló el akuma

- Tsk, ya veremos quién ríe el último! - Le dijo Chaos, desafiante - A ver... Ahora que me fijo este akuma tiene escamas por todo el cuerpo, menos en parte de la espalda... Quizás la espalda es su punto débil! El problema es como llegar a atacar su espalda ya que es bastante rápido - Pensó, olvidando que tenía una compañera. Cuando estaba en modo serio solía ir a la suya, como si no hubiese nadie de su parte, iba de forma individual al igual que cuando estaba en modo alegre siempre buscaba la protección de sus compañeros más fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Abr 30, 2009 7:43 pm

[Incorporándonos a la saga al fin después de tanto xD]

En la estación de tren de la capital francesa eran ya las doce del medio día. Un último tren hizo su parada cerrando con el círculo cotidiano de las vías ferroviarias que a diario recibían pasajeros de todas partes del continente e incluso de otras tierras aun más lejanas. Este tren de coloración escarlata emitió el aullido vaporoso final para hacer su parada sobre las rieles, mientras el pitido del conductor de la máquina anunciaba la llegada al último destino del día. Paris, la ciudad de la belleza, el arte y el amor como la identificaban muchas lenguas en Europa y el mundo.

Las puertas de hierro se hacían aun lado para dejar el paso a los pasajeros, quienes en fila por los pasillos de los diferentes vagones descendían a su destino, ansiosos o en mente de buscar su respectivo equipaje en el cuarto de cargamento. Algunos tenían a quienes les recibían en la estación, quienes le estrecharan después de un buen tiempo con una cálida bienvenida que hacía bien valida la pena el largo y agotador viaje en tren u otros pasajes anteriores. Más entre aquella multitud era notado el paso de dos pares de abrigos oscuros con detalles rojos, donde llevaban incrustado el símbolo de la extraña y antigua Orden Oscura. Uno de ellos era dorado el de la mujer más alta y el otro de plata el de la pelirroja que iba al lado. La general llevaba una maleta mediana de cuero viajera donde cabría lo esencial para un viaje de una semana y en su hombro su fiel compañero y mascota Lau Jimin, quien miraba los nuevos alrededores con ingenua curiosidad primate.

Un suspiro escapó de los labios de la rubia al mirar la calma matinal con la cual se desarrollaban las cosas en la estación. Paris seguía sin muchos cambios como cuando estuvo hace un tiempo en uno de sus viajes. Ahora su mente divagaba en el encargo puesto por Komui por parte del secretario. Se preguntaba de qué podría tratarse y porque tenía que ser un general expresamente quien lo escoltase. Empezaba a sospechar que la tarea no sería tan sencilla como la había supuesto al inicio, tratándose de la central seguramente era algo serio.

- Por fin, estamos en Paris – susurró la mujer inconcientemente, quien se había quedado inmóvil desde hace un momento con la vista al frente en el fondo, como si buscase algo o alguien. Aunque realmente estaba inspeccionando el alrededor, temía que si de algo riesgoso se trataba las hubiesen seguido a ambas.

-----------------------

Mientras, en el mismo lugar donde se encontraban las dos exorcistas. No hace mucho acababan de llegar la pareja que se dedicaba a darle caza al albino y al paquete que llevaba en sus manos. En un banco, dándoles la espalda a las dos señoritas, estaba el elegante caballero de largos cabellos y tez morena, sumergido en las hojas de un periódico matinal de Francia lo cual impedía a toda costa que su rostro fuese expuesto.

Pasó la otra hoja del diario. Parecía estar esperando algo o más bien a alguien.

Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Abr 30, 2009 9:32 pm

...Finalmente habían llegado aquella capital tan glamorosa como lo era Paris y eso de alguna manera le agradaba. Antes de poner pie alguno fuera del vagón de pasajeros, tomó su maleta de tamaño mediano, se aseguró de llevar ambas armas bien ceñidas a la cadera y resguardadas bajo el abrigo negro.

Siguiendo el andar de la general, se ubicó al lado derecho de dicha mujer y comenzaron a andar entre la gente que era recibida por sus familiares, amigos u otros que simplemente viajaban en solitario, como ellas. Pudo ver por momentos un montón de gente que ni se inmutaba por observar a alguien más, así como a otros curioso que volteaban la vista en cuanto aquellos negros y largos abrigos se movían con alguna bricita suave.

Si bien se había dedicado a pensar todo el viaje desde Rusia hasta la capital de aquel país en el que ahora posaba sus pies en la situación de la Orden y el contenido de aquel encargo que le habían encomendado a la general, podría ser cualquier cosa... pero para ser "cualquier cosa" debía ser demasiado importante para habérselo pedido a Klaud mas, por ahora solo se dedicaría a guardarse aquello para sí y seguir con la "misión".

- Por fin, estamos en Paris - En cuanto la domadora pronunciase esas palabras, la colorina le miró unos instantes y sonrió de medio labio, asintiendo en el acto poco pendiente de éste mismo.

-Mejor nos movemos y terminamos con el tramite, debe ser importante... -susurró como quien no quiere la cosa, pero en un volumen adecuado para que la general la oyese.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Abr 30, 2009 10:29 pm

Azura se lanzo contra el akuma nivel 2 sin la intension de seguir perdiendo el tiempo, sujeto con fuerza su arma y lanzo un ataque con la cuchilla, un corte lateral que logro hacer una herida en el Akuma-

-Maldita!....quen te crees!!- gritaba mientras veia como su herida sangraba en gran cantidad-

-resulta que ya me canse de jugar contigo, asi que- le miro directamente- voy a destruirte de una buena vez....-le amenazo y sin perder el tiempo volvio a lanzarse al ataque, zigzageando para confundir a su enemigo-

-no te sera tan facil!!- lanzo un golpe con sus afiladas garras las cuales solo atacaron el aire- como?! donde esta?- le busco y se quedo paralizado al escuchar detras de si la voz de la exorcista-

-aqui....asqueroso!- volvio a lanzar un corte de arriba hacia abajo, el cual por poco el akuma esquivo- maldito....debo admitir que eres rapido...-dijo frunciendo el ceño-

----------------------

Se encontraba sentada junto a el Noah mientras hojeaba un libro que traia con sus pertenencias, la hechicera estaba tranquila esperando que apareciera la presencia del albino para asi arrebatarle lo que llevaba consigo finalmente y acabar con todo.

[por fin pude postear *o* -llora de felicidad- en fin ahora si me reincorporo definitivamente ^^ saludos!]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Mayo 01, 2009 7:40 pm

La pequeña se quedó observando un rato la batalla entre su compañera y el akuma - Si aprovecho un momento en que el akuma esté quieto... Podría vencerle más rápido - En ese momento Azura atacó al akuma, pero este esquivó rápidamente, situándose detrás de su atacante. Ese era el momento perfecto para que Chaos atacase - Ya está... CANDY PUNCH! - Gritó con su agudíssima voz, en ese momento su peluche se lanzó a atacar al akuma

- Esto no es nada - Se rió el akuma mientras rápidamente esquivaba y golpeaba a Chaos, la cual salió disparada hacia las afueras del restaurante. La niña gritó de miedo y de dolor hasta que se golpeó con el suelo - Auch, auch, auch... - Dijo mientras le rodaban los ojos de mareo, se levantó y empezó a caminar, dando vueltas y desviándose como si fuera borracha. De tanto desviarse, se volvió a golpear contra algo

- Auch! x_xU - Volvió a quejarse, mientras se llevaba una mano a la cabeza - Maldición... Mis ataques son demasiado lentos... Tengo que pensar en algo mejor - Dijo mientras se encaminaba de nuevo hacia el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mayo 03, 2009 2:16 pm

La rubia asintió brevemente dándose por entendida ante las palabras de Mana. Tenía pensado el ir directo al centro de correspondencia de Paris y retirar la encomienda lo antes posible, luego se instalarían en alguna posada para comer y descansar, para después tomar el tren nocturno de vuelta a Londres, donde llegarían a la Orden Oscura y finalizarían el viaje. En su mente el plan de un solo día en la capital francesa ya estaba armado y solo faltaba el ejecutarlo. Lo que por la mente de ambas exorcistas no pasaba era que las cosas nunca salían como se lo esperaban, y más aun con los sucesos que ni ellas imaginaban estaban por suceder en la ciudad de lo hermoso.

- Andando – resolvió y puso en marcha su andar tranquilo y lleno de seguridad que bien era reforzada por el abrigo-uniforme que portaba. Llevando consigo sus escasas pertenencias para un viaje corto, las exorcistas se dirigieron a la salida de la estación mezcladas entre la gente que también se dirigían a las calles en busca de un medio de transporte o conformándose con ir a pie. La general sabía que afuera les esperaba un buscador de la Orden con un coche de caballos listos para llevarlas a ambas al departamento de correspondencia.

----

Sin notar estas, una vista de reojo por parte del hombre de te morena había pillado esos abrigos oscuros de la Orden, reconociendo el dorado que llevaba la mayor de ellas como un alto rango y a la de cabellos carmesí como esa joven exorcista que había malherido en aquella misión de Edimburgo. Sonrió levemente ante aquella ironía, quizás se iba a encontrar con más de un exorcista en Paris y eso no le desagradaba, contrario a eso lo ponía ansioso. Más primero estaba el chico peliblanco.

Si ellas están aquí, puede que los exorcistas ya sepan que el chico tiene el corazón

Ante esa posibilidad. El mayor se incorporó tranquilamente doblando el diario matutino y enrollándolo para dejarlo aun lado del asiento. Sacó un puro blanco y se lo llevó a los labios donde lo encendió de un chasquido del cerrillo. La primera calada fue de meditación y las otras fueron de dulces expectativas. Sus ojos se centraron en los de Isabella quien hacía de compañera en su misión. Una sonrisa leve se dibujó en sus labios, sabía que ella había visto a las exorcistas en la estación.


- Es tiempo de que nos movamos… ¿Puedes localizar de nuevo la posición del chico?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mayo 03, 2009 3:08 pm

- Andando - completó su frase la general e inmediatamente dirigieron rumbo hacia afuera de la estación, donde tras unos momentos pudieron divisar a un hombre alto y fornido que vestía aquel impermeable amarillo característico de los buscadores, quién estaba apoyado contra el choche diligencia que aguardaba por ambas mujeres.

El hombre en cuanto las vió se acercó a trote enérgico hasta ambas mujeres e hizo una reverencia para dar paso a unas palabras de presentación.

-General Nine, srta. Valentine, mi nombre es Locke y soy el encargado de conducirlas hasta el lugar donde deben de cumplir su encomienda -Aguardó breves instantes mientras pestañaba y tomaba algo de aire. Su tono respetuoso, propio de los buscadores cuando se referian a los exorcistas era claro, su voz agradable así como su trato daban un amuy buena impresión del hombre. -Si me permiten conducirlas, ese es su coche... partiremos immediatamente.

Tras sus palabras hizo un gesto con su brazo para invitar a seguir a las exorcistas, Mana asintiendo con su cabeza y una sonrisa apasible en el rostro agradeció a Locke y caminó en compañía de la general y el mismo buscador quien se había adelantado para abrir la puerta del coche. Antes de poner un pie en la escalerilla de aquella cabina de madera miró hacia la salida de la estación, trás no ver nada relevante, subió al coche y dejó su maleta a un lado del asiento en el que ella se acomodaría.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mayo 04, 2009 7:09 pm

-¡Chaos-chan!- dijo al ver como respondia al akuma ante el ataque de su compañera-

- Adonde estas mirando!- exclamo el akuma mientras le asestaba un golpe y la mandaba contra la pared- aaagh!-

La chica con pesar salio de entre los escombros- ouch, eso dolio @_@- decia algo mareada, sacudio su cabeza y se repuso recuperando nuevamente su arma- cierto, Chaos!- se acerco a ella-

-debemos de acabar de una buena vez con esto, ataquemos juntas!- le dijo buscando la manera de derrotarle-
____________________________

Isabella suspiro y dejo su libro a un lado de la banca, poso la mirada en el Noah e inmediatamente se puso de pie y asintio ante su consulta, se concentro, cerrando sus ojos comenzando la minuciosa busqueda del peliblanco, poco tiempo despues logro localizarlo, sin embargo noto tambien la presencia de un exorcistas más con el y unos cuantos más repartidos en las calles parisinas.

-no esta lejos....-señalo un camino bastante concurrido- si vamos por alli encontraremos la residencia en la que esta Walker, sin embargo no esta solo hay un exorcista mas con el, sin mencionar que ahora paris esta repleto de exorcistas (literalmente xD)- exclamo a Tyki dando
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mayo 04, 2009 7:48 pm

Con un breve asentir un “gracias” por los servicios que el buscador estaba prestando a las exorcistas, la mujer avanzó tras Mana para subir cuidadosamente por las escalerillas de madera pulida hasta en interior del coche. Se acomodó en uno de los asientos que daba frente a la pelirroja, colocando la maleta en un lado. Cruzó elegantemente las piernas mientras recibía en su regazo al pequeño simio quien descendía para acurrucarse un rato tal como lo había hecho durante todo el viaje cual perezoso gato consentido. Acarició levemente el pelaje del pequeño simio provocando que su pequeño cuerpecito temblase un poco con el agradable contacto.

El hombre cerró la puerta tras haber entrado la general y se dirigió al mando, ya sentado en el puesto como cochero, tomó las riendas y antes de agitarlas brevemente dirigió unas palabras a las exorcistas solo para avisar que ahora partirían a la oficina de correspondencias – todo listo, nos pondremos en marcha ahora – avisó. Agitó las riendas y los dos corceles de tonalidades cafés dóciles y amaestrados emprendieron la marcha por la calle pavimentada, con ruta al destino que les deparaba a las jóvenes exorcistas.

Dirigió su mirada hacía la ventana que daba a su izquierda, donde afuera podía ver a la gente transitando mientras el vehículo andaba. El día o mediodía era radiante y se podían ver a las personas hiendo y viniendo para tomar un agradable almuerzo después de las jornadas de trabajo. En ese momento su mente no reparaba en la sencillez de las escenas, pensaba en con que facilidad accedería al encargo y si sería tan fácil como Komui lo había descrito. Esperaba que valiese la pena, los trabajos de recadera jamás le habían agradado, y menos viniendo de la central.


---------------

- Ya veo – dijo el moreno exhalando una bocanada de humo en sentido opuesto a la chica para evitar que el molesto gas le incomodase, entre sus modales estaba el respetar el espacio de una dama y sabía que el gesto de fumar e inundar con el hedor del cigarro a estas era de lo más desfachatado. Centró su mirada nuevamente en Isabella, esta vez retirando el cigarro de sus labios y dejándolo ladeado aun lado entre los dedos de su diestra. Sonrió levemente a lo que ella había respondido, entonces efectivamente tendrían para liarla un buen, las cosas no iban a ser sencillas y sentía que efectivamente eso podría poner patas arriba la hermosa ciudad de Paris.

- Es lamentable… a mi me gusta mucho esta ciudad, siento tener que ponerla en una situación tan desastrosa como esta – musitó con cierta resignación que realmente era más despreocupada que angustiosa. Puesto que el moreno aun sonreía con esa actitud relajada, era de notar que no lo sentía en lo absoluto. La situación le estaba gustando y bastante.

- Vayamos con el chico… será mejor que lo encontremos antes de que los otros exorcistas lo hagan – resolvió el Noé llevando nuevamente el dulce cigarro a sus labios, donde una sonrisa llena de complacencia coronaba sus facciones. Esperó a que Isabella se incorporara para salir de la estación, y que esta le guiara a través de las calles de Paris hasta el joven exorcista. Tenía cuentas que ajustar con él. Los habanos no fueron de su gusto. Mientras eso se producía, en su mente buscaba contactar con los akuma que estarían en la ciudad o cercana a esta camuflajeados como humanos seguramente, mientras más refuerzos tuviesen mejor.

El caos se acercaba a Paris en una cuenta regresiva sin retorno.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyVie Mayo 08, 2009 3:15 pm

Por inercia se dedico a jugar con uno de sus mechones rojos mientras iban recorriendo por la calle, con dirección a recoger lo que sea que fuése, miraba por la ventanilla tan sumida en sus pensamientos que ni cuenta se dio del recorrido hacia el servivio postal.

Por una parte le habría encantado darse el lujo de pasearse un momento por aquellas calles, teniendo por fin algo de paz y tranquilidad... aquellas tres palabras sonaban muy bien juntas, esperaba que terminada dicho recado pudiese tener tiempo para estar un día sin andar viajando, pasando hambre o frio... Pero una vez más entre sus divagues la situación de la orden llegó a ella y no pudo evitar hacer una visible mueca de confusión.

Así, en paz y silencio en aquella cabina trasncurrieron los minutos, pasaban personas, coches y animales, lo cual se volvió monótono para ella, pero afortunadamente, cuando hubiese salido de cabilaciones ya se encontraban a las afueras de un gran edificio, de arquitectura clásica, que supo de inmediato era el lugar en donde debían recoger el encargo para Central.

-Srtas. hemos llegado - La voz de Locke desde afuera les avisaba lo que ellas ya sabían, el hombre abrió la puerta y estiró la mano, para que cualquiera que bajase primero tubiese en que apoyarse.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mayo 11, 2009 5:20 pm

Cuando se recuperó más del mareo, Azura se acercó a ella

-debemos de acabar de una buena vez con esto, ataquemos juntas!- le dijo buscando la manera de derrotarle.

- No me llames Chaos-chan! - Dijo la exorcista bastante enfadada - Suena como si te dirigieras a una niña de ocho años! - Parecía que la pequeña exorcista había olvidado su edad por momentos... - Bueno... En tal caso, si le atacásemos juntas tendríamos que hacer que nuestra velocidad fuera a la misma velocidad, no? - Preguntó la peliazul con su manera confusa de expresarse - Y mi velocidad del peluche es más lenta que la de la guadaña tuya... Entonces es poco probable que lo podamos atacar ambas - Le dijo a Azura.

- Se piensan que las voy a dejar charlar tan tranquilamente? - Gritó el akuma, mientras las atacaba de nuevo.

- Uy! O.O - Chaos se apartó de un salto
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Mayo 11, 2009 11:03 pm

-Lo siento Lo siento- dijo con una gota en su cabeza, era la primera vez que una niña de 8 años la regañaba por agregarle el "chan" a su nombre- pero tienes razon, hay que buscar una forma de....!!- dijo meintras daba el salto para esquivar al igual que Chaos- que molesto es....-

-jajaja lamento ser molesto -dijo mientras relamia sus labios, demostrando su deseo por despedazar a las exorcistas-

-ya me cance de tu arrogancia!!- dijo mientras volvia a lanzarse contra el y zigzageaba tratando deconfundirlo, dando un salto a corta distancia y levantando su arma para acestarle un golpe el cual bloqueo con ambos brazos, Azura ejercio algo de presion para que no se moviera- Chaos!!- le grito para que atacara al akuma.

___________

Asintio ante la desicion del Noé y sereincorporo para seguirle en busca del albino, pensando en si se encontraria con los otros exorcistas en el camino, esbozo una pequeña sonrisa demostrando que seria algo emocionante y divertido si sucediera.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Mayo 12, 2009 12:26 pm

Minutos que le parecieron interminables horas de camino al edificio. Había mantenido los ojos cerrados parte del trayecto como si estuviese descansando la vista o tratando de recuperar energías mientras u mano se movía inconcientemente de vez en vez obre la piel de su pequeño simio, quien acurrucado echaba una siesta corta a sabiendas de que pronto tendría que erguirse nuevamente. La general meditaba vagamente los sucesos que habían tenido lugar durante su viaje, tanto la situación de la Orden Oscura como el encargo que había recibido. Inconscientemente su mente estuvo a punto de adormilare entre esos pensamientos hasta que sintió el coche detenerse junto a una acera.

Abrió los ojos inmediatamente y fijó la vista en la ventanilla de la puerta. A través del ventanal se alzaba una estructura de tres pisos con una arquitectura propia de las épocas renacentistas, como esas en la ciudad había muchas. Loke el buscador abrió la puerta del vehículo anunciando la parada correspondiente en la agencia de correspondencia. Mana fue la primera en descender y luego le siguió ella mientras Lau obediente, se acomodaba de nuevo en su hombro.

- Es aquí donde esta el paquete, en el piso superior esta el departamento que nos corresponde a nosotros – explicó Loke mientras las exorcistas avanzaban hacía las puertas parcialmente abiertas a los lados, dejando ver en su interior una recepción y algunas personas transitando los pasillos de un lugar a otro, con sus conjuntos formales y llenando el aire de un aroma a perfumes entremezclados y papel. Ambos pasaron directamente a las anchas escaleras de mármol donde tendrían que subir hasta el primer piso, evitando a las demás personas que fuesen en sentido contrario.

[Off: Perdonen la tardanza. Demoraré solo un poco con Tyki ya que por el otro tema los otros aun estan atrasados (refiriéndome a la misión en París). Sigan posteando normalmente]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyJue Mayo 21, 2009 10:57 pm



Por fin habían llegado al bendito lugar donde tenían que retirar el encargo de Central, ingresaron por aquellas puertas entre-abiertas y se encaminaron hacia las escaleras, escoltados por Locke, quien al parecer sabía perfectamente por donde debían ir y eso a ella le pareció mucho mejor que estar preguntando por la persona que les daría el paquete.

Comenzaron a subir peldaño por peldaño, agarró por acto-reflejo el pasa manos de la escalera, mientras ascendian hasta llegar al piso de destino. -Es en éste piso. -Locke, serenamente y con un semblante de solemnidad, caminó unos 8 metros luego de terminar el tramo de escalera, siguiendo un pasillo de donde se veían varias puertas, pero él ditigió su andar hasta la tercera puerta por la cual entró, no sin antes haber golpeado...


[Off: siento la demora... había olvidado que debía contestar.
y como no sé que hay al otro lado... lo dejó así, inconcluso... >_>]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptySáb Mayo 23, 2009 2:54 pm

Ascendiendo por las escaleras mientras el eco de los numerosos pasos que iban en los diferentes sentidos. El buscador junto con las exorcistas salió del tramo escalonarlo para adentrarse en el tercer piso de la estructura. Su mirada buscó al hombre que como previó, sabía exactamente hacía donde ir. Tanto Mana como ella le seguían en silencio, observando las diferentes puertas que habían en el pasillo las cuales todas llevaban a una oficina. En el tercer piso no había tanta actividad como en el primero, o el segundo. El ambiente era silencioso y discreto, sin un solo murmullo.

Locke, educadamente tocó la puerta con los nudillos para anunciarse antes de entrar. Inmediatamente una voz gruesa y cansada le indicó que podía pasar. Giro el picaporte e ingresó primero en la oficina del gerente encargado de las correspondencias privadas, donde solo se colaban paquetes que iban dirigidos de cargos importantes políticos de Paris a otros lugares del territorio, o a un país extranjero.

El hombre dueño de la oficina tenía una expresión dura, varias líneas de expresión seria y estresada surcaban su rostro como una pasa, si bien no debía pasar de los cuarenta y cinco y ya, pero la rubia suponía que debía tener menos. Hoy Leppet lucía de peor humor que en otros días, y la razón estaba precisamente a su frente. Cuando sus diminutos ojos castaños rodaron hacía las mujeres uniformadas, estos se fijaron especialmente en la cruz incrustada en sus uniformes, el símbolo de los guerreros oscuros del Vaticano. Los exorcistas.

Un sentimiento agrio le empañó los sentidos, creía que en su vida volvería ha prestar sus servicios a personas como ellos. Los encargos de la Iglesia se cobraban bien y dejaban una excelente ganancia, pero cuando estos venía en un paquete de color oscuro y adentro estaba el sello de esa maldita cruz de la rosa, sus dedos empezaban a sudar y el tic de su ojo izquierdo lo atormentaba todo el día mientras recordaba los rostros de esas personas de negro. Leppet Ou Vent odiaba a los exorcistas y a sus misterios diabólicos.

El paquete estaba aun lado del escritorio, el sujeto no quería mirarlo. Enlazó las manos y empezó a mover los dedos deliberadamente mientras el muchacho que escoltaba a las damas anunciaba que ellas eran quienes retirarían el paquete con el permiso del Secretario del Vaticano, Levllie – Buenas, señor Vent traigo conmigo a la General Klaud Nine y a la exorcista Mana Valentine, las cuales se les ha dado la misión de retirar el paquete enviado desde la central romana.

- Jm. Vaya – se limitó a decir, quería agregar alguna palabra que mostrase su desagrado por las señoritas y su tétrica Orden, pero el increíblemente el miedo que su orgullo reprimía le impedía decir algo indebido – imagino que usted es la autorizada real, madame Nine.

- Sí.

- Firme estos documentos que confirman el retiro del paquete por su parte. Esta envuelto como cualquiera, más adentro están las especificaciones que lo hacen confidencial – musitaba cual máquina mientras con su velluda mano extendía en la tabla los papeles con una pluma de tinta negra.

Se acercó hasta el escritorio y solo se inclinó ligeramente para alcanzar el papel, tomó la pluma y solo releyendo los términos del documento a vuelo de pájaro, inmediatamente trazó con angulosas líneas su nombre en una pulcra caligrafía. A Leppet le desagradaba la manera en la cual el mono le miraba.

- No se como ha ocurrido pero, aquí no está permitido el tener animales dentro de las instalaciones, no entiendo como es que les dejaron pasar con el mono – comentó estrictamente como si así pudiese liberar un poco la presión. La mujer se limitó a reincorporarse y a mirarle con tranquilidad y a decir – es de buen comportamiento, quizás es por eso que ha logrado pasar desapercibido.

- Normas son normas donde vayan, general. No lo olvide – susurró con ironía – no se puede hacer lo que venga en gana por más secreta y poderosa que sea la organización de donde viene.

- ¡S-señor! - exclamó Locke indignado por la respuesta.

- Puede ser – replicó sin el menor timbre de irritación en su voz, lucía bastante segura de sí misma sin perder la compostura. Era como si las provocaciones de Leppet fuesen simples niñerías. La mujer tomó el paquete del escritorio sin preguntar al hombre, y cuando este iba a objetar algo más por la descortesía esta lo calló con unas sutiles, pero firmes palabras – tenga buenos días, señor Vent.

- L-la otra mitad del pago le será entregada en la tarde por un mensajero – agregó el buscador inquieto por la actitud de la General, quien se volteaba para salir de la oficina – hasta entonces señor.

Al cerrar la puerta tras sí, se escuchó el estruendo de algo chocando contra la pared. Leppet estaba histérico.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mayo 24, 2009 9:38 pm

Posterior al ingreso de Locke y la general, entró a la oficina la pelirroja y se encontró con la cara poco amistosa de aquel hombre de ancianas facciones, aun que ante los bicolores orbes de Mana, dicho personaje no tenía más de 50. Su rostro no mostraba indicios de agrado y, según lo que se dio cuenta, el solo ver la cruz de la rosa presente en la parte superior de los uniformes de ambas mujeres había arruinado su día.

Sin decir nada, guardó profundo silencio y se quedó apoyada, espalda contra la pared, a un lado de la puerta, dejando así que Klaud Nine y Locke hiciesen aquel trámite. Por lo visto, el buscador tenía experiencia tratando con aquel tipo.

– Buenas, señor Vent traigo conmigo a la General Klaud Nine y a la exorcista Mana Valentine, las cuales se les ha dado la misión de retirar el paquete enviado desde la central romana.

El tramite consistente en papeleos pasó sin pena ni gloria, lo cual le pareció bueno porque así se podrían retirar de aquella sala lo antes posible, pero no todo es tan bueno como lo parece, los comentarios despectivos contra Lau Jimin coronaron la sínica actuación del hombre; Rodó los ojos y siquiera aguardar por alguna indicación tras ver como la general cargaba en sus brazos el paquete, abrió la puerta y fue la primera en salir, luego la general y Locke quien con clara indignación cerró la puerta trás su espalda... Lo último que oyeron todos fue el sonido de un objeto impactando contra la pared mas, ninguno prestó atención y solo se limitaron a descender por las escaleras, pasando el segundo y primer piso en absoluto silencio hasta las afueras del correo donde estaba aquel coche en el cual habían llegado, en donde el silencio pronfundo fue roto por la voz del buscador.

-... Siento mucho el comportamiento del señor Leppet Ou Vent, pero como ya se dieron cuenta -el hombre miró hacia el edificio, para luego mirar a ambas mujeres - a él no le son de agrado los temas referentes al Vaticano y sus asuntos.- Hubo un momento de silencio en lo que Locke avanzaba hasta el choche y abría la puerta para dar permiso a las exorcistas, cuyo próximo destino suponía sería la estación de trenes.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptySáb Mayo 30, 2009 2:34 pm

Allen sólo atinó a escuchar. ¿Qué más podía hacer? El misterio de la repentina desaparición de su maestro, quizá podría estar a punto de ser revelada, así que el guardar silencio y esperar, era lo mejor y lo que le tocaba en aquel instante.

Notaba lo agravadas que se tornaban las facciones de Julieta, lo que le hizo pensarse por enésima vez si debía de confiar en su maestro y secuaces. Todavía no estaba del todo seguro, pero si se había movido hasta allá, sin desobedecer a Cross, era porque aún así, quería saber de qué iba todo aquello, y si ayudaría a la Orden en realidad.

En la pequeña pausa de la mujer, tras su relato, Allen sólo alzó un poco la mirada, clavando sus ojos en ella como un niño que con disciplina atiende a la clase del profesor para así no perderse ningún detalle.

Timcanpy alzó vuelo, un poco incómodo con la tensión que se cernía en el ambiente. Sentía que ni no hacía algo, como estirar las alas, terminaría loco o explotando.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptySáb Mayo 30, 2009 10:03 pm

-ya me cance de tu arrogancia!!- dijo Azura mientras volvia a lanzarse contra el y zigzageaba tratando de confundirlo, dando un salto a corta distancia y levantando su arma para acestarle un golpe el cual bloqueo con ambos brazos, Azura ejercio algo de presion para que no se moviera- Chaos!!- le grito para que atacara al akuma.

- Hai! - Respondió rápidamente la niña exorcista.

- Candy Punch! - Al instante, el conejo de peluche se abalanzó contra el akuma y le dio un buen puñetazo - Ya está! Azura, tu turno! - Le recordó a la otra exorcista - Ya casi lo tenemos! Ha sido dificíl pero casi lo hemos logrado - Pensó, mientras esperaba ver el ataque de Azura con su guadaña.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyDom Mayo 31, 2009 2:59 am

Sonrio- entendido!!- giro su arma y luego dirigio el filo hacia el nivel 2- se acabo para ti!!!- exclamo y con fuerza corto al akuma en dos con un corte desde su hombro derecho hasta su cadera izquierda-

El mounstruo se separo en dos y cayo al suelo, finalmente en sus ultimas agonias exclamo- lo siento Conde....no logre llegar y cumplir....mi mision en...pa...ris- exploto finalmente-

-eh? Paris? que habra querido decir con eso.....-se preguntaba mientras desactivaba por fin su inocencia-

[por fin -llora de felicidad- acabamos con el Akuma que emocion ;w;!!!!]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyLun Jun 08, 2009 6:23 pm

Azura atacó al akuma con su guadaña, partiéndolo en dos y logrando acabar con él.

-eh? Paris? que habra querido decir con eso.....-se preguntaba su compañera, intrigada por las últimas palabras de su enemigo, mientras desactivaba por fin su inocencia.

- No sé... ¡¿Y si su misión es atacar todos los restaurantes italianos?! O.o- Preguntó la pequeña alarmada, a pesar de que la idea de que los akumas tuviesen la misión de atacar todos los restaurantes italianos daba risa.

- Por cierto, respecto a nuestra misión diría que ya la cumplimos, no? Decían que habían akumas... Y ya acabamos con ellos - Dijo Chaos, con una nota de orgullo en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMar Jun 09, 2009 7:19 pm

[Amaranth]

...Cuando las puertas del arca se cerraron a sus espaldas, la morena comenzó a caminar escoltada por el akuma de nivel dos, invitando a que los hermanos emprendieran caminata junto a ella, tenía una idea de que hacer y prontamente lo haría, el comunicarse con Isabella era importante para consultar la ubicación de la hechicera y el noé a quien acompañaba.

Prontamente comenzaron a descender por las calles de Paris, pasando por mercerias, pequeños mercados y uno que otro lugar con muchos tipos de mercancia variada. Sin duda alguna la apariencia revelde de los Noahs no pasó desapercibida por algunas personas quienes voltearon a ver a tan extrafalarios muchachitos andar por ahí, la gente cuchicheaba demasiado acerca de Jasdero y Devitt, y eso por una parte se le hizo gracioso, pero no rio, ni comentó nada, solo se dedicó a dar breves vistazos a las personas y los lugares.

Un rato después de caminar, pasaron por otra tienda, pero ésta estaba especialmente dedicada a la confección de pelucas y otros trabajos con cabello... seguramente los gemelos querrían pasar y ese sería el momento en que la joven podría dedicarse a contactar mentalmente con Isabella.

- Jasdevi-san, si gustan pueden pasar y ver el lugar, quizá les interese ya que el joven Jasdero dijo que le gustaria más cabello... -carcajeó melodiosamete y muy suave - yo por mi parte, veré donde andan el señor Tyki e Isabella... -Y tras sus palabras, la hechicera se apoyó contra la pared de la edificación y cerrando sus ojos comenzó su proceso de concentración, con aquelo hombre que le servía de guardia, a quien habló con un tono de voz poco amable, pero suave -Tu, vigila todo y que nadie nos moleste.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMiér Jun 10, 2009 9:22 pm

Se quedo pensativa, tanto que casi hace caso omiso de las palabras de su compañera por un momento.

-no creo que su objetivo sean los restaurantes Chaos n.ñUU, pero tienes razon, aun que no me quedaria tranquila con irme a la Orden despues de lo que dijo ese Akuma- le menciono a su compañera mirandola seriamente- no nos hara daño ir a Paris a investigar-sonrio- te parece, Chaos? ^^-

[off: owo Rose postea aqui mismo como que nos vamos a Paris xD pliss! por otro lado, Jasdevi tambien aqui!! o.O!!! pobre Allen xDD]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos EmptyMiér Jun 17, 2009 12:04 pm

no creo que su objetivo sean los restaurantes Chaos n.ñUU, pero tienes razon, aun que no me quedaria tranquila con irme a la Orden despues de lo que dijo ese Akuma- le menciono Azura mirandola seriamente- no nos hara daño ir a Paris a investigar-sonrió- te parece, Chaos? ^^- Preguntó a la niña

- París?! Wiii! Vamos! - Exclamó Chaos, con sus ojos brillantes a causa del entusiasmo y la ilusión infantil de ir a algún lugar al que no había ido antes. En un abrir y cerrar de ojos se echó a correr en dirección a la estación.

- Te echo una carrera, Azura! A ver si puedes ganarme! - Y dicho esto, empezó a reír y continuó hasta su destino. Una vez llegó a la estación miró la hora: faltaba muy poco para que viniera el tren.


[off: siento no poder postear más decentemente, pero sólo he tenido 5 minutos de tiempo x.x]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cross Roads... Caos Empty
MensajeTema: Re: Cross Roads... Caos   Cross Roads... Caos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cross Roads... Caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cross Roads... Caos
» Saga Cross Roads
» Cross Roads... Preludio
» A Las Vegas - Cross Roads
» La fuga - Saga Cross Roads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro-
Cambiar a: