| Tu Noah favorito *-* | |
|
+5lance_hawkeye Azura Blair Musician Darkness Dream Theater 9 participantes |
Tu Noah favorito en DGM | Road Kamelot | | 18% | [ 3 ] | Tyki Mikk | | 41% | [ 7 ] | Jasdevi | | 12% | [ 2 ] | Skin Borric | | 0% | [ 0 ] | Lulubell | | 12% | [ 2 ] | Sheryl Kamelot | | 6% | [ 1 ] | 14º | | 11% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Tu Noah favorito *-* Vie Oct 10, 2008 11:29 pm | |
| Voten por su Noah preferido ^^
En mi caso xD deoz ya saben por quien votaría *-* | |
|
| |
Darkness Exorcista
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Vie Oct 10, 2008 11:32 pm | |
| voto por Jasdevi ~ me encantan esos dos *w* bueno todos menos Skin XD yLulubell .-. jo jo itekimas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Vie Oct 10, 2008 11:34 pm | |
| Joer xD saboteadora! Tyki tenía la delantera (?) xDD mentera, Jasdevi también rulea mucho x3 aunque en Rol On quiera matarlos ¬¬^ como vuelvan a tocar mi alcoba... | |
|
| |
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Sáb Oct 11, 2008 12:27 pm | |
| Tranquila Dream, Tyki vuelve a tener la delantera xD -dió voto por él- *-* Admítanlo xD es sexie y kwl! o_ó y el bronceado que le puso Hoshino le favorece xDD
No se quién en su sano juicio votaría por el Décimocuarto o_oU | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Sáb Oct 11, 2008 12:37 pm | |
| Algun desquiciados seguro o_o esos nunca faltan xD por cierto *0* mil gracias Tyki rlz!!
| |
|
| |
Azura Blair Exorcista - Hechicera de Génova
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Sáb Oct 11, 2008 6:10 pm | |
| yo tambien vote por Tykki *o* Tykki Rlz!!!! en realidad me agradan la mayoria de los Noah excepto Skin y ....el decimocuarto??? que hace ahi .____.UU xDD bueno....en fin Tykki Rlz *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Sáb Oct 11, 2008 10:45 pm | |
| Tenía que poner al 14º como opción .__. por más raro que se vease, después de todo él también es un Noé ¿no? *-* Wow mi sexy moreno lleva la delantera x3 kyaa que felicidad nee ~ | |
|
| |
lance_hawkeye Exorcista
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : Ouagadougou!!~ xD Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Dom Oct 12, 2008 11:00 am | |
| mi Noah favorito es... Lance Hawkeye del dgm.rol... ò.ó *lo busca para clicar* NO ESTA!!!!! Ò___Ó traidores!! lo habeis conseguido T_T xDDDD Lulubell!!!!!!! ^^ es guapa, inteligente, leal, astuta... lo tiene todo!!! me encanta su forma de desenvolupar sus misiones y... y... cuando quedo en paños menores *-* xDDD bueno, en serio... ella es mi favorita^^ | |
|
| |
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Dom Oct 12, 2008 4:18 pm | |
| Road... pequeña demonio, amos sus desquicies y su crueldad <3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Miér Oct 15, 2008 1:45 pm | |
| wii alguien me ama xDDDDD o.O xDDD ok, ignoren eso... ¬¬ ea! yo iba a votar por 14º o.O pero dije "no, porque luego van a decir que yo sere la desastrosa" y adivinen que?? ESO ME IBANA DECIR MALVADOS VERDAD????? grr.... >_>!!! x_X xDDDDD ok... me calmo.... una pregunta, ya que pues.... soy muy peresosa como para leer y ver el amnga *mejro solo ve los dibujitos OwO! j¡ukukuukku* quien es sheryl?? el sugetoq ue se parece a Michelle jackson? o_Ocomo sea.... ahi me dicen porfavor ? ñ_ñ pues, ahora voy yo!!! kukuku yo vote por!! POM POM POM!...... aa que dijern que les iba a decir?? pues no xDD el voto es libre y secreto!!! ÒwÓ---- este.... oka, ignorenme ._.U xD yo vote por tykki, aunque me arrepiendto, porque el hace que mi marida se EMOcione o_O no, esperen, menti, vote por jasdebi... o por tykki?... HAAA!!! YA SE ME OLVIDO!!!!!! x______X! ¬¬ rayos, ein fin, ù_u ya se me olvoido porquien vote, pero en fin.... tykki es SEXY.. *¬* y jasdebi es genialoso xDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Miér Oct 15, 2008 1:56 pm | |
| .-. hay maredo... Mi Tyyyykiii x333 - se emociona -. - lanza corazoncitos negros por todas partes con su monitu de Tyki en los brazos al cual apasurra contra su pecho -.
- todos la ven con cara de WTF?? -.
o_o okkk ya más calma xDD Tyki so sexy *¬* merece ganar >x< va a ganar y Jasdevi e_e bueno me caen bien xDD van de segundos uwú | |
|
| |
Duke Exorcista
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Dom Dic 14, 2008 11:38 pm | |
| Yo vote por el catorseavo por que es un personaje con muchos misterios y me gustan ese tipo de personajes | |
|
| |
Mr. Lawyer Exorcista - Noé de la Envidia
Cantidad de envíos : 148 Edad : 114 Localización : Pfft~ *Debajo de su cama* Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Vie Jul 31, 2009 10:22 pm | |
| Eeek, soy el único que ha votado por Sheryl?! Oh vamos, es un gran personaje aun que casi no se sepa mucho de él. Desde que hizo su primera aparición me dio mucha gracia por ciertos aspectos de "padre sobreprotector". Fuera de eso me agradan los gemelos Jasdevi! Pero elegí a Sheryl solo por que hasta ahora lo veo mas interesante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Miér Ago 12, 2009 6:56 pm | |
| Sheryl tiene su chispa, pero en mi caso, poco se de él y es raro xD
Obviamente vote por Tyki, más le vale a Hoshino que ya no me lo haga sufrir è_è |
|
| |
Naru Hikari Noé de los Sueños
Cantidad de envíos : 15 Localización : donde me lleve el destino XD Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* Sáb Oct 10, 2009 11:05 pm | |
| Vote por Tyki!!! Porque simplemente no hay Noe mas sexy y bipolar!!! Aunque tambien esta Sheryl... OMG soy solo yo o alguien mas piensa que esta como quiere? Hoshino se esfuerza por hacer a los personajes mas sexys y nos tiene al limite con el manga porque casi no avanza ToT. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Noah favorito *-* | |
| |
|
| |
| Tu Noah favorito *-* | |
|