| Tu exorcista favorito de DGM *-* | |
|
+7lance_hawkeye Azura Blair Dark_Rose_Princess Musician Akeru_Nagashi Darkness Dream Theater 11 participantes |
¿Exorcista favorito de DGM? | Allen Walker | | 17% | [ 3 ] | Yu Kanda | | 28% | [ 5 ] | Lavi | | 22% | [ 4 ] | Lenalee Lee | | 11% | [ 2 ] | Arystar Krory | | 6% | [ 1 ] | Miranda Lotto | | 16% | [ 3 ] | Noise Marie | | 0% | [ 0 ] | Daysa Barry | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Tu exorcista favorito de DGM *-* Vie Oct 10, 2008 11:24 pm | |
| Bueno, voten *-* vooten por su favorito.
- ella vota por ...- parapapan!!
en fin x3 estoy provando los sondeos a ver que tal ~ | |
|
| |
Darkness Exorcista
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Vie Oct 10, 2008 11:31 pm | |
| Es obvio no ? XD mi voto *w*
Yu kanda principalmente XDD | |
|
| |
Akeru_Nagashi Exorcista
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Sáb Oct 11, 2008 12:06 am | |
| Yo voto por Lavi!!!! shu!!! lo adoro!!! ^^ | |
|
| |
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Sáb Oct 11, 2008 12:24 pm | |
| Mi voto también es obvio xD y para mayores dudas, consulten mi nick y al personaje que uso xDDD
¡Allen! ¡Allen! *-*
Ahora me pregunto o_o¿ quién dió el segundo voto a Kanda y quién a Miranda?
Y ¿Por qué rayos no dijeron nada? xD | |
|
| |
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Sáb Oct 11, 2008 12:32 pm | |
| El segundo voto a Yuu-kun *suena música de suspense* ... Fue mío xD pensaba comentar, pero como soy una vaga lo dejé para hoy x) | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Sáb Oct 11, 2008 12:35 pm | |
| Mi voto fue para Miranda o.o me identifico mucho con ella la verdad... es raro que acabase roleando a Klaud y no a ella .-. de hecho... Además es un pj de lo más cómico xDD se torpeza adorable (?) y exasperante xDD | |
|
| |
Azura Blair Exorcista - Hechicera de Génova
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Sáb Oct 11, 2008 5:27 pm | |
| a pues yo vote por Lenalee n.n me cae bien esa chica y me identifico mucho con ella y su amabilidad -.- tengo que admitirlo soy muy amable xDDDD y bueno eso xD pero estas preguntas son dificiles ya que eso de escoger a uno xDDDD | |
|
| |
lance_hawkeye Exorcista
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : Ouagadougou!!~ xD Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Dom Oct 12, 2008 11:03 am | |
| aunque allen me aburre, ma haga rabia y le odie XDXDXD sigue siendo mi exorcista favorito... xDDDD | |
|
| |
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Dom Oct 12, 2008 4:19 pm | |
| por lo amargado y sexón... Yuu... y si tengo complejo con los personajes amargados XD | |
|
| |
XxSteelxX Exorcista
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Sobrevivi WIIII, ahora espero mi primera mission Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Lun Feb 23, 2009 1:04 pm | |
| mi voto es para miranda que ella fue la que les salvo la patria todossss durando casi 2 temporadas completas, curando heridas mantenidiendo el tiempo protegiendo a todo el mundo, quiten a miranda de la ecuacion matematica de d. gray man y desde l tercera temporada todos ya estaban jodidos y requete jodidossss...no de echo desde la que la encuentran por mi primera ves con ella que pelean con road...la les salva la patria.... XD
tambien lo de la fabrica muchasss otras cosas MIRANDAAAA TE QUEDAS CON MI VOTO | |
|
| |
Shihouin_Paine_ Exorcista - Hechicero de Génova
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : En donde menos te lo esperes.. Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Mar Abr 14, 2009 7:49 am | |
| | |
|
| |
Mr. Lawyer Exorcista - Noé de la Envidia
Cantidad de envíos : 148 Edad : 114 Localización : Pfft~ *Debajo de su cama* Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Miér Ago 05, 2009 11:01 pm | |
| ¡La linda Miranda Lotto por supuesto! Es el personaje que más me hace reír y emocionarme en la serie. Me gustaría que te tomaran más importancia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Dom Ago 09, 2009 6:19 am | |
| Yo voto por Arystar Krory. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Lun Ago 10, 2009 10:58 pm | |
| Bueno mi voto es para mi lindo Lavi....... me encanta es tan gracioso, bueno, tannn kawaiiiiiiiiiiii........... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* Miér Ago 12, 2009 6:46 pm | |
| Mi voto iba a ser para Kanda, pero, como era de esperarse va ganando xDU
Así que vote por Lenalee, ya que es mi personaje femenino favorito *-* simplemente amo a su Inocencia, y a ella claro ;D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu exorcista favorito de DGM *-* | |
| |
|
| |
| Tu exorcista favorito de DGM *-* | |
|