D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 La llegada de Azura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyVie Sep 26, 2008 9:26 pm

Al viajar con los exorcistas estos me dejaron solo cerca de la orden me indicaron como llegar ya que ellos debian irse a una misión, segui sus instrucciones y mire los alrededores, en ese momento supe que debia escalar el acantilado....

-como?!! tienen que estar bromeando -.-UU bueno....- me di animos y me quite mi chaqueta quedando en una polera que dejaba mis brazos al descubierto, acomode en mi espalda mi arma anti-akuma sujetandola con una cinta- bien aqui vamos-me sujete de las rocas y comence el acenso, como era entrada ya la tarde y el clima empezaba a refrescar el viento soplaba mucho, subi lo más rapido que pude para llegar lo antes posible.

Un par de horas despues ya entrada la noche finalmente llegue a la cima de este, sentandome y recuperando mi aliento.
-Dios no puedo más....-mire al frente y vi una gran puerta que tenia una horrible cara- que feo -.-- me levante y me coloque mi chaqueta ya que hacia frio, me encamine a la puerta, la examine curiosa.

-vaya, vaya que......-no alcance a terminar mi frase y la cara que habia en la puerta se acerco a mi y grito- inspeccion de rayos x!!!!!!!- acto seguido unas luces me iluminaron- o.O q-que??!- dije mientras me petrificaba al ver que la puerta se movia y para peor hablaba, la luz se apago y se escucho- Puede pasar es exorcista!!!! no hay indicios de akuma!!!!- no podia dejar de mirar la puerta con cara de "demonios ya enloquesi...." las puertas se abrieron e ingrese a la orden oscura- E-Espero que no haya mas sorpresas....T.T-
Las puertas se cerraros tras de mi y yo comence a avanzar en los pasillos de la orden finalmente.....
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptySáb Sep 27, 2008 2:39 pm

Dentro de la Orden Oscura se podían apreciar pasillos largos y extensos, como si de un laberinto se tratase. La nueva Sede no tenía mucha diferencia con la vieja, y ahora que los de la centra habían aflojado la presión se podía respirar con mayor tranquilidad el ambiente de hogar que caracterizaba a la Orden. Bueno, dentro de lo que se podía.

Reever caminaba con un archivador en las manos, revisando la lista de exorcistas donde figuraban si estaban de misión y donde, y también los que estaban libres. Hasta los momentos todos estaban de misión y los que estaban en espera de uno si quiera habían llegado al cuartel general para presentarse. Suspiró hondamente exasperado, esperaba porque aquellos llegasen prontos. Los casos de la Inocencia si que estaban a la orden del día.

- ¿Uhm…? – su vista giró hacía una chica que si no mal recordaba era semejante a la foto de una de los nuevos exorcistas que estaban camino a la Orden. Revisó en la lista y según la foto marcaba con el nombre de Azura Blair. Se acerco a la chica a la cual saludo amablemente – bienvenida a la Orden Oscura, ¿eres Azura Blair no?
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptySáb Sep 27, 2008 3:49 pm

escuche una voz que me saludaba y tambien decia mi nombre, lo mire y este era alto y llevaba una bata blanca, pudo suponer que era un cientifico de la orden...

.uh?? ah! si soy Azura hehe hola mucho gusto- respondio algo atrasada ya que estaba cansada al subir el acantilado y despues la sorpresiva aparicion del guardian de la entrada no era exactamente lo que necesitaba despues de tanto ejercicio.

-y usted debe ser un cientifico de aqui de la orden no es asi?.....puedo preguntar su nombre?- le sonrio amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptySáb Sep 27, 2008 9:09 pm

Le dedico una sonrisa gentil a la chica, la notaba cansada por el viaje, seguramente no había sido fácil, “la verdad no es sencillo llegar a la sede y menos escalando esa empinada tan riesgosa” – pensó.

- Soy el jefe de sección Reever Weckhamm, encantado de conocerte Azura san – dijo amablemente, seguramente lo había reconocido como científico por la bata que llevaba puesta. Que bien, ahora que estaban llenos de trabajo la llegada de un exorcista a la Orden aligeraba un poco las cosas. Solo un poco,

- Bien, vamos a la oficina donde esta el Supervisor para que te presentes y chequeen tu arma – agregó recordando con tortura habitual lo que tendría que hacer al encontrar al perezoso chino. ¿Es qué siempre tendría que pillarlo durmiendo justo cuando le necesitaban? Ya hasta era hábito en Reever tener que arreglárselas con el sujeto acomplejado para conseguir devolverlo al trabajo. A veces se preguntaba como era que la Orden seguía en pie con ese ser.

Espero a Azura para ponerse en camino a la oficina por los estrechos pasillos de la Orden Oscura.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptySáb Sep 27, 2008 11:33 pm

-a mucho gusto Reever-san- suspira y se calma un poco de las impresiones que se ha llevado hoy, al escuchar supervisor recordo unas pocas cosas que le habian dicho los exorcistas acerca de esa persona.

- aah! habla de Komui-san? ya he oido hablar de el de parte de otros exorcistas pero aun no lo conozco en persona, se podria decir que estoy algo ansiosa de verlo por primera vez- sonrie inocentemente- bien vamos- manteniendo su sonrisa que tambien demuestra entusiasmo sigue a Reever por los pasillos de la orden-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyDom Sep 28, 2008 12:19 am

Por lo que escuchaba decir a la chica, los exorcistas y buscadores que la acogieron le hablaron del Supervisor Komui. Se hacía una idea de cuales habían sido las palabras con las cuales se habría referido a su superior. Le hacía gracia, le hubiese gustado estar ahí para escucharlo, daba igual, él lo vivía en sus carnes todos los días.

Caminaron por uno de los extensos pasillos de aquel gran edificio. Si que era enorme, Reever aun no se acostumbraba del todo a la nueva Sede. Le costaba memorizar algunos pasillos u habitaciones pero nada que no pudiese solucionarse con tiempo. Se llevo una mano a la frente como si se encontrara cansado o harto de tanto estrés, cosa no muy lejos de la realidad. El trabajo era el Karma personificado.

Se detuvo frente a una puerta muchísimo más llamativa que las anteriores vistas en los lados. Dio un hondo suspiro – “aquí vamos” – se dijo mentalmente mientras abría amas puertas y daba paso a la vista de la oficina. Frente al supervisor estaba no solo la ex secretaria Briggid haciéndole bola al supervisor para que despertase y atendiese a su trabajo, también había una fila de científicos con pilas de papeles a la espera de que el chino los firmase. ¡Ah menudo enclenque!

Los gritos de la mujer le estremecieron tanto a él como a los empleados. Le parecía increíble como su superior se las ingeniaba para pasar de ella.

- Dame un segundo Azura san – le dijo a la chica mientras entraba en el despacho – disculpe… yo puedo hacerme cargo.

- Por favor, jefe de sección Reever – pidió la mujer con rudeza. Ya se había habituado.

- Supervisor… - susurraba mientras le movía el hombro. Sabía que así no lograría nada pero ahora si venía lo bueno. Se agacho hasta quedar junto a la oreja del chino y susurró las palabras mágicas – Lenalee va a casarse…

Nada… los científicos presentes se quedaron de piedra al ver que no ocurría lo esperado. Que el hombre sucumbiese a sus complejos de hermana, sin embargo el rubio sonrío con malicia. Pedía perdón al pobre exorcista que al regreso sería presa de Komui.

- … con Allen – completó.

- ¡¡¡LENALEEE NOOOOO!!! ¡¡¡NO VAYAS A DEJAR A TU HERMANO POR ESE BROTE DE HABAS!!! ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR, NO ES UN BUEN CHICO. YO SE QUE TIENE INTENCIONES PERVERSAS DE CORROMPER TU PUREZA!!

- ¡¡COMPORTESE DE UNA BUENA VEZ SUPERVISOR!!

¡PLOP!

El archivador del jefe de sección paro aquella escena infantil.

- Bueno, bueno. Veo que ya ha llegado – dijo el chino ocultando el chichón del día bajo su gorro blanco. Un día de estos lo dejarían incapacitado mentalmente (que ironía <_<U) – pasa Azura chan – pidió amablemente mientras sonreía.

Allen se las pagaría cuando regresase de su misión.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyDom Sep 28, 2008 12:51 am

Algo confundida por la escena escucho que le decian que pasara asi que eso hizo.

-hai con su permiso....-entro y cerro la puerta, acto seguido se acerco al escritorio- es un placer usted debe ser Komui-san no?- lo sabia ya que los exorcistas le habian contado sobre el complejo de hermana lo cual le causo unas risitas que trato de disimular para no faltar el respeto, despues se calmo y respiro profundo para dedicarle una sonrisa al supervisor.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyDom Sep 28, 2008 5:15 pm

- ¡Si, si! – Dijo con una sonrisa bastante cómica en el rostro – Soy el Supervisor Komui Lee – ahora con voz menos infantil sin dejar de lado el gesto de afabilidad. Ya se imaginaba como debía estar la pobre, y también lo que los exorcistas y buscadores le contaron sobre él. ¡Nadie podía tomarlo enserio! (e-e cofcofcof)

- Por favor siéntate Azura chan – le invitó cortésmente a un mueble bastante cómodo que daba frente a su escritorio justamente – ha debido ser un viaje bastante agotador ¿no quieres agua? ¿Café? ¿Algún té de hierbas? – los que estaban a su alrededor estaban por perder la paciencia con ese sujeto. Haciendo tiempo para pasar de ellos.

- Jefe, creo que es mejor que vaya al grano – sugirió Reever tomando en cuenta la opción de usar nuevamente su archivador en el chino. Komui se estremeció ante tal posibilidad.

- ¡Ah claro Reever kun! – Saltó – ne Azura chan ¿puedes permitirme tu arma anti-akuma por favor?

- No te asustes – le dijo el jefe de sección a la chica – solo va a chequearla y a fijar la inocencia en el arma.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyDom Sep 28, 2008 5:29 pm

-Gracias - tomo asiento y sonrio- y no se preocupe estoy bien asi n.n- nego ante el ofrecimiento del chino, sintio una fuerte aura de enojo y cansancio proveniente de la gente que solicitaba al supervisor quien audazmente se escapo de ellos con mi llegada- es justo como me lo describieron- penso con una pequeña gotita en su cien.

el chino le pidio su arma anti-akuma asi por lo cual la levanto con cuidado, la guadaña tenia la cuchilla cubierta con un pañuelo para evitar cualquier accidente con la cuchilla- aqui esta komui-san- la coloco sobre el escritorio como pudo ya que los papeles que habian sobre el mueble eran demaciados, se apoyo en el respaldo de la silla en la que estaba sentada y suspiro esperando que el supervisor revisar y le diera el victo bueno a su arma anti-akuma.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyMar Sep 30, 2008 2:02 pm

Cuando el arma ya estuvo sobre el escritorio, el maniático supervisor se inclinó hacía adelante para observarla mejor. Una guadaña ¿eh? Tenía buen tamaño y la hoja era amenazante aun envuelta en tela. La tomó con ambas manos mientras la examinaba con curiosidad infantil - ¿Jm? Mhmm… ¡Ujum! – murmuraba. Los que estaban a su alrededor no hacían más que poner los ojos en blanco.

- ¡Pero que arma tan interesante! ¡Mejor me largo a echarle un vistazo en un lugar más cómodo! – exclamó encantado con su propia idea. Y en un abrir y cerrar de ojos el chino echó carrera fuera de la habitación, rumbo a quien sabe donde. Los otros científicos maldecían a su superior por haber pasado de ellos, una vez más.

- Bueno, si lo prefieres vamos a buscarlo – le dijo Reever a la chica en gesto de disculpa por la actitud de su jefe – descuida, aunque no lo parezca el Supervisor sabe lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyMar Sep 30, 2008 6:01 pm

vio como el supervisor salio corriendo por lo cual una gotita aparecio en su cien, miro a Reever quien se disculpaba en nombre del chino y la tranquilizaba.

- ._. aah no no se preocupe puedo esperar- rechazo la propuesta ya que de algun modo confiaba en komui unos minutos despues comenzo a reir ya que la accion del supervisor le causo gracia- es igual que un niño- dijo y luego se calmo, miro a la gente que maldecia por que el chino los habia abandonado- vaya, al parecer no es la primera vez que se escapa del trabajo- penso luego suspiro y cerro los ojos tranquila esperando el regreso del supervisor.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyMar Sep 30, 2008 9:33 pm

- Ciertamente – dijo con una sonrisa contrariada. No, no era la primera vez que ese hombre irresponsable los dejaba con pilas de trabajo mientras tomaba una siesta o fingía hablar por teléfono para hacer tiempo y evadir el papeleo matutino. Joder ¿Por qué les haría la vida tan difícil?

- El Supervisor es un poco… infantil, pronto te acostumbraras “como todos acá” – agregó mentalmente. Si, ya era un hábito ver al jefe como un crío y en los casos más extremos como un incapacitado mental. Los científicos empezaban a impacientarse con la ausencia de su superior: “se esta tardando demasiado” – eran los pensamientos de ellos. Ya Reever podía imaginar lo que pensaban que estaba haciendo el chino, y él coincidiría con ellos de no saber como era bien Komui Lee.

- “Después de todo, él asume todas las responsabilidades por los exorcistas”

“Los protege”

Ya llevaba media hora ausente y los demás del departamento estaban organizando una búsqueda exhaustiva del Supervisor. Pero antes de resolver cualquier cosa este apareció dando un portazo que resonó en la oficina. Todos giraron a verlo, estaba empañado de sudor y llevaba un gracioso casco de protección en la cabeza al igual que unos lentes protectores. En sus manos estaba la guadaña sin el paño, lo cual asustó a los que estaban presentes, temiendo que al desquiciado hombre se le ocurriese alguna estupidez a juzgar por su siniestra mirada. La guadaña no tenía muchos cambios, su coloración oscura ahora emitía un brillo azulado apenas imperceptible. Un pequeño movimiento de la Oz de un lado a otro hizo que los científicos retrocedieran asustados temerosos de perder la cabeza.

- ¡Muahahahahahaaaa! – rió de forma escalofriante – en realidad esta arma es una belleza… ¡con esto podría librarme de unos cuantos torturadores! ¡Juahahahahahahaaa!

Hasta a Reever se le había helado la sangre. Tragó saliva cuando este se acercaba a ellos, en especial a Azura.

Empezaba a considerar un peligro el presionar demasiado a su jefe.

- Aquí tienes Azura chan ^.^ - le dijo amablemente mientras le extendía la guadaña en horizontal y con cuidado. Mostrando una sonrisa jovial – tu arma esta lista. Bienvenida a la Orden Oscura – finalizó en un tono más paternal. En el fondo estaba feliz de que una exorcista se les hubiese unido.

- Definitivamente. Un día terminará matándonos – pensó en voz baja.

- ¿Dijiste algo Reever kun? – preguntó infantilmente.

- Ehh… no ha sido nada jefe – dijo con una sonrisa forzada y una gotita surcando su cien.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura EmptyMar Sep 30, 2008 9:57 pm

Al ver el arma quedo maravillada con ese destello azulado, cuando el supervisor le tendio el arma ella la recibio.

-muchas gracias Komui-san- miro su guadaña y luego volvio la mirada a Komui- de verdad se lo agradezco- le dedico una sonrisa sincera ante su actitud paternal sentia que por fin habia llegado a un lugar el cual podia llamar hogar..

-bueno quiero que sepa que estoy lista para cuando una mision solo llameme n.n- sonrio- por ahora dare unas vueltas en la orden para asi conocerla mejor y no perderme ._.- miro a Reever- a usted tambien Reever-san tambien le agradezco n.n- bueno sin mas que decir me retiro- hizo una reverencia en forma de respeto y emprendio la retirada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de Azura Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Azura   La llegada de Azura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Azura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Azura
» Azura Blair- Exorcista
» De regreso [Mana y Azura]
» Llegada de Alina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: