D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 De regreso [Mana y Azura]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Nov 24, 2008 7:09 pm

Ambas exorcistas despues de cruzar la puerta del arca, llegaron nuevamente a la sede Europea....

-Al fin....regresamos....-dijo suspirando profundamente, miro a Mana y se sintio culpable de su estado- Lo siento.....-susurro en un tono casi inaudible y volvio la mirada al frente-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Nov 24, 2008 7:16 pm

Aún en los brazos de Rubert, encontrándose aún dormilada logró abrir los ojos en silencio y tras reconocer el familiar lugar suspiró suavemente, sus orbes comenzaron a buscar algún rostro familiar ubicando primeramenteal buscador que la sostenia en brazos y a su compañera que iba a un lado.
Los encargados del mantenimiento e investigadores presentes en aquella sala se sorprendieron al ver la llegada de las exorcistas.

La pelirroja, removiendo entre sus ropas desgastadas sacó la inocencia que previamente habria pedido llevar y la levantó de forma tan lenta como su cansad cuerpo le permitia, demostrando asi que habian logrado recuperarla. En el fondo se sentía animada de tener aquel cubo entre sus manos y haber vuelto con su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Nov 24, 2008 7:32 pm

Volteo nuevamente y vio que Mana levantaba la inocencia, sonrio levemente, le alegro que pudieran terminar la mision a pesar de todas las complicaciones el haberla concluido con exito era una gran satisfaccion.

-levanto sus brazos para estirarse- lo logramos! -dijo sonriente no queria pensar ya en las palabras que le habia dicho el Noé las cuales habian sido muy crueles, solo le quedaba volverse mas fuerte y mejorar sus habilidades como exorcista, para que la proxima vez que se encontrara con el, estaria lista, no ganaba nada con seguir lamentandose-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Nov 24, 2008 9:58 pm

Antes que nada, y entre la emoción de los presentes la colorina habó a su compañera.

-Azura... puedes ir a dejar la inocencia con Hevlaska, por favor. Yo
necesito ir con urgencia a la enfermería, ya no me da más el cuerpo.
Finalizó lo ultimó con un susurro mientras estiraba las mano para darle la inocencia

-Rubert-dono -habló otra vez- ¿Me puedes llevar a la enfermería?

-Claro Mana-sama - el buscador esperó por que Azura recogiese la inocencia y se retiró con la colorina en dirección a la enfermeria.- Con su permiso

Antes de salir se escuchó la voz de la mujer mal herida - Azura, más tarde necesito hablar contigo, ven a verme a la enfermeria, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Nov 24, 2008 11:59 pm

-entendido-dijo esto y tomo la inocencia, cuidate Mana- le sonrio y vio como se alejaba con Rubert-

-se dio la vuelta- bien ahora a la boveda- se dijo y dio un paso adelante, sin embargo antes de avanzar, escucho la voz de Mana que queria hablar con ella, se volteo y respondio- si -luego retomo su camino-

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyMar Nov 25, 2008 10:07 pm

Finalmente en la enfermeria, Rubert guió a su interior a la pelirroja, la jefa de enfermeras arregló para ella la camilla y pidió al buscador que les dejara para poder dar privacidad a la curación de las heridas de aquella exorcista.

Comenzó delicadamente a ayudarle a quitar la ropa destrozada que la cubria, otra de las enfermeras trajo vendas, gazas y otros utencilios para limpiar y cubrir las heridas, limpiaron su cuerpo suavemente, dedicando especial atención en los desgarros de carne de su cuello, hombros y aquel tobillo tan maltratado, al que entablillaron con sumo cuidado. Una vez limpias las heridas, virtieron un poco de yodo en ellas y las vendaron, ayudaron una vez más a que Mana se pusiese su usual pantalón y camiseta negra de algodón con el que suele dormir.
Finalmente le dieron unos calmantes y la dejaron descansar.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyMar Nov 25, 2008 10:14 pm

despues de ir a dejar la inocencia, Azura camino hacia la enfermeria, le intrigaba saber que era lo que Mana queria hablar con ella....

-que....sera.....-un miedo mesclado con nerviosismo la invadio- tranquila....que tan malo puede ser....-suspiro-

Al llegar a la entrada de la enfermeria, toco la puerta, una enfermera le abrio- si? que deseas?- le pregunto amablemente-

-bueno yo...vengo a ver a Mana...como esta ella?- le pregunto-

-ella esta bien ahora esta descanzando-le explico-

-podria esperar adentro? es que ella me cito- le explique a lo que la enfermera acepto y la dejo entrar- gracias- le dijo, busco a la exorcista con su mirada y la encontro por lo que se acerco-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyMar Nov 25, 2008 10:49 pm

Un rato después de que la jovencita entrase, Mana comenzó a despertarse ya más repuesta, adolorida, pero notablemente mejor. Cuando sus ojos finalmente se abrieron vio delante de ella a la peli-azul seguramente aguardando por ella, La pelirroja recordó que antes de venir la habia citado para hablar con ella... la notaba algo inquieta y nerviosa.

-Hola -saludó suavemente -Gracias por venir, no estés asustada... solo que me quedé preocupada por ti - a su mente llegaron las escenas de la catedral, especificamente de cuando el Noé habría tirado de ella para sacarla. - quiero saber... que fue lo que Tyki Mikk te dijo al momento de tirarte fuera de la catedral, si fue algo desagradable, que por tu semblante noto que es asi... ¿Puedes decirmelo...?
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyMiér Nov 26, 2008 12:10 am

hola....-respondio ante el saludo, escucho en silencio las palabras que le dijo y la pregunta sobre lo que le habia dicho el noé, las recordo y tambien recordo como se habia sentido en ese momento-

-bueno....yo.....debo admitir que en ese momento estuve de acuerdo con tyki....me dijo que era debil....y que aun no estaba lista para esta guerra....-bajo la mirada- me senti inutil.....tu saliste herida....por mi culpa...por mi debilidad.....estoy empezando a cuestionarme si realmente....soy merecedora de la inocencia......-dijo cerrando sus ojos-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyMiér Nov 26, 2008 9:49 am

-No digas eso... no fue tu culpa, en primer lugar yo estoy preparada para dar la vida si es el caso, pero confio en mi y en mi inocencia... además que si el nivel 3 ese me lastimó fue por que yo me lancé sobre el sin cuidado, no fue tu culpa... -se quedó pensando- y si lo dies por las tease, lo hice por protegerte y por salavaguardar la inocencia, tu estabas en mejores condiciones que yo y lo sabes, yo ya tenia mi tobillo lesionado, era más facil para ti llegar a la orden.

Se quedó mirando a la mucachita y volvió a hablar -Por otro lado... toma las palabras de Tyki como palabras de concejo, debes fortalecerte, entrenar... yo estaba más preparada que tu porque de pequeña mis padres me instruyeron en artes marciales y en el uso de las armas de fuego...sin eso quizá ahora estaría muerta...
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyJue Nov 27, 2008 12:26 am

Escucho atenta a las palabras de la Pelirroja,finalmente levanto su mirada y sonrio- si tienes razon.....finalmente habia decidido no deprimire mas por eso....y volverme mas fuerte, y ahora que me dices esto me siento mejor y entrenare fuerte yduro para volverme una digna exorcista, te lo agradezco Mana -sonrio-por cierto como te sientes ahora estas mejor de tues heridas? -le pregunto interesada en su salud-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyJue Nov 27, 2008 8:58 am

La escuchó algo más segura y eso le dio gusto, se sentó en la cama con cuidado, ya que aun le dolían las costillas fracturadas, se tocó el abdomen con la mano y contestó...

-Estoy mejor, gracias. Las costillas duelen un poco, aparte de eso las heridas que me hicieron las tease ya no arden ni duelen y bueno -sacó la pierna lesionada desde abajo de las mantas - el tobillo está algo mejor, pero requeriré tiempo de descanso para que sane totalmente... seré inútil hasta que esta pierna no mejore -suspiró medio divertida.

-Ni siquiera podré ir tranquila por los pasillos sin que alguna enfermera me acose diciendo que tengo que descansar, debo conseguir bastón.
-Dirigió una mirada hacia la enfermea jefa que le lanzó una mirada casi asesina, la apuntó con el dedo pulgar y ambas exorcistas se voltearon a verla - ¿ves lo que te digo? por cierto ¿tu no tienes alguna herida, deberias hacerte un chequeo para sersiorarte de que no hay nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyJue Nov 27, 2008 3:23 pm

-rio nerviosa ante la mirada de la enfermera jefa y una gota bajo por su sien-no te preocupes yo estoy bien solo uno que otro golpe pero nada de que preocuparse enserio- le dijo y volvio a mirar a la enfermera- ademas...le tengo panico a los hospitales o a cualquier derivacion de ellos asi que mejor no- penso y volvio a mirar a la exorcista- solo debes preocuparte en sanar y nada mas Mana -volvio a sonreirle-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyVie Nov 28, 2008 12:01 pm

jajaja - la carcajada que liberó hizo que le doliera un poco el abdomen, pero no le prestó demasiada atención, ahora se sentia tranquila y queria disfrutar un poco de la paz que en esos momentos habia en la orden. -Creo que tendré que salir de aqui pronto, necesito un bastón con urgencia -pensó en voz alta -Creo que si tu no te haces un pequeño chequeo el mismismo Komui te hará examinar, la enfermera es muy delicada para tratar, no tienes que temer de nada, de seguro saldrás en misión prontamente y necesitarás estar en buenas condiciones fisicas para rendir eficientemente, agh! quiero práctica de tiro -se quejaba ahora mirando su pierna, no le agradaba nada estar asi, pero si no descansaba le saldìa peor.

-Enfermera! - la llamó. -¿Podria ir a descansar a mi habitación, la enfermeria es para las personas que necesitan cuidado intensivo y yo ya estoy mejor...por favor. -le pidió atentamente, la enfermera jefa lo pensó un momento y para agrado de Mana, asintió encontrandole la razón, la pelirroja estaba mejor de ánimo y el descanso le había hecho mejor, asi que la dejó marchar a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyVie Nov 28, 2008 12:57 pm

-se alegro al oir que Mana podria salir sin embargo una mirada se poso sobre ella y al voltear pudo notar que era la enfermera jefe quien se habia acercado-

-La señorita Mana tiene razon necesitas tu chequeo medico -sonrie la enfermera-

-no yo estoy muy bien no se preocupe -sonrie tiernamente- de verdad-
-no me digas eso mi trabajo es ayudar a los exorcistas-dice insistiendo-
-pero pero....-se pone palida-
-ves estas palida ven conmigo- toma a azura de la mano y la lleva a una camilla-
-esta bien- dice resignada-

mientras la revisan no encuentran nada de seriedad solo le colocan unas cuantas bendas y curitas- listo ya estas-
-gracias -sonrie ya mas calmada-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyVie Nov 28, 2008 3:01 pm

Exorcista cobarde - Rodó lo ojos bromeando- Ya ves que no pasó nada, ella es muy delicada como te dije, además si tenias heridas pequeñas y por lo menos ahora ya no habrá excusa para que komui te fuerse, eso es peor... te lo digo por propia experiencia.

Durante el rato del breve chequeo médico realizado a Azura una de las enfermeras fue por un bastón para Mana, quien ahora lo tenia sujeto con su mano y apoyando para no dar carga excesiva a su pierna lastimada - Gracias enfermeras, fueron muy amables -dijo haciendo una leve reverencia, imitando a un hombre de la realeza, jugando a su vez con el bastón - ¿Azura, si no has comido, te parece si vamos al comedor por algo de alimento?
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyVie Nov 28, 2008 3:36 pm

-se sonrojo ante el comentario de Mana y hasta de su propio comportamiento, se sentia bastante ridicula en ese momento pero en fin que le podia hacer, vio que la pelirroja ya tenia su baston y la invitaba al comedor-

-claro, nos vendria bien comer despues de todo esto- acepto sonriendo ante la propuesta de la chica, regreso la mirada a las enfermeras- se los agradezco mucho- imito el movimiento de Mana y ellas se despidieron tambien de las exorcistas, luego se encaminaron al comedor-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptySáb Nov 29, 2008 4:25 pm

Mientras caminaban al comedor se encontraron con algunos buscadores y científicos que iban en su misma dirección, no les extrañó encontrarse con un comedor abarrotado de gente, comida iba y venía en las mesas y pláticas de todo tipo de llevaban a cabo. Por un momento, cuando ambas muchachas pusieron los pies ahi dentro se formó un silencio y to das las miradas se dirigieron hacia ellas.

La pelirroja pasó apoyándose en su bastón si tomar en cuenta los cuchicheos que se formaban ¿que había de extraño? no entendía, solo se dirigió hacia la ventanilla para pedir algo de comer.

- Hola Jerry!
-exclamó en modo de saludo algo más animada.


-Mana, que gusto verte -dijo el chef- Oh, veo que vienes con la pequeña exorcista, no tengo el gusto de conocerle - asomó medio cuerpo por la ventanilla para ver a Azura -Me llamo Jerry y soy el encargado de la cocina -dió un guiño de ojos -Cualquier cosa que desees me avisas y yo lo prepararé para ti lo más pronto posible - sonrió y volvió a su lugar.


Mana solo sonreia, la euforía de Jerry era algo contagiosa -Jerry, ella es Azura Blair, venimos llegando de misión y queremos comer -miró a su compañera. -No se tu Azura, pero yo quiero -volteó una vez más a ver a Jerry -Ravioles de setas, té verde y algunos pasteles dulces, por favor.

El cocinero alegremente giró en su eje y se dispuso a preparar el pedido de Mana, mirando también en la misma dirección anterior esperando por lo que la peli-azul deseaba para comer, fuese lo que fuese, él lo tendría listo para ella prontamente.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] EmptyLun Dic 01, 2008 8:11 pm

Miro al cocinero, era la primera vez que lo veia, le parecio extraño al principio pero despues de su presentacion le simpatizo por lo que su rostro mostro tambien una sonrisa-

-es un placer Jerry...mi nombre es Azura -le dijo sonriendo- en fin de acuerdo a tu ofrecimiento pues....-se lo penso un buen rato y finalmente decidio- quiero comer un tsukiyaki creo que ese es el nombre....siempre he querido probarlo -le dice-espero no sea problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso [Mana y Azura] Empty
MensajeTema: Re: De regreso [Mana y Azura]   De regreso [Mana y Azura] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso [Mana y Azura]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Enfermería-
Cambiar a: