D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada de Alina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMar Sep 16, 2008 10:04 pm

[Off. No conozco muy bien el nuevo lugar, pero a ver q pasa XD]

Miro por afuera el enorme lugar y quedo sorprendida.- Este sitio es la Orden... Es gigantesco.- Entonces luego de tomar saliva decidio entrar a paso lento; por dentro ere de igual tamaño o hasta mas grande, Reviso todo el lugar que estaba al alcance de su vista y temerosa continuo caminando.- ¿Hola?.- Pregunto en voz baja, esperando recivir una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 12:07 am

De repente una pequeña imitación de murciélago electrónico acudió ante el llamado de la joven, apuntándola con el único ojo-cámara que tenía. Su aleteo producía un levísimo zumbido parecido al de las langostas en pleno vuelo mientras se mantenía suspendido en el aire.

-¡Oh! ¡Hola! -se escuchó una voz metálica salir de aquel curioso aparato. En otra sala, El Líder de Sección Reever Wemhamm espiaba con aquel golem a la recién llegada, a través de las pantallas de la oficina, sosteniendo en manos un auricular.-Habla el Líder de Sección Reever. Tú debes ser Alina Severino ¿Cierto? -De fondo, y aunque Reever tratase de ahogarlo con su voz, se escuchaban
los ruidosos ronquidos de otra persona más que de seguro estaba junto
con el alemán.- Por favor, sé tan amable de seguir al golem por medio del cual te estoy hablando que te guiará hasta la oficina del Supervisor. Allí te recibiremos.

Y así, aquel diminuto artefacto volador, comenzó a marcar una trayectoria lentamente, aguardando a que la chica le siguiese para por fin ponerse en marcha sin interrupciones.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 11:20 am

Un extraño aparato volador se poso delante de Alina y sin que lo esperara una voz salio de alli, sorprendiendola aun mas.
-¡Oh! ¡Hola! Habla el Líder de Sección Reever. Tú debes ser Alina Severino ¿Cierto?
-Ah si, asi es.- Asintio a la vez que lo confirmaba sin despegar la vista del golem, no supo si fue su imaginacion, pero logro escuchar un sonido que parecian ser ronquidos, mas prefirio no comentar nada al respecto.
-Por favor, sé tan amable de seguir al golem por medio del cual te estoy hablando que te guiará hasta la oficina del Supervisor. Allí te recibiremos.- Dijo por ultimo la voz de Reever y entonces el Golem comenzo a moverse para que esta lo siguiera. Alina en seguida camino detras de este ya que lo ultimo que deseaba era perderse, miraba emocionada los pasillos por los que pasaba, jamas habia caminado por un sitio parecido, definitivamente esto de ser exorcista era algo nuevo para ella y entonces por fin llegaron a su destino. Algo timida toco la puerta esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 3:13 pm

-¡DESPIERTE DE UNA MALDITA VEZ, SUPERVISOR KOMUI! -Se escuchó estallar justo después de que la chica tocase la puerta la voz de Reever al fondo de aquella habitación. Por el tono, parecía muy, muy enojado, y a juzgar por que esa era la única voz que se escuchaba, aquel que estaba siendo regañado seguía sin prestarle atención alguna a pesar de los gritos histéricos de este. Los científicos que pasaban cerca de allí, se detenían un rato y luego de hacer una negación con la cabeza y suspirar resignados volvían a lo suyo.

-¡¡SE QUE SE ESTÁ HACIENDO EL DORMIDO PARA EVADIR EL TRABAJO!! ¿¡PERO SABE QUÉ!? ¡ESO NO FUNCIONARÁ HOY! -Un estruendo inhumano dentro de la habitación hizo temblar levemente los alrededores por unos instantes. A esas alturas, los científicos dudaban de la supervivencia de su "amado" Supervisor. Pero nada. Ni un sólo quejido de dolor ni lloriqueos se hicieron escuchar en aquella oficina.

Entonces la voz de Reever, más sosegada que antes, se volvió a oír.

-Supervisor, por favor...Tenemos un nuevo miembro y tiene que atender...

-¿Cómo dices? ¡Un nuevo miembro! -el tono de voz de Komui que saltó como un resorte hacía parecer como si se hiciera el desentendido con los gritos de Reever y sus intentos brutales para despertarle- Líder de Sección Reever ¿Por qué no me lo dijo antes?

-Porque usted se estaba haciendo...

-¿Y bien? ¿Dónde está nuestro nuevo coneji...digo nuestro nuevo miembro?

Reever se pasó una mano por la cara, sintiendo pena ajena.

-Esta de camino a esta oficina -informó y a pocos momentos, el golem que había estado acompañando a Alina empezó a golpetear levemente la puerta para así llamar la atención de ambos hombres- Oh, creo que ya ha llegado -alzó la voz y dijo:-¡Pasa por favor, Alina!
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 6:00 pm

Varias gotitas salieron en la nuca de Alina, luego de escuchar tal escena por detras de la puerta.- Me pregunto si habre llegado en buen momento.- Una sonrisa de nervios se reflejo en su rostro y entonces luego de que se calmo todo un poco se escucho:
-¡Pasa por favor, Alina!.- Seguro era la voz de Reever, en seguida Alina abrio la puerta con cuidado, azomando levemente la cabeza antes de entrar.
-Espero no interrumpir nada.- Ya estaba dentro cuando dijo eso y cerro la puerta tras de ella con sumo cuidado.- Bueno...- Guardo silencio un momento, mientras veia a las dos personas que estaban frente a ella.- Mucho gusto soy Alina Severino, aunque creo que eso ya lo saben.- Se coloco la mano derecha en la boca algo nerviosa y bajo el rostro insegura.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 6:20 pm

El supervisor Komui, que yacía sentado frente a su escritorio le dirigió una sonrisa cordial a la chica intentando hacerla sentir más segura.

-¡Bienvenida, Ali-chan! -exclamó aniñadamente mientras se levantaba de su sitio. Reever que yacía a su lado de pie no hizo más que hacer una mueca y después dirigirse a la recién llegada-.

-Él es el Supervisor Komui Lee.-presentó- Yo ya me presenté hace rato, pero no esta demás volver a serlo: Líder de Sección Reever a tu servicio -agregó sonriendo a pesar que su semblante era el de alguien que necesitaba una buena siesta-.

Y en un abrir y cerrar de ojos, aquel que respondía por el nombre de Komui ya se hallaba al frente de la chica con un brillo espeluznante en los anteojos y una sonrisa de lo más escalofriante.

-Bueno, Alinaaaaaa~. Ya que nos hemos presentado cordialmente -la voz anhelante del Supervisor era de asustar- ¿Me permites observar tu Inocencia? Como eres un nuevo miembro, tengo que echarle un vistazo a tu arma anti-akuma antes de que comiences a desempeñar las misiones...asi que...¿Me la dejas un momento?
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

-¡Bienvenida, Ali-chan!.- Exclamo feliz el hombre de lentes que despues fue presentado por Reever como el supervisor Komui Lee.
-Yo ya me presenté hace rato, pero no esta demás volver a serlo: Líder de Sección Reever a tu servicio.- Su sonrisa era sincera, a pesar de que aparentaba falta de sueño, Alina le correspondio la sonrisa, se sentia muy bien con Reever, mientras que sentia algo de peligro con Komui.- Es un gusto conocerlos, Reever-san.- Miro al aludido.- Komui-san.- Giro para verlo tambien y dirigirle una pequeña sonrisa.
De pronto Komui se poso delante de Alina sonriedno como un maniatico o por lo menos asi lo sintio la chica.- Ko..Komui-san.
-Bueno, Alinaaaaaa~. Ya que nos hemos presentado cordialmente ¿Me permites observar tu Inocencia? Como eres un nuevo miembro, tengo que echarle un vistazo a tu arma anti-akuma antes de que comiences a desempeñar las misiones...asi que...¿Me la dejas un momento?
-S..si.-Contesto nerviosa mientras le mostraba el pendiente que llevaba en el cuello, se lo retiro y entrego en las manos.- Tenga cuidado.- Subio ambas manos a la boca sin despegar la vista de Komui...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyJue Sep 18, 2008 3:18 pm

El rostro de Komui se iluminó en cuanto tuvo entre sus manos aquel pendiente que destilaba Inocencia.

-¡Bieeeen! Veamos qué tenemos aquí... -musitó mientras examinaba desde todos los ángulos habidos y por haber el artefacto con una mano, mientras que la otra se proyectaba en su mentón. Asentía con la cabeza como si todo estuviese en orden.- jummm...umju...umju...¡oh!

Reever lo miraba con curiosidad contenida, casi queriendo preguntar "¿Está todo en orden?". Cuando se iba a acercar al chino, este no le dió ni tiempo puesto que comenzó a escabullirse rápidamente hacia la salida hasta que abandonó la habitación dejando como fondo una risa maniática.

A Reever le saltaron unas gotas en la cabeza y negó con gesto resignado. Luego miró a Alina y se dirigió a ella antes de que esta comenzara a asustarse por las reacciones del Supervisor.

-Aaaah... no te preocupes, Alina. De seguro Komui debe estar yendo al laboratorio. Allí es donde se le hace más fácil el examinar las armas anti-akuma.-explicó haciendo un ademán que consentía disculpara el extraño comportamiento del chino- Si gustas puedo llevarte allí para que puedas asegurarte de que nada malo le pase a tu pendiente -se ofreció dejando los papeles que sostenía en manos sobre el escritorio-.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyJue Sep 18, 2008 6:38 pm

Alina observaba todas y cada una de las expresiones de Komui con nervios ya que no tenia idea de que significado tenia cada una de las caras que ponia y entonces de la nada salio corriendo del cuarto con una risa que asusto a la joven.
Volteo a ver a Reever con miedo.
-Aaaah... no te preocupes, Alina. De seguro Komui debe estar yendo al laboratorio. Allí es donde se le hace más fácil el examinar las armas anti-akuma.- Se disculpo con Alina, en señal de Komui.- Si gustas puedo llevarte allí para que puedas asegurarte de que nada malo le pase a tu pendiente.
Noto que dejaba las cosas para llevarla.- ¡Ah no! yo no quiciera que se molestara Reever-san, seguramente tiene mucho trabajo como para estar atendiendome.- Sacudio la cabeza apenada y entrelazo sus manos.- Puedo esperar a que regrese Komui-san.-Miro de reojo por donde se habia marchado Komui, no queria causarle problemas a Reever.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyJue Sep 18, 2008 11:07 pm

Reever se detuvo en seco tras la actuación considerada de la chica, atinando solo a sonreirle.

-Bueno -asintió mirando la pila de papeles que se acumulaban en el escritorio del Supervisor- si tu lo dices, está bien. Puedes esperar entonces aquí. Siéntate y ponte cómoda -invitó haciendo un gesto hacia la larga silla que se acomodaba al frente del escritorio, donde solían acogerse a los exorcistas cuando acudían allí-.

Al rato, un estruendo hizo temblar todo el piso, proveniente del laboratorio, mientras que a su vez se escuchaba una risa maniática que el Líder de Sección reconoció como la de Komui Lee.

-KYAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Los vellos de la nuca del Alemán se erizaron de tan sólo imaginar que era lo que aquel lunático estaba haciendo a solas en el laboratorio. Así como calló la risa, se escuchó el estrepitoso rumor de un taladro perforar algo y agujereandolo, a tono con la nueva carcajada de aquel insano que se hacía llamar como el Supervisor de la Orden Oscura.

-BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA~!!!

Mientras aquella espeluznante escena proseguía, Reever le dirigió una sonrisa nerviosa a Alina mientras miles de gotitas adornaba su cabeza nuevamente, un poco horrorizado.

-Emmm ¿Estás segura que no quieres ir a ver qué pasa allá? -preguntó mirando detenidamente a aquella chica que, había tenido una pésima suerte al toparse a Komui en días como aquel... donde su faceta de loco afloraba con una facilidad increíble.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyJue Sep 18, 2008 11:30 pm

Las risas maniaticas llenaron el cuarto en el que estaban Alina y Reever, de pronto esta sintio un enorme temor, por lo que se acerco y aferro al brazo derecho de Reever; su arma estaba en manos de la persona que se reia de tal manera, y no solo lo tomaba como un arma de cierta manera era algo muy importante para ella, a pesar de los buenos y malos recuerdos que eso traia.
Alina se preocupo aun mas ya que si Reever que ya habia estado tanto tiempo con Komui estaba nervioso no era por nada bueno.
-Uhm... Bueno yo.. quizas no seria una mala idea.- Aunque de la nada le llego la simple idea de que no era buena idea meterse por alli con Komui en ese estado.- ¡No! sino es mucha molestia, preferiria mantenerme cerca de usted Reever-san.- Dijo con temor, aferrandose aun mas a este.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyVie Sep 19, 2008 12:43 am

El Líder de Sección le dirigió una sonrisa a la chica en menester de
esta a recibir algo de seguridad y ánimo, y dejó del todo los papeles
que necesitaban ser firmados para aquella tarde por el Supervisor.


-No te preocupes, Alina. Yo te acompañaré todo el rato -aseguró para
alivio de esta Reever con amabilidad- A saber qué es lo que está
haciendo el Supervisor, si jugando a los científicos o trabajando
seriamente en su labor -comentó con irritación de tan solo pensar en
el comportamiento de Komui en los momentos que requerían un mínimo de
seriedad-.


Se soltó delicadamente del agarre de la menor para dirigirse a abrir la
puerta para ambos poder salir. Aún se podían escuchar como fondo las
risas del Supervisor y el tosco sonido del taladro haciendo eco por
todos los pasillos.


-Sígueme Alina, el laboratorio no queda muy lejos de aquí. -Y así se
encaminó, seguramente seguido por la chica que también quería
presenciar qué clase de "arreglo" le hacía Komui Lee a su pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyVie Sep 19, 2008 2:15 am

Alina camino detras de Reever y apresuro un poco el paso para colocarse junto a este.- Y Reever-san, ¿mi inocencia esta bien verdad?.- Caminaba bajo tension a pesar de permanecer al lado de Reever y entonces llegaron al lugar, como habia mensionado Reever estaba muy cerca el lugar, Reever ahora iba por delante, ya que Alina se coloco detras de él y espero a que abriera la puerta, para descubrir lo que habia por detras.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptyVie Sep 19, 2008 3:41 pm

-Eso es lo que vamos a comprobar ahora mismo -anunció Reever mientras abría lentamente la puerta del laboratorio desde donde se escuchaban las risas macabras de Komui a compañia con el ruido de aquel taladro que era su armamento favorito para cualquier ocasión.

De la abertura que había entre el marco y la puerta se escapó una humareada alertando al Líder de Sección que terminó por abrir el portal del todo encontrándose con una habitación a rebosar de humo y niebla.

-Cof cof cof ¿¡Pero qué demonios está sucediendo aquí!? -exclamó el alemán tosiendo y tratando de disipar las nubes con ambas manos. A medida que todo aquel gas salía de la habitación, esta iba tornando más visibilidad que antes, mostrando al Supervisor con las manos en la masa...digo, con el pendiente de Alina en la mesa de trabajo mientras sostenía un instrumento parecido a un taladro de trabajo industrial encendido, el cual producía aquel ruido ensordecedor.-¡Supervisor! -gritó Reever para que así Komui le escuchase, este seguía riendo como maniático sin advertir las dos presencias a sus espaldas- ¡SUPERVISOR KOMUI! -vociferó el Líder de Sección esta vez logrando la atención del chino, el cual se volteó con una cara inocente y apagó aquel aparato del demonio.

-¿Síii Reever? -canturreó Komui quitándose de los ojos unas exageradas gafas que también se usaban en las construcciones- ¿Ocurre algo malo?

-¿Se puede saber qué es lo que está haciendo con la arma anti-akuma de Alina? -preguntó con los ojos aguados por el efecto del humo-.

Komui le dirigió una rápida mirada a la aludida.

-¡Oh! ¿Esto? -dijo señalando el taladro- sólo estaba haciendo unos "pequeños" ajustes.

El Supervisor dejó a un lado su instrumento y tomó con suma delicadeza el pendiente hasta tenderselo a su dueña.

-Le tuve que fijar la Inocencia que llevaba por dentro, para que así no hubiese ninguna fuga y no consumiese de tu energía más de la necesaria -se explicó mientras colocaba el objeto en manos de Alina con cuidado -. No le he hecho ningún cambio notorio, la verdad. Lo verás como si nunca hubiese pasado por mis máquinas-.

-¿Tanto alboroto sólo para eso? -espetó Reever estupefacto-.

-Pues sí... ¡es que no sabes cómo me divierto en esto, Líder de Sección Reever! jujujujuju~

El llamado lanzó un suspiro de alivio al ver que todo había sido una falsa alarma y se dirigió a la Exorcista.

-¿Ya estas más tranquila, Alina? Al parecer el supervisor dice la verdad y no hizo nada realmente malo -enunció el alemán sosegado totalmente, mientras Komui reía tras recordar la cara de alarma y consternación que tenía Reever hace unos pocos momentos.-
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptySáb Sep 20, 2008 2:34 am

Reever abrio con lentitud la puerta, mientras que Alina permanecia resguardada detras de él, en el insatante de abrirla por completo saio una cortina de humo que los cubrio.
-Cof cof cof ¿¡Pero qué demonios está sucediendo aquí!? ¡SUPERVISOR KOMUI!.- Grito Reever intentando llamar la atencion de este. En seguida le contesto e iniciaron una platica que Alina dejo de comprender cuando vio la especie de taladro que tenia Komui en sus manos sobre su pendiente. Entonces camino hasta Alina y le entrego el pendiente en las manos.
-Le tuve que fijar la Inocencia que llevaba por dentro, para que así no hubiese ninguna fuga y no consumiese de tu energía más de la necesaria. No le he hecho ningún cambio notorio, la verdad. Lo verás como si nunca hubiese pasado por mis máquinas-. Noto que era cierto lo que decia ya que estaba como antes de entregarselo.
-¿Ya estas más tranquila, Alina? Al parecer el supervisor dice la verdad y no hizo nada realmente malo.- Dijo Reever
-Gracias.- Le sonrio a komui y despues a Reever.

Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina EmptySáb Sep 20, 2008 2:33 pm

-No hay de qué, no hay de qué -respondió Komui con un ademán de la mano, muy de lo Happy- Siempre tratamos de brindarle el mayor servicio a nuestros exorcistas, para que se sientan lo mejor posible -musitó esta vez más tranquilo y mirando fijamente a la chica con una sonrisa.

Reever también le retribuyó el gesto a Alina, y luego se puso una mano en la cabeza como si se le hubiese pasado algo por alto.

-Ahora que lo recuerdo, Supervisor. Había recibido una llamada hace poco de unos buscadores. Se trata de una misión que necesita ser atendida cuanto antes -informó-.

-Oh, ¿En serio?. Pues vaya -respondió un poco pensativo, se quedó murmurando un largo "mmmm" por unos momentos hasta que le dirigió una mirada a la chica- Alina ¿Estas lista para tu primera misión como Exorcista?

-¿Piensa mandarla a ella? -cuestionó Reever escéptico-.

-¿Por qué no? -el chino respondió resuelto- Dime Reever, ¿Nos queda algún otro exorcista libre en la Orden?

-Pues sí. Sora está disponible, ¿Va a mandarlos juntos?

-¡Exactamente, Reever! -asintió Komui de vuelta a su faceta aniñada- Premio para el nene.

-Como vuelva a decirme eso, Supervisor, lo dejaré sin rostro con el cual se pueda identificar ¬¬U -amenazó el Líder de Sección con una venita sobresaliente-.

Komui alzó las palmas en señal de paz- Vale, vale... no hay por qué alterarse, era broma -murmuró con una gota en la cabeza-.

Reever suspiró y miró nuevamente a la chica que había estado presenciando toda aquella cháchara sin decir palabra alguna.

-Bueno Alina, por favor, acompaña al Supervisor a su oficina. Yo iré en busca de Sora para que les den pronto los datos de su misión y puedan partir.

Y así lo hizo.

[Tema aquí ^^ : https://dgmrevenge.foroes.org/orden-oscura-rama-europea-f8/designio-de-mision-alina-severino-sora-t53.htm#389 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Alina Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Alina   Llegada de Alina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Alina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alina Severino - Exorcista
» LLegada de James
» Llegada Shihouin Paine
» Llegada de Lance a la Orden
» La llegada de Azura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: