D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada de Emma Coelho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyMiér Nov 05, 2008 3:22 pm

Emma caminaba por los pasillos, se dirigia al despacho de Komui para informar de su regreso... a cuestas llevaba su inocencia, tenia muchas ganas de tirarse en su cama y no moverse de ahi nunca, con una mano se bajo un poco el cierre del cuello de su uniforme... ahora que lo pensaba, no seria mala idea pedirle a Komui otro uniforme, ese le restaba algo de movimiento y en un lugar cálido se volvia mortal.


Última edición por mandragorapurple el Jue Nov 06, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 10:57 am

Pues era precisamente en el mismo despacho del supervisor donde se desataba una odisea… digna de una tragedia griega.

- ¡Le-le juro que no se de que me esta hablando supervisor! – decía un joven uniformado de azul celeste, el cual sujetaba entre sus manos un bolso café de cuero en el que las esquinas sobresalían sobres de papel blanco.

- ¡No te hagas el desentendido… Gino kun…! – susurró el chino que simplemente tenía la cara de un verdugo ansioso de su siguiente presa a decapitar. Reever observaba preocupado la escena: Komui había hecho llamar a ese pobre hombre para interrogarlo acerca de la correspondencia del día, específicamente sobre el paquete que Allen había recibido, pero aquel desdichado o estaba ocultando su procedencia o… no sabía nada y era un pobre hombre muerto en las zarpas del desquiciado supervisor - ¡yo se muy bien que… tienes mucho que decir! – decía mientras se acercaba al rubio desde su escritorio con lentitud, como un gato salvaje dispuesto a saltar hacía su presa en cualquier momento. El joven dio un respingo.

- ¡Y-yo… yo…!

- Jefe, creo que realmente no sabe nada – dijo el australiano en un suspiro cansado – mejor deje de acosarlo.

- Pues… puede que tengas razón Reever – respondió este cansado y aparentemente más calmado. Aquella situación de Allen le estaba poniendo los nervios de punta ¿y si se le salía de las manos? ¿Y si no podía hacer nada si se trataba de algo serio? Joder, tenía que saber el contenido de la condenada carta esa.

- ¡Fue Bak señor! – Declaró el rubio que no aguantó la presión - ¡el fue quien envió el ramo de flores a su hermana en la enfermería!

- Bueno en todo caso… - se detuvo en seco al acabar de procesar las palabras del chico de la correspondencia - ¿¡QUE HAS DICHO!? – chilló como demente y varias venas sobresaliendo de su frente y los ojos ardiendo en llamas de destrucción.

- Supervisor, sabe que eso no va al caso ahora…

- ¡¡BAK CHANG!! ¡¡ERES HOMBRE MUERTO!! ¡PULPO DESGRACIADO QUIERE SODOMIZAR A MI LENALEE CON SUS ACOSOS! NO SE LO PERMITIREEE…. ¡TENGO EL ARMA PERFECTA PARA ESTE CASO!

- No puede ser… aquí vamos…

- ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!!

Fue en ese mismo momento de locura contenida por parte del supervisor de la Orden que Reever captó la llegada de alguien al despacho, le reconoció en el acto pese al tiempo que había pasado. Emma Coelho.

- Emma san, ha pasado tiempo – dijo el científico haciendo el ademán de invitarla a pasar.

El chino paró en seco su escena esquizofrénica al igual que su risa demencial.

- Emma… - dijo este calmado y a la vez sorprendido de verla allí de vuelta en la Orden después de bastante tiempo – has regresado…
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 2:36 pm

-- Komui-san ^^, Reever-san... -- dijo Emma con una gran sonrisa, camino hacia el escritorio --- aun tengo habitación o ya la ha ocupado un nuevo exorcista? -- desato su inocencia y la puso sobre el sillon, donde tambien se dejo caer

Komui la seguia viendo con sorpresa

-- Volvi por que me entere que un tiempo despues de que mi maesro me abandono -- habia algo de rencor en su voz -- tomo a otro alumno ¬o¬ -- ahora habia indigancion -- y ese alumno esta aqui... quiero conocerlo Komui-san ò.ó -- dijo Emma con una mirada extraña, como si le estuviera preparando un destino cruel a aquel que le habia "arrebatado" a su maestro -- y bueno, si tienes alguna mision libre por ahi puedo ayudarte ^^ -- dijo Emma cambiando a un gesto mas alegre
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 5:13 pm

Aquellos cambios de humor repentino les hicieron gracia tanto al científico como al chino, de verdad que les daba gusto tener a Emma en casa después de muchísimo tiempo fuera de la Orden Oscura, ambos se preguntaban ¿dónde había estado? ¿Habría adoptado las malas mañas de su maestro y se habría vuelto una vaga viciosa cruel y despiadada? A juzgar por su expresión no era así del todo…

Sin embargo cuando empezó a preguntar por el nuevo alumno de Cross (el más reciente) obviamente tenía que referirse a Allen Walker, si, hasta donde sabía ese era después de Krory su alumno más reciente… solo había un problema…

- Amh… Emma, en este momento él no se encuentra aquí – se disculpó el chino – esta en una misión junto con otros exorcistas. Aun me impresiona como fue que nos localizaste en esta sede, si es que ya te enteraste de lo que le sucedió a la anterior – su voz se fue apagando y enseriando a la vez.

Seguramente no lo sabría del todo, Emma había pasado mucho tiempo fuera y muchísimas cosas sucedieron en su ausencia… será una larga historia por contar y no se imaginaba la cara que pondría cuando llegase a la parte de que su “querido” maestro estaba desaparecido, y posiblemente muerto. Esta vez sin mucha especulación.
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 7:05 pm

-- mala suerte... ¬¬ esperare al tipo ese... -- Emma se cruzo de brazos
-- Pues... primero fui a la orden antigua y no habia nada ¬¬, asi que al no tener rastro de ustedes decidi ir hacia la Rama asiática, en el camino me encontre con un grupo de buscadores ... -- Emma dio un gran suspiro -- y viaje de regreso a Europa con ellos, asi llegue, sin embargo ninguno pudo (o mas bien no quizo) decirme que habia ocurrido con la antigua orden.. si acaso llegaron a mencionar a un tal Allen Walker y que mi maestro estaba aqui -- Emma se levanto y tomo su inocencia -- ahora que sabes que ya estoy aqui, ire a dodne mi maestro ^^ -- Emma estaba por darse la vuelta e ir a buscar a su maestro a alguna sala donde hubiera licor
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 8:18 pm

- Emma… - dijo Reever antes de que la chica continuase con su empresa, el tono de su voz era grave y difícil – hay algo que debemos decirte, como debes suponer han pasado muchas cosas desde que te fuiste…

Komui suspiró, el continuaría la explicación, su gesto se había tornado idéntico al de Reever, preocupado y de postura complicada, como si fuese a decir algo muy importante y a la vez complicado. Porque no intuía del todo la reacción de Emma cuando se enterase de lo ocurrido en su ausencia.

- El general Cross desapareció de la Orden hace varios meses… - dijo el chino mirando a la mujer – de una manera algo violenta… se cree incluso que puede estar muerto aunque no se encuentra el cadáver que lo pruebe…

- No se sabe que pasó en realidad… siquiera se ha iniciado una búsqueda de su cuerpo… han dejado todo el asunto en el aire aunque aun permanece la intriga dentro de la Central.

El rubio posó su mano sobre el hombro de la morena en gesto de consuelo y apoyo – se que debe ser difícil, después de todo eres de las pocas personas de la Orden (por no decir la única) que guardaba cierto aprecio por el General Cross, aun conservamos las esperanzas de que sea lo que sea que hubiese pasado se encuentre bien…

- La razón por la que nos hemos cambiado de sede es porque recibimos un ataque de parte de un miembro del Clan Noé, en el cual la estructura quedó insegura para seguir permaneciendo allí – decía el supervisor mientras tomaba algo del café que quedaba en la taza de conejo rosa – es una historia bastante larga y complicada, y sin embargo el futuro de esto lo es aun más…
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 9:45 pm

-- no... n-no puede estar muerto... -- dijo Emma, Reever estaba a punto de darle unas palabras de consuelo -- el viejo no puede estar muerto!!! me debe dinero!!!! ahora mismo iba a cobrarselo ò.ó!!!! ese maldito dia que me dejo me robo todo el dinero que traia y no me dejo ni para el boleto de tren!!! -- Emma hacia ademanes y contaba a gritos sobre la deuda de hace 4 años (al decir "el viejo" se refiere a Cross) -- Komui... en cuanto tengas una pista avisame! hare todo lo que sea necesario para que el viejo vuelva ¬¬ -- Emma estaba convencida de que su maestro no estaba muerto -- no pudo morirse... debe andar por ahi con alguna de sus mujeres... -- los ojos de Emma comenzaban a ponerse vidriosos, aunque su maestro era un dolor de cabeza ella lo apreciaba.

-- Komui... -- dijo Emma con mas calma y conteniendo las ganas de llorar -- como se llama su "alumno"? por que si el viejo no aparece, su "consentido" tendra que pagarme ò.ó -- Emma desvio al mirada hacia el mensajero, quien estaba huyendo del despacho gateando -- Komui-san... se te escapa la presa -- Emma señalo al pobre tipo quien acelero al sentirse descubierto
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyJue Nov 06, 2008 11:22 pm

Reever y Komui quedaron en blanco con la reacción de Emma, eso si que no se lo esperaban. Sabían que Cross era un mal nacido que le dejaba deudas a todo el mundo (de preferencia a su aprendiz), pero no tenían idea de que la pelinegra pasaba por el mismo karma. Sin embargo notaron que igualmente le pesaba la noticia, sea como sea el muy desgraciado tenía a quien le guardase un mínimo de aprecio, aunque fuese una migaja de afecto.

Muy enternecidos y todo hasta que Allen salió a mención, oh pobre chico, ahora también lidiaría con las deudas de la otra. Mientras haría lo que pudiese por quitarle a Emma la idea de la cabeza, lo que humanamente posible claro esta, no iba a arriesgarse demasiado… las mujeres son peligrosas y eso Komui Lee lo ha comprobado muchas veces.

- Komui-san... se te escapa la presa… - había dicho Emma y el cartero había empezado a acelerar el paso.

- ¡TU! ¡COMPLICE DE MALA MUERTE! ¡¡REGRESA AQUÍ!! – exclamó a la vez que desde su escritorio se abalanzaba contra el pobre hombre que daba gritos aterrados, sintiendo que su vida corría peligro mientras pasaba más tiempo en aquella oficina. La sucursal del infierno si lo quería mencionar de otra manera.

- Supervisor… ya déjelo – se llevó una mano a la cara el jefe de sección mientras por el otro extremo del ala llegaba el segundo jefe de sección Legory Peck quien daba el siguiente aviso.

- Oigan, tenemos trabajo y requerimos con urgencia un par de exorcistas – dijo con apatía.

El chino quien se encontraba jalando de los cachetes al cartero, se levantó de encima del desdichado que al verse libre echó a correr como pudo. Su atención como la de Reever se centró en el científico que les miraba con hastío.

- Creo que nos vienes como anillo al dedo Emma – dijo Reever apenado – lo siento, pero eres de los pocos exorcistas que están vacantes y Lenalee aun no sale de la enfermería. Tu y otro compañero atenderá el caso, por cierto. Dile a Jhonny que te facilite el nuevo uniforme, creo que aun quedan de tu talla para chicas.

- Entonces, llamaré a Hotaru kun… a estas alturas debe encontrarse mejor pero… - recordaba que al llegar el chico había sido atacado seriamente por un akuma nivel tres, era una inhumanidad de su parte mandarlo a una misión después de tal cosa, pero sabía que no había de otra y la mirada de Peck se lo daba a entender. “Bastardos de la Central” – pensó.

- Será mejor que se de prisa supervisor - apuró el otro mientras se retiraba - estan esperando...

- Si, en un momento - respondió con resignación e inmediatamente envió a un golem con el comunicado para Hotaru Arriechi.

[Off: Mandragorapurple puedes responder si quieres y pasamos a otro tema donde designaré la misión para ti y Hotaru. Yo me encargaré de abrirlo en cuanto acabes ^^]
Volver arriba Ir abajo
mandragorapurple
Exorcista
mandragorapurple


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho EmptyVie Nov 07, 2008 10:45 pm

-- esta bien Komui... ire donde Jhonny ese uniforme sera como caido del cielo, esta cosa entallada y apretada -- señalo su uniforme -- lo escogio el viejo ¬¬ -- Emma tomo su inocencia y la cargo en su espalda -- por cierto... espero que cuando vuelva, el "consentido" de mi maestro este por aqui ^^... me debes su nombre Komui-san -- Emma camino hacia la puerta y salió.
Habia sido casi nulo su tiempo de descanso, pero una mision la hacia entusiasmarse, ademas podria patear los traseros de algunos akumas para descargar el enojo que su maestro le habia hecho pasar...

Era agradable estar de regreso...

(off: acepto la mision ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Emma Coelho Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Emma Coelho   Llegada de Emma Coelho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Emma Coelho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emma Coelho-Exorcista
» LLegada de James
» Llegada de Lance a la Orden
» Llegada de Alina
» La llegada de Azura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: