Jasdevi por unos momentos miraron con aparente atención al Conde, más si parecieron enseriarse aunque un poco al ser mencionada la palabra 'nuevo hermano'. Jasdero dejó de abrazar a Reverie y Devitt entornó los ojos de forma sagaz. Ambos parecían estar procesando la información, ¿Lo sentían? Sólo ellos tenían conocimiento de aquello.
-Así que un nuevo hermano... -susurró Devitt, que cruzó su mirada con la de su gemelo casi al mismo tiempo. Ambos parecían entender a la perfección el mensaje.
-Nosotros tendremos que buscarlo, jíii -repitió el rubio casi emocionado. Al menos harían algo mucho mejor que tener que soportar a Lero en un viaje para nada, sencillamente.
-Bueno. Aceptamos ese encargo -constató el pelinegro, como si se necesitase de su aprobación para que el encargo se llevase a cabo.- Inglaterra ¿Eh? Puede que resulte interesante. Iríamos al mismo continente que Tyki... quizá si tiene suerte en su misión, nosotros podamos...
El Conde le dirigió una mirada obvia, limitándolo a la verdadera prioridad del mandato.
-No sea tan gruñón Sennen ko -exclamó el muchacho como preámbulo a un siguiente berrinche- Jasdevi también se llevará algo de diversión en el trabajo. En marcha Dero.
Y antes de que Lero o el Milenario les replicase, ambos gemelos se fueron apretando el paso hasta perderse en los pasillos, directo a Inglaterra con un viaje patrocinado por el Arca Negra.
[Cambio de escena]