Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Temas de la saga Cross Road’s Mar Dic 16, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Temas de la saga Cross Road’s Mar Dic 16, 2008 8:32 pm | |
| Entonces, como esta saga es independiente, y aunque el personaje que se interpreta está en misión puede entrar... por ejemplo: Yo como Mana Valentine, me enteré de todo lo ocurrido por más que los del depto. cientifico y el secretario lo quisiesen mantener en secreto... entonces, voy y tomo un barco a escondidas y voy a Norte América en busca de lo que sea que esté pasando y llego a donde esta el general Cross y blah, blah...
se está permitido, no? | |
|
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Temas de la saga Cross Road’s Mar Dic 16, 2008 9:04 pm | |
| Tecnicamente si lo está, lo que suceda dentro de la misión y la saga es cosa vuestra siempre y cuando tenga lógica secuencial la acción del personaje. Si el pj Mana Valentine tiene cierto conocimiento sobre lo acontecido realmente puede tomar esa acción. Siempre y cuando realmente tenga conocimiento de lo ocurrido en Norteamérica, tampoco que sea tan evidente el deseo del roler de a donde llevar su personaje como si este supiese de antemano lo ocurrido.
Espero haber resuelto tu duda. | |
|
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Temas de la saga Cross Road’s Mar Dic 16, 2008 9:12 pm | |
| yep, entendido... pero me referia a que espiando por ahi Mana escucha todo y decide por propia iniciativa ir. y empiezo a averiguar y etc, etc.
gracias por las aclaraciones. | |
|
| Tema: Re: Temas de la saga Cross Road’s Mar Dic 16, 2008 9:23 pm | |
| Claro, de allí puedes emprender la acción que desees. Por nada ^^ es mi trabajo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas de la saga Cross Road’s | |
| |
|