D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?

Ir abajo 
+4
Azaley Boussingault
Azura Blair
Mana Valentine
Musician
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyDom Nov 16, 2008 11:38 am

bueno aqui opinin sobre esos juegos que piensan que son maravillosos, que les a justado, y que quisas los haiga tenido enganchados, sea cual sea el tipo de juego.

bueno para mi el mejor juego que e jugado.XD es de la plataforma play station, que a sido final fantasy VII, buffffff..ese game me mantuvo pegado a la TV noche y dia, ese es elunico juego...que hice que riera, tubiese colera, llorara =( ,y buuufffff cuanto mas...desde ese momento me volvi fan de Final Fantasy VII, compre todo referente al game serie, pelicua,ova, etc.....!!!
fue para mi el mejor juego de todos mis tiempos...de todos mis 16 años...XD (aun me falta por vivirrrr mucho...eso espero....XD)

bueno comente sobre los games que mas les a gustado en sus vidas...!!! adiosito...XD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyLun Nov 24, 2008 9:58 pm

Te apoyo con lo de Final Fantasy VII... para mí es mi juego favorito owo
Todo comenzó con la película del Advent Children y... pude sacarle provecho a mi Play 1 xD que por cierto ya abandonó este mundo u_u que en paz descanse..
Pero sha verán u_ú jugaré TODOS los FF que puedan salir pronto... buahahahahahahá
-Espera su PS3- ._.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyLun Nov 24, 2008 10:26 pm

Difiero con Mü con respecto al AC... Cloud parece un afeminado nene de mamá ò_ó es mas warro en el video juego, y eso es ley con todo y su aspecto de figurita lego *o*
Soy fan de los Final Fantasy... desde el 1 hasta lo poco y nada que eh sabido del FF XIII Agito y Versus. Pero creo que Dirge of Cerberus me consumio la vida todo un dia y toda una noche jugandolo. *fanemepedernidadeVincentValentine*

y bueno... los Devil may Cry los adoré también... entre Nero y Dante despertaron mi sadismo... y tengo una pila de juegos más como el Soul Calibur
<3
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyMar Nov 25, 2008 12:15 am

Final Fantasy *-* me encanta pero mi favorito son los Fatal Frame 1, 2, 3 y 4 *¬* el mejor Survival Horror japones que he jugado en toooooda mi vida me encanto xDD
Volver arriba Ir abajo
Azaley Boussingault
Noé de la Soberbia
Azaley Boussingault


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Donde pueda aplastarte~
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyJue Dic 04, 2008 1:42 pm

También amo los Fatal Frame o(*o*)o... Debo reconocer que los juego con mucho miedo, pero son buenísimos. Mi placer culpable en cuanto a videojuegos es... Kingdom Hearts II o(T//T)o Me encanta... Adoro que salgan los personajes de Disney x//3 -Se siente aún más infantil de lo que ya lo es.-

Besos para vosotros.
Se me cuidan o(*3*)o
Volver arriba Ir abajo
-Rhapsody-
Exorcista - Hechicero de Génova
-Rhapsody-


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Tras mi luna de cristal
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyMar Ago 04, 2009 6:52 pm

Mi video juego favorito???? O_o ay santa mierco...tengo muchos...

pongamos los DOS que encabezan lista vale?

El primero y mi gran inspiracion, (con el empeze a escrbir fic) es...
Rockman!!!
Por siempre y para siempre, supe de este maravilloso juego gracais a mi sobrina y desd eentonces no lo he podido dejar jamas, buenas graficas, historia reveladora (dejando de por medio que tal vez algun dia eso pueda pasar) y a pesar de que el gameplay es algo trillado, tiene un sistema de juego bueno que hace que cada juego te atrape desde el primer momento, junto con sus personajes. Como dato curioso, yo conoci Rockman gracias a la Saga X, mi favorita, por el juego Rockman X5. la cosa fue que mi fuente de curiosidad y futuro amor a este juego no fue gracias al protagonista...si no gracias a Zero. lo cual le esatare ETERNAMERNTE agradecia.

Y segundo pero no menos importante, pro que tambien lo amo, es...
Bloody Roar
Seamos sinceros, a que friki de esta epoca no la gustaria un juego cuyo nombre significa "Rugido sangriento"?? si a ustedes no, necesitan jugarlo.
Admito que el primer juego tuvo sus fallas, la grafica no era muy buena, y el gameplay algo basico, pero, si eres de esos que se rinden con el primer juego, nos abes de lo que te pierdes, por que del BR2 hacia arriba, las historias y los personajes te atrapan por completo, sin mencionar que el estilo de juego es bastante bueno (vamos muchachos, humanos convirtiendose en bestias es re-cool, o no?) Ademas de todo, los personajes no estan del todo mal...(si saben a lo que me refiero..Jeje ^^)

bueno ahi se los dejo, ^^

los kiere:
-Rhapsody-
Volver arriba Ir abajo
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 114
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyMiér Ago 05, 2009 10:31 pm

Juego favorito de todos los tiempo... eso abarca demasiado y la verdad no me consideraba fan de las consolas hasta hace unos 4 años. Mi criterio para elegir Resident Evil 4 como mi videojuego favorito hasta ahora será que tiene temas que me gustan como conspiraciones en la Iglesia y gente mutante. Tiene un buen sistema de juego y gráficos pasables.

Veo listas de Final Fantasty pero honestamente no me he tomado el tiempo para jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Darknear zero

Darknear zero


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : [inlocalizable]
Fecha de inscripción : 02/05/2009

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyMar Sep 08, 2009 1:34 am

o.o tengo varios... primero fue world mario bros (o algo asi ¬¬u) o.o le sigue "Golden Sun" 8D un juego que lo volvi a jugar como cada pan que como todos los dias...!!!!... (Dark no come pan desde los 6 años~ -w-) ¬¬U

o.o después le sigue Caos Legion... -w- un juego que me recordó a mi infancia.... no pregunte... xDDDDD

0=D!!! Para finalizar Age of empires 1, 2 y 3 ; Starcraft y Warcraft 3 owo!!!!

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrevolution.foroactivo.com/
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? EmptyMar Sep 08, 2009 8:42 am

O.o
Dark jugando al Warcraft 3 xDDD
No me lo esperaba
Pues bien...veamos...
A mi... los que más me han marcado, y más me han gustado, pro supuesto, han sido... todos los Diablo (el 1 y el 2 con las espansiones...)
Tambien los Warcraft... desde el 1 xD con esos graficos todo cuadrados, que parecían muñequitos de Lego xD
Y últimamente... me están gustando juegos de... sangre por todos lados
A más sangre... mejor... así que, con ello jugué... los Resident Evil... algún juego de tiros (CS:S con el modo GORE puesto xDDD)...

Y ahora pues bueno... como tngo el PC medio vetado... pues ando con el RO para alante y apra atrás xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?   ¿Tu juego Favorito de todos los tiempos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu juego Favorito de todos los tiempos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu exorcista favorito de DGM *-*
» Tu Noah favorito *-*
» JUEGO: Miente sobre el de Arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: Free Topic-
Cambiar a: