D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada al Cuartel General de Aaron Luken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyLun Feb 02, 2009 3:25 pm

Ya estaba aqui, frente a la puerta,no habia vuelta atras.No era como me pensaba,un lugar calido y confortable,mas bien era frio y medio escalofriante.La Orden estaba situada sobre una colina rocosa de dificil acseso.Yo solamente tenia mi valija en una mano y en la otra una bolsa que contenia mi Inocencia."Yo enviare una carta antes de que tu lleges.Te estaran esperando.Lleva tu Inocencia,ahi encontraran un arma Anti-Akuma justa para ti." me habia dicho el gral.Klaud.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyLun Feb 02, 2009 7:22 pm

Para cuando el joven Aaron llegó al frente de la gran y enorme puerta que daba acceso a la Orden Oscura, una cabeza peculiar parecida a un Golem de los de mitos y leyendas, viró sus ojos en dirección al cuerpo del novato exorcista, y en menos de lo que canta un gallo estiró su cuello increíblemente hasta estar a unos pocos centímetros por encima de la cabeza del muchacho.

-¡Inspección de Rayos X, activada! Verificando si el visitante es un aliado o enemigo -vociferó, y de sus ojos emergieron dos enormes hazes de luces que cubrieron totalmente el cuerpo de Aaron.

Varios de los golems voladores que revoloteaban por el sitio, enfocaron la escena en el umbral de la puerta y la transmitieron al departamento de vigilancia, traducido a una pantalla holográfica de cuatro caras. Uno de los vigilantes habló por radio, avisándole al Líder de Sección aquella llegada, previamente esperada.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMar Feb 03, 2009 7:48 pm

En un instante estube rodeado de Golem´s.Ya me eran familiar ya que mi maestra los usaba para comunicarse con la Orden.Lo que no me era familiar era la enorme cara delante de mi que me examina de arriba abajo y vociferaba constantemente.

-Inspeccion finalizada!!No se encuentra presencia maligna.Puedes pasar.!

Dicho esto la puerta se abrio de par en par y pude entrar en la Orden, el enorme pedazo de madera se cerro detras mio produciendo un gran estruendo.Estaba oscuro y no me anime a avanzar,-Ya se habran enterado de que llegue.-Pense-No tardaran en buscarme.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMar Feb 03, 2009 10:04 pm

Los pasillos de la orden en el primer piso estaban atestados de científicos y vigilantes. Los de bata blanca, caminaban de aquí para allá, con documentos en sus manos o cajas pesadas que se compartían entre dos o tres personas. El bullicio era apenas notable, y era lo mismo con Aaron. Pocas de aquellas personas se percataron de su presencia.

Y dicho y hecho. Ante el muchacho no tardó en aparecerse el Líder de Sección Reever que al girar sus ojos en dirección al nuevo exorcista, supo reconocerlo de inmediato. Entonces se acercó hacia él, con un paso tranquilo. Llevaba en ambas manos, sostenido, la carta que la general Klaud les había enviado a ellos para poder indetificar a su nuevo alumno y nuevo exorcista.

-Aaah. Tú debes de ser Aaron, ¿Cierto? -el alemán extendió su mano cordialmente, mientras dibujaba una sonrisa en sus labios- Yo soy el Líder de Sección Reever Wenhamm, un gusto en conocerte. Bienvenido a la Orden Oscura.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMar Feb 03, 2009 10:36 pm

Estube parado un buen rato en el oscuro esperendo a que me recogan.Al acostumbrarse mi vista a la oscuridad lo pude ver claramente,al frente mio habia una puerta.Al abrirla quede maravillado.El lugar era relmente inmenso y lleno de personas que iban y venian.Parecian muy ocupados.Tan ocupados que no notaban mi presencia.Pero uno se separo del grupo y estiro mi mano hacia mi.

-Aaah. Tú debes de ser Aaron, ¿Cierto?.Yo soy el Líder de Sección Reever Wenhamm, un gusto en conocerte. Bienvenido a la Orden Oscura.

Tenia como uniforme una bata blanca.Era de un gran porte y tenia puestos unos aparatos en el oido que no eran muy visibles por la abultada cabellera rubia que tenia.

-Gracias, Wenhamm-sama.-Respondi mientras le devolvia el saludo.Me quede mirandole sin saber que decirle.Me acorde de la Inocencia que sostenia en mi mano y la levante como para hacerle saber que algo tenia para el.

-Esto debe ser para usted,creo.-Estaba bastante nervioso y parece que lo dije muy rapido porque el sr.Wenhamm rió por lo bajo.Esto hiso que me pusiera mas nervioso y empezara a sonrojarme.
Cualquiera que me viera hubiera dicho que le estaba dandole un ramo de flor a una señorita.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMiér Feb 04, 2009 11:32 am

[Off: Aaron, te voy a dar un concejo ^^ aquí y en varios sitios de rol no está permitido que un usuario manipule el personaje de otro, es decir, no puedes hacer acciones de Reever estando yo utilizándolo. Edita ese pequeño detalle, yo de todas formas lo pasaré por alto en mi turno ¿Vale?]

La sonrisa de Reever se tornó un poco más graciosa al ver cómo el muchacho le mostraba la Inocencia cual presente especial. Ya para esos momentos, algunos de los científicos a los alrededores, miraban con curiosidad la escena.

-Si esa Inocencia te ha elegido como acomodador, entonces eres tú el que debe llevarla, Aaron -explicó y luego dijo con sencillez- Llámame Reever, no hay motivo para tanta formalidad.

Un golem se acercó al Líder de Sección, revoloteando rápidamente, y enfocó su cámara primero en el muchacho y luego en el alemán. Éste último le devolvió la mirada, como si ya supiera de qué se trataba su presencia allí. Se volteó nuevamente al muchacho.

-El Supervisor ya te está esperando en su despacho. Necesita echarle un vistazo a esa Inocencia tuya y encargarse de lo que falte con ella -este se puso en marcha para guiarle a dónde se encontraba Komui en esos instantes. Con una seña de la mano, Reever lo llamó- sígueme. El despacho es por aquí.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMiér Feb 04, 2009 1:46 pm

[Off:Master yo no utilice tu personaje como mio sino tome lo que escribiste para crear una respuesta,pero lo siento no lo vuelvo a hacer ^.^]

No era precisamente de lo mas ordenado el lugar.Habia hojas y cartas tiradas por todos lados.Sobre el escritorio se encontraban varias montañas de papeles y detras de estas estaba el Supervisor.Tenia en su mano una taza con forma de conejo y en su cabeza un gorro frances.Me miraba a traves de sus pequeños lentes.

-Buenas noches Inspector Lee,soy Aaron Luken-Que tonto,de seguro ya lo sabia.-Vengo a presentarme y entregarle mi Inocencia.

Mire detenidamente el sitio.Detras del escritorio se encontraba una gran bibloteca que ocupaba toda la pared y toda la sala. Ademas del escritorio habia un gran sillon a unos de los lados.Estaba realmente cansado por el viaje,cinco dias en mar y cuatro mas en carreta era agotador para cualquiera ,y mirar ese sillon era muy tentador para consilar sueño.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMiér Feb 04, 2009 1:52 pm

[Off: Eeeem, quizá en el anterior post no lo hiciste, pero en este reciente sí que empleas la manipulación. TODO el primer párrafo es prácticamente eso, ya que soy yo el que maneja a Komui y decido cómo estará o qué hará ^^U... Además, cuando nos dirijamos al despacho del supervisor, tienes que crear un tema en el topic correspondiente.

Edita tu mensaje, el último, y pon al menos que sigues a Reever en dirección al despacho, y diríjete a ese mismo lugar y has un tema como han hecho los demás ^^. Si quieres, puedes tomarlos como ejemplo. Yo volveré a postearé dentro de unas horas.]
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMiér Feb 04, 2009 1:57 pm

[Off:Disculpa, ahora lo entiendo Embarassed .Mi personaje es timido y no habla mucho ,por ahi se me hace dificil escribir una repusta con poca conversacion de mi parte entonces pretendo describir mas que hablar. Soy nuevo en todo esto y pido que me tengan un poco de paciencia Razz hasta que me valla acomodando...pero de los errores se aprende no? =).

Ya lo corrijo y lo muevo al lugar correspondiente.Sory.^.^]
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyJue Feb 05, 2009 11:16 am

[Off: no te preocupes, por eso mismo te lo dije ^^, para que supieses de antemano.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
» Aaron Luken
» Llegada al Cuartel de la Orden Oscura. Shihouin Paine
» Habitacion de Aaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Entrada a la Orden-
Cambiar a: