D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Aaron Luken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Aaron Luken Empty
MensajeTema: Aaron Luken   Aaron Luken EmptySáb Ene 31, 2009 8:00 pm

Aaron Luken


- Edad: 18 años

- Género: Masculino

- Sede :Europea[Sede Central]

- Físico: De una estatura mediana (1.70) , flaco. pelo castaño claro no muy corto, ojos marrones y de test morena.

- Personalidad: Aaron es callado y se pudiera estaria callado todo el dia;"lo siento"son la unicas palabras hay en su vocabulario. Le cuesta relacionarse con las demas personas.Leer es su unica pasion.Se imaginaba siendo un policia o un caballero de uno de sus tantas novelas que leyo. Pero el es el tipo de persona que antes una adversida agacha la cabeza y dice "lo siento".Se odiaba a si mismo.

- Arma Anti - Akuma: Tipo Equipamento

Heiwa :Una larga lanza que un extremo se difuraca en dos puntas afiladas.De un color blanco intenso tiene un dibujo de un aguila desde un extremo al otro en un color negro.
La lanza es extendible para facilitarle al portador poder llevarla ya que al ser activada aumenta su tamaño.

Nivel 1: Heiwa Kaze:Se clava la lanza en el suelo y de Heiwa sale cientos de cuchillas a gran velocidad.

Nivel 2:Ryu Kin: Se lanza Heiwa a una gran velocidad y es rodeado por la figira de un dragon dandole mayor poder al ataque.


-Historia:
"Naci en pequeño pueble del sur de Noruega, donde la actividad principal es la pesca. Y mi familia se dedica exclusivamente a esto. Mi padre y yo nos levantamos temprano y traemos lapesca del día para que mi hermana y mi madre lo vendan en un pequeño puesto del mercado.Esa es mi vida, esa es la rutina diaria, mi padre y yo en el mar y mi madre y hermana en el mercado.

Pero yo no queria esa vida rutinaria.Yoqueria salir,irme de ese lugar,conocer montañas,valles,rios,ciudades,desiertos lejanos.Escapar del mar y la rutina.Pero no podia desfraudara mis padres y su aspiraciones, ya que yo era la 5ª generacion de pescadores .A cada puerto que llegabamos ami padre se le llenava la boca diciendo que eramosla unica familia en todo el mar del Norte que podia ostentar de tener 5 generaciones de pescadores.Y yo solo sonreia.-Y yo que? pensaba...Lo que siento y quiero realmente no importa?¿O tenia que ser lo que mis padres queria que fuera?

Pero...no podia.No tenia el suficente valor como para enfrentarlo y decirselo.-Lo destrozaria-me repetia-No puedo hacerles esto.-Esta era mi vida, lapesca y surutina por un ladoy m anhelo de conocer el mundo por el otro.Y yo al medio.Yo y mi tristeza de no poder hacer lo que mas queria en el mundopero sentia que si me iba de se lugar haria un mal terrible a papa y eso era lo ultimo que queria.Por eso mi tristeza ,sabiendo que lo que haga hara el mal.Por eso eleji callarme y aparentar estar bien.El mal me lo hago yo no podre nadiar a nadie.`No podre dañar a nadie´ y yo que? acaso no era nada...?pensaba todo el tiempo...Tengo que ser lo que mi padre quiera?.Realmente no lo se.

-Que te aflije?-Esa voz interrumpio mis pensamientos.Me habia quedado solo en le puerto.A las tardes solia ir a ver la puesta del sol y pensaba.
-Que te aflije?-Insistio.Tenia una vestimenta larga y negra, ccon boradaos dorados como una sotana.Debe ser el nuevo cura-Pense.
-Nada padre,solo tonterias.
-Padre?Ah ...por la ropa,no soy sacerdote,soy un...soy un viajero.Y veo por las tristeza en tus ojos que algo te anda pasando.
-No es nada, ya lo solucionare-Le susurre.
-Usted es viajero, conoce elmundo?-Le dije emocionado-¿Como es?¿Que hay mas alla del mar y los puertos?
-Primero dime tu nombre .
-Aaron.
-Escucha Aaron, puedes recoores todo el mundo miles de veces,ver cosas que jamas en tuvida has pensado conocer,pero no hay nada mas reconfortante que llegar a tu hogar luego deun viaje, atu lugar ,ese lugar en el mundo donde te sientes comodo y seguro.
Su voz me era familiar y parecia muy seguro de lo que decia.
-Lo siento-Le dije mirando el entablonado del muelle que dejaba ver el helado mar por entre las tablas.
-Aaron...Aaron!!-Era la voz de mi padre.Levante la vista pero el viajero no estaba.
-Aqui estas chico, te busque por todos lados.Vamos levantate que tenemos que llevar unas mercaderias al puerto vecino.
Asenti con la cabeza y sin darme cuenta ya estaba enbarcado hacia Greentown.En el barco pense sobre le viajero.Fue real?¿Tanto sera mi obsecion por irme que me imaginaba personas que me hablaban?Pero aquello no parecia una ilusion.

Rei ...me rei como nunca antes lo habia hecho.Reia para no llorar.Tenia tantas preguntas y poca respuestas.
-Que sucede?-Dijo mo padre sorprendido-Nunca te he visto reir asi.
-Nada-Hice una pausa y lo mire a la cara-Pa, te puedo preguntar algo?
-Si hijo dime.
-Nunca pensate en dejar la profesion , no se... ser panadero o zapatero?
-Yo?...Panadero?-Dij entre risas-No Aaron,esto se lleva en la sangre, no es para cualquiera.Tu abuelo me enseño ami de la misma forma que yo te lo enseño a ti.-Recorde a mi abuelo,la persona mas sabia que habia conocido.A el le debo que yo sepa leer y escribir, y mi pasion por la lectura.

-Aparte-Siguio mi padre-que familia tiene 5 generaciones de navegantes en toda Noruega,nadie somos los unicos...-Todo esto mientra levantaba la cabeza y miraba el cielo.Mi padre y su arbol genealogico.Me lorecordoba todo el tiempo, como para no olvidarme que tenia que seguir con la costumbres familiar.
Llegamos a la madrugada al puerto de Greentown, no soliamos hacer este tipo de embarque y menos a estas horas pero en el pueblo tenian las fiestas patronales y lo necesitaban con urgencias.Cuando terminamos de descargar y recibos la paga, mi padredecidio que pasaramos la noche alli y zarpariamos al mediodia.Nos dirijiamos a la posada a buscar camas.Me tenia que animar,le tenia que decir...era elmomento oportuno.
-Pa,tengo que contarte algo muy importantepara mi-Lo dije lo mas serio posible-Espero que sepas entender .No quiero ser pescador, ninavegante,ni comerciante...lo que mas quiero en el mundo es viajar, conocer montañas, desiertos ver cosasa que jamas me imagine que existian.No eres tu padre...Soy yo, no lo siento enla sangre como tu o el abuelo.-Se detuvo y quedo en silencio, me miro y me dijo...

-Aaron...hijo porque...-Pero no pudo terminar la frase, habia explotado algo cerca nuestro que nos hizo caer al suelo.Mi padre grito algopero no pude escucharlo porque estaba aturdido.Levante la vista pero no pude ver nadapor el polvo en el aire.Solo se escuchaba gritos.De entre las boles de fuego se podia ver una silueta,algo grandeque flotaba-Un globo-Me imagine.
Se acercaba y se hacia cada vez mas visible.Era como un globo alargado,con unos tentaculos al costado.En el centro habia una cara,la cara mas triste que vi en mi vida.
-Levantate Aaron y ponte detras de mi.-Pero mi padre no me dio tiempoa reaccionar que ya me habia agarrado y empujado atras de el.
El globo avanzo hacia nosotros y nos apunto con los tentaculos.Una luz blanca provino del globo y luego exploto.
-Murio-Grite-El globo exploto.
Mi padre cayo hacia atras y lo agarre con mis brazos,tenia todo el cuerpo manchado.
-Padre...Padre que te pase-Dije llorando.
-Aaron...Aaron...ve...ve...se feliz.-Lo unico que tenia en mis manos era su ropa, se habia hecho polvo.
-Lo siento padre,lo siento.Solloze sobre sos ropas-
-Aaron-Esa voz venia de detras-Vamos Aaron que no es seguro-Era el viajero.-Nos tenemos que ir.-Me alzo del brazo y me llevo a la posada.Mi cuerpo estaba ahi, pero yono , yo solo pensaba en el momento en que mi padre se me va de entre las manos.
-Lo que mato a tu padrese llama Akuma y dipara balas infectadas que al tocar un humano lo mata.Soy Klaud Nine y soy exorcista,vivo para matar akumas.Lo unico que lo mata es una sustancia llamada"Inocencia",que esta puesta en mi arma antiakuma.
No entendi ni una sola palabra de lo que me dijo.
-Lo siento por tu padre.
-Como me encontraste?-Fue lo unico que pense en decirle.
-Veras,luego de la primera vez que te vi me di cuenta...eres un elegido.Pero tenia que estar seguroasi que decidi esperar.Cuando intente buscarte te habias ido al pueblo esteasi que vine lo mas rapido posible y me encontre con este panorama.
-Elegido para que?
-Para sincronizar con la inocencia-Inocencia,Akuma,Exorcista...mi padre...todo de repente,no podia entender nada.-
A partir de ahora seras mi alumno y te convertiras en exorcista.Iremos a la orden para que coloquen tu inocencia en un arma.
-Pero mi familia...
-Es por ellos que tienes que serlo...por tu padre..."


Última edición por nocoso el Lun Feb 02, 2009 2:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Aaron Luken   Aaron Luken EmptySáb Ene 31, 2009 11:25 pm

Ironías xD un alumno más. Bienvenido ^^. Ahora pasemos a evaluar tu ficha para que así la pueda aprobar.

- El nivel 2º de tu arma anti-akuma es un tanto insólita. ¿Cómo lógicamente un arma del tipo equipamento pasa a transformarse en una criatura viva, siendo originalmente un objeto innanimado? Aconsejo que te orientes por otra fase en la que no involucres criaturas o estaríamos hablando de tipo parásito y estos de momento estan denegados.

- En tu historia hay dos pequeños detalles que es importante que especifiques. ¿Cómo la general Klaud se enteró de que Aaron era compatible con la inocencia? Esta cuando se sincroniza con el usuario muestra alguna reacción (ejemplo el caso de Chaoji). Y otra cosa, especifica de donde encontraron el objeto acomodador de la inocencia, en este caso la lanza: si lo provino la Orden Oscura o fue en otras circunstancias.

Solo eso y la ficha es automáticamente aprobada ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Aaron Luken   Aaron Luken EmptyLun Feb 02, 2009 2:14 pm

1º-Listo lo del arma,mi idea es que sea un ataque tipo el dragon de fuego de Lavi.
2º-Corregido sobre el objeto acomodador del arma anti-akuma.
3º- ¿Sobre como se entero Klaud de la Inocencia? Mmm...puede ser que la Inocencia lo halla elegido y guiado hacia Aaron, como Chaoji.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Aaron Luken   Aaron Luken EmptyLun Feb 02, 2009 3:03 pm

Ok. Todo listo. La ficha de tu exorcista queda aprobada

Ahora mismo tu rango será actualizado al de Exorcista y el color de nick se integrará a usuario activo. En tu firma debe figurar el nombre completo de tu exorcista y: Inocence: 5 Experiencia: 0. Ya que comienzas en este nivel.

Confirma tu puesto en el tema Petición y reserva del puesto para que seas adjuntado en la lista de personajes.

Puedes abrir temas dentro de la Orden. Confirma en Personajes disponibles para misión que estas disponible para enviarte a alguna misión.

Bienvenido a la Orden Oscura Aaron Luken, la lucha por salvar el mundo y evitar los tres días de oscuridad esta en tus manos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Aaron Luken   Aaron Luken Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aaron Luken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
» Habitacion de Aaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: