D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Habitacion de Aaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitacion de Aaron Empty
MensajeTema: Habitacion de Aaron   Habitacion de Aaron EmptyDom Feb 08, 2009 2:14 pm

Le sonrei y meti la mano en mi chaqueta ;al darle la Inocencia,Reever se fue silbando con ella por lo bajo.
Subi los tres pisos que me separaban de mi habitacion y ,sin antes preguntar pude encontrarla .Se encontraba a la mitad de una gran galeria,teniendo una habitacion a cada lado.No era lujosa ni tampoco muy grande,era justa para una persona,pero muy confortable.Debajo de la unica ventana,que daba una vista esplendida de los bosque que rodean la Orden,se ubicaba un pequño escritorio con su
respectiva silla,sobre uun costado una cama y un ropero completaba el
amoblamiento de mi habitacion.


-Al fin,esto es lo que necesitaba-mis zapatos estaban tirados en el piso y mi cinturon desajustado y yo sobre la cama-despues de esto necesitare una buena cena.
-Por cierto ,desde que llegue no he visto a ningun exorcista solo cientificos.
-Deberan estar en mision-
Me respondi solo.

Fue lo ultimo que dije antes de quedar dormido ...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Habitacion de Aaron Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aaron   Habitacion de Aaron EmptyDom Feb 08, 2009 5:06 pm

Un golem consiguió entrar por la ventanilla del cuarto que afortunadamente había quedado abierta para que este consiguiese entrar sin dificultad. El pequeño artifício de tonalidad oscura y un único ojo biónico sobrevoló la estancia para posarse cerca del chico que yacía durmiente en la cama. Este emitió una pequeña alarma corta solo para que el joven despertase y tomase su atención.

- Aaron soy Reever, este es un mensaje del supervisor Komui. Quiere que vayas a su despacho inmediatamete. Es urgente, se trata de tu primera misión como exorcista. Tendrás los detalles una vez que acudas. ¡Suerte y animo muchacho! el golem te guiará en caso de que no logres recordar el camino.

Y dicho este el aparato se encontraba dispuesto a andar hacía el destino del chico cuando este lo dispusiese.

[Off: Repórtate aquí ^^ te estaré esperando]
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Aaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Lavi
» Habitacion de Leandro..
» Habitacion de Azura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Habitaciones :: Habitaciones de los Exorcistas-
Cambiar a: