D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Mision en Hawaii

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 3:51 pm

Notó que el exorcista no acababa de confiar en ellos. Normal, al menos era mínimamente inteligentes.

- Nosotros nos perdimos... - Le dijo al exorcista lo suficientemente alto como para que lo oyera, haciéndose la asustada y acercándose más a sus hermanos para hacer más realista su papel de inocente.

- Vaya... Parece que solo enviaron a uno - Susurró a los gemelos mientras el exorcista y los buscadores hablaban entre ellos.

Luego notó también que una de los buscadores la miraba, a lo que hizo más teatro y aumentó su expresión asustada.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 5:27 pm

-Sí... todo estaba muy oscuro y de pronto perdimos el camino a casa ;o; - agregó Jasdero en el mejor tono lastimero que sólo a él le podía salir en aquel instante. Su cara de perrito regañado ayudaba bastante en la actuación. Devitt tuvo que morderse la lengua disimuladamente para ocultar la carcajada que le subía por la garganta.

-Prometemos no estorbar en sea lo que sea que estén haciendo -replicó ávidamente el pelinegro, dándose a mostrar como el más maduro y fuerte del grupo.- Tan sólo queremos regresar a nuestra casa, y vuestra ayuda nos viene como anillo al dedo.

Ante todo lo hecho por el pequeño trío, al menos los buscadores parecían un poco más confiados y comprensivos con la situación. Sólo eran unos críos perdidos que esperaban algo de cooperación por parte de ellos para así regresar a su casa con sus padres sanos y salvos.

Uno de ellos, del dúo que los había encontrado sonrió para tranquilizarlos.

-Descuiden. Los llevaremos a su casa cuanto antes. -contestó con cálidez-.

-Eso nos alegra mucho, Jíii -El ánimo falsete de Jasdero parecía el de alguien esperanzado y agradecido.- Estoy seguro que de llegar muy tarde, nuestro padres estarán muy preocupados por nosotros y... ¿Qué es eso de allá arriba?

De repente, el rubio mirando por encima de Sora y Alina, señaló un punto en el cielo, llamando la atención de sus hermanos y de los buscadores por igual. Se voltearon, y al hacerlo, Jasdevi no pudo evitar el soltar una expresión -tratando de ser fingida- de sorpresa ante lo que presenciaban.

Unas pequeñas pero brillantes chispas comenzaban a aparecer de la nada en el cielo, justo por encima del volcán que flanqueaba aquel lugar. Poco a poco, aparecían más puntitos que iban formándose abstractamente, en silencio y pulcritud.

Los gemelos tuvieron que contener el sentimiento de júbilo que les invadía en aquel instante. Habían llegado justo a tiempo. Ahora la inocencia estaba en sus narices.

Solo faltaba esperar un poquito más... actuar un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 2:12 pm

Simplemente bostece, no me importaba lo mas mínimo de donde hubieran salido esos desconocidos, tampoco esperaba que los buscadores siguieran vivos y para colmo ya quedaba poco para que el dragón de fuego apareciese.
Aquello solo hacía que ponerme los pelos de punta, como se suponía que íbamos a poder con un dragón de fuego, tanto si era un Akuma como una inocencia era una locura.

Cogí aire profundamente, no podía ser tan difícil si se nos había encomendado esta misión a nosotros, por algún motivo nos la habrán asig… De repente me vino a la mente el escritorio de Komui, quizás su método de selección de exorcistas se basaba en… asignarlos a suertes.

En este momento no tenia que pensar en esto, tenía que concentrarme en la misión, y en qué hacer con los buscadores y sus invitados.
Les mire de soslayo, antes que nada estos tendrán que irse, sea lo que sea a lo que nos tengamos que enfrentar ellos no serán más que un estorbo, si no es que eran una amenaza… aunque quien sabia quienes eran realmente.
Antes de que pudiera decirles a los buscadores que les acompañaran a sus casas, uno de ellos señalo sobre mi cabeza.
Gire el cuello levemente para ver lo que estaría señalando.
Cuando lo vi me quede pasmado, por lo visto ya era demasiado tarde, no sería prudente hacerles volver sin saber qué es lo que podría acecharles entre los árboles.

Mire hacia Alina y el buscador que nos había acompañado, y con un tono brusco me dirigí a ellos.

- Vosotros buscadores, porque no hacéis algo útil y vais hacia el fenómeno para ver de qué se trata.

Una vez llamada su atención le guiñe un ojo a Alina.

- Yo vigilare que no les pase nada a…

Mire hacia los tres chicos.

- Estos cri.. chicos.

No sabía que encontraría Alina por el camino, pero era más seguro que fuera ella sola, acompañada únicamente por el buscador, que no tener que preocuparnos del bienestar de tres buscadores y tres… desconocidos.

- Si sucede algo hacédmelo saber.

Dibuje una media sonrisa en la cara y señale hacia el cielo con el dedo índice, esperando a que Alina comprendiera lo que quería decir.

Me gire hacia los dos buscadores y los chicos y por primera vez los mire de arriba abajo.
Por el aspecto no parecían ser autóctonos de este lugar, además dos de ellos tenían una facha un tanto… especial.

Carraspee un poco y me dirigí a ellos.

- No sois de por aquí, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 10:49 pm

Alina asintio a la orden de Sora y volteando a ver al buscador se puso en marcha, seguido por este. Ya una vez alejados de ellos el buscador hablo.

-Alina-dono ¿esta bien que se separe de Sora-dono?

-Pues por el momento es lo mejor, no nos conviene poner en riesgo o inmiscuir a otras personas en la mision.- Continuo caminando con algo de dificultad ya que era un terreno bastante rocoso.- Intentare encargarme de esto yo sola.

Estando cada vez mas cerca se giro al cielo para observar aquel fenomeno.- Parece como si fuese una aurora boreal, si no fuese exorcista simplemente pensaria que es un maravilloso fenomeno.

-Asi es, pero este espectaculo es solo el comienzo.- Guardo silencio el buscador.- Nunca nos llegamos a acercar tanto al volcan cuando sucedia el fenomeno, pero desde el punto donde estabamos claramente podiamos apreciar la figura de un dragon. Debe tener cuidado porque es seguro que la vera.

-Si.- Dicho esto continuo subiendo, pero cuando estaba mas cerca de la boca del volcan la tierra comenzo a tener vibraciones.- ¿Esto ya habia sucedido?.- Pregunto al buscador.

-No desde donde la observabamos.- Se sostuvo de una roca.

-Entonces es probable que se deba a que estamos acercandonos demasiado.- Alzo la vista solo para notar que ya no les faltaba casi nada del camino, y fue entonces que un sonido sofocado proveniente del volcan se escucho, parecia como si perteneciera a una bestia.- Ese sonido... ¿A caso si estamos tratando con una bestia?.- Dio un paso hacia atras, mas sin embargo se contuvo y siguio de frente, antes que todo era una exorcista y fue ella quien eligio ese camino, asi que ahora no retrocederia.- Vamos, estamos cerca ya.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyVie Nov 07, 2008 11:51 pm

Ahí se quedó estancada, no sabía si tenía que sacar ya su As en la manga o esperar pacientemente a un momento mejor.

- No sois de por aquí, verdad? - Preguntó el chico exorcista

- Nos mudamos a Hawaii hace poco tiempo n.n - Le dijo tímidamente. Espera un momento... Porqué se quedaba el exorcista abajo y los buscadores eran los únicos que iban a atrapar la inocencia? Ahí había algo que no encajaba, definitivamente... Pero la situación de ahora era algo complicada, ya que no podía no hablar con Jasdevi sobre la situación porque no les quitaban ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptySáb Nov 08, 2008 11:03 pm

Jasdevi tuvo que contener una mueca. Aquellos buscadores se les estaban adelantando. La Inocencia la tenían en sus narices, y ese exorcista hacía de barrera para impedirles alcanzarla. Devitt chasqueó la lengua disimuladamente, mirando en otra dirección para ocultar su gesto de total disgusto.

Era tal la irritación que no les apeteció intervenir en la resumida conversación que tenía Rose con aquel que respondía al nombre de 'Sora'. Jasdero rió entre dientes de forma sarcástica, para así exhalar un poco del aire caliente que se le acumulaba en la garganta, y luego ambos parecieron por fin estallar...así de aburridos estaban.

-¡Ah Maldición, es suficiente! -gritó Devitt llevándose ambas manos a la cabeza como si sufriera tremenda jaqueca, mirando hacia arriba.- ¡¡Acabemos con esta estúpida actuación de una vez... me estoy impacientando!! -bramó mientras que de la nada sacaba un peculiar revólver de color dorado que daba el aspecto de ser de juguete.

Jasdero lanzó una risa burlona sin contenerse.

-Jíii.. Jasdevi ya quiere comenzar la acción Jíii! -canturreó mientras sacaba un arma idéntica al de su gemelo. Apuntó hacia uno de los buscadores que miraban perplejos la extraña reacción de los dos chicos. Disparó, y la resonancia ensordeció el lugar por breves instantes. Ya cuando se disipó el ruido de los dos balazos, se podía escuchar los gritos de dolor de ambos buscadores: uno en el suelo aferrándose con fervor la pierna sanguinolenta, y otro doblado sosteniéndose el estómago como si fuese de un momento a otro a vomitar.

Carcajearon los gemelos antes de dirigirse desde ángulos distintos hacia Sora, apúntandolo con sonrisas confiadas en los rostros.

-Da un sólo paso y terminarás peor que esos buscadores, exorcista -amenazaron con un sardónico tono de burla en la voz, mientras en sus cuerpos se iban manifestando paulatinamente los estigmas y el característico tono gris como tez; dándose a revelar como miembros de la familia Noé. Hicieron caso omiso a los jadeos sorprendidos de los buscadores, que prestaban atención a la escena con sumo esfuerzo.

Devitt le hizo una seña con la cabeza a Rose, instándola a irse.

-Rose, será mejor que te adelantes y busques a esos otros dos buscadores... Nosotros nos encargaremos del señor sombrio -Hizo una mueca de burla secundada por las risas del gemelo rubio.-

-Ve a divertirte con ellos y tráenos la inocencia, Rose -agregó Jasdero sonriendo alocadamente, virando los ojos.- ¡¡Terminemos esto y regresemos a casa para hacer una gran fiesta de bienvenida Jíii!! -allí se notaba claramente qué era lo que quería hacer Jasdevi en ese momento. La idea de bullicio en el Arca le parecía más apetecible que aquella misión. Claro, podrían también jugar un rato con aquel exorcista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Nov 09, 2008 11:06 am

Por lo que decía la chica no eran de aquí, al escuchar la respuesta simplemente suspire, por lo visto solo tenía que esperar a que Alina regresase.

El grito de uno de los extraños hizo que me sobresaltara y les mirara alternativamente, decían algo de una actuación que debía acabar.
Un brillo en la mano del extraño hizo que centrara mi atención en aquello, que resulto ser un revólver.

Sin tiempo a reaccionar el sonido ensordecedor de unos disparos invadió el lugar.
Mire a un lado y a otro, los buscadores estaban tirados en el suelo retorciéndose de dolor, eso hizo que abriera de par en par los ojos, resultaba que no eran un grupo de Akumas como había pensado originalmente y realmente eran exploradores de la orden, y los chicos eran algo más que simples Akumas.

Una mueca de disgusto acompañada de una media sonrisa se dibujo en mi cara.
Deje de prestar atención a los chicos que estaban apuntándome desde distintos ángulos, estaba claro que estaba en desventaja y poniéndome nerviosos no arreglaría nada, necesitaba priorizar.
Mire de reojo a los exploradores y cerré los ojos mientras respiraba profundamente, tenía que hacer algo, pensar deprisa.
Abrí los ojos de golpe, la prioridad era Alina, debía cumplir la misión, así que tenía que parar a la otra extraña .

- Yo de vosotros no me movería y no reiría tanto.

Sería algo precipitado, pero quizás conseguiría darle más tiempo a Alina.

-No pensareis que me amedrentare solo porque tengáis revólveres verdad.

Con expresión seria y serena y una sonrisa en los labios vire hasta mirar a la cara a uno de los extraños.

- Mi inocencia esta activada desde antes que llegarais a este lugar, si hacéis algún otro movimiento acabare con vosotros sin siquiera tener que mover un dedo.

Tenía que ser lo más convincente posible, y a la vez estar preparado para el inminente disparo de los Noah.

- No pensaríais que me enviaron solo a esta misión simplemente por mi cara bonita verdad.

Mire alternativamente a uno y a otro.

- Y ahora bajad el arma antes de que os hagáis daño a vosotros mismos.

Apreté fuertemente la cruz en mi mano y di gracias por haberla tenido allí y no colgada en el cuello.
Ahora solo podía confiar en mi suerte y en mi actuación y estar atento al mas mínimo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 12:17 am

Escucho los disparos que hubo en la zona donde se habia quedado Sora con los buscadores y los jovenes y se giro preocupada al igual que el buscador.- ¿Que ha sido eso?

-Es muy probable que se trate de un ataque.- Contesto el buscador sin girarse a la exorcista.

-¡Sora! Seguramente estara en problemas, debo ir a ayudarlo...- Intento bajar pero el buscador se interpuso.

-Alina-dono no creo que sea lo mejor, ya que Sora-dono le dio la oportunidad para que usted subiera por la inocencia, mejor deje que él se encargue de esto y usted consiga lo que le encargo, sino no habra valido la pena que el se quedara.

Alina continuo mirando en la direccion donde estaba su compañero y entonces apreto los puños.- Tiene razon, no desperdiciare la oportunidad que Sora me brindo.- Se dio media vuelta y continuo su camino a un paso mas veloz que antes.

De pronto de la boca del volcan ya se divisaban varias chsipas que no eran normales, parecian como luces de vengala que se disparaban en todas direcciones.- Hay que tener cuidado.- Dijo Alina al buscador.- Parece que estan bastante calientes.- el buscador asintio. Alina se acerco lo mas que le permitian aquellas luces a la boca del volcan que aun estaba activo, cosa muy peligrosa.

-Me pregunto si tendre que entrar alli.- No dio tiempo de recibir una respuesta del buscador cuando de pronto un nuevo chillido se escucho, Alina abrio los ojos como platos y dio varios pasos hacia atras, cuando del volcan salio una extraña figura, toda hecha de fuego.- Esa cosa es...- Trago saliva.- ... La inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 12:55 pm

-Rose, será mejor que te adelantes y busques a esos otros dos buscadores... Nosotros nos encargaremos del señor sombrio - Dijo Devitt -Ve a divertirte con ellos y tráenos la inocencia, Rose -agregó Jasdero sonriendo alocadamente, virando los ojos.- ¡¡Terminemos esto y regresemos a casa para hacer una gran fiesta de bienvenida Jíii!! -

- Por supuesto, pero antes... - Se encaminó hasta los buscadores y los miró mientras se retorcían de dolor - Como nos habéis servido de ayuda no os haré sufrir mucho ^^ - Les dijo. - Oye tu, dices que tu inocencia está activada, no? Entonces... A ver si puedes detenerme - Le desafió, luego volvió a mirar a los buscadores y les dijo - Game over ^-^ - Acto seguido unas zarzas salieron de sus brazos y atravesaron el corazón de los buscadores, que perdieron la vida en el acto.

- Vaaaaya... ¿Porqué no tu inocencia no me ha parado? ¿Tienes miedo o eres demasiado débil como para proteger a alguien? Si a pesar de tener la inocencia activada no has podido hacer nada seguro que es una inocencia patética - Esas palabras dirigidas hacia Sora solo tenían como objetivo herirle y hacerle enfadar.


Última edición por Dark_Rose_Princess el Dom Nov 16, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 11:53 am

Se hizo un corto silencio después de la grandiosa táctica de Rose y ambos gemelos apuntaron en movimientos sincronizados a Sora, que se había descubierto como farsante, con el tema de su Inocencia al acecho.

-Muy bien, muy bien, ¿Qué tenemos aquí? -Jasdevi volvía a centrar su atención hacia el exorcista.- Nos pareció una muy mala broma eso de la Inocencia, tío -empezó Devitt sonriendo, con un tono de voz frío y calculador. Como si tuviese todo bajo control...

-Jíii... pero eso no es cierto ¿Verdad?, intentaste engañarnos, ¡farsante! -gritó esto último, sacándole la lengua a Sora despectivamente.-

-Pero ¿Sabes una cosa? -interrumpió Devitt, aún con esa sonrisa autosuficiente en el rostro.- Aunque Rose no hubiese intervenido, de todos modos no le ibamos a prestar atención a tus amenazas... Jasdevi ya tenía pensado el arremeter contra tí con tu Inocencia o no activada. Dudamos que un pequeñajo exorcista pudiese acabar con nosotros con tan sólo tener su arma preparada ¡Ja! -bufó, vanagloreándose. Y era de esperar. Jasdevi, al ser el Noé del vínculo, tenía una confianza y autosuficiencia que desbordaba los límites de los mismos. Claro, era algo que muy pocos sabían, como Road y Tyki. ¿Por qué tendría que darse por enterado de esto un simple exorcista?

-¡AAhhh! ¡Ya me cansé de tanta charla, Devitt! -pataleó Jasdero manteniendo su posición.- Vamos a masacrarlo de una vez y vamos a por esos buscadores -sugirió, y posteriormente soltó una risita cruel y divertida por su propia idea.-

La propuesta había funcionado en Devitt.

-Tienes razón, Dero. Rose, me parece que el viaje se hará más corto de lo esperado -convino, acomodando meticulosamente el dedo entre el gatillo de su revólver. Dió una mirada a Sora, que no prometía nada bueno y silbó el aire que exhalaba.- Hasta nunca, Exorcista.

Hubieron otras dos detonaciones más en el aire, el cual se llenó de una pantalla de humo que había salido de la boca de los dos revólvers. Afortunadamente para Sora, no había ninguna bala que hubiese atentado contra su cuerpo, sólo el gas espeso que impedía la visibilidad en esos instantes.

Para cuando aclareó, y sólo quedo una delgada capa semi transparente del humo apenas visible, un enorme rectángulo negro, con un número (-37-) en lo alto del mismo, se alzaba al frente del chico. Detrás de este, como si fuese un portal, se escuchaban rugidos y gruesas voces carcajeándose.

De un momento a otro, emergieron un grupo numeroso de akuma de nivel 1 y 2, en acecho a la única presa que se encontraba en aquel lugar disponible: Sora.

Un globo multicolor voló al costado del rubio.

"Qué te diviertas, Exorcista! Au Revoir ;D" -rezaba las palabras que tenía escrito el mismo.

Sin esperar más, aquellos monstruos se avalanzaron contra el chico sin compasión.


++++ (mientras tanto, en otro lugar xD) ++++


-Esa cosa es...La inocencia .-Las palabras mágicas habían surgido de la boca de Alina. Al instante, se escuchó un chillido de dolor por parte del buscador que acompañaba a la chica.

-¡Oh! Parece que le e dado -recitó divertido Devitt, con el revolver en alto. El cañón humeaba como si hubiese sido utilizado no hace mucho. Era imposble pero cierto. Una bala le había perforado la pierna al buscador, que se retorcía en el suelo.

En la sien de Alina se recostó el cañón de la pistola de Jasdero, que sabría Dios en qué momento había llegado allí.

-¡Devi! ¡Es una chica! -exclamó, y el interpelado arqueó una ceja. ¿Jasdero no se había dado cuenta de ello?.- Jíii, es que me parece muy raro que una chica haga papel de buscador -se explicó, como si la sola mirada acusadora de su hermano bastara como traductor a sus pensamientos.

-Pues sí, es verdad -asintió el pelinegro, dirigiendo su arma hacia Alina también. Parecía pan comido aquello.- Hey, chica, ¿Qué es eso de allá abajo? -dijo señalando con la mirada la boca del volcán, donde las llamas ardían y chispeaban más de lo normal. La sonrisa se ensanchó en los labios del moreno en cuanto dedujo por sí mismo qué había allí.

-La Inocencia -susurraron a coro los gemelos. Devitt dirigió una mirada a Rose, instándola a que recogiera la endemoniada cosa verde y la destruyeran. Luego acabarían con la buscadora y sanseacabó.

[EDIT: Rose se queda en la misión. La de Alemania fué cancelada por razones obvias u.u]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:30 pm

Esperaba de todo corazón que mi treta surtiera efecto, pero nunca habría esperado que la chica acabase tan cruelmente con aquellos buscadores.

Ni siquiera moví un dedo por ellos, estaba petrificado, temiendo por mi propia vida, expectante al momento en que disparasen.
Aquel momento no se izo esperar, simplemente cerré los ojos cuando oí los disparos.

No sentí nada y suspire aliviado, abriendo los ojos.
Al coger aire note un picor en la garganta y empecé a toser, me lleve una mano a la nariz y a la boca, sin poder ver qué era lo que me rodeaba.

Cuando empezó a aclarar el humo pude ver un rectángulo enorme con un numero en la parte superior, no se distinguía nada en el interior de aquella especie de pared, pero de su interior surgían voces graves y desgarradas, carcajeándose.
No tarde en ver que misterios escondía aquel muro negro, de su interior surgieron un montón de Akumas de nivel 1 y 2.
Al tiempo un globo multicolor floto en el aire junto a mí, al leer las palabras del globo mire hacia los exploradores.
Si otro exorcista más fuerte hubiera venido en mi lugar… si no hubieran estado aquí… si no hubieran acompañado a aquellos extraños… si hubiera podido reaccionar.

Los Akumas se abalanzaron sobre mí cuando apretando fuertemente mi mano derecha y diciendo en un breve susurro.

-Freeze twig!

De mi mano derecha surgió una vara cristalina, con la cual toco levemente el globo que aun volaba cerca de él.

Al instante el globo quedo congelado y cayó al suelo haciéndose añicos.

El ruido de disparos resonó en el cielo, tuve que esquivarlos como pude para evitar ser alcanzado por las balas. Aunque las balas no eran mi mayor problema, debía evitar a toda costa enfrentarme a los Akumas de nivel 2, tenía que centrarme en acabar con los Akumas de nivel uno.
Por otra parte, debía darme prisa Alina corría peligro, y no podía dejar que volviera a ocurrir lo mismo que con los exploradores.

Corrí en dirección a un Akuma nivel uno, intentando esquivar los distintos disparos, cuando me encontraba a poca distancia utilice la vara a modo de pértiga, impulsándome hacia arriba. Sin soltara salte sobre el Akuma cayendo sobre este.
Los demás Akumas no tardaron en apuntarlo con sus armas, alce la vara y golpee al Akuma, que no tardo en empezar a congelarse.
Antes de que quedara helado los demás Akumas abrieron fuego sobre este, haciendo que estallara y me lanzara por los aires, donde como aparecido de la nada había un Akuma de nivel 2.
Me golpeo con uno de sus brazos, apenas tuve tiempo de cubrirme con la vara para evitar el golpe. Esta, ante el impacto se resquebrajo por la zona en la que había recibido el golpe, y no tardo en hacerse añicos.
El golpe del Akuma había hecho que saliera despedido y me golpeara contra uno de los arboles cercanos.
El Akuma a su vez regodeándose en su triunfo se acerco a mí haciendo que los demás Akumas se apartaran un poco.
Miro con desdén el trozo de vara que quedaba en mi mano y me dedico una sonrisa torcida y se inclino sobre mí para ver más de cerca la expresión de mi rostro.
Armándome de valor alce el brazo para golpearle con lo que quedaba de la vara, pero este me detuvo con su mano y sonrió ampliamente.
Al ver que le devolvía la sonrisa quedo desconcertado, y antes de que pudiera reaccionar se oyó un crujido seco, parecido al de una rama al partirse, al instante el Akuma pudo ver como la vara seguía intacta y como parte de su brazo estaba congelado.
Sonreí y sin darle tiempo a reaccionar le golpee con la parte superior de la vara en la cara y con otro movimiento alce la vara y le golpee en el torso. Aquello debería ser suficiente.

Los Akumas nivel uno al ver que su compañero no reaccionaba prosiguieron con los disparos, haciendo que tuviera que cubrirme agazapándome en la cara posterior del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2008 12:36 am

Los Noah estaban bastante absortos en la inocencia por lo que no le tomaron mucha importancia a Alina, esta aprovecho para hacer un movimiento de cabeza al otro buscador intentando decirle que se apartara y acatando las ordenes comenzo a moverse discretamente para que no lo notaran, tomo el pendiente que llevaba en el cuello e hizo presion en este. "Es mi deber como exorcista proteger la inocencia aunque eso me cueste la vida, no se quienes sean ellos, pero es obvio que buscan lo mismo y yo no lo pienso entregar sin pelear" Se repitio en la mente, sin soltar el pendiente, miro detenidamente a los jovenes frente a ella e intento analizar la situacion en la que se encontraba, estaba en suma desventaja.

Dio dos pasos hacia atras para separarse de Jasdero, respiro ondo y ahora todo paso en custion de fraccion de segundos, solto un golpe a la mano del Noah que la apuntaba, para luego agacharse y dar una patada a sus piernas para que este cayera, activo su inocencia, formando un arco de luz, lanzo dos flechas con direccion a los otros dos que estaban libres, mas que nada como distraccion, para terminar girandose a la inocencia y cargando a una velocidad increible la energia, lanzo una flecha mas hacia esta que claramente tenia la forma de un dragon debido a que era rodeada por el fuego, se agitaba arriba de ellos como si este no notase el alboroto que habia.

"¿Era posible que un trozo de inocencia pudiera pensar por si solo?" Se pregunto, mientras veia como su flecha se dirigia a esa imponente figura y era atravesada, espero que la el dragon fuera a caer con eso pero no, continuo en el cielo, solo que su ataque le hizo un enorme hueco por el cual se alcanzo a divisar una tenue luz verde "La inocencia" En seguida se volvio a los Noah para encararlos, despues de todo aun estaba en peligro.

-Sorprendidos, realemente no esperaban que fuese una exorcista.- Su mirada era seria a pesar de que estaba nerviosa por la situacion en la que se encontraba, apuntaba con el arco en su direccion, a nadie en especifico, solo para moverse con agilidad si alguno hacia algun movimiento. Quizas ella era una persona timida y decidiosa, pero a la hora de una batalla solo habia un pensamiento que rondaba su mente y era el de "Ganar" sin ningun miramineto, ni remordimiento de lo que haria para conseguirla. Hizo presion en el arma sin despegar la vista de los presentes, ahora mismo debia pensar en un nuevo plan y pronto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 11:21 pm

Esquivó la flecha que le lanzó esa chica. Ahora resultaba que era una exorcista... Vaya, no todo sería tan fácil como parecía... Pero esto no significaba que dejase de ser fácil. Entonces reparó en que unos momentos antes de lanzar las flechas habían golpeado a su hermano.

- Nii-san! Estás bien? - Preguntó preocupada. Luego miró a Alina con rabia - No perdonaré a los que intentan dañar a mi familia... Y si te piensas que esa birria de arco de juguete me asusta vas muy equivocada - Le dijo - Los exorcistas me dais pena, os preocupáis de salvar algo como los humanos, que son insalvables - La joven noah todavía guardaba un profundo resentimiento por los humanos. Si los humanos cometían crímenes tenían que pagar un precio, y lo pagarían con sangre.

Y para hacerles pagar también había que eliminar eso... La inocencia, así cuando no les quedase nada en lo que protegerse y tuviesen que ser humillados y sufrir una muerte dolorosa sentirían el auténtico dolor. Pero esa inocencia parecía que iba a ser bastante complicada de conseguir, ya que el fuego era su debilidad. Pero gracias al hueco que había hecho la exorcista podía conseguirlo...

Unas planas salieron de sus manos y se alargaron para coger la inocencia...

[off: Y ya XD continuad vosotros -w- buenas noches! *cae muerta de sueño sobre el teclado ZzZzZz -o-]
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 3:17 pm

De un disparo certero Devitt desvió la flecha que iba en su dirección, haciendo que desapareciera ante el contacto con el poder del Noé. Su expresión era de irritada sorpresa. Apretaba la mandíbula tensa con una sonrisa forzada.

-Vaya, así que ella también era una exorcista...-comentó mientras fijaba su revolver contra la chica.- Ya se me hacía muy raro -continuó- en mi vida había visto a un buscador mujer... y mucho menos que la Orden enviase a un sólo exorcista para una misión en búsqueda de la maldita Inocencia -escupió-.

Jasdero se reincorporó tambaleándose, aún aturdido por la maniobra de Alina. Se llevó la mano a la cabeza, desorientado y fijó su vista en la muchacha.

-¡Eso dolió, Jíii! -exclamó volviéndo a sincronizarse con su gemelo y apuntando desde su lado a la muchacha.- Pero no vas a poder con todos nosotros a la vez, Jíii. ¡Eso te convierte en la perdedora, jajajá! -se burló sacándole la lengua a la chica.

-Mejor quédate quieta, exorcista -amenazó casi enseguida Devitt, organizando el dedo índice en el gatillo de su arma de juguete.- Y observa, como destruímos tu amada inocencia en frente de tus propios ojos. Habeís venido en vano hacia acá.

Y así se estaban desarrollando los hechos, la planta de Rose, siguilosa, reptaba hacia arriba en pos de la Inocencia con el dragón, hacia el hueco formado por la muchacha beneficiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 4:31 pm

Los Akumas parecían no cansarse, seguían disparando sobre el árbol, Yo solo podía esperar a que este cediera ante la insistencia de los Akumas y el veneno de sus balas.

De repente un escalofrío me recorrió el espinazo, que había pasado con aquellos tres desconocidos, habían desaparecido entre el humo.
La verdad fue como un cubo de agua helada, la inocencia!

Me incorpore apoyando la espalda en el árbol, Alina estaba en peligro, tenía que hacer algo, pero estos Akumas no iban a permitírmelo.
Asome la cabeza para poder apreciar la situación.
Aun quedaban unos cuantos Akumas, tenía que encontrar algún modo de acabar con ellos o como mínimo de despistarlos.

Volví a esconderme tras el árbol justo a tiempo cuando un par de balas pasaron rozando la corteza.
Cogí aire varias veces, apoye un extremo de la vara en la base del árbol y espere paciente.
Cuando un buen trozo ya se había congelado retrocedí un poco, lo justo para quedar cubierto ante los disparos.

Hinque los pies en el suelo y envestí el árbol con el hombro, el árbol no cedió, pero se oyó un leve crujido.
Volví a retroceder y volví a envestir el árbol, en esta ocasión tuve más suerte y la base se resquebrajo, haciendo que el árbol cayera ante los Akumas.

Me apresure a saltar sobre el árbol y correr hacia la copa de este.
Atravesé su follaje justo para toparme de morros contra un Akuma de nivel 1, instintivamente golpee con la vara, un segundo golpe hizo que quedara hecho pedazos.

Uno menos pensé, pero aquel pensamiento se desvaneció rápidamente ante nuevos disparos por parte de los Akumas.
Agarre con fuerza la vara y corrí hacia delante, en dirección al volcán.

No había dado dos pasos que apareció otro Akuma de nivel uno.
Lo atravesé justo en el centro con la vara, quedando esta atorada.
Intente retirarla varias veces, pero no podía, miré atrás, debía hacer algo…
Sin tiempo que perder di un fuerte tirón hacia un costado, haciendo que la vara se quebrara, quedando una parte de esta en el Akuma.

Una vez recuperada la vara volví a ponerme en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 9:40 pm



En esa situación no podía hacer otra cosa mas que observar y encontrar el momento preciso para moverse, trago saliva sin despegar la vista de las armas que la apuntaban, de vez en cuando la dirigía a la inocencia que estaba apunto de ser tomada. Esto no se veía nada bien y por si fuera poco estaba más que preocupada por Sora. Las plantas de la niña cada vez estaban más cerca de tomar su objetivo y entonces lo tocaron, pero de pronto esta reacciono y como si se tratase de verdad de un animal se agito en el aire, girándose para evitar que le quitaran lo que era suyo. Los Noahs se sorprendieron de aquella reacción, de hecho hasta Alina lo hizo.

La inocencia se giro a ellos, si se pidieran interpretar las llamas a su alrededor quizás pensarían que estaba molesta, aunque fue mas que obvio esto cuando se lanzo para atacarlos. Alina se agacho en seguida para cubrirse.

-¿Cómo se supone que debo tomar esto? ¿Cómo algo bueno o malo?- Miro en la dirección donde esperaba estuviese Sora a salvo, para luego volver a esquivar un nuevo ataque de la inocencia.



[Off. perdon u_u estan en su derecho de odiarme por la demora, pero es que estoy a finales de curso y ustedes deben saber que los trabajos y examenes se complican... De cualquier manera ya estan por terminarse asi que ya podre estar pendiente como se debe de la mision... Por mi parte espero no volver a tardarme tanto jejeje Gomen en serio]

Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Dic 07, 2008 7:15 pm

Oh, maldición... Cuando al fin casi había logrado su objetivo, volvía al punto de partida. Si es que no servía para nada! Ese extraño dragón empezó a atacarlos, especialmente atacaba a Rose, seguramente porque ella había sido la que había intentado arrebatarle la inocencia. La exorcista esquivó uno de los ataques y entonces el dragón de fuego se abalanzó sobre la niña, que apenas pudo esquivar su ataque y fue dañada con varias quemaduras y cortes.

- ¡que daño! Estúpido dragón... - Dijo enfadada. El dragón la contraatacó, pero Rose hizo una pantalla de humo con el polen de algunas plantas.

- Espero que esto le cegue la vista... - Pensó. Pasó justo lo contrario, la figura dragón se vislumbraba entre el polen, y emergió de la pantalla de humo todavía más enojado que antes, volviendo a atacar a Rose.

- Oh, parece que lo enojé más o_oU - Dijo, pensando en voz alta.

[off: Tranquila Leica, no pasa nada ^^ te comprendo, los exámenes son crueles ToT sobretodo los de matematicas! x.x]
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyDom Dic 07, 2008 8:22 pm

El dragón pasó por el lado de Devitt justo cuando intentaba atrapar con sus ardientes fauces a Rose. Falló, e hizo perder el equilibrio al moreno hasta hacerlo caer de trasero.

-¡Woa! ¿Qué le hiciste Rose? -preguntó el pelinegro mientras se levantaba, sacudiéndose los pantalones.

-¡Yajúuuu! ¡Lo a enojado! ¡El dragón está furioso! -exclamó eufórico Jasdero.

Su hermano primero lo miro con cara de quién mira a alguien con menos de un tornillo ajustado en la cabeza, pero luego correspondió la emoción de su gemelo. La comunicación de miradas era algo que iba más allá de la razón cuando se habla de relaciones entre familia.

Devitt se giró a la criatura llameante, colocando sus manos ahuecadas en torno a su boca para amplificar su voz.

-¡Oye! ¡Lagartija humeante! -gritó este y enseguida sacó su revolver en sincronía con su hermano. Lo apuntaron y ambos sonrieron como lunáticos.- Pruebate un poco de esto.

¡Bang! ¡Bang!

Los disparos se convirtieron en sendas esferas de hielo que al impactar contra el dragón, se evaporaron enseguida. Como resultado, la criatura se estremeció casi de dolor, soltando resoplidos.

Bien, punto para los gemelos.

No tardaron en comenzar un tiroteo constante, que llenaba el ambiente con el duro sonido de los disparos descontrolados.

-¡Jajajajajajajajaja! -reían como locos en plan con su faena. La criatura por cada impacto se encogía más y más, al punto de que luego de tres minutos, las llamas comenzaban a titubear.

-¡Muere bestia, Jíiii! -gritó Jasdero sacando de las órbitas sus ojos como burla, sin dejar de apretar el gatillo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:06 pm

[Debido a la petición de la usuario Dark_Rose_Princess y del apoyo por el usuario Musician, la misión queda cancelada debido a que el usuario Sora no se ha presentado desde su último post el 23 de Noviembre y no ha participado más en la misión. Todo lo referente a esta misma será llevado a la papelera. Tanto Rose como Jasdevi aparentarán seguir en el Arca, lugar donde estaban antes de partir, mientras que tanto Alina como Sora permanecerán en la Orden. La usuario Severino puede pedir que le den otra misión con un usuario activo en el tema correspondiente que se encuentra en Anuncios.

También pueden reclamar la experiencia acumulada en el tribunal cuando quieran. Os veo allá~

CIERRO TEMA]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Mision en Hawaii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision en Hawaii   Mision en Hawaii - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision en Hawaii
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision en Barcelona
» Mision en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: América :: Norteamérica-
Cambiar a: