D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Llegada al Cuartel General de Aaron Luken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyMiér Feb 04, 2009 2:08 pm

Luego de segui Reever al despacho del Inspector Komui Lee ,entre a la sala.

-Buenas noches Inspector Lee,soy Aaron Luken-Que tonto,de seguro ya lo sabia.-Vengo a presentarme y entregarle mi Inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyJue Feb 05, 2009 11:22 am

Reever acompañó al muchacho al despacho, y lo que encontró allí por un lado le pareció sumamente extraño, y por el otro gratificante. Komui se hallaba despierto en sus cinco sentidos, leyendo un documento sentado en su escritorio y con una taza de café humeante en sus manos. Al escuchar las palabras del chico, desvió su atención del escrito y le dirigió una mirada examinadora pero cordial a través de aquellos diminutos anteojos suyos.

¿Inspector Lee? Era la primera vez que escuchaba aquello, puesto que él sólo era el Supervisor de la Orden. Sonaba al protagonista de algún programa de acción.

-Ah, jefe -intervino rápidamente el alemán- éste es el muchacho del cual nos hablaba la General Klaud en su carta. Aaron Luken -presentó.

Entonces Komui sonrió cálidamente y se incorporó de su asiento hasta llegar a donde estaba tanto el Líder de Sección como el nuevo exorcista.

-Ya veo. Yo soy el Supervisor Komui Lee, un gusto tenerte aquí, Aaron. Bienvenido a la Orden Oscura -y le extendió la mano educadamente por cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyJue Feb 05, 2009 6:06 pm

[Off:Inspector xD]

Le agradeci al Jefe de seccion Reever y le conteste el saludo a Komui.

-Gracias Supervisor Komui.-Murmure-Le podria hacer una pregunta?Yo sere un Exorsista apartir de que me entreguen el arma no?


Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyJue Feb 05, 2009 9:41 pm

Komui se le quedó mirando por un rato al muchacho ante su pregunta. Parecía estar pensando en lo que éste había dicho, luego giró su vista hacia la Inocencia que él cargaba en la palma de su mano y cayó en la cuenta de que no tenía arma alguna. Vaya, o se le había olvidado completamente, o no había leído la parte en que la General se lo hacía saber tras el escrito.

-Verás Aaron, automáticamente alguien se convierte en exorcista al instante en que es elegido por la Inocencia. Eso en teoría, por supuesto -disintió- Oficialmente llevas el título de uno cuando, te unes a la Orden Oscura y por supuesto, cuando obtienes un arma con la cual luchar por el bien de la humanidad.

Reever dio un paso en adelante, tratando de llamar la atención.

-Cuando un exorcista es reclutado por un General y no posee arma alguna con a la cual se le aplicará la Inocencia, entonces nosotros nos encargamos de conseguirle una. Tenemos los contactos para ello. Pero para eso debes decirnos con cual te sentirías más cómodo, por supuesto.

-¿Una espada? ¿Un arco y flecha? Puede ser cualquier cosa que sirva para destruir Akuma y batallar sin problemas –completó el Supervisor sonriendo tranquilamente.- Pero eso depende de ti, Aaron. Dinos, ¿Cuál arma te gustaría llevar en tus misiones como Exorcista?
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyVie Feb 06, 2009 4:05 pm

Exorcista.Me sentia extraño que me llamaran de esa forma.Hace unos meses atras no tenia ni la mas minima idea de que significaba.
Desvie la mirada de Komui y pense sobre lo que me dijo.Luchar por el bien de la humanidad. Yo no entre a la orden para luchar por la humanidad entre para vengar la muerte de mi padre.Senti una gran impotencia cuando sucedio aquello pero ahora podia vengarme.Y necesitaba un arma,para empezar.Tenia un profundo odio hacia los akumas y la unica forma de saciarlo era matandolos.


Mire fijo a Komui.Ya lo habia decido.
-Supervisor...mi arma sera una lanza.Heiwa.-Aprete los puños.
-Y la usare para acabar con todos los malditos akumas que hay sobre la tierra
-Grite.Tenia que decirlo.Lo tenia en el fondo y tenia que sacarlo.

Hable sin pensarlo y cuando me di cuenta ya estaba rojo como un tomate.Le estaba gritando al Supervisor y recien lo conocia.Que verguenza.

Baje la cabeza ,no podia mirarle a los ojos.-Lo siento,no ...a usted no le debe interesar esas cosas.


Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptySáb Feb 07, 2009 2:01 pm

Komui abrió sus pequeños ojos de par en par al escuchar la exclamación y casi confesión del muchacho luego de haber elegido su arma correspondiente; Reever incluso guardó silencio, mirando al chino con una expresión de duda exactamente idéntica a la suya en aquellos momentos.

La habitación se sumió de pronto en un prolongado silencio luego de las apresuradas disculpas del muchacho. El Supervisor intentaba analizar la actitud de Aaron. ¿Destruir a los malditos Akuma? Aquel nuevo exorcista se expresaba de una manera hacia los soldados del mal del Conde, que daba a pensar que en realidad los odiaba, y que si los quería eliminar, no era exactamente para salvar sus pobres almas.

Carraspeó entonces el alemán, y Komui agradeció aquel intento por deshacer la tensión que ahora flotaba invisible en el ambiente. Repentinamente, la imagen de Allen le llegó a la cabeza ¿Qué pensaría él si hubiese escuchado eso, y lo interpretase tal cual como Komui había hecho? Él, que vivía por las almas de los Akuma para darles el descanso eterno…

…y que ahora les había abandonado por alguna extraña razón…

-Eh. Entonces será una lanza –dijo por fin el Supervisor, tratando de parecer tranquilo. Si seguía pensando en la tensa situación por la que estaba cruzando la Orden ahora, no sería capaz de atender adecuadamente a aquel muchacho.- Reever, ¿Podrías llevarlo al almacén? Creo que allí tenemos variedad en armas, y eso incluye las lanzas. Que Aaron-kun elija la que más le guste.

-Por supuesto, Jefe –asintió el rubio, haciéndole una seña al chico para que le siguiera.- El almacén, queda unos pisos más arriba del despacho –le informó- ven conmigo, Aaron.
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptySáb Feb 07, 2009 6:23 pm

Asenti con la cabeza y segui a Reever por un verdadero laberinto de pasillos,cuartos y escaleras.El almacen se encuentra en unos de los ultimos pisos.El lugar esta lleno de ellas,desde una simple espada de acero hasta un arma de fuego de gran tamaño;las lanzas estaban todas ordenadas sobre una mesa.No hizo falta que probara ninguna.La vi y ya me di cuenta.

-Reever,esta es mi arma-mientras alzaba una de un color blanco intenso,que en unos de los extremos se bifurcaba en dos puntas-esta sera mi arma anti-akuma.-Mi sonrisa en la cara dejaba ver que estaba realmente feliz con la eleccion.
-Si no me necesitan ,podria a ir a descansar?-Le dije al rubio-Es que desde que llegue todavia no he podido.

[Off: lo segui aca porque no sabia bien en donde iba ^.^]
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyDom Feb 08, 2009 1:34 pm

[Off: no te preocupes]

-Oh, justamente esa lanza nos llegó hace dos semanas -informó Reever con una sonrisa calmada en sus labios- El que nos la ofreció nos comentó que el modelo que tenía dicha lanza provenía de las armas reglamentarias que usaban los guardias de la Reina de Inglaterra. Sobretodo a la hora de vigilar el castillo en los momentos cuando parecía ser amenazado en cualquier instante por los rebeldes ¿Sabías?

Entonces apretó cordialmente el hombro del muchacho y lo dirigió a la salida del almacén mientras el alemán apagaba las luces de dicho local. Luego tomó la lanza en sus manos, inspeccionando que ni tuviese ningún detalle que indicase que estuviese inservible.

-Si quieres ir a descansar, puedes hacerlo. Tu habitación está a tres pisos más arriba. Puedes preguntarle a cualquier científico que esté por allí la ubicación de esta –informó- Yo le llevaré el arma y la Inocencia al Supervisor para que las una y tengas por fin tu arma anti-akuma. Puedes pasarte por su despacho dentro de unas horas, por supuesto. ¿Me permites tu Inocencia?
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken EmptyDom Feb 08, 2009 2:15 pm

//Cambio de escena:Habitaciones.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Cuartel General de Aaron Luken   Llegada al Cuartel General de Aaron Luken Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
» Aaron Luken
» Llegada al Cuartel de la Orden Oscura. Shihouin Paine
» Llegada de Alina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: