| El retorno no tan agradable del General Cross | |
|
+4Lavi Azura Blair Darkness † Cross † 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
† Cross † General
Cantidad de envíos : 64 Localización : Las Vegas Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: El retorno no tan agradable del General Cross Dom Feb 01, 2009 4:25 pm | |
| Asi es, he estado fuera (pero nunca desaparecido) del foro esperando que avanzen la saga para poder continuar con lo que he preparado más el tiempo pasa y pasa y veo un avanze demasiado lento. Por ende, he tomado la decisión de que agilizaré abruptamente las cosas. ¿Cómo? Muy simple, todo aquel que ralentize la saga será excluido de la misma. Aquel que note que va demasiado lento recibirá una no muy grata visita de mi parte o de algún NPC manejado por mi. Ciertamente estoy recurriendo a un método drástico pero la situación lo amerita. Dentro de 3 días lanzaré mis primeros ataques en contra de aquellos Noé/Exorcista que vea que atrasan la saga. Cualquier duda háganmela saber y como único favor pediré el apoyo del staff. (Eso lo veré por msn con ustedes) Sin más que agregar me paso a retirar esperando que en estos tres días que les doy como plazo se activen o ... Bueno, mis métodos nunca son sutiles. | |
|
| |
† Cross † General
Cantidad de envíos : 64 Localización : Las Vegas Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Miér Feb 04, 2009 9:20 pm | |
| Muy bien, el tiempo se terminó y comenzaré cuanto antes. Primeramente me gustaría que todo aquel que esté participando en mi saga responda a este mensaje solo para confirmar su participación en la saga y para que pueda verificar que esté atento a lo que sucede en el foro. Esto no es una lista de asistencia por lo que no quiero que me digan sus personajes, simplemente manden cualquier mensaje y con ello asumiré que han leído ambos posts míos. Por otro lado quisiera hablar cuanto antes con Musician y Dreamtheater sobre unos asuntos en los que requiero de su ayuda. Saludos al foro... si son chicas. | |
|
| |
Darkness Exorcista
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 1:28 am | |
| tenías que ser... bien, hago caso a tu... ¿convocatoria? bah, lo que sea me reporto u_u ... | |
|
| |
Azura Blair Exorcista - Hechicera de Génova
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 1:36 am | |
| owo Cross-sama!! *o* cof cof cof ok me calmo -w- aqui yo tambien me reporto n.n | |
|
| |
Lavi Exorcista
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : Dios save donde Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 11:57 am | |
| etto..... yo tmbn me reporto n.n... no kiero sufrir de esas visitas ¬¬ | |
|
| |
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 1:01 pm | |
| Siento la tardanza, pero ayer (miercoles) me salió un trabajo de niñera que no pude rechazar (asuntos monetarios de por medio xP) y como fue un poco tarde el aviso, no pude dejar constancia de mi dia de ausencia en el foro.
pero bueno, me reporto, con mis 3 personajes | |
|
| |
Lilium Exorcista - Noé de la Lujuria
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 1:55 pm | |
| Aqui!!!... mi tambien se reporta para la saga ^^ | |
|
| |
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 05, 2009 4:03 pm | |
| Yosh... Yo también me reporto n_n | |
|
| |
Celes
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Vie Feb 06, 2009 9:04 pm | |
| Un poco tarde pero tambien me reporto xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross Jue Feb 26, 2009 7:38 pm | |
| me reporto, bastante tarde pero ya saben lo que dicen mejor tarde que nunca
Dazzly Halliwell reportandose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El retorno no tan agradable del General Cross | |
| |
|
| |
| El retorno no tan agradable del General Cross | |
|