| otra ves un nuevo fichage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lavi Exorcista
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : Dios save donde Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:14 pm | |
| wenas me llamo david tengo 18 años vivo en Cantabria, España (santoña), algunos ya me konocereis y me gustaria al igual k n demas foros pasarmelo mu bn.
weno saluds | |
|
| |
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:21 pm | |
| Bienvenido, bienvenido n.n -tiene la lengua seca de tantas bienvenidas juntas-. Espero que tú estadía en el foro sea agradable, pasa a divertirte, mata mucho, vive a lo grande y muere feliz (?) Su servidora está aquí por si necesita alguna ayuda o tiene dudas, así como la otra loca de Klaud u_úU Léase las reglas, interprete con todos los honores su personaje y....y... eso xD Enjoy it! | |
|
| |
.kilian. Exorcista
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : どこをエステス Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:22 pm | |
| Kro-lavi-tche-chan!! xDD Seguro te lo pasas genialo owo Ola ola 8D sep, aun no tengo a mi OC y... Nop, creo que al final no lo dibujare o.o
Seras lavi?? *o* (piensa acosarlo o tomarlo como compañero de bromas) | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:32 pm | |
| OMG!! XD ya tan temprano en el foro indicios de Yaoi x/D no me jodan...
- no lo pudo evitar, malpenso -.
Enjoy it Kuro-chan n n te nos lees las reglitas que estan super sencillas lindas y beias, postea y diviertete +_+ que la family cresca ne... | |
|
| |
.kilian. Exorcista
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : どこをエステス Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:37 pm | |
| No es yaoi!! oxó (por desgracia ToT) Mi OC sera chica!! (pot desgracia TT-TT) jupetas Klaud ¬¬ aunque sea fan girl y las relaciones heteros se me hagan medio rara no significa que si acoso a lavi sea hombre u.u
ademas no era ese tipo de acoso malpensada xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 6:40 pm | |
| xDDD deoz cuanta mente sucia hay acá xDDDDD
weno weno u/ú que importa se puede soñar ¿no?
*///* - ella vuela muyyyy lejos -.
Ta bien x3 no nos hagas caso, estamos desquiciadas y nos toca la torre, | |
|
| |
Lavi Exorcista
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : Dios save donde Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Lun Ago 25, 2008 8:09 pm | |
| weno me cambie mi nombre para k no haya problemos cn mi personaje y mu nombre aora s simplemente lavi saluds y sueñen cn lo ke kieran kn libertqar k no m molesta n absoluto xDDDD
saluds | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Mar Ago 26, 2008 6:53 am | |
| O.O *se acerca a Klaud y se pone a cuchichear* >.> este no sabe lo que acaba de hacer al decir eso...
ummm... lavi, bonito, entra aquí haz el favor, te esperan n.n" *le enseña un cuarto totalmente a oscuras, del que sale una musiquita sospechosa* lavi: ok!! n.n etto... que es eso?? o.ô *señala teaser* kilian: O-O" NADA!! *la pisa y lo empuja dentro*
xDD ok, no ¬¬ como siga así le quito el virgo a todos los ukes u.ú *hace Yoga para relajarse* | |
|
| |
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage Mar Ago 26, 2008 2:54 pm | |
| xDDDDDDD
Yo soy es una obsesiva con los seme u.u no se porque, son mi debilidad .///. Tan pasiva sere así en las relaciones ;w; me decepciono de mi misma O es que me gusta ver como les quitan el virgo a los uke OwO si a lo mejor es eso... - habla consigo misma -.
uwu hay Lavi-daloca... lo que te espera en ese cuarteto oscureto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra ves un nuevo fichage | |
| |
|
| |
| otra ves un nuevo fichage | |
|