D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 llgada al orden-Duke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyJue Nov 27, 2008 11:13 pm

despues de escalar por el enorme presipisio Duke se pregunta

a que tipo de loco se le ocurre contruir en una montaña con
tremenda altura,pero que va ya llege que es lo bueno


Duke se oproxima ala puerta y la toca

hola hay alguien aqui

Duke se recarga en la puerta a esperar que contesten
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyVie Nov 28, 2008 12:22 pm

De la puerta, donde había un extraño rostro de piedra, pareció surgir un sonido parecido a murmullos. Entonces la cara inanimada cobró vida como por arte de magia, estirando el cuello hasta que su nariz quedó a pocos centímetros de la cabeza de Duke. Sus ojos estaban abiertos como platos.

-¡Inspección de Rayos X! ¡Determinando si el visitante es el enemigo o no! -bramó una voz automatizada y gruesa, mientras que de sus orbes se desprendían dos rayos precisos que envolvieron al muchacho completamente.

Pasaron con lo mínimos tres minutos y entonces el eslabón de piedra se retiro a su sitio como si nada hubiese pasado.

-¡No es un enemigo, puede pasar! -dijo por último mientras que las puertas de la Orden Oscura empezaban a abrirse lentamente, brindándole acceso a Duke.

Desde la habitación del departamento científico, Johnny salía a toda prisa para recibir al nuevo. Tanto Reever como Komui estaban ocupados, así que el estaba dispuestos a hacerles el favor.
Volver arriba Ir abajo
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptySáb Nov 29, 2008 12:43 am

al ver que la puerta se abria despues de la inpeccion que no esperaba Duke entra en el
edificio y comienza a caminar y a observar la gran estructura y a pensaba

este lugar si me descuido me puedo perder

en ese momento cuando llega a una encrusijada piensa

ahora que recuerdo no se asia donde tengo que ir creo que lo peor que
pensaba paso me perdi tendre que esperara a que alguien me aye bueno voy a descasar


Duke se sienta y se recarga en la pared a espera a que alguien lo encuetre
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Nov 30, 2008 3:23 pm

[Off: amigo, por favor, trata de colocarle los signos de puntuación a tus palabras y frases para que así las oraciones se entiendan con facilidad para el lector ^^'.]

Johnny para esos momentos se encontraba en la entrada de la Orden, buscando con la mirada a la persona que anteriormente había estado frente a la misma. Miró hacia todos lados, pero no encontró ninguna pista de que el chico se encontrase allí. Luego terminó negando con la cabeza mientras se rascaba la nuca.

Quizá, o estaría dentro de la Orden como Pedro por su casa, o habría terminado yéndose de aquel lugar.

Igual, se adentró nuevamente al establecimiento, en dirección de nuevo al Departamento científico para seguir trabajando.

Fue en medio de su caminata que se encontró a Duke recargado sobre una pared como si esperase algo. "Así que en verdad había entrado como si nada", pensó con una gota de sudor surcándole la nuca. No dudó ni un segundo en acercársele tranquilamente.

-Esto, ¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó esbozando una sonrisa cordial.- Mi nombre es Johnny, soy parte del Departamento Científico de la Orden Oscura. -informó extendiendo su mano para estrecharla con la del joven, educadamente.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyMar Dic 02, 2008 7:27 pm

Entró en la orden después de pasar por la inspección, la cual le había dado miedo por la puerta (off: pobre niña, a los 8 años y ya tendrá un trauma con las puertas XDD) Esperaba que en el interior del edificio las puertas no fuesen como aquella...

- Me encontraré aquí también al maestro Tiedoll? - Se preguntó. Entonces divisó a un joven y a un hombre con bata blanca, quizás podrían ayudarla a encontrar a Komui!

- Eh... Perdonad! Sabéis dónde está Komui? Soy una aprendiz del general Tiedoll - Les dijo
Volver arriba Ir abajo
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyMiér Dic 03, 2008 10:31 pm

Duke estrecho la mano de aquel joven mientras se presentaba-Mucho gusto Johnny, mi nombre es Duke, perdon por entrar como si nada, es que me presipite por la emocion -le decia a Johnny mientras teminaba de estrechar su mano.-Espero no aberte causado ninguna molestia -le dice mientras se estira y se recarga nuevamente en la pared, en eso escucha que le hablan a Johnny y al ver que solo era una niña se pone a pensar -"que ara una ñiña en este lugar, a no ser que sea una exorcista" -piensa mientra lo invade la intriga, despues de unos segundos se presenta cordialmente con la niña- mucho gusto me llamo Duke cual es tu nombre- le dijo minetras pensaba-"quisas despues de esto pueda prensertame con el supervisor de aqui"- pensaba mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyJue Dic 04, 2008 10:17 pm

Johnny aceptó de buena gana las disculpas de Duke, a la vez que estrechaba cordialmente la mano de este.

-El gusto es mío, Duke, y no te preocupes: no has causado ninguna molestia -aclaró el joven, y justo en ese instante se apareció otra chiquilla que casi mata del susto a Johnny. ¿De dónde había salido? No fue hasta que esta misma se hizo llamar como una conocida de Tiedoll que se relajó. Tal parecía que otra exorcista entraba en la Orden. Últimamente estaba sucediendo mucho.

-El Supervisor está en este momento ocupado, pequeña -avisó tranquilamente el muchacho, también dirigido hacia Duke.- Yo en este momento me estoy encargando de recibir a los nuevos exorcistas como ustedes. Me gustaría que esperasen a Komui-san en su oficina, yo los llevaré hacia allá. -dijo luego para así encaminarse al lugar nombrado, queriendo ser seguido por los otros dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Dic 07, 2008 5:42 pm

- Mi nombre es Chaos Schwarzen ^-^ - Respondió alegremente, luego siguió al científico - Una pregunta: qué tipo de persona es Komui? - Preguntó con curiosidad infantil.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Dic 07, 2008 8:28 pm

-Emh... -¿Qué le diría a la niña? Seguramente, cualquier respuesta que se asomara a la realidad, traumaría a la pobre. Carraspeó antes de contestar:- El Supervisor Komui es una buena persona, Chaos-chan -dijo, tratando de irse por la tangente.- Como todos los científicos de aquí.

Se rió nerviosamente, sintiendo la culpa en las entrañas. Había tratado de no decir nada que no fuera verdad acerca de Komui, en su lado positivo e igualmente le había salido senda mentira. Una gota de sudor recorrió su sien producto de sus propios pensamientos.

-Ya casi llegamos -avisó, doblando por otro pasillo más en aquel laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyMar Dic 09, 2008 6:40 pm

- De verdad? Me alegro! No sé porqué me imaginaba que daría miedo, pero veo que me equivocaba ^^U - Le dijo al científico. Luego empezó a observar con detenimiento los alrededores: realmente la orden era impresionante y en ciero modo... Aterradora.

Si no supiese que era la Orden oscura posiblemente habría tomado el edificio por una torre embrujada y hubiese tenido mucho cuidado de no acercarse para nada al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyMar Dic 09, 2008 7:17 pm

-Si, es extraño, jejejeje -rió Johnny. Hablando del supervisor. ¿Habría llegado ya?

A ellos sólo les faltaban unos cuantos pasillos y pisos más y estarían en su despacho.

Por lo menos que esté el Líder de Sección, rogó Johnny en sus pensamientos. Él también tenía trabajo que hacer con los demás científicos. No podía quedarse mucho rato allá.

++++++++(En el despacho del Supervisor)++++++++++++++++++


-¡Supervisor! -Reever lo llamó en cuanto Komui había cruzado el umbral del despacho. Su rostro se veía abatido y el semblante bajo. El alemán se preocupó casi enseguida.- ¿Se encuentra bien?

Sin embargo, el chino hizo de todos sus esfuerzos por brindarle un semblante mejor a su ayudante, y le sonrió.

-No pasa nada malo, Reever -aseguró- Estoy bien.

Él no se lo creyó para nada, e intentó con otra pregunta indirecta.

-Entonces, ¿Qué sucedió en el departamento de vigilancia?

Komui suspiró hondamente y en su rostro volvió la inquietud y la tristeza. Reever lo notó, y sus dudas empezaron a picarle con más ahínco.

-¿Supervisor?

-Es Allen, Reever. Allen-kun se fue de la Orden utilizando el Arca.

Entonces los ojos del alemán se abrieron de par en par, incrédulos.

-¿Qué me está diciendo supervisor? -susurró para evitar el gritar toda su alarma.- ¿Que Allen nos abandonó?

-No lo sé Reever -espetó Komui, queriendo zanjar el tema. De alguna forma comenzaba a angustiarle realmente.- Mira, tenemos trabajo, así que mejor preparamos la siguiente misión para los exorcista. A ver, Mana y Azura ya regresaron a la Orden...-murmuró el chino mirando diversos papeles, en busca de una misión que faltaba cumplir.

-Tiene razón, supervisor. -aceptó el Líder de Sección. En su rostro, aún se mostraba el desconcierto por la noticia.

-Y nada de esto a los exorcistas, Reever. Se supone que todavía es algo que no debe salir a la luz. -advirtió, y su ayudante asintió seriamente.

-No se preocupe.


+++++++++++++(En el pasillo con Johnny)+++++++++++++++++

-Ya casi llegamos -musitó amablemente el chico, mientras se adelantaba unos pasos más para abrir así la puerta del despacho de Komui.- ¿Supervisor? , ¿Reever? -pronunció, y allí encontró a ambos, enfrascados en una conversación que parecía ser seria.

Ugh, quizá el asunto que estaba atendiendo es más serio de lo que pensaba, meditó en su cabeza, tratando de ocultar sus ideas.

-Pasa, Johnny -indicó la voz de Reever.

-Vamos -apuro el aludido a Duke y a Chaos, haciéndoles señas para que le siguieran.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyMiér Dic 10, 2008 1:46 pm

Observaba toda la estancia en la que acababa de irrumpir con creciente curiosidad infantil.

- Wow! Cuántos papeles! O.O - Exclamó asombrada. Luego miró al supervisor y a su ayudante, sí que se veían buenas personas - Hola! Encantada de conocerles... Soy una alumna del general Tiedoll y mi nombre es Chaos Schwarzen ^^ - Se presentó más o menos como se había presentado antes aunque con un ligero deje de timidez y hizo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyJue Dic 11, 2008 11:22 am

Komui le dedico una sonrisa cordial a la niña que se hacía presente en el lugar, después de Johnny y otro chico más.

-Es un placer, Chaos-chan. Yo soy el Supervisor Komui Lee, y él es mi ayudante y Líder de Sección Reever Weckhamm -dijo acercándose a la niña. Era muy raro que se presentaran personas complatibles con la Inocencia y a esa edad, lo que le producía inquietud al chino. ¿Tan pequeña y ya se vería involucrada en una guerra tan sangrienta como lo era esta? No había justicia...

-Mucho gusto, Chaos -saludó Reever igual de alegre que Komui, o al menos en la expresión.

-Es uno de los exorcistas que nos envió el General Tiedoll, como ella ya dijo, supervisor -informó Johnny que no quería quedarse excluído en la conversación. Luego señaló a Duke .- Y él también.

Komui asintió entendido de la situación.

-Bien, entonces ¿Me dejarás echarle un vistazo a tú Inocencia, Chaos-chan? -preguntó igual de cordial que siempre. Vaya, se había guardado el instinto 'científico-morboso' esta vez. Reever suspiró calmado, y una mirada fue dirigida hacia él.- Reever~, ¿Podrías ir al Departamento Científico y encargarte del trabajo de las misiones por mí?

El interpelado se encogió de hombros.

-Por supuesto. Con permiso. -y se retiró.

El chino volvió a mirar a Chaos, siempre sonriendo tranquilamente. Para Johnny aquello era alucinante. Quizá su mentira no había sido tan grande, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptySáb Dic 13, 2008 5:32 pm

Al entrar en la habitación Duke no pudo evitar el sorprenderse al ver la enorme cantidad de papeles tirados, por lo que se puso a pensar-"este lugar me recuerda a mi habitación, igual de desordenada"-después de pensar en eso se presento con el supervisor y el otro científico- mucho gusto mi nombre es Duke Howl encantado de conocerles -dice mientras extiende la mano para presentarse
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptySáb Dic 13, 2008 7:08 pm

Reever ya se había ido para ese entonces. Komui volteó a mirar a Duke con una expresión curiosa, y sus lentes desprendieron un brillo peculiar. Entonces se acercó y estrechó cordialmente la mano del muchacho, con una sonrisa en sus labios.

-el gusto es mío, Duke. Yo soy Komui Lee, el supervisor de la Orden Oscura -musitó, y entonces, dirigiéndose tanto al chico como a Chaos, dijo.- Bien, ahora los dos, ¿Podrían mostrarme sus armas anti-akuma? Necesito echarles un vistazo antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Dic 14, 2008 6:00 pm

- Hai - Le dio ese peluche tétrico que era su arma anti-akuma tal como le había pedido el supervisor, luego miró a Duke con curiosidad ¿Cuál sería su arma anti-akuma?
Volver arriba Ir abajo
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Dic 14, 2008 11:21 pm

Después de que Chaos le dio su arma anti-akuma al supervisor, Duke saco de su bolsillo una espada quebrada y se la entrego a kumui y dijo- esta es mi arma anti-akuma, cuídala bien.- después de eso se quedo viendo el arma anti-akuma de Chaos con curiosidad al ver que solo era un oso de peluche.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyLun Dic 15, 2008 12:16 am

Komui tomó, no sin antes dedicarles una mirada atenta, a las armas anti-akuma de los dos muchachos presentes. Enarcó la misma ceja dos veces, primero por el oso de peluche que Chaos le había extendido -primeramente había pensado que se trataba de una broma; luego se dió cuenta que no era así-, y luego al ver el mago y empuñadura de lo que había sido en un mejor tiempo una espada y que ahora era la mitad de un filo desgarrado.

-Mmmm. Armas anti-akuma muy peculiares..-susurró para sí mismo, enfrascado en el misterio que cada objeto a su frente desprendía por sí solo.- ¡So! -exclamó repentinamente eufórico.- ¡Les iré a echar un vistazo más detallado en mi laboratorio, kukuku~! -canturreó de una forma tan infantil que casi llegaba a dar escalofríos.

El supervisor hizo realidad sus palabras. Casi bailoteando se retiró del despacho, dejando momentáneamente solos a los dos chicos mientras él muy happy de la vida se dirigía al laboratorio antes mencionado a 'juguetear' un rato con aquellas nuevas adquisiciones para la Orden Oscura.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyVie Dic 19, 2008 4:43 pm

[off: No es un oso de peluche, es un conejo de peluche ^^U]

La actitud del joven científico la asustó un poco y al oír el tono de su voz empezó a temer por la integridad física de su peluche.

- Espero que no le pase nada a Chii T.T - Dijo preocupada por su peluche. Era muy importante para ella aunque para los demás sólo fuese un trozo de tela relleno de algodón y con los brazos y las piernas a punto de romperse.

En una situación normal habría seguido a Komui sin dudarlo, pero temía que el científico se enojase así que empezó a jugar con su yoyo para distraerse.

- Aburrido, Aburrido... No me gusta esperar >.< - Se quejó como si sus palabras tuvieran un poder acelerador sobre la revisión de las armas anti-akuma.
Volver arriba Ir abajo
Duke
Exorcista
Duke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptySáb Dic 20, 2008 6:36 pm

[off:perdón por la confusión]
Duke,al ver que Chaos se empezaba a impacientar se quedo pensando- "esa niña habla mucho, pero tiene razón esto es muy aburrido"- después de eso sin pensarlo 2 veces Duke se sentó en el sofá de la habitación y le dijo Chaos-voy a dormir un rato me harías el favor de despertarme cuando llegue Kumui por favor- después de es se echo a dormir
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyDom Dic 21, 2008 3:56 pm

[Off: también me disculpo por la equivocación]

Ruidos ensordecedores y fuertes rasgaduras son los sonidos provenientes de aquel laboratorio al cual el Supervisor había accesado no hace mucho. Algunos científicos paran su caminata un rato al frente de aquel lugar, meneando la cabeza en comprensión y compasión por lo chicos y luego continuar su camino.

De pronto se efectúa una gran explosión en aquel lugar, que sacude hasta el último de los cimientos de la Orden entera. El humo se cuela por todos los agujeros libres de la puerta, desde el espacio libre de la parte inferior, hasta por el agujero de la manija.

-¡Muajajajajajajajajajajá!~ -se escuchó una risa maligna de aquel lugar, que podría helar la sangre de cualquiera.

Al abrirse la puerta de golpe, toda la humareda contenida salió de golpe, inundando el pasillo y parte del despacho. La oscura silueta de Komui se dibujo entre la cortina de gas como una sombra, terrorífica.

-Están listos, ¡Jajajajajajá! -susurró mientras se acercaba lentamente hacia Chaos y Duke, de forma siniestra. Entonces su fisonomía por fin pudo verse. Mantenía una sonrisa calma y confiada, mientras que en el regazo sostenía las dos armas Anti-akuma de los chicos.- Sólo les he dijado la inocencia, por lo demás, están idénticos. -informó, extendiéndole a cada uno su arma. Entonces su sonrisa se tornó más alegre y declaró:-Bienvenidos a la Organización Religiosa Oscura, exorcistas Chaos y Duke.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyJue Dic 25, 2008 5:21 pm

En cuanto oyó la explosión pensó que ya no haría falta despertar a Duke y al oír la risa de Komui le entró un terrible escalofrío

- Este supervisor no es normal... - Susurró. Luego, cuando el supervisor al fin salió de su laboratorio y le entregó su arma anti-akuma la cogió,
la abrazó y luego le hizo una pequeña revisión para comprobar que estaba entera. Con la explosión temía que se hubiese estropeado o roto y se alegraba de ver que el peluche estaba de una pieza.

- Bienvenidos a la Organización Religiosa Oscura, exorcistas Chaos y Duke. - Dijo el supervisor. La niña, al oír eso se acordó de su maestro

- Está por aquí Tiedoll-gensei? - Preguntó a Komui, esperanzada de poder volver a ver a su maestro al que casi consideraba un padre.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptySáb Dic 27, 2008 10:25 pm

-El general Tiedoll está en este momento de misión -se limitó a contestar Komui, sintiéndose repentinamente aturdido. A su mente volví a emerger el recuerdo de hacía unas horas, cuando habían detectado la escapada de Allen Walker sin alguna explicación lógica...sólo se iba y ya...

De pronto apareció un golem, que sin contratiempos empezó a dictar un mensaje:

-Que la exorcista Chaos Schwarzen se reporte inmediatamente en el Departamento Científico. El Líder de Sección necesita verla tanto a ella como a Azura Blair. Urgentemente.

Komui se fijó en Chaos, y le puso una mano en el hombro. Aquel llamado podía haber significado el inicio de una misión, y Komui volvió a sentir ese extraño remordimiento al ver que tan sólo se trataba de una pequeña niña.

-Ánimo Chaos-chan. El golem te llevará a donde está Reever... ten mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke EmptyLun Dic 29, 2008 6:22 pm

- Jouch... - Murmuró al saber que su maestro no estaba en la orden. Entonces vino un golem y informó de que se había de reportar en el departamento científico, al parecer era urgente.

-Ánimo Chaos-chan. El golem te llevará a donde está Reever... ten mucho cuidado.-

- Hai~! - Respondió y se fue siguiendo al golem.

- Adiós Komui-san! -


[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llgada al orden-Duke Empty
MensajeTema: Re: llgada al orden-Duke   llgada al orden-Duke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llgada al orden-Duke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Howl-exorsista
» Conociendo la Orden
» Llegada de Riza Hawkeye a la Orden.
» Llegada a la orden ... de Leandro...
» Llegada de Lance a la Orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: