D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Despertando en la enfermeria.

Ir abajo 
+4
Darkness
Master
Dark_Rose_Princess
lance_hawkeye
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 8:46 pm

Las voces en la habitación se le antojaban lejanas, como si sonasen en algún lugar apartado de él donde se interponía una espesa neblina. Primero quiso abrir los ojos, habiendo recuperado un poco de su consciencia, pero estos se negaban a obedecer sus órdenes.

Entonces se asustó irrazonalmente, desesperado por este echo, más luego que terminó de recuperar lo que faltaba de consciencia se vió más aliviado y relajado. Dejó que la luz que le venía de frente le llenara los ojos, ambos por igual, satisfecho de saber que ya su ojo izquierdo estaba totalmente sano.

No le supuso un esfuerzo el reconocer dónde estaba. La comodidad de aquellas camas, así como el olor a limpio y agua oxigenada sólo podía venir de la enfermería de la Orden.

Estaba en casa.

Rezongó un largo suspiro que disfrutó por unos momentos, avisando que ya se hallaba consciente. Volvió el rostro lentamente hacia la cama que tenía a su derecha por curiosidad, donde estaba Lenalee acostada. Su rostro pasó del alivio a la impresión y luego a la preocupación.

-¿L-lenalee? -la voz de Allen era baja y adormilada. Aún así, el tono alarmado era fácil de advertir.- ¿Qué haces aquí en la enfermería? ¿¡Te encuentras bien!?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 9:41 pm

Se alegró mucho de que Allen se hubiese despertado, era un auténtico alivio.

- Si que me encuentro bien ^^ simplemente hubo algunos problemas en la misión. Al final no era inocencia - Lenalee suspiró ligeramente, luego dudó en comentarle lo de la Noé a su compañero.

No quería precuparlo pero... Sería mejor que estuviesen alerta. - Nos encontramos con Tiky Mikk y otra Noé, diría que era nueva, ya que no sabía sobre los exorcistas... Pero no te preocupes, estoy bien - Le dijo al albino, tratando de que se preocupara lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:11 pm

Tranquilo pareciera ser el ambiente que se muestra en la enfermería ignorando lo que sucede en América del Norte. En contraste con la tensión y el misterio que rodean a la figura de un hombre considerado muerto cuyas intenciones, propósitos e historia permanecen ocultos bajo una neblina de dudas y engaños, en el sitio de reposo para los lesionados solo se respira paz y calma. Mientras tanto, rápidos pasos son aquellos que guían a la figura de uno de los encargados de la correspondencia de la órden oscura hacia la habitación donde reposa el destructor del tiempo...

- Disculpen, ¿Se encuentra aqui Allen Walker? Tengo correspondencia para él. -

Inquiere el joven "cartero" de los exorcistas mientras sostiene un sobre manila en su mano al tiempo que busca con su mirada al albino.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:19 pm

El rostro de Allen pareció relajarse ante la insistencia de la china por asegurar que se encontraba íntegra y sana. Suspiró nuevamente pero esta vez de alivio. Confiaba en Lenalee a pesar de que ella era buena ocultando las cosas malas para no preocupar a los demás. Por otro lado, el mismo podía darse cuenta del estado actual de su compañera, y a juzgar, no había nada que lamentar. Pasando al punto de la historia de su amiga...

-Tyki Mikk... -Era la primera vez que oía hablar de ese sujeto después de lo ocurrido en el Arca.- Así que sigue con vida.-Allen adoptó una postura pensante, advertida en sus ojos y la expresión de su rostro. Le empezaban a dar vueltas las palabras de Lenalee. Vaya, otra Noé más. No sólo estaba Reverie, sino que habían muchos más de ellos. ¿Contra cuantos tendrían que luchar ahora?

De tan sólo pensarlo, el estómago se le encogió al albino. Sabía como premisa que era su deber hacerse más fuerte para poder salvarlos. En su estado actual, no sería capaz de destruir al Noé interior de todos aquellos humanos y sacarlos de la tormentosa guerra que tenía siglos aconteciéndose. Inconscientemente apretó los puños. Las ideas le estaban llevando demasiado lejos.

Para distraerse de su propio conflicto interno, dirigió una larga mirada por toda la habitación de la enfermería. Divisó a Kanda, sabiendo de sobra que se encontraba bien o al menos mejor que él, y también a otro chico más. Pareció ponerle más atención al notar su presencia de lleno, centrando sus plateados ojos en él.

En eso alguien entró en el cuarto, logrando que Allen apartara la mirada de Lance. Parecía un hombre común y corriente con un uniforme que delataba claramente que pertenecía al sistema de correspondencia de la Orden. El Cartero.

- Disculpen, ¿Se encuentra aqui Allen Walker? Tengo correspondencia para él. -Explicó de esta forma la causa de su presencia en el lugar.

-Soy yo -hizo saber inmediatamente el chico dedicándole una sonrisa afable al hombre, que asintió y se dirigió hacia él para cumplir con el mandado. El chico miraba indeciso cada paso que daba el cartero hacia él, pensando...

Le parecía extraño que le dirigiesen una carta personalmente a él...a menos a que...

Fuese la central, la que le exhortaba.

Tragó saliva.

A saber lo que este contendría...a continuación.


Última edición por Musician el Vie Oct 24, 2008 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:46 pm

Las palabras de Allen llaman la atención del cartero que pasa a sonreir al notar al exorcista acercándose al mismo entregándole unas formas como parte del procedimiento habitual en la correspondencia.

- Firme de recibido por favor -

Solicita el empleado al abrir el sobre manila para extrar un largo sobre cuya procedencia es la ciudad de Las Vegas, ubicada en Estados Unidos de América. Como remitente se puede apreciar un nombre muy conocido para el albino exorcista... " Nairam Reklaw" pseudónimo utilizado tanto por él como por su maestro a la hora de realizar estafas usando el nombre de su mentor y el propio invertidos para crear un alias que hasta aquel día había sido utilizado en repetidas ocasiones para salirse con las suyas teniendo que pagar lo menos posible sus gastos. En el dorso de dicho sobre se puede apreciar escrito en una pequeña esquina con letras sumamente pequeñas "Léelo a solas".

Aquel sobre que en apariencia era común y corriente, tan inofensivo como cualquier otro contenía un mensaje de gran importancia que habría de desencadenar una serie de eventos para los que nadie estaba preparado...
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 11:16 pm

Allen hizo caso al cartero y firmó los documentos correspondiente para dar por concluída la entrega de dicho sobre.

Sentía como el pulso le temblaba mientras trazaba dubitativamente la serie de letras que componían su nombre, en inglés. Había sido lo suficientemente ágil como para examinar rápidamente la presentación del sobre antes de tomar la pluma y terminar la labor. Aquello parecía una mala broma. Pero nadie sabía la procedencia de aquel extraño nombre ¿verdad? Sólo él y... su maestro.

Pensó que era imposible, de buenas a primeras. Ese hombre estaba desaparecido, y posiblemente muerto. Él mismo había estado en la escena del crimen, donde había estado por última vez Cross Marian. Y el panorama que se pintaba ahí, recordaba, auspiciaba todo menos buenos augurios...

Pero cabía la posibilidad. Podría ser de una en un millón, pero podría ser posible.

Genial, ¿Era eso bueno o malo?

Terminando por fin los documentos, se los entregó al cartero gentilmente, agradeciéndole educadamente con una leve inclinación de la cabeza. Luego le echó rápidamente la mano al sobre, y teniéndolo en su poder identificó en pequeña letra la frase que indicaba privacidad para leer aquello.

Otro punto a su favor en su no tan agradable y exacta hipótesis.

Pues bien, si iba a verificar de qué iba todo esto, lo mejor era hacerlo ahora. Aunque tuviese que escaparse de la enfermería y esconderse en un rincón para leer el contenido del sobre sin interrupciones.

-Esto, Komui-san, Lenalee, ¿Me permiten un momento? Creo que necesito ir al baño urgentemente -la voz le había sonado a Allen tal y como quería: natural, y algo apenada. El dominar su propio tono aunque estuviese en medio de un shock era uno de los trucos bien aprendidos en su estadía con Cross Marian. Para la supervivencia, claro está.

Sin esperar respuesta alguna de los presentes, se incorporó de la cama de un salto y caminó con premura hacia el baño contiguo de aquella habitación de la enfermería. Cerró la puerta con un poco de ansiedad en el gesto y le pasó seguro a la misma. Solamente por si a las moscas. Incluso había dejado a Tim en la almohada de su cama, sacudiéndoselo disimuladamente del hombro.

Notó que aún le temblaban las manos, nervioso y angustiado a la vez, mientras con cuidado extraía la carta que contenía el sobre. Sus ojos, fijos en la mira, no pretendían perderse detalle alguno de lo que esta diría.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 5:02 am

Sin darse cuenta la habitación se llenó de gente nueva. Lance vió que eran exorcistas heridos que llegaban de otra misión. Par él eran desconocidos.
Intentó hablar para presentarse pero la situación no lo permitió. Así que s quedó de pie allí sin saber que hacer. Si ir a su habitación, como sugirio la temible jefa de enfermeras, o uedarse allí esperando.

- Esto...
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 3:36 pm

Dentro de aquel sobre, una carta cuidadosamente doblada se mostraba de inmediato. La misma lucía un sello que el General Cross utilizaba por mero romanticismo a la hora de enviarle cartas a sus amantes. La marca era inconfundible pues tenía una cruz con una "M" mayúscula por debajo de la misma. Al abrirse, la carta decía así:

Allen:

Estoy seguro que te preguntarás qué es lo que ha sucedido y porqué es que desaparecí de una manera tan violenta y abrupta. Las respuestas a todas las incógnitas que puedas tener las resolveremos en cuanto nos veamos. Y si, es menester que lo hagamos. En un documento adjunto dentro de este mismo sobre encontrarás la dirección del lugar donde habremos de vernos máximo hasta dentro de 1 semana. Cómo harás para llegar aqui es tu problema, pero de no hacerlo podrías traerle repercusiones indescriptibles al mundo como lo conocemos. De pasar los 7 días y no ver que llegas.. Me veré en la penosa necesidad de decirle al mundo que su perdición fue culpa del exorcista Allen Walker. Así que llega a tiempo y lo más pronto posible.

C.M.

P.D. Ven solo y que nadie sepa absolutamente nada sobre este asunto. Aún no es seguro revelar mi situación.


Junto a esa carta cuya caligrafía corresponde a la del General, muy escondido en una esquina inferior del sobre se puede observar un papel de tamaño mediano doblado varias veces para hacerlo un poco menos notorio que la carta que se imponía al abrir el sobre. Dicho papel pareciera ser de un material especial, un poco más grueso y elegante.

El mismo al ser desdoblado muestra una gigantesca cuenta de un lujoso hotel. En dicha hoja se puede ver una larga lista de servicios a la habitación, comidas, eventos, botellas de vino y demás gastos. Aparentemente el General Cross había pasado gran parte del tiempo viviendo en una habitación carísima al estar en América del Norte. Para sorpresa del exorcista, la cuenta estaba a su nombre pues en letras rojas se leía el adeudado en la parte superior del mismo: ALLEN WALKER.

Todos los misterios que rondaban al presunto muerto comenzaban a desvelarse y junto con esa cuenta y esa carta quedaba claro algo: Las cosas NO iban a estar bien, y por supuesto, la peor parte le tocaba al albino como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 10:37 pm

El chino se mostró atento con cada una de las reacciones de Allen en cuanto recibió el dichoso encargo. Le parecía extraño porque el chico se comportaba de manera misteriosa y no compartía el recado con ellos que eran su familia ¿habría algo que ocultar? ¿Qué podría hacer? Rápidamente Komui apartó esas ideas de la cabeza, él debía ser el último que debía desconfiar del chico, se suponía que debía protegerlo ahora más que nunca, ahora que el general Cross no estaba entre ellos y sabía que los otros no se harían responsables por el chico. Entonces solo quedaba él.

Había permanecido en silencio y no se atinó a preguntar nada, lo haría en su momento y esperaba que Allen no le mintiese, después de todo ¿por qué razón lo haría? Seguro todo tendría su explicación. Lo que no contaba era con lo que pensarían los que estaban alrededor de ellos, eso si podría traer alguno que otro conflicto. ¡Oh Dios mío justo ahora!

- Allen kun – susurró bajamente para sí - ¿Qué sucede ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 1:50 pm

lavi mientras caminaba por los tremendos pasillos se fijo en el rostro dormido de hotaru.... al instante sin kererlo una pekeña gota cristalina salida de los ojos de lavi llego a parar al pomulo del joven exorcista.... lavi para que este no se despertara se la seco repidamente con uno de sus puños.....

- hotaru yo....... te....

dijo lavi casi en silencio, ya que sabia que el joven exorcista no podria oirlo decir mientras conseguia encontrar la puerta de la enfermeria....


- disculpen podrian ayudarme con hotaru se encuentra gravemente erido por un akuma lvl 3, porfavor ....


nada mas entrar lavi en la habitacio poso a hotaro sobre una kamilla mietras gritaba ayuda para este......
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 2:00 pm

Hotaru abrió los ojos ante la claridad de la habitación. Podían verse los pliegues de las sabanas a través de él. Parpadeó seguidamente para acerse a la luz.

-¿Lavi? ¿Donde estamos? -preguntó tirandole de la capa para llamarlo.

Sintió algo suave en su frente y se dió cuenta de que era Co-chan, que le habia posado una patita con preocupacion.

-Estoy bien -le dijo sonriendole un poco y abrazandolo cuando este se le tumbo encima- pero mirate estas hecho polvo... -luego notó marcas de haber llorado en el pelirrojo- ¡Ah! ¿¡Tu estas bien Lavi!? ¿Te duele algo? o.ò


Última edición por .kilian. el Dom Oct 26, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 4:11 pm

Leyó y releyó el contenido de la carta principal un sinfín de veces hasta que su cerebro fue capaz de reconocer (a medias) que, en efecto, aquello estaba sucediendo y era real. Su maestro estaba vivo y coleando, ahora más que nunca. Pero, ¿Por qué?

Ni siquiera la expresión que tenía en el rostro era capaz de mostrar toda la gama de sensaciones que ahora ocupaban su cuerpo. Había dejado de temblar, pero ahora le era muy difícil despegar la vista de aquella nota y no verse tentato a volver a leerla. Sólo para cerciorarse. Era estúpido, la muestra feaciente de que nada de aquello era un sueño la tenía ante sus ojos, y aún así desconfiaba. Su shishio se las había arreglado para sobrevivir tras el extraño suceso en su antigua habitación en la Orden, y ahora le solicitaba personalmente. ¿Para qué?

Allen sacó la otra pequeña carta, que seguro decía en dónde se reunirían en menos de siete días, para leerla. Se lo estaba tomando en serio, aunque no sabía a ciencia cierta qué era lo que sucedía. Bueno, el mismo Cross se comprometía a contarle todo lo que había pasado con él, cuando le indicó en las escrituras la llamada a un encuentro que tenía como plazo siete días en un hotel de Norte América que...

-¿¡AHHHHH!? -No sólo su nombre, sino la cantidad de dinero escrita en la hoja, le hizo entender incluso antes de detallar aquella factura, de qué iba todo aquello.- Maldito maestro...-blasfemó apretando el puño libre a su frente con fuerza, teniendo un aura endemoniada a su alrededor.- Siempre dejándome sus malditas deudas, incluso en situaciones tan delicadas como esta.-masculló con resentimiento arrugando sin ningun rastro de sutileza aquel papel que mostraba digno el sello oficial del hotel.

Suspiró hondo, dirigiendo la mirada hacia arriba en una dirección al azar, sólo para tratar de asimilar todo y verlo con más claridad.

Al rato, luego de habérsele calmado los humos y verse resignado a que la única alternativa de averiguar qué era lo que comenzaba a pasar en el mundo sin que él se diera cuenta era acudir al llamado de su maestro (aunque estuviese en la obligación de pagarle sus cochinas deudas como en tiempos pasados), alizó la factura víctima de su enojo y la metió en el sobre nuevamente, así como la otra carta y dobló el mismo, metiéndoselo cuidadosamente en uno de sus bolsillos.

Bajó la llave del retrete para así simular que ya terminaba su labor en el baño y abrió el grifo del agua para mojarse las manos, más por actuación que por cualquier otra cosa. Luego de secarse, salió de la habitación con toda la normalidad posible que en ese momento podía simular para darse cuenta de que ahora la enfermería lucía más llena.

-¿Eh? -con una expresión perpleja, Allen dirigió la mirada hacia Lavi y luego a Hotaru, mismos que reconoció en el acto.-..Lavi...Hotaru, ¿Qué sucedió? -preguntó, mostrando claramente su preocupación en el timbre de su voz. La vista quedó fija primero en Bookman Jr. y luego se quedó clavada en el pelinegro. Por lo visto, tras su viajesito al baño, se había perdido de mucho en la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 4:22 pm

Hotaru miró perplejo al "recien llegado" y lo reconoció al instante, pocas veces había hablado con él, por no decir ninguna, pero aún así le sonrió, incorporandose lentamente, con cuidado de no golpearse.

-Hola, Allen-san -saludo con un leve gesto de su mano- Un nivel tres me atacó con materia oscura, creo, y... bueno... -dijo leventando su mano y mirandolo a traves de ésta, en un gesto muy infantil, como si no supiera que a la minima podria romperse- Estoy transparente owo"
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 5:42 pm

-¿Un...¡Nivel tres!?

A Allen se le olvidó momentáneamente el asunto de la carta y su maestro, de tan sólo detallar con más atención el estado de Hotaru. Sí, efectivamente estaba igual de transparente como había estado él tiempo atrás, cuando estaba en el proceso para recuperar su Inocencia y tenía la determinación desbordada, habiendo tomado una de las decisiones más importantes de su vida como exorcista. A punto de lograr el Payaso Coronado.

-No te muevas tanto, por favor -agregó atento, dando unos pasos adelante hacia la camilla donde estaba el pelinegro, causa de la preocupación que ahora le invadía por su compañero. Si él mismo había pasado por esa experiencia y estuvo a punto de partirse en miles de pedazos con tan sólo un saltito.

La Jefe de enfermeras, que estaba cerca por allí, le sonrió calmadamente al albino tras ver su reacción.

-No te alarmes, Walker. Se le pasará en un rato. -musitó mientras tomaba en sus manos un termómetro y se lo alargaba a Lenalee.- Necesito medirte la temperatura, querida -le dijo igual de calmada que siempre, dejando de lado la faceta tétrica que a veces se apoderaba de ella para otro momento. Volvió a dirigirse a Allen, para terminar de explicarle.- Si han destruído al akuma que le hizo esto al jovencito Hotaru, el efecto de la materia oscura sobre su cuerpo se esfumará lentamente.

-Ya veo -suspiró el chico, dejándo que una sonrisa aliviado acudiera a su rostro.- Eso me alivia. Gracias por la información, Matrona -respondió este evidentemente calmado-.

-No hay de qué -la jefe de enfermeras examinó a su interlocutor con la mirada por un rato. Allen se percató de esto y ladeó la cabeza confundido.- Usted también la paso mal en su misión, Walker. También debería descansar -puntualizó con una nota severa en la voz. Ojos cerrados y ceño fruncido: decidida.

-¿Eh? -el albino fingió perplejidad al escuchar aquello. Sabía qué insinuaba la enfermera, y sencillamente la idea de quedarse allí por más tiempo no estaba en sus planes- Yo estoy bien -aseguró enmarcando una sonrisa inocente, queriéndo hacer de sus palabras convincentes-.
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 6:00 pm

Se quedó quieto al ver a Allen tan preocupado. No creia que fuese tan grave, despues de todo el no sentia nada raro, ni dolor, como cuando le alcanzó el ataque. Lo vio calmarse ante las palabras de la enfermera jefe, él se encogió entre las sabanas, por algun motivo esa mujer le asustaba más sonriendo que cuando se dedicaba a asesinarlos con la mirada. Cuando vio que se fue, suspiró aliviado. Se dejó caer en la cama, con los pies apoyados en el cabezal de esta.

-¿Lo ve? No se preocupe por mi Allen-san -dijo sonriendole- ¿Qué pasó en su misión? -dijo notando el comportamiento del albino. Para esas cosas solia tener muy buen ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 6:25 pm

cuando lavi escucho la pregunta de hotaru lo respondio con un leve movimiento de cabeza... en realidad a lavi le dolia parte de su cuerpo por la presion a la k le puso el akuma cuando lo kito la gravedad....

- enfermera xfavor atienda antes a mi compañero yo esperare cuando alla acabado con el.... mientras ablaba con la enfermera aparecio de pronto otro joven exorcista... era allen..

- ola allen volvernos avernos ^^ como te encuentras¿?

pregunto lavi mietras miraba a hotaru..... unos segundos despues allen se puso isterico por la situacion de hotaru y decidio ir a trankilizarlo ya que no corria mucho peligro.... mientras ablaban allen y hotaru lavi se fue a sentar a una silla que se encontraba en una esquina en la otra parte de la habitacion y se puso a pensar el que le diria a hotaru sobre sus sentimientos y como y donde se lo diria.... lavi estaba algo ido y cansado, pocos minutos despues se quedo dormido de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 10:24 am

En el momento Hotaru y Lavi llegaron, este último le llevaba en brazos ya que presentaba un estado delicado por lo que podía visualizar. Allen había regresado y ahora hablaba con ellos. Bien, por lo que podía deducir el chico estaba ocultando algo, ahora ¿por qué? ¿Qué decía el susodicho paquete? La curiosidad lo estaba carcomiendo más prefirió contenerse, tarde o temprano lo sabría ¿no? Después de todo Allen kun no deseaba males a nadie, entonces habría que confiar en él ¿verdad?

No sin antes reprimir la curiosidad…

En ese preciso instante un Golem entró en la sala trayendo un mensaje de voz para el supervisor:

“Jefe Komui, hemos recibido varías llamadas que debería atender… por favor se le solicita en la oficina”

El chino asintió y se dirigió a los otros – lo siento chicos, pero me necesitan arriba – se disculpó en especial con Lenalee – volveré en cuanto tenga un espacio libre, lo prometo – dijo sonriendo y con un firme movimiento se dispuso a abandonar la sala. No se había dado cuenta pero su porte lucía tenso. Muy tenso.

¿Quién era el remitente de aquel paquete?

Lo averiguaría pronto.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:03 pm

-Ah, la misión -Entre tantas cosas, se le había olvidado lo pasado en Francia. Miró hacia arriba en un rápido vistazo y pudo recordar todo al detalle. Allen le dirigió una mirada atenta así como una sonrisa distraída al ávido pelinegro.- Nos encontramos con un miembro de la familia Noé que nunca antes habíamos visto...parece que recién acababa de despertar.-El tono de tristeza en su voz era demasiado evidente como pasarlo por alto.- Reverie Metherlence. Ese es su nombre. Es el noé que guarda la memoria de la 'pereza' según sus propias palabras...Kanda -dirigió una mirada rápida al interpelado.- luchó contra ella al igual que yo. Invocó a un centenar de Akuma que luego...luego hizo que se autodestruyeran todos por igual -cada vez fue bajando la voz más y más, como si esto último fuese muy difícil de contar-. Al final logré herir a su noé en el brazo con mi espada, y eso fue lo que hizo que se retirara del pueblo y nos dejase en paz.

Al terminar, ya no había rastro de la sonrisa precaria que antes había esbozado. Bajó la vista, sin querer que los demás presentes mirasen su expresión que seguramente era de dolida tristeza. Le había echo muy mal el recordar aquello. Ahora el tormento de las miles de almas perdidas resonaban en su cabeza como una repetición. Luego la volvió a alzar, recordando que Lavi, mientras el estaba atento a la carta y a Hotaru le había saludado. Se dió un zape mental por haber ignorado a su amigo de tal forma. Cuando quizo remediar aquello, notó que se había quedado dormido.

Volvióse a curvar una sonrisa, esta vez de medio lado y tomó una manta de la camilla donde antes reposaba y se la puso encima al pelirojo.

-Parece que había otro cansado aquí. Y yo después me quejaba de la fatiga que cargaba hacía unas horas -bromeó mientras se alejaba nuevamente del lugar. Quería irse a pensar sus propias cosas, pero también quería quedarse alí con su familia para olvidar todos aquellos sucesos que se le habían presentado precipitadamente. Aún tenía que digerir lo pasado en Saint Le Monde, y pensar más a fondo lo que haría ahora con aquella carta.

Decidió permanecer un rato más allí. Con sus amigos y familia. Sólo para tragar los malos ratos.
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:17 pm

Hotaru sonrió al ver a Lavi dormitar en aquella silla para luego escuchar atentamente las palabras del peliblanco. Solo se oía su voz y el ronroneo de Coco, que tambien estaba dormido acurrucado tiernamente en sus brazos. Cuando Allen terminó de hablar pudo notar su cara de tristeza y recordó que él podía ver el atormentada alma de los akuma. Se puso en su lugar, casi sintiendo una opresion en su pecho de tan solo imaginar lo mal que lo debia estar pasando. Lo miró con pena, dejó suavemente al gato en la cama y con movimientos torpes consiguió levantarse de aquella extraña postura en la que se encontraba para alcanzar al albino y abrazarlo.

-Perdon, creo que lo necesita -le sonrió- No se culpe Allen-san, es un excelente exorcista y persona, siempre le apoyaremos.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:51 pm

La enfermeria se llenó de tanta gente de golpe, que Lance no pudo reaccionar a tiempo. Todos hablaban y él estaba allí palplantado sir decir ni hacer nada.
Cuando de repente su golem le avisó de que tenía misión.

- Bueno... - dijo bajo, cerca de Lenalee - Me voy, que tengo misión, cuidate y que te mejores.

Caminó hata la salida, pero antes se topó de cara con otros exorcistas.

- Hola... me parece que no nos conocemos, soy Lance Hawkeye^^ - dijo el chico sonrojado, y es que, nunca había tenido el don de gentes.

----- Cambio de escena -----


Última edición por lance_hawkeye el Mar Oct 28, 2008 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:57 pm

Hotaru solto a Allen al oir al otro chico y le sonrió.

-Encantado, yo soy Hotaru Akechi -dijo estrechandole la mano, medio transparente aún, suavemente al ver lo avergonzado que estaba- Bienvenido a la familia, te he escuchado q tienes una mision ¿no? Espero no volver a verte por aquí -dijo finjiendo enfado, aunque luego se suavizó- Por la enfermeria, me refiero n.n

Luego se quedó pensativo.

-Hablando de misión -dijo saltando de la cama para acercarse a Lavi y, con cuidado para no despertalo, meter la mano en uno de sus bolsillos para sacar la brillante inocencia. Suspiró aliviado- Creo que se la llevaré a Hev, lavi deberia dormir, se esforzó mucho n.n


Última edición por .kilian. el Lun Oct 27, 2008 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 2:00 pm

[joder xD me drmí]

Callado y calmado con los ojos cerrados sentado en la cama. Esperaba estabilizarse para poder salir de la enfermería. Antes de poder hacerlo llega cierto pelirrojo y otro extraño más.

-Chih...- el nipón se levantó sin esfuerzo alguno y comenzó a caminar.

Dirigiendose hacia la puerta su camino fue interrumpido por cierto albino al cual ignoró por completo. Terminó por abrir la puerta y salir sin ningún comentario, era cierto el hecho de que estaba lastimado pero necesitaba descansar solo sin ninguna compañía que le interrumpiese en su descanso.

Caminando en los pasillos tranquilamente agradecía que su habitación no estuviese más alejada de la enfermería. Sólo esperaba no encontrarse a nadie que le detuviera el paso que llevaba.

[cambio de escena]


Última edición por Darkness el Jue Oct 30, 2008 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 9:03 pm

[Off: x_x día trabajoso. Disculpen el no haber posteado a tiempo... se me adelantaron un buen ¬¬" xD]

Para Allen fue inesperado el que Hotaru le abrazara. El cómo llegó tan rápido a donde estaba -a punto de irse- le era un misterio. Primero se preocupó por el estado de este; no debía hacer mucho movimientos o lo lamentaría, pero la frase que le dedicó a Allen le cortó todo el hilo completamente.

-Perdon, creo que lo necesita. No se culpe Allen-san, es un excelente exorcista y persona, siempre le apoyaremos. -fueron las palabras del pelinegro.

Y no se equivocaba. Un abrazo no le caía mal a nadie de vez en cuando, sobretodo cuando tu estado de ánimo está por los suelos y el pequeño disfraz con el cual lo ocultas para que los demás no se den cuenta esté a punto de desmembrarse en mil pedazos.

-No pude hacer nada para salvarlas...yo...-lamentó en un susurro con un tono de voz compungido y a punto de quebrarse-.

El peliblanco no se quejó en absoluto por la muestra de cariño por parte de su compañero. Aceptó el abrazo como un buen regalo después de un día quejumbroso, y se dió el lujo de mostrar en su rostro cuan decaído se encontraba.

-Muchas gracias, Hotaru. En verdad lo necesitaba -musitó este sinceramente agradecido-.

Con las palabras de Lance, que se acababa de presentar y además retirar, el gesto se rompió. Allen también se separó del chico volviendo a la realidad y con todas las cosas que había tenido en mente hace minutos retornando a su cabeza como un repentino golpe en la quijada. Iba a presentarse por su parte, pero cuando hizo el ademán de hacer lo propio, aquel chico ya se había retirado. Suspiró cansadamente; la próxima vez que lo viese, estaría mucho más atento. También Kanda se iba, la enfermería parecía volver a vaciarse.

-Está bien -dijo más tranquilo al pelinegro, luego de haber escuchado su desición de ir a llevar la inocencia por su cuenta.- Será mejor dejar descansar tanto a Lavi como a Lenalee. Ambos la han pasado bastante difícil en sus misiones...Pero un momento, ¿Tú ya te encuentras bien? -preguntó este mientras examinaba detalladamente a Hotaru con sus plateados ojos.- Creo que aún te vez algo transparente.
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 1:34 pm

Hotaru se volvio a acercar a él y puso el dedo indice en su frente, con un gesto de fingido enfado.

-Deja de preocuparte tanto por los demas y azlo más por tí mismo oxó -le regañó. Sin darse cuenta le habló de tú, sin tanto respeto como antes- Yo estoy bien, tendre cuidado, ademas cuanto antes le lleve la inocencia a Hev mejor. Deberias descansar, Allen -dijo ahora preocupado- Eres solo un ser humano, no puedes llevar una carga tan grande como la salvacion de todos a tu espalda, te acabara rompiendo.

Se dirijió a la puerta y miró por todos lados. Luego se percató de que Coco habia trepado asta quedarse dormido sobre las piernas de Lavi y sonrió. El gato levantó la cabeza al oirle abrir la puerta, pero al cruzar sus miradas volvio a bajarla para seguir durmiendo. Luego se encontrarian.

-Nos vemos luego Allen -dijo con una sonrisa, saliendo de la habitación.

[Cambio de escenario]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 6:53 pm

Lenalee cogió el termómetro que le dió la enfermera para medir su temperatura, entonces Lance se despidió de ella.

- Adiós Lance, que te vaya bien ^^ - Le respondió. Aunque le preocupaba que fuese a una misión porque a su parecer aún no había descansado suficiente. También se fue aquél chico llamado Hotaru que había sido atacado por un akuma de nivel 3. Todos insistían en estar bien, pero estarían realmente bien? No podía evitar preocuparse por ellos... Pero tenía que confiar en sus compañeros al igual que confiaban ellos el ella.

Lo que contó Allen la entristeció, no le gustaba que su compañero estuviese triste.

- Allen-kun, creo que Hotaru tiene razón. Ya te lo dije una vez: no cargues tu solo con todas las responsabilidades, nos tienes a nosotros para ayudarte. Recuerda que somos compañeros - Dijo con una cálida sonrisa al albino para que recuperase su ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertando en la enfermeria.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Enfermería-
Cambiar a: