D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Despertando en la enfermeria.

Ir abajo 
+4
Darkness
Master
Dark_Rose_Princess
lance_hawkeye
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyMiér Oct 08, 2008 1:17 pm

Huesos, músculos, articualiones... todo, completamente todo. Todo me hacia daño. Estaba terriblemente cansado y fatigado. Las heridas que tenía me hacían daño sin necesidad de moverme o tocarlas.

Me vino de golpe a la memoria lo que había sucedido: el jardín y los Noahs. También me acordé de Lenalee. Abrí los ojos y sin observar donde estaba pregnté al aire:

- ¿L-lenalee?


Última edición por lance_hawkeye el Lun Oct 27, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyJue Oct 09, 2008 1:40 pm

Lenalee se despertó, aunque no podía abrir los ojos, ya no notaba tanto dolor de garanta ni de estómago, los efectos del veneno estaban pasando. Oyó la voz de su compañero, al parecer él había despertado también, aunque esperaba que almenos él se encontrase en mejor estado que ella.

- Lance... Dónde estoy? - Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 10, 2008 9:38 am

Lenalee me contestó. Fue como si quitasen un gran viga de plomo de encima. Estaba viva, eso me daba una tranquilidad inmensa.

- ¿Como te encuentras? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 10, 2008 7:38 pm

- Bien... - Contestó la china a su compañero. Aunque la respuesta no era del todo cierto, no quería preocupar a su compañero.

- Y tu como te encuentras, Lance? - Le preguntó
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptySáb Oct 11, 2008 4:52 am

- Yo... yo estoy un poco chafado... - le dieron ganas de reir de la pena qe había hecho esa respuesta.

Lance se sentía desmoralizado. Su primera misión y terminar así. Sin poder hacer nada por su compañero ni por él mismo. Si el Noah hubiese querido, los dos estarían muertos. Solo de pensar eso el mundo se le caía encima.

- L-lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptySáb Oct 11, 2008 3:22 pm

- No pasa nada, yo soy la que debería disculparse... - Lenalee intentó incorporarse, pero a causa del dolor tuvo que dejar de intentarlo. No le gustaba estar tan mal, los estaba preocupando a todos...
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptySáb Oct 11, 2008 3:27 pm

- Cuidado... - dije al ver que intentaba incorporarse pero caía. - No hace falta que te muevas^^

Yo también estaba chafado.

- Me parece que debemos echar otra cabezadita... ¿no te parece? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptySáb Oct 11, 2008 9:43 pm

- Si, no nos vendría mal - Respondió Lenalee a su compañero. Se preguntaba si su hermano ya habría recibido la noticia, si ya la había recibido seguro que se la había tomado muy mal... Solo esperaba que no hubiese hecho ninguno de sus inventos raros de nuevo. Suspiró al pensar eso y no tardó en quedarse dormida.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyDom Oct 12, 2008 12:39 am

Silenciosamente entró en la enfermería, cuidadoso de que nadie le pillase fuera del trabajo. Si, tenía mucho trabajo, razón por la cual no pudo venir antes a ver a su querida hermana, de la cual tuvo en sus pensamientos constantemente, agobiado por no confirmar como estaba.

Sigiloso y a paso de pluma se acerco a la cama donde dormía su hermana. Contuvo las ganas de abrazarla y de llorar como un niño pequeño junto a ella, estaba muy preocupado, jamás se acostumbraría a ver a su hermana herida por los combates. Jamás, por más exorcista que fuese.

Su mano se posó cariñosamente sobre la cabeza de la peliverde. Una sonrisa algo torcida por las emociones encontradas apareció en su rostro.

- Estoy aquí, perdón por tardar Lenalee…
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyDom Oct 12, 2008 1:24 am

Estaba en el mundo de los sueños cuando una voz la devolvió al mundo real. Esa voz solo podía ser de...

- Nii-san... - Pronunció Lenalee con los ojos semiabiertos - No pasa nada, lo importante es que ahora estás aquí. - Esbozó una débil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyDom Oct 12, 2008 10:02 am

Me quedé mirando la preciosa escena entre hermanos. Eso me recordó que estaba muy lejos de mi casa y mi familia.
Unas lágrimas se asomaron, estaba solo allí...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyDom Oct 12, 2008 9:57 pm

A Komui se le aguaron los ojos en cuanto escuchó la débil voz de su hermana consolarle. Con el dorso de la mano derecha se restregó un poco los ojos por debajo de los anteojos. Una sonrisa aliviada se asomó a los labios del chino, el cual seguía pasando la mano por la cabeza de la peliverde en un gesto de ternura. Con la mano libre tomó una de las manos de su hermana.

- S-si… descuida, todo va a estar bien – dijo con la voz algo cortada por las lágrimas que rechazaba mostrar a su hermana – me alegro de que tu y Lance kun estén bien… ambos me tenían muy preocupado – decía mientras alzaba la vista hacía la cama del chico. Lo encontró despierto y viéndoles a ambos. Le dedicó una sonrisa paternal. Le aliviaba que no fuese más que simples heridas que con el tiempo y mucho cariño sanarían…

- Que bien, de verdad me alivia bastante que ambos estén a salvo… en su hogar…
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyMar Oct 14, 2008 3:05 pm

Lenalee se encontraba mejor ahora, el hecho de que su hermano estuviese allí la reconfortaba. Además por suerte esta vez su hermano no había traído ninguno de sus inventos raros...

- Nii-san... - Intentó incorporarse de nuevo y volvió a sentir una aguda punzada de dolor en el estómago, pero más intensa que antes. Quizás el efecto del veneno no había pasado del todo.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyMiér Oct 15, 2008 10:11 am

Las palabras del supervisor Komui fueron como un tranquilizante para Lance. La familiaridad i calideza con la que Komui lo trató le hizo sentir que aquí tendría una nueva familia.

Con ese dulce sabor de boca cerró los ojos a causa del dolor que aún le hacían las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyMiér Oct 15, 2008 10:56 am

- ¡Lenalee! – advirtió su hermano preocupado ante la mueca de dolor de su pequeña hermana. La tomó con delicadeza para recostarla de nuevo en la cama con cuidado de no provocar más dolor en su cuerpo. Aun no estaba del todo bien, apenas y se estaba recuperando.

- No te esfuerces… descansa, ya tendremos tiempo suficiente – le sonrió – y para que no te sientas sola ¡te traje este osito! – y de la nada que ocultaba su uniforme blanco, extrajo un peluche con forma de oso marrón con aspecto algo robótico – ¡es Komurin-sweet-bear x3 el mejor compañero cuando te encuentras enfermito! – exclamó vanaglorioso – también a parte de ser excelente compañía, te protege de las visitas indecorosas y de los PULPOS que se aprovechan de tu condición ~ - agregó esto señalando dudosamente a Lance, en el fondo de su complejo de hermana no le hacía gracia que él estuviese solo con su linda Lenalee.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyJue Oct 16, 2008 11:01 pm

- Nii-san... - Dijo la chica con una gota en la sien y un sonrojo de vergüenza (o era ira?) en su rostro. Antes ya le extrañaba que su hermano no le hubiera llevado uno de sus rarísimos inventos...
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 17, 2008 10:04 am

Al oir lo de pulpo, notó una mirada que lo atravesaba, un sudor frío combinado con una risita aparecieron en su rostro.

Luego oyó lo del invento de Komui, volvió a reír. Volver a ver a Komui le alegró el día.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 17, 2008 10:18 am

Sin prestar atención a la expresión de su hermana menor, acomodó el oso en el regazo de la joven. Este movía mecánicamente sus brazos y piernas mientras pronunciaba moviendo la mandíbula con voz autómata – a dormir… a dormir que Komurin ya esta aquí ♫ - canturreó.

- ¡Y además de eso! ¡Komurin-sweet-bear es también un excelente compañero de entretenimiento. Tiene chistes programados, acertijos… resuelve crucigramas y ¡hace todo tipo de pasatiempos! – agregó vanagloriándose de su nueva creación. El oso marrón seguía moviéndose como lo que era. Un robot juguete que en cualquier momento podría convertirse en un peligro latente, como todo invento de Komui Lee.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyLun Oct 20, 2008 1:14 pm

Lenalee seguía con la misma cara que antes. A decir verdad dudaba que ese peluche funcionase bien (teniendo en cuenta los antecedentes inventivos de su hermano no era de extrañar...). Agradecía que se preocupase por ella, pero esos inventos raros sobraban. Pero en parte esas rarezas de su hermano la hacían sentirse en casa de nuevo.

Sonrió al oír la risa de Lance, ya que esto indicaba que el chico se encontraba de mejor humor y no tan deprimido como antes.
Volver arriba Ir abajo
lance_hawkeye
Exorcista
lance_hawkeye


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyLun Oct 20, 2008 1:20 pm

Al ver el invento de Komui le recorrió un escalofrío por la médula espinal. Eso le daba mala intuición. Antes deque ocurriera algo con el muñeco. Se sentó en la cama y se levantó.
Andó una vez, dos, tres, hasta andar normal. Comprovó el estado de su cuerpo, movió articulaciones e hizo algún estiramiento.
Tras comprovar que su cuerpo estaba bien y que solo notó muy poco dolor, le dijo a Komui:

- Supervisor... me parece que estoy listo para ir de mision... - hizo una leve sonrisa esperando la respuesta del jefe.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyJue Oct 23, 2008 1:42 am

Y rápidamente, en cuanto llegó se dirigió a la enfermería con el otro en el hombro todavía. De un portazo entró, valiéndole la tranquilidad de aquel lugar y las personas que se encontraran ahí.

Caminó a paso pesado al interior de la enfermería y percibió las presencias de aquellas personas, Lenalee, el complejo de hermana menor y un desconocido. No le interesaba en lo absoluto. Dejó el cuerpo inconciente del albino en una cama y se encaminó al chino.

-oye, el ena- antes de terminar la frase la vista se le oscureció, lo poco que le quedaba de energía se le terminó. Se mareó un tanto y cerró los ojos tocandose la sien derecha y respirar un poco. -chih-

Desde que se había bajado del tren se dirigió rápidamente al cuartel para luego llegar a la enfermería. Un largo camino.

-te decía- prosigió- se quedó incnciente después de la pelea.Tengo muchas cosas muy importantes que comunicarte. -y entonces algo llamó su antención, en el regazo de la china había un bulto café a lo que el nipón enarcó una ceja- otro de esos estúpidos robots...-terminó por suspirar y caminar hacia la puerta.

Si bien le sofocaba el olor de aquel lugar a medicina y lo encerrado que estaba. Se retiraría seguramente a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyJue Oct 23, 2008 11:09 am

- No tengas prisa Lance, descansa un po… - sus amables palabras quedaron hasta allí, ya que fueron cortadas por un portazo que indicaba la presencia de alguien más en la enfermería. Se trataba de Kanda y llevaba a Allen en su hombro, a este lo depositó en una cama libre y al parecer el nipón tampoco se veía nada bien. Algo les había pasado en su misión.

- ¡Ka-Kanda! ¡Allen kun! – Exclamó con preocupación por ambos – pe-pero ¿¡que sucedió!? – el científico no lo pensó dos veces en arriesgar su vida por ayudar al pelinegro (no porque el exorcista estuviese en peligro sino porque este mismo ERA un peligro). Tomó al nipón de los hombros obligándolo a recostarse de la otra cama al lado de Allen, que reposaba inconciente.

- Kanda ¿Qué os paso? Pensé que estaban en Saint le Monde en su misión – el chino había perdido totalmente su faceta infantil. Ahora solo miraba a Kanda y esperaba una explicación de lo sucedido, sin contar con que Lance y Lenalee estaban de espectadores (y claro su Komurin-sweet-bear).
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyJue Oct 23, 2008 2:31 pm

-...seré breve...otra noé a aparecido. Fue ella la culpable de que el pueblo se quedase dormido por un mes. Incluso...-

seguían los mareos no podía perder la conciencia ahora debía terminar lo que había pasado.

- descubrimos su habilidad...puede moverse a enorme rapidez y al tener algún cntacto con nosotros absorbe energía. Me di cuenta que al golpear en putnos vitales es más la cantidad. Al enano fue ahorcado dos veces, -decía volteando con el rabillo de los ojos.-Además invocó gran cantidad de akumas desde el primer nivel hasta el tercero.

Cada vez que hablaba sentía que la fuerza se le iva si bien desde aquella pelea con Skin Boric que no se sentía asi de cansado. Y después se hiso sentir, un fuerte dolor en el pecho justo donde la noé le había golpeado le hizo presionar el lugar con su mano y agacharse.

-chih... esa maldita... el enano lastimó su noé con la espada lo que hizo que se fuera en ese m omento calló inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 24, 2008 9:53 am

Komui quedó perplejo con el relato de Kanda, entonces un nuevo miembro del Clan Noé había nacido y era la causante de que ambos llegasen en aquel estado. El chino no hizo más preguntas, lo importante ahora era que había llegado con bien, si más tendrían que esperar que Allen kun se despertara y estuviese mejor para seguir disponiendo de la habilidad del Arca blanca.

- Es suficiente Kanda - dijo el supervisor no siendo capaz de soportar los esfuerzos que hacía el nipón por continuar consiente - será mejor que tu y Allen kun descansen, se lo tienen bien merecido - agregó sonriéndole a medias. Lo único que importaba ahora era que habían llegado con bien.

La enfermera jefe que bien no pasa nada por alto llegaba al lugar en compañia de dos de sus empleadas:

- Supervisor, le agradecería que les dejase descansar, han tenido suficiente por hoy - decía mientras las mujeres se disponian a atender a ambos exorcistas - Lenalee se quedará un poco más y Lance que ya pasó la mayor parte de las contusiones puede retirarse a "descasar" a su habitación.

- Mis más sinceras disculpas enfermera jefe, solo estaba preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. EmptyVie Oct 24, 2008 12:16 pm

Lenalee no quedó menos sorprendida que su hermano mayor al oír lo que había pasado en la misión.

- Otra Noé... Así que hay otra nueva... - Dijo para sí misma. Estaba muy preocupada por sus compañeros, ambos se veían bastante graves aunque por suerte estaban vivos.

- Supervisor, le agradecería que les dejase descansar, han tenido suficiente por hoy. Lenalee se quedará un poco más y Lance que ya pasó la mayor parte de las contusiones puede retirarse a "descasar" a su habitación. - Dijo la enfermera.

- No se preocupe, estoy bien - Le dijo Lenalee a la enfermera con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertando en la enfermeria. Empty
MensajeTema: Re: Despertando en la enfermeria.   Despertando en la enfermeria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertando en la enfermeria.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Enfermería-
Cambiar a: