D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 ¡D.Gray-man Revenge en la playa!

Ir abajo 
+6
Dark_Rose_Princess
Tsuki Night
Azura Blair
Mana Valentine
Leandro
Musician
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMiér Jul 22, 2009 3:23 pm

¡D.Gray-man Revenge en la playa!


En un viaje a la isla de hawaii, el barco que llevaba a todos nuestros amados personajes se pierde y los lleva directo al Triángulo de las Bermudas sin que ellos se den cuenta, en donde despiertan tirados en la orilla de la playa junto a todas sus cosas.

Sin embargo, aquella isla aún perteneciente a la terrible leyenda, muestra tener una playa paradisíaca y todos los servicios turísticos que podría disponer incluso la misma Hawaii, o hasta mejor, ¿Quiénes son los responsables de semejante preparación?

Cerca del lugar, un extraño mensaje se encuentra escrito en la arena y el cual anuncia: "Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o morirán...

Atte: Musi, Dream y Mana x3”



Noahs, Hechiceros y Exorcistas perdidos en el triángulo de las Bermudas, disfrutando de la playa ¿qué desastres habrá? ¿Entre todos podrán llevar la diversión en armonía? ¡Descúbranlo por sí mismos!

+++++++++++

Normas:

•Ante todo, divertirse, este Omake se hizo en honor a los usuarios y al festejo del aniversario x3… dejen volar su imaginación y ¡hagan locuras!

•Es permitido el que el usuario logre utilizar (si tiene en su poder) sus dos personajes en el rol. Ambos deben de participar de igual a igual.

•Por los momentos no habrá orden de turno, esto se hará así para evitar el estancamiento del rol por si algún usuario se ausenta de repente. Sin embargo, los usuarios deben esperar por lo menos dos post después de su turno para volver a intervenir.

•La fecha de inicio es el día de hoy 22 de Julio, y se terminará el día domingo 15 de Agosto, independientemente del estado de la trama en esos momentos.

•Nuevamente, ¡diviértanse!



¡El Rol del Omake da comienzo ahora!
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMiér Jul 22, 2009 10:17 pm

En ese lugar, alli tirado, sintiendo como algo frio le tocaba y envolvia el pie, como un liquido, pero no era desagradable, mas bien refrescante, desperto Richard, totalmente mareado, pero no por su viaje, sino que por la calor del lugar. Entre sus ropas encontro raramente, una alga, y alli fue donde recordo, que antes de terminar el viaje paradisiaco, su barco naufrago en una tormenta, y fueron lanzados al mar todos al parecer, fue alli cuando vio a varias personas tiradas por la playa, a las cuales comenzo a despertar, primero a la mas cercana, su hermana Isabella.

- Isabella!!!,... estas bien... despierta por favor u.u ...

Mientras decia esto, Richard, comenzo a zamarrearla pero no bruscamente, para no hacerle daño, esperando alguna respuesta favorable.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMiér Jul 22, 2009 10:30 pm

Cuando empezó a recobrar el sentido, una oleada de calor, así como una extraña y cosquilleante tibieza en la mejilla le hizo poco a poco preguntarse cada vez con más claridad en dónde estaba. Allen abrió los ojos lentamente, y paulatinamente, la luz y vista de una hermosa playa empezó a invadirle la mente como una imagen a todo color.

-¿A-ah? –tartamudeó el recién despertado muchacho mientras se reincorporaba del suelo y miraba a su alrededor. Todas las cosas que se había llevado para el viaje vacacional para Hawaii estaban intactas y a un lado de él. Timcanpy salió de repente de uno de los bolsos de su equipaje y se acercó a él con prontitud- ¡Tim! ¿Dónde estamos? –interrogó al pequeño Golem, el cual se sacudió como si no tuviese respuesta que darle. Sin embargo, con un ala señaló un lugar abierto de la arena, donde había algo escrito:- Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o ¿morirán? –el muchacho parecía cada vez más sorprendido con aquel extraño mensaje y su contenido. Echó un vistazo a lo último que decía y nuevamente se llenó de sorpresa- Atentamente: ¿Musi, Dream y Mana? ¿Y ellas quiénes son? –interrogó a nadie en especial. No recordaba haber escuchado nombres parecidos en su vida.

Fue cuando decidió levantarse y echar un vistazo a su alrededor, que se encontró con varios de sus compañeros y archienemigos, que también habían abordado el barco para darse sus merecidas vacaciones: unos trabajando como exorcistas, y otros cuales malos que desean dominar el mundo.

-¡Pero si están todos aquí! –exclamó, y sus ojos se volvieron a un chico que trataba animadamente de despertar a su compañera.- y no soy el único que ya ha recobrado el sentido. –y hablando de despertados… cerca de él estaba su amiga Mana, y muchos otros exorcistas más. No era que estuviese asustado, pero le inquietaba ser el único de ellos consciente.- ¡M-Mana! –el muchacho corrió a agacharse para despertarla, y Tim le ayudó jalando de uno de los mechones de ella- ¡Despierta, Mana!

-¡Ah! Cierra el pico, teshi, ¿Qué no vez que hay gente que todavía quiere dormir? –refunfuñó una voz a su espalda, y cuando el pequeño exorcistas se volteó, se encontró con un Jasdevi tirado y acurrucado como si fuese lo más normal para ellos, en la arena.

-Cinco minutos más~ -canturreó entre el sueño y la consciencia Jasdero, mientras hacía esfuerzos por rodarse a la primera.

-Jasdevi también está aquí –el muchacho no pudo evitar sudar una gota por la visión de los gemelos. Entonces volvió a acordarse de su amiga, y volvió a zarandearla por el hombro- ¡Mana!... o todos ¡despierten ya! –gritó esta vez a pleno pulmón, ignorando los prontos berridos de los Noé del Vínculo cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMiér Jul 22, 2009 10:58 pm

Algo o alguien gritaba, fuese lo que fuese para su semiconsciente cerebro solo sonaban a balbuceos, no definía nada bien, solo se paseaban por su mente los momentos en que iban viajando en barco hasta la isla de Hawaii… ¿viaje? Eso último hizo un clic en su cerebro y se hizo consciente de que alguien la llamaba a viva voz… eso y de que algo jalaba de un mechón de su cabello.

Cuando finalmente comenzó a abrir sus ojos, vio como Tim hacia esfuerzo por tirar de su pelo y de Allen que gritaba a viva voz mientras la zarandeaba.

-Auch, Timcanpy ya no tires, estoy despierta… ¿dónde… dónde estamos? ¿Allen?–Preguntó, al ver al chico que aún la sujetaba del hombro. Tomando entre sus manos al pequeño Golem lo liberó de su cabello y se sentó en la arena mientras inspeccionaba el lugar. Vio un gran número de personas tiradas a diestra y siniestra por la arena, reconociendo a exorcistas y a los del bando del Milenario como los gemelos del vínculo, otros Noés y hechiceros que por lo que sus ojos le enseñaban, habían corrido la mismasuerte.

-¿Qué demonios pasó aquí? - se miró las ropas húmedas, algunas algas marinas adornaban su cabeza y su cuerpo estaba impregnado dearena, ¿Qué había ocurrido?

De pronto, el resto de las escenas del viaje le llegaron de golpe a la cabeza y recordó el naufragio de la embarcación que les llevaba a Hawaii, los gritos, los intentos de escapar y como la marea la arrastraba hasta perder el sentido.


---

Metros más allá, una consciente Amaranth se encontraba de pie junto al mensaje plasmado en la arena, era como si lo estudiase, no entendía nada luego del accidente de su barco y principalmente ¿quiénes eran esos personajes mencionados en el misterioso escrito? Con Augurio firme en su diestra y en la siniestra su
empapada túnica inspeccionó visualmente lo que era desde su posición un pequeño cerro a varios kilómetros, había un bosque de frondosa vegetación y el día era caluroso y húmedo típico de un clima tropical… De lo único que estaba segura era que eso donde estaban no era precisamente Hawaii.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMiér Jul 22, 2009 11:14 pm

Tirada en un inestable y humedo suelo, sintio el calido sol que le bañaba el rostro, al igual que la salada sensacion en su boca, por el agua del mar, levemente comenzaba a abrir los ojos al sentir un leve zarandeo y una conocida voz que le trataba de despertar.

-e-eh Richard?.....-abrio sus ojos en su totalidad y pudo ver el rostro de su hermano- Richard!- exclamo mostrando cierta exaltacion e inmediatamente se sento en la arena, no recordaba mucho del naufragio en el momento pero, levemente comenzo a dilucidar lo que habia sucedido- Naufragamos ¿no?, ¿estas bien?- dijo lo primero que se le vino a la mente para preguntar-


Un poco más alla, una joven se encontraba recostada boca abajo en la arena, al rato comenzo a despertarse debido a la voz de cierto peli-blanco, era una voz lejana pero lograba identificarla muy bien. Sintio una brisa fria la golpeo y le ocaciono un escalofrio que recorrio su cuerpo y la obligo a erguir su cuerpo para sentarse- ¿D-Donde estoy?.....-susurro levemente y trato de acostumbrar su vista para mirar alrededor, ahi estaban tanto sus compañeros como sus enemigos- ¿que demonios?.....¿por qué.....?- no termino su pregunta en su cabeza y finalmente recordo todo el viaje en barco, el naufragio y el como habian llegado ahi todos ellos- aah!! ya recuerdo!- dijo en voz relativamente alta, se puso de pie sujetandose de lo que podia, aun estaba algo inestable por lo que sus intentos de mantenerse de pie se vieron fallidos. Finalmente pudo quedarse de pie, giro sobre sus talones, habia algunos que ya habian recobrado el sentido y otros que seguian inconscientes, comenzo a caminar ya mas recuperada hacia los que se encontraban ya despiertos- oigaan!! ¿estan bien?!- pregunto con notoria preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Night
Hechicera de Génova
Tsuki Night


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ♠En Yaoilandia♠
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyJue Jul 23, 2009 9:18 pm

Los rayos del sol llegaron hasta sus ojos, fueron intensos, molestos al mismo tiempo y ella en parte lo que quería era seguir con los ojos cerrados por cualquier motivo sin importancia que se le presentase. Escucho algunas voces que en un principio fueron leves susurros mismos que con el paso del tiempo fueron tomando fuerza.

Dió una suave queja al momento de abrir los ojos que volvió a cerrar con rápidez un par de veces hasta poder acostumbrarse a la luz de aquel día caluroso que se presentaba -¿Esto es Hawai? -Pregunto al aire sin esperar respuesta, se levanto de modo de quedar sentada y ver así no solo a sus compañeros si no a los que tenía identificados como sus enemigos todos en las mismas condiciones.

-Que... rayos... -Susurro sin querer aceptar aun que su lindo viaje de vacaciones se había arruinado y que habían naufragado llegando a una isla posiblemente desierta, sin comunicacion, comida, agua... ¡¡Mejor no seguía pensando!!... podría entrar en un corto lapsus de histeria.

Suspirando para apartar todas aquellas ideas, miro una vez a su alrededor encontrandose que a su lado una mujer algo mayor que ella seguía aun sumida en la inconciencia. No la reconoció y si lo hubiera eso no hubiera interferido con que en ese momento la estuviera agitando por el hombro para poder que despertara, hecho que logro después de unas pocas agitadas casi zarandeadas.

-Me... Duele... -Valla despertar era ese, un quejido por una molestia presente en su cuerpo y al momento de abrir los ojos... nada... no veía nada, seguramente había perdido sus gafas -"¡Mis gafas!" -Este pensamiento alarmado fue lo que le motivo a levantarse casi como un resorte, pasando de estar sentada a estar a gatas buscando sobre lo que creía reconocer como arena sus tan preciadas gafas.

La joven exorcista ladeo el rostro viendo las curiosas acciones de su más cercana acompañante, estaba buscando algo eso era obvio, algo que parecía ser muy importante -Eh... ¿esto es tuyo? -Pregunto tomando lo que no muy lejos de sus piernas destilaba el reflejo de los rayos del sol y al tomarlo observo que eran un par de lentes que habían corrido con la suerte de solo llegar a quebrarse levemente en el lente derecho.

Y de nuevo como si se tratase de un resorte la mayor se dio vuelta hacía donde había escuchado provenir aquella mención de algun objeto que deseaba internamente fueran sus gafas -¿Son unas gafas? -Pregunto con una vaga esperanza -Me las das... no puedo ver nada sin ellas -Pronuncio un tanto apenada por su cegera.

-Claro -Musito la de ojos opacos, una sonrisa adorno su rostro al momento de con cuidado colocarle las gafas a su desesperada acompañante -Listo ¿Estas mejor?...

La castaña parpadeo un par de veces, ahora con sus gafas se sento en sus talones acomodandolas feliz de la vida por poder ver de nuevo aunque algo incomoda por la roctura en el lente del objeto -Si... muchas gracias -Devolvió la sonrisa que la menor sostenía, ya más tranquila y pasado el susto preliminar se tomo la molestia por observar donde se encontraban, distinguiendo tanto a conocidos de su "familia" como a sus enemigos y pese a esto no se molesto en pensar si la chica que le había ayudado podría ser o no uno de sus enemigos por el simple hecho de que había algo más importante que debía hacer -"Espero no se haya mojado" -Con este pensamiento se refería a su querido Abaddon, ¿por que no lo dejo sano y salvo en el arca? ni ella misma lo sabía y ahora que lo encontraba no muy lejos de ella totalmente cubierto de algas, suspiraba un tanto aliviada porque hubiera corrido con la tan feliz suerte de no haberse mojado.
Volver arriba Ir abajo
http://whispergray.foroactivo.com/
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyJue Jul 23, 2009 10:56 pm

La pequeña exorcista estaba consciente desde que una voz desconocida había empezado a llamar a una tal Isabella. La verdad es que no sabía dónde estaba, pero fuese dónde fuese, era un lugar agradable: se oía el relajante compás de las olas cual canción de cuna, los rayos de sol proporcionaban un agradable calor y el suelo parecía más blando de lo normal, aunque había algo anormal en él... </FONT></FONT>

- ¡Mana!... o todos ¡despierten ya!Dijo una voz que identificó como la de Allen. Pero ella ya estaba despierta, porqué tenía que levantarse si le daba pereza y estaba cómoda? A pesar de encontrarse tirada en la playa, sobre un trozo de madera, seguramente resto de algún asiento de los botes salvavidas.

Pero entonces empezó a notar que tenía hambre, muuuucha hambre... Además, ¿Chi estaría bien?

- NYAAAA! CHI! - Chilló la pequeña con histeria, justo entonces se dió cuenta de que estaba abrazando el peluche de conejo - Uf... - Dijo la niña, más calmada que antes.

- Yosh! Yo sí que estoy despierta! - Anunció alegremente, mientras levantaba un brazo como si hubiesen hecho una pregunta en la escuela. Luego fue corriendo hacia sus dos compañeros conscientes, pero durante el camino se tropezó con algo.

- Auch~! - Se quejó, ya que se había caído y se había golpeado la frente. Volteó para ver con qué se había tropezado y eran... Dos chicos? Uno rubio y otro moreno, a juzgar por su ropa no eran exorcistas, aunque tampoco recordaba haberlos visto antes...


- Uy! Lo siento! - Les dijo, sin estar demasiado preocupada. Sin darle más importancia, fue hacia el exorcista peliblanco.

- Allen!~ - Le llamó, mientras tiraba de los dos mechones delanteros del cabello del chico sin hacer casi fuerza, ya que no quería hacerle daño - Ya hemos llegado, verdad? Verdad? - Preguntó con una cálida sonrisa.


_________________


Se despertó de golpe, alarmada. Le dolía la cabeza a causa del brusco despertar, se encontraba totalmente desorientada (aunque eso era bastante normal en ella) y su ropa estaba empapada de agua, además, estaba junto a su equipaje en... Una playa? Instantáneamente recordó el naufragio del barco que iba a Hawaii.

- Oh, es cierto - Susurró en voz baja, mientras en su mente se repetía la escena de dicho naufragio una y otra vez. Luego miró a su alrededor, alguien más tenía que haber... Pero lo que vió la dejó helada: sólo estaban conscientes algunos exorcistas y cuatro hechiceros del conde! Y sus hermanos?! Decidió ir a despertarles, pero luego dudó de si les molestaría o no.

- Por el momento, la prioridad es comprobar que estén bien - Se dijo a sí misma., mientras tomaba su equipaje y se disponía a despertarlos. Justo entonces vió que una pequeña vestida con el uniforme de exorcista, que iba corriendo hacia dos exorcistas que estaban despiertos, se tropezaba con Jasdevi.

- Será mejor que no les despierte - Pensó, con una gota en la sien ya que seguramente el tropiezo de la niña los habría molestado a ambos, así que empezó a buscar a sus demás hermanos entre las otras personas que se encontraban en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyVie Jul 24, 2009 1:21 pm

Pero aquello no sería lo único que perturbase el sueño de los gemelos. En ese preciso instante un coco (sí, un coco) le caería a Devitt, el mayor, en toda la coronilla tal como si o se hubiese caído de la palma o alguien se lo hubiese arrojado de lleno. Un segundo coco fue para Jasdero y este le dió en toda la cien. Luego de eso seguiría una lluvia de cocos que sin duda mosquearía bastante al Noé del Vínculo. Sin duda aquelo era obra de alguien pero... ¿de quién? Si alzaban la mirada hacia la palma más cercana se percataría de que sobre ella un tierno simio blanco les miraba con ojos redondos e inocentes, más exactamente a los cocos que había tirado con ansias de acapararse algunos, obviamente porque tenía hambre y estaba seguro de que su dueña también la tendría después del naufrágeo.

- La-Lau... - susurró la mujer quien se hallaba apenas despertando sobre la arena con la vista sonñolienta. Se restregó los ojos con el dorso de su muñeca y la luminosidad de un radiante sol acabó por encandescerle un poco los ojos antes de que pudiese visualizar mejor donde se encontraban. Cuando logró adaptarse la rubia se percató de dos cosas bastante obvias: uno, el barco y su accidente, dos, el naufrágeo. Entonces auqella isla de paisaje hermoso como de ensueño que tenía delante no pertenecía exactamente a Hawai.. tenía que ser una isla desierta. Miró hacia los lados y se encontró con sus compañeros exorcistas distriuidos por la playa, y también con otros sujetos que no conocía o los reconocía como el enemigo natural ¿Qué rayos estaba pasando ahora?
Lau Jimin regresó a ella con un coco y se lo entregó haciendo alusión de que lo abriese, su pequeño amigo tenía hambre y para eso... ¿Para eso había tirado toda la ración de coco sobre unos críos? Lau aveces era increíble, Klaud quería reírse más ver como otros exorcistas despertaban poco a poco no se lo permitía, se aseguró de que su equipaje estaba junto a ella. Que raro. Más aun cuando se levantó sosteniendo el coco que había traído su mono y se dirigió hacia donde estaba esa extraña inscripción en la arena...

"Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o morirán...

Atte: Musi, Dream y Mana x3”


¿De dónde salieron esos nombres tan raros y quiénes eran? ¿Divertirse o morir? ¿Era una mala broma?

- ¿Qué está pasando...?

-----------

Más ahora si se alzaba un poco la vista hacia la playa, se podría rendir cuenta de algo o alguien flotando sobre las aguas. Se acercaba con la lentitud de las olas y tenía pinta de haberse ahogado o de estar aun naufragando. Los rayos del sol aunque le daban de lleno a la cara no los podía sentir, y el frescor del agua era tan delicioso que le invitaba a seguir flotando a la deriva en el agua. ¡Oh sí, que bien se sentía! pensaba el moreno quien sonreía levemente en sueños a la vez que finalmente las olas acabaron llevándole cerca de la playa donde estaban todos los exorcistas y su respectiva familia, así como los aliados del Conde... Ahora mismo a Tyki entre tanto ensueño se le antojaban unas buenas carpas crudas... Sushi...
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyVie Jul 24, 2009 6:24 pm

Allen apartó las manos de su amiga en cuanto vio que Mana había reaccionado. Sonrió aliviado de que se encontrara bien. Y ante su pregunta, sólo tenía una única respuesta.

-Hemos llegado hasta aquí tras el naufragio ¿recuerdas cuando el barco empezó a fallar?

Justo en ese momento se les unía Azura, preguntando por el bienestar de todos. Allen alzó una mano en dirección a ella, medio saludándola, medio apurándola para que se acercase.

-¡Estamos bien, no te preocupes! –Exclamó sonriendo de aquella forma tranquilizadora que bien sabía transmitir.- ¿Tú cómo te encuentras? –le preguntó a su vez cuando estuvo más cerca de ellos.

Justo en ese momento, la pequeña Chaos corría para reunirse con los exorcistas conscientes, y sin fijarse, tropezó con Jasdevi.

-¡Aghalsdjkrsañ! –masculló Devitt en la lengua de los sueños como si le dirigiese a la pequeña el peor de los insultos y blasfemias.

-Devi, hablas raro –murmuró Jasdero mientras se incorporaba hasta sentarse en la arena, tallándose los ojos.- ¿dónde estamos?

-Umkglh –fue lo único que escuchó de su hermano como respuesta. Jasdero desistió. Esperaría a que su hermano terminase de echar la siesta y luego hablarían de eso.

-¡Allen!~ - de pronto Chaos ya estaba allí, a su frente, tironeando de los mechones de su cabello juguetonamente - Ya hemos llegado, ¿verdad? ¿Verdad?

El entusiasmo de la pequeña contagió a Allen sin darse cuenta, lo que hizo que le dirigiera una sonrisa cálida mientras posaba una mano en la cabecita de ella fraternalmente. Luego empezó a hablar como si estuviese escogiendo las palabras adecuadas, para explicarle la situación a la menor de modo que no cayese en pánico.

-No hemos “llegado” exactamente, Chaos, verás…

-¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaah! –aquel grito cortó en seco a Allen, y cuando volteó a mirar de dónde provenía y por qué, sudó una gota tras la nuca como la vez anterior al mirar a Jasdevi.

Un coco le había caído a Devitt en toda la cabeza. Luego otro a Jasdero.

-¡Aaaahhehe! –Lloriqueó el rubio y menor de los gemelos, mientras se sobaba la cabeza y parecía entrar en pánico- ¡el rubio cabello de Dero! ¡Hagan lo que quieran conmigo, pero dejen a mi cabello en paz! –gimoteó tan patéticamente, que el peliblanco no pudo evitar sentir pena ajena por él. Sin embargo, sus súplicas no fueron atendidas, puesto que una lluvia de aquella fruta empezó a caerles y a aplastarlos sin compasión.

-¿Pero qué-..? –Allen alzó la vista, y se quedó helado al descubrir al culpable de aquella desgracia para Jasdevi. Lau, con su tierna e inocente carita, había estado tratando de tomar un coco para él y Klaud y en el proceso había dejado caer la mayoría de la mata de palmera.- ¿N-no fue eso un poco violento? –musitó para nadie en especial, todavía algo incrédulo por la escena.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyVie Jul 24, 2009 7:28 pm

Llego hasta donde se encontraba el grupo de exorcistas, se tranquilizo mucho al ver a todos a salvo, se notaba que tenian muchas energias a pesar del naufragio.

-estoy bien, algo mareada pero bien- le repondio a Allen devolviendole la sonrisa, suspiro y su mirada por fin se centro en la escritura que habia en la Arena.

"Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o morirán...

Atte: Musi, Dream y Mana x3”


Una gota de sudor cayo por su sien y musito en voz bajo- ¿Musi?, ¿Dream?, ¿Mana?, y quienes son esas?- pregunto por lo extraño del mensaje y aun mas lo extraño de los nombres, sacudio su cabeza y volvio a mirar a los escandalosos Noah, echo una carcajada al ver su situacion y las palabras del rubio.

-es violento si....pero muy gracioso, Lau jimin sabe calmar a estos dos- Agrego entrecortadamente debido a la risa que le causo, sin embargo el problema aun no estaba resuelto por el momento ninguno de los presentes sabia donde se encontraban, era una playa muy hermosa tal vez mas hermosa de lo que seria su destino inicial.

-eeeeh....por cierto una pregunta importante....¿donde estamos?- termino preguntando al aire y en un tono de voz algo bajo, mientras miraba de un lado a otro-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Night
Hechicera de Génova
Tsuki Night


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ♠En Yaoilandia♠
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyVie Jul 24, 2009 7:51 pm

Ambas muchachas se levantaron al mismo tiempo, sin estar muy alejadas de donde ya comenzaba a reunirse un pequeño grupo optaron por acercarse; claro esta la idea misma fue dicha y motivada por Tsuki que literalmente arrastrando a la mayor se acerco donde el grupo.

Justo para el momento en el cual el rubio de los gemelos gimoteaba por el golpe recivido, mismo que causo lo ya esperado y esto era una suave risilla por parte de la joven exorcista; sintió algo de lastima si pero para ella fue mas divertido que lastimoso.

-Perdidos en alguna isla decierta -Musito como respuesta a lo que pudo escuchar hablar de Azura, ciertamente no era una de sus mejores respuestas pero en sí era mejor que decir un "no se" o "no tengo ídea".

Y mientras ella hablaba Chikase no muy agusto entre tanto exorcista había optado por alejarse unos cuantos pasos hacia el agua, mientras lo hacía vislumbro aquella silueta atraída por las olas y terminar en la tibia arena. La definio rápidamente como uno de los miembros de la familia a la que se suponía debía de proteger y, dado que, ya había comprobado que los gemelos se encontraban bien dio algunos pasos rápidos hacia el Noé del placer.

-"Se ve tan agusto" -Pensó al ver al Noé con aquella leve sonrisa, una parte suya sintió que debía dejarlo ahí sin hacer nada pero otra más responsable o que intentaba serlo le motivo a hacer todo lo contrario a su primer pensamiento. Se inclino un poco, sin dejar de sostener su libro bajo el brazo izquierdo mientras con el derecho daba algunos leves movimientos al hombre "recien llegado" -Tyki-sama... ¡Despierte! -Motivaba los casi zarandeos que efectuava con aquellas palabras suaves que a primera vez no se notaban muy preocupadas, pese a si estarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://whispergray.foroactivo.com/
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptySáb Jul 25, 2009 6:24 pm

Con el pequeño golem aún entre su manos, la colorina se puso de pie oyendo la respuesta de Allen...

-Hemos llegado hasta aquí tras el naufragio ¿recuerdas cuando el barco empezó a fallar?- y como si de una pelicula se tratara, las escenas del naufragio llenaron su mente...

-Lo recuerdo -fue todo lo que pudo decir,
sobre el mismo lugar en el que anteriormente habría estado recostada, inspeccionó con más detalle la isla hasta alcanzar a ver el extraño mensaje que rezaba sobre la arena, más obviando por ahora su contenido se dedicó a oir la plática de los recien llegados, viendo que finalmente ellos despertaban y se encontraban en buenas condiciones... sintió alivio con ésto último, lo que menos le parecía ahora era el ver que sus aliados y amigos estaban malheridos cuando hasta los malos estaban haciendoles compañía... eso sin contar el deplorable espéctaculo de los gemelos siendo golpeados por Lau Jimin, era de lo más gracioso ver como los chiquillos chillaban por la avalancha de cocos, pero se aguantaba las carcajadas, ya que para ese entonces la pregunta de Azura la volvía a la realidad, había olvidado que ese no era el lugar donde se dirigían...

-eeeeh... por cierto una pregunta importante...¿dónde estamos?- aunque lo había dicho a lo bajo, como por arte de magia la pregunta hizo eco en a cabeza de Mana y tras unos minutos pensando, se decidió finalmente a hablar...

-Esto es todo menos Hawaii... y creo que -frunció los labios y tomó aire antes de seguir- deberiamos inspeccionar el lugar.


-Allí hay un cerro alto, probablemente si escalamos podemos tener mejor vista del lugar
-Nadie había llamado, ni consultado a ella, pero los exorcistas hablaban tan fuerte que todos les oían -No es que quiera ayudar, pero todos estamos metidos en este lio y aunque no me interesa mucho, deberíamos hacer tregua hasta saber en donde estamos parados -Ni siquiera se había inmutado por mirar a la cara al grupito de la Orden, estaba pensando en como salir de ahí y se valdría de todo por lograrlo... aún si por unos instantes debía convivir con aquellos chicos. -Jasdevi-sama, Rose-chan, hechiceros -Llamó a los jóvenes que estaban a unos metros de ella platicando, mientras se iba a reunir con los gemelos para ayudarlos.

Todo era por saber donde demonios estaban metidos y que era ese lugar...



Volver arriba Ir abajo
Lance Hawkeye
Exorcista
Lance Hawkeye


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ...~ *sopla el viento*
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyLun Jul 27, 2009 5:23 am

Riza estaba sentada en la arena junto al mar. El ir y venir de las olas refrescaban sus pies y a veces, si la ola subía mucho, parte de su torso. Era una sansación muy agradable, muy agradable. Llevaba unos pantalones piratas de color fucsia que le llegaban hasta las rodillas y una camiseta de lino de manga corta muy fina. Debajo llevaba el bikini. Pensó en quitarse los pantalones, ya que estaban sucios de arena mojada, pero desistió. Pensó queno valía la pena, vistas las circunstancias estarían aquí algun tiempo. Una ola más alta que las otras sorprendió a Riza y la mojó de arriba a bajo. Escupió el agua salada que le habái entrado en la boca y se quitó unas algas que le habían quedado pegadas en la camisa.
Su pelo estaba mojado y le caía suelto hasta un poco más abajo de los hombros.

Tenía la mirada fija en el mar y no había hablado aun con ninguno de sus compañeros. Pero había estado atenta a todas las conversaciones que había oído, incluso a la lluvia de cocos que había caído a Jasdevi.

Quizás fuera por la poca confianza que les tenía, pero ella deseaba quedarse allí sentada y que todos la ignoraran.
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyLun Jul 27, 2009 8:40 pm

Richard respondio a su hermana, con una sonrisa muy calida, y tomandole la mano para levantarla.

- Si Isabella, estoy bien, y es cierto, naufragamos, he aqui a nosotros, nuestros compañeros y enemigos, en esta basta y hermosa playa, que al parecer no esta desierta, y ademas creo que todos estan bien...

Al levantar a Isabella noto el mensaje curioso en la arena
"Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o morirán...

Atte: Musi, Dream y Mana x3”


Esto provoco en Richard, que se lo mostrase a Isabella, para asi ambos estar informados de eso, conjuntamente, despues de leer ambos el mensaje, Richar pudo divisar a sus hermanas
Chikase
y Amaranth, a las que les grito.

- ¿¿¿¡¡¡
Chikase y Amaranth... ESTAN BIEN!!!???

Ambos hechizeros, se acercaron a sus compañeros que estaban algo mas lejos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyLun Jul 27, 2009 9:31 pm

Isabella llevo su mano a su cabeza, le dolia un poco, finalmente miro al hechicero y le sonrio levemente- me alegra que estes bien- le menciono antes de de este le ayudara a levantarse.

Ya estando de pie Richard le mostro un mensaje que estaba en la arena el cual al parecer iba dirigido para todos ellos, incluyendo a los exorcistas los cuales recien habia notado. Sin embargo toda su atencion se la llevo el estraño escrito, decia que "Nos divirtieramos o moririamos" ¿Como querian que lo hicieramos si nos dejaban barados y confundidos en un sitio desconocido?, ademas esos nombres, ¿Quien podia llamarse asi?

El hechicero dio un grito preguntando por el bienestar de otras hechiceras que estaban no muy lejos de ellos, grio su mirada hacia las anterirmente mencionadas y junto a Richard se encamino hasta ese lugar.

-¿como estan? ¿estan heridas?- al parecer a unos metros se encontraba el Noah del placer flotando muy agusto en el oceano finalmente llego a la orilla cerca y Chikase trataba de devolverlo a la realidad, suspiro mas tranquila al ver que si se encontraban bien.

Giro su mirada a los exorcistas y luego observo a Amaranth quien iba a ver a los gemelos que habian sido atacados por ¿cocos?, luego agrego- en ese caso, opino igual de hacer una tregua con los exorcistas, es lo mas sensato que podemos hacer, por ahora- termino para escuchar la opinion de su hermano y los demas-

-opino igual que Mana, deberiamos investigar el lugar- dijo llevando su mano a su barbilla en una posicion pensativa, en eso noto como una mujer se acercaba en direccion a los gemelos, se le quedo mirando y como nunca la habia visto supuso que estaba de parte del Conde.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMar Jul 28, 2009 8:58 am

Eremes estaba empapado. Se acababa de despertar y lo único que notó fue el agua que le iba tapando junto con las algas. Su vestimenta estaba calada por completo, y las vendas que usaba apra brazos, torso y para taparse la cara a veces estaban... casi desechas por el agua salada.

- Tenía que haber traido más. -se dijo para sí mismo-. Aunque... se hubiera mojado igualmente.

Eremes comenzó a caminar por la costa mientras se quitaba todas las algas y
El lugar si... muy calentito... muy bonito... pero... resulta que... allí habían varios de sus hermanos, además de algunos Exorcistas.
Se extrañó al verlos tan juntos, pero no peleando, sino que estaban... hasta cooperando se podría decir.
las vendas, als cuales, ya estaban inservibles.

- Pero... ¿que está pasando aquí?

Eremes, desprovisto ya de los vendajes que le cubrían y de las incomodas y pegajosas algas adheridas a su cuerpo, se rascó la cabeza como preguntándose (en verdad se lo preguntaba) qué era lo que pasaba allí.
No entendía nada de nada. Aquello era muy raro.
Esperó que fuera un sueño, pero la típica prueba del pellizco en los carrillos hizo basntate daño.
No estaba soñando no... estaba allí, con todos aquellos y aquellas, en una playita muy veraniega.

OFF: siento no haber podido pasarme antes u.u Me tienen estudiando hasta en vacaciones todo el santisimo día TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMar Jul 28, 2009 3:30 pm

La pequeña exorcista esperó la respuesta del peliblanco, pero ésta se vio interrumpida por la avalancha de cocos que había caído sobre los dos noahs del vínculo.

Chaos se rió durante un buen rato, tan graciosa encontró la situación que de tantas carcajadas empezaron a brotar lágrimas del rabillo de sus ojos, y finalmente se vió obligada a parar de reír por falta de aire.

- Uf, un poco más y muero de risa - Dijo mientras respiraba hondo y se secaba las lágrimas de los ojos. Luego los exorcistas y hechiceros empezaron a hablar, y la niña sacó una conclusión de todo eso: no entendía nada.

- No entiendo nada... Pero eso de la isla desierta suena divertido! - Dijo la peliazul sonriendo, a pesar de que sus palabras no demostraban precisamente una inteligencia masiva - Por cierto ¿qué significa tregua? - Preguntó con curiosidad a nadie en concreto, simplemente esperando que cualquiera de los allí presentes le respondiera su infantil pregunta. Entonces pareció percatarse de algo - ¿Y quién sois vosotros? ¿No seréis de esos ladrones de niños que salen impresos en los periódicos? - Preguntó alarmada tanto a los noahs como a los hechiceros, mientras se acercaba más a Allen y a Mana, como si en caso de que la respuesta fuese afirmativa, ellos la fuesen a proteger.


_____________________

Por el momento, Rose no estaba teniendo mucha suerte en la búsqueda de sus hermanos... Hasta que divisó algo que parecía recién traído por el oleaje, bueno, más que algo era alguien... ¡Era Tiky! Una hechicera lo fue a despertar antes que ella, y entonces no tardó en localizar a otro de sus hermanos: Eremes, el noé de la crueldad.

A decir verdad, dicho sujeto siempre le había infundido un poco de respeto a pesar de que fuese alguien tan cercano como un hermano.


Más en esa ocasión el chico parecía tan perdido y confundido que no le causó la misma sensación de siempre, no: normalmente, se habría callado o habría estado un buen rato escogiendo las palabras adecuadas para dirigirse al chico, por temor a decir algo que molestase a su hermano o le ofendiese. Pero en ese momento dejó el miedo al rechazo de lado, y le habló con normalidad a su hermano mayor.

- ¡Eremes! ¿Estás bien? Al parecer estamos en una isla desierta o algo parecido... - Le dijo Rose al muchacho, casi tan confundida como él - Pero hay algo que no encaja... ¿Cómo podemos haber ido a parar todos precisamente aquí? Es raro... Aunque también puede ser que hayamos tenido mucha suerte. - Concluyó la castaña, hablando bastante más de lo que era habitual en ella.

Entonces oyó unos... ¿Lloriqueos? Volteó a ver que había pasado y...

- ¡OMG! ¡Jasdevi! - Dijo alarmada, mientras iba corriendo hacia ellos - ¿Estáis bien? ¿Qué os ha pasado? - Preguntó con preocupación, ya que ella no había visto todo el espectáculo que había causado Lau Jimin.


-Allí hay un cerro alto, probablemente si escalamos podemos tener mejor vista del lugar. No es que quiera ayudar, pero todos estamos metidos en este lio y aunque no me interesa mucho, deberíamos hacer tregua hasta saber en donde estamos parados - Propuso Amaranth, sin mirar ni un momento a los exorcistas, luego se dirigió a los del bando del conde -Jasdevi-sama, Rose-chan, hechiceros - A la noé de la fortaleza le pareció una buena idea, así que, por su parte, dió luz verde a la propuesta de la hechicera.

- H-hai, Yo... Yo estoy de acuerdo com Amaranth-san, deberíamos hacer una tregua... Por el momento. - Dijo nerviosamente mientras miraba fijamente la arena, esperando que los demás también se mostrasen de acuerdo.


No quería pelear ahora, además, estar rodeada de exorcistas no hacía más que aumentar su inquietud: no estaba acostumbrada a encontrarse exorcistas sin que fuese una misión, así que aquella situación la había pillado con la guardia baja y completamente por sorpresa.

Para acabar de rematar la situación, una niña exorcista (que no pasaría de los 8 años) preguntó si eran... ¿Ladrones de niños? ¿De dónde sacaba tal conclusión?

- Que si somos qué? - esta vez la que preguntó Rose, confundida y sorprendida a la vez. - Creo que te equivocas... - respondió con una gota en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyMar Jul 28, 2009 3:56 pm

Allen estuvo escuchando atentamente lo que los demás decían. Todos convenían en una tregua para la supervivencia en aquel extraño lugar, y el no pudo estar más de acuerdo. Después de todo, la situación era igual de grave para todos, y como decía el dicho, aunque esta vez irónico, la unión hacía la fuerza…

Allen sudó una gota gorda tras la nuca al escuchar las palabras de Chaos.

-N-no Chaos, ellos no son secuestradores de niños malvados. De hecho, podrían serlo todo, menos eso –murmuró para sí mismo lo último, mientras colocaba ambas manos sobre los hombros de la pequeña como si así pudiese darle una inyección de confianza. Luego miró a los demás con una expresión ecuánime -Yo tampoco tengo alguna objeción. Mientras estemos aquí, supongo que podremos actuar en son de paz –opinó sin querer estar excluido de la conversación, mientras Tim salía de las manos de Mana y se colocaba sobre la cabeza del albino, también dando su aprobación.

-¿¡Qué demonios están diciendo!? ¿Se han vueltos locos? –Jasdevi emergió de la marea de cocos como si de una bomba se tratase, esparciendo la redonda fruta hacia todos lados. Ambos lucían expresiones malhumoradas. Jasdero lagrimeaba un poco por el susto. Ninguno reparó en Rose y sus palabras de preocupación.

-Ni de coña planeamos colaborar con esos exorcistas. Entre nosotros nos valemos lo suficiente como para sobrevivir –concluyó Devitt cruzándose de brazos, y en ese momento a su frente en el mar, Tyki pasaba flotando como si estuviese haciendo el paseo de su vida, lleno de paz y tranquilidad. Ambos gemelos sudaron una gota.- En fin, Jasdevi no está de acuerdo con una tregua. Nosotros decidiremos lo que se nos plazca

Se hizo un silencio, y ambos gemelos escucharon el silbar del viento así como sintieron las miradas de todos clavadas en ellos, de forma significativa. De alguna manera, empezaron a sentirse incómodos. Eran los únicos en desacuerdo, como tal parecía.

Devitt empezó a “toser compulsivamente”.

-Cought, cought… Eeem, ¿aliarnos dicen? –mencionó como si lo que había dicho momentos antes nunca hubiese sucedido- Pues, si ustedes insisten… ¡pero tengan en cuenta que no seremos tan blandos con ustedes, exorcistas! Todavía no olvidamos que son nuestros enemigos. –Se calló, sintiendo nuevamente la incomodidad y luego agregó con vehemencia- Bueno, ¿No vamos a ir al lugar que había sugerido Amaranth? Si tenemos una vista entera de este lugar, será más fácil para nosotros acomodarnos en el entorno.

-Aunque parece como si fuese una isla paradisíaca, Devitt, ¿Luego podremos jugar en la playa?

-Silencio, Dero, esto es serio.-murmuró su hermano apremiante.

Allen no sabía si sentir pena ajena por ellos, o qué. Se volteó a mirar a sus amigos, sonriendo para así fingir que no había escuchado la locura de aquellos gemelos.

-¿Qué dicen, muchachos? ¡Andando! –con ánimos renovados, el albino alzó un puño al aire para incentivar a sus compañeros y empezó a caminar.

Luego de unos momentos, se detuvo como si hubiese recordado algo importante.

-Esto… Amaranth-san ¿no?... ¿por dónde dijo que quedaba el cerro? –Allen sintió el calor bañar sus mejillas por la vergüenza. Ahora él sentía pena por sí mismo y su despiste.
Volver arriba Ir abajo
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptySáb Ago 01, 2009 7:00 pm

-Vale, ahora, respondete esta pregunta... ¿Como carallos te las has arreglado para acabar aquí, en el quinto pino? Rebobina. Primero un naufragio, y luego me despierta un chico de pelo blanco gritando en una playa desierta. Que me pase esto no es normal, ¿verdad?

En resumen. La chica se había colado de estrangis en el barco (para evitar la calamidad de tener que cruzarse con Komui en modo loco) para poder cumplir un pequeño sueño que tenía desde niña, lease ir a Haway y mecerse en las olas del mar bebiendo de un coco (considerando su color de piel, la parte de broncearse estaba descartado). . Había tipos tirados por aquí y por allí, algunos empezando a levantarse. Había unos cuantos cerca de un sitio, así que se acercó a mirar. Huelga decir que no llevaba su usual capa y sombrero, sino un biquini y una faldita corta, porque desde que el barco entró en las aguas cálidas, para meterse ya en situación.

"Bienvenidos al festejo del aniversario del D.Gray-man Revenge; ahora diviértanse o morirán...

Atte: Musi, Dream y Mana x3”


-¿Musi? ¿Deam? Quien quiera que sean tienen un pésimo sentido del humor, la verdad.- Con lo sigilosa que era, mas de uno tendría que haber dado una rejudía al escucharla hablar de sopetón.

-Esto es todo menos Hawaii... y creo que deberiamos inspeccionar el lugar.-Musitó una de las exorcistas.

-Totalmente de acuerdo.. ¿Alguna sugerencia de adonde ir?

Sus vacaciones soñadas al garete. Como agarrase al responsable... Sus pensamientos fueron desviados por una salida del albino de antes.

-¿Qué dicen, muchachos? ¡Andando!

Tras un momento y cien metros avanzados, pareció acordarse de algo importante y se giró, sonrojado.

-Esto… Amaranth-san ¿no?... ¿por dónde dijo que quedaba el cerro?

A la propia Aleena le cayó una gota de sudor por la verguenza ajena por esa metedura de pata.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptySáb Ago 01, 2009 9:18 pm

Miró al albino en cuanto éste le preguntó el nombre y por donde ir, pasó de largo el comentario tan despistado, y se limitó a hacer un gesto con la mano para indicar en dirección nor-este, por la cual se veía la sima del cerro al que deseaban llegar.

-Es allí, joven Walker - bociferó dirigiendo la mirada hacia él, los exorcistas y los aliados del Milenario y se largó a caminar adelantándose por el camino.

Mana en tanto, puso la mano sobre el hombro diestro del albino y le dio unos golpecitos suaves para indicándole que el asunto de su vergonsozo momento se había ido.

-Vamos Chaos
-La tomó de la mano con suavidad y empezaron a andar, seguramente sus compañeros ya iban andando también.


En lo que a Amaranth respectaba caminó por lo que quedaba de playa, andando por el lado del mensaje dejado y con señas suaves de manos invitó a los Noah del vínculo, a Rose-chan y a sus hermanos Isabella y Richard.

El camino por delante era de muchos árboles frutales alrededor, palmeras con cocos eran la atracción y la mayor parte de la variedad, a unos 60 metros más adelante se notaba más revesitimiento de verdes plantas típicas de esas islas de veraniegos aires.

El sol comenzaba a hacerse presente en todo su esplendor amenazando con derretir todo a su alrededor, pero eso no parecía importarle al grupo de extraños personajes que caminaba por el lugar buscando respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyLun Ago 03, 2009 7:43 pm

Tyki estaba la mar de lo feliz flotando entre las olas con todo el cuerpo extendido cual muerto en naufrágeo, hasta que sintió la arena caliente de la playa rozar su espalda, al sentir que el fresco movimiento había terminado se dignó a abrir los ojos para ver en qué sector del cielo había legado a caer, y al hacerlo se encontró con un encandescente sol que le cegó por unos instantes, luego de eso volvió a abrirlos con mayor confianza y lentamente fue reincorporándose y sondeando el lugar con la vista que, ciertamente no estaba nada mal... Tenía un ambiente paradisíaco que nada tenía que invidiarle a otros lugares, sol, arena, playa y cocos... Demasiado perfecto. Se giró hacia donde venía la vegetación y se encontró con un grupo de personas avanzando por entre las plantas, en las que reconoció a Jasdevi, seguramente sabían que lugar del cielo era este.

- ¡Ustedes, Jasdevi! - gritó a los gemelos mientras corría hacia ellos mojado y con la melena cayéndole de la espalda y hombros parecido al naúfrago de la novela, claro que Tyki no estaba tan desaliñado (la habilidad ayuda mucho en eso xD). Solamente más desorientado que la misma palabra, eso sí.

Al llegar con ellos se encontró con un grupito de jóvenes que el moreno identificó como los exorcistas de la Orden, también estaban los hechiceros del Círculo. Verlos juntos hizo que la mueca de alivio de Tyki sustituyese a una de sorpresa y confusión. Que hizo al moreno darse la vuelta cómicamente y pretender que no los había visto - lo siento, creo que me equivoqué de número...

Luego de dar tres pasos lejos de los seguramente, confundidos exorcistas, se volvió hacia ellos y avanzó hasta donde estaban los gemelos y los hechizeros - ¿¡Pero que rayos hacen todos esos exorcistas aquí, y por qué están caminando con ellos!? ... Y apropósito... - bajando un poco los humos de su sorpresa - ¿en qué parte del mundo estamos?

-faceplam-

~~

Klaud por su parte, después de haber meditado un poco sobre la situación donde se encontraba tanto ella como todas las personas que se habían extraviado en la isla. Había resuelto averiguar si había alguna clase de nativos de la isla o algo por el estilo, por lo que a su cuenta se internó también en la selva de cocos y más vegetación tropical, lo cual empezaba a sofocarle de calor por las ropas que llevaba. Lau Jimin desde su hombro bebía una fresca agua de coco de una pequeña pajilla improvisada.

Que envidia con el monito.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyJue Ago 06, 2009 11:28 am

Eremes, un poco desorientado entre tanto alboroto y tanta gente, no pudo hacer otra cosa que aprobecha a quitarse als vendas sobrantes que aún cubrían su pequeño y esbelto cuerpo.
El Noé estaba atareado en quitarse todas las telas que escondían su torso cuando de repente se fijó en Klaud Nine.

Sabía que la había visto en algún lugar, pero... no sabía exactamente dónde fue. Como en ese instante todos estaban por colaborar y no querían que hubiese ningún lio entre ellos, pues, simplemente, dejó pasar su curiosidad y preguntarla directamente a ella, en quien, por cierto, se posaba un simio de color blanco pequeñito disfrutando del agua que soltaba un coco de la playa sorbiéndolo por lo que parecía ser una pajita.

- Perdona... pero... ¿no nos vimos antes?

Eremes,
por su parte, era un poco maleducado al tocarle el hombro así, de
aquella manera a la mujer de pelo rubio largo. Ya tendría tiempo
después para disculparse, pero antes, quería quitarse de encima la duda
que le rondaba por la cabeza. Era muy testarudo a veces, y hasta que no
conseguía algo, no cesaba en el intento de saber qué era o qué pasaba.
El
joven Noé esperaba que ella se girara, pero, quizás no le gustaba que
la hubiera tocado el hombro de tal forma y por eso no se giraba de
momento, aunque... tambien había pasado tan poco tiempo que seguramente
su cuerpo no hubiera reaccionado o estubiera fijada en otra cosa.
De todos modos, Eremes quería saber donde fue que la vió.


--------------------------------------------------------------------------------------


Cross estaba totalemente calado encima de de Grave of Maria. Dicho ataúd le había salvado seguramente de que hubiera aparecido en otro lugar o se hubiera hundido.
Su cabeza le pesaba y su rojo pelo se echaba sobre su cara, pegándosele como si fuera una lapa sobre los ojos y su boca, tampándo tambien su nariz.
Eso era más que molesto, así que tubo que quitárselo para que no le molestara más. De todos modos, si no era por esa razón, tenía una mejor para dar, la cual era que debía cuidar su imagen como siempre había hecho.
Se levantó de su provisional asiento y buscó en su bolsilo algo que llevarse a la boca, como los cigarros que siempre llevaba encima.
Encontró la cagetilla de estos, que estaba casi completa... pero, por desgracia, todos estaban humedecidos e iba a ser muy difícil fumarlos en ese estado.

- No... ahora no.

Cross levantó la vista que tubo después de apenarse al ver que no tenía cigarros para su boca y vió allí una ingente multitud de gente. Era increible que tantas persoans estubieran allí, apestando todas ellas.

- Dios los cría... y ellos se juntan.

Cuando empezó a buscar entre todo el bullicio de gente hablando, se dió cuenta de que, no solo había Exorcistas, sino que tambien había Noés, y varios de ellos conocidos además.
Tambien había generales, como Klaud, y tambien... a lo lejos, se veía alguien con pelo grisáceo muy fácil de identificar: su estúpido aprendiz Allen.

- Allen Walker... ¿estamos aquí por tu culpa verdad?

No le iba a dejar responder, porque, como todos los demás allí, excepto algunas mujeres que se apreciaban bastante lindas, él apestaba, y no se merecía el derecho de contestar.

- No se a qué pregunto, seguro fuiste tú, idiota.

Cross cogió de nuevo Grave of Maria y se sentó en cima suya, esperando a calmarse un poco y aprobechar que tanta mujer estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyJue Ago 06, 2009 12:51 pm

Jasdevi examinó con la vista por unos momentos al Tyki andrajoso que les hablaba la mar de desorientado, y luego se dieron la vuelta pretendiendo no haberle oído o quizá nunca haberle visto en su vida. Aún así, con esas actitudes y sintiendo pena ajena, le respondieron sin darle la cara.

-Señor, no tenemos ni p*ta idea de a dónde hemos parado, así que estamos igual de confundidos que vos –dijo Devitt en un tono tan impersonal, que Allen sudó una gota, escuchándolos desde su sitio.

-Sólo sabemos que estamos en medio de una isla paradisíaca y unas tres extrañas lo prepararon todo, híii~ -agregó Jasdero imitando a su hermano.- sabemos que no es Hawaii, pero igual se ve tan lujoso y divertido como allá.

Devitt suspiró y se encogió de hombros. Por fin le dio la cara a su hermano Noé con un gesto de quién no quiere la cosa.

-Y a propósito, estamos aquí con todos estos exorcistas porque hemos decidido hacer una tregua hasta que logremos averiguar qué sucede aquí, ya que todos estamos en la misma situación –el pelinegro remarcó la palabra “tregua”, por si Tyki no lograba asimilarla correctamente al principio, enarcando una ceja.

Allen seguía mirando aquella conversación entre hermanos con indiferencia. La verdad es que trataba de desviar la mirada y parecer concentrado en cualquier otra cosa que no fuese en aquel pelirrojo que empezaba a acercarse hacia él y el grupo de personajes reunidos.

-Allen Walker... ¿estamos aquí por tu culpa verdad? –sin embargo, la voz de Cross Marian le obligó a darle la cara tarde o temprano al General que en realidad era su “maestro”. El peliblanco había abierto la boca para contestar, pero tuvo que cerrarla, porque él se adelantó a sus palabras- No se a qué pregunto, seguro fuiste tú, idiota.

-Yo no tengo nada que ver con esto, shishio –intentó explicarse, sintiendo que de todas formas él no le haría caso- Estoy tan confundido como usted y todos nosotros. –Allen frunció el ceño, ahora se le antojaba cada vez más inútil defenderse.

Se dio la vuelta y miró el camino que Amaranth le había señalado, que daba directo a aquel cerro, y empezó a caminar hacia allá junto con todos los demás, como Mana y Chaos. Había mucha y rica vegetación, más que todo palmeras y los famosos cocos que Jasdevi ahora miraba con recelo cada vez que se cruzaban en su campo de visión. El pequeño exorcista sólo recorrió un poco del camino, y luego escuchó la próxima exclamación de los gemelos… seguramente al percatarse de la presencia de cierta persona en la isla…

-¡Aaah! ¡¡CROSS!! –chillaron al unísono, señalando bruscamente al mentado con sendos gestos enojados- ¡ASÍ QUE TAMBIÉN ESTÁS AQUÍ! ¡ESTE ES EL PERFECTO MOMENTO PARA HACERTE PAGAR TODO LO QUE LE HAS HECHO A JASDEVI! –ambos gemelos sacaron sus revolvers, apuntando al mayor con rabia y odio.

Allen vio eso y no supo si sentir nuevamente pena por ellos o intervenir. Después de todo, ¿dónde quedaba la tregua ahora con esto?

Sin saber que más adelante y salida de la nada, una casa residencial les esperaba a todos los invitados, como otro condimento a la estancia que se les quería regalar a todos ellos: una isla paradisíaca, que no era exactamente Hawaii, y que estaba dominado por tres identidades hasta ahora desconocidas~

[Off: xD]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyVie Ago 07, 2009 5:34 pm

En ese momento, Tyki se dirigió hacia ellos: ya había despertado y parecía muy confundido.

- Buenos días Tyki, ¿estás bien? - Preguntó al mayor

La castaña se mantuvo en silencio ante las preguntas de su hermano, ya que desconocía la mayoría de las respuestas, así que se limitó a dejar reponder a los gemelos. Pero algo de lo que dijeron le extrañó.

- ¿Eh?¿Tres extrañas lo han preparado todo? - Preguntó confundida, ya que ella no había leído ese misterioso mensaje grabado en la arena.

Luego apareció un hombre pelirrojo que empezó a acusar a Allen de ser el responsable de que estuvieran allí en vez de en Hawaii. Ese hombre era... ¿El general Cross? lo recordaba como una fuente de deudas (las cuáles no paraba de dejar a nombre de su familia) y le sorprendió y alegró que Jasdevi no la hubiese armado al verlo.

Pero justo cuando empezaba a caminar en dirección hacia el cerro...


-¡Aaah! ¡¡CROSS!! –chillaron al unísono, señalando bruscamente al mentado con sendos gestos enojados- ¡ASÍ QUE TAMBIÉN ESTÁS AQUÍ! ¡ESTE ES EL PERFECTO MOMENTO PARA HACERTE PAGAR TODO LO QUE LE HAS HECHO A JASDEVI! – De acuerdo, había tenido demasiada fe al pensar que el noé del vínculo no iba a causar algún lío por la presencia del pelirrojo.

- Esperad, este no es el mejor momento para pelear... - Les dijo Rose a sus hermanos, a pesar de que seguramente sus palabras no serían muy efectivas.

- NOOOOOOOO! - Gritó una niña pequeña, que se dirigió a toda velocidad hacia dónde estaban los gemelos y les dió un buen cabezazo, tirándolos al suelo.

- Auch, auch, auch - Se quejó Chaos, ya que tal cabezaszo la había atontado - ¡Dejen al general en paz! ¡Estamos en tregua! - Dijo imperativamente a los dos noés.

- O-oye niña exorcista, para! - Dijo Rose, mientras apartaba a la pequeña


[off: perdón por el post cutroso x.x pero no tengo mucho tiempo x.x]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! EmptyDom Ago 09, 2009 5:20 pm

Sintió una mano posarse sobre su hombro libre (nótese que en derecho se encuentra Lau cual cómodo) y su primera reacción fue el girarse para ver de quien se trataba, escuchó que esa persona decía si se habrían visto antes. Klaud le miró con tranquilidad tratando de reconocer con sus ojos azul oscuro si reconocía sus facciones. Ciertamente a primera vista no le traía ninguna memoria aunque... sí sentía que lo había visto en alguna parte u ocasión, una sensación de serle familiar de alguna manera... pero justamente ahora sus recuerdos sobre el chico le eran nebulosos. No recordaba ni la situación ni la proveniencia del conocimiento sobre aquella persona. Por lo que se limitó a contestarle - uhm... a primera vista me eres familiar pero... no recuerdo exactamente donde podría haberte visto antes.

Su vista se giró a donde provenía un extraño bullicio cerca de donde ambos se encontraban. Algunas voces se le hacían familiares. Volvió su vista hacia el chico que tan desorientado como ella, si no mostraba ningún indicio de ser el enemigo no tenía razones para atacarle o algo por el estilo, por lo que resolvió - parece que hay más personas por allá, vallamos... quedarnos por separado no ayudará a descubrir donde estamos - le dijo elocuentemente pensando antes en la situación en la que todos los naufragantes se encontraban - mi nombre es Klaud Nine, ¿Tú eres?

~~~

Por no decir que le valió madre la actitud indiferente de los gemelos al responder a sus dudas. Ahora tenía más clara la situación, casualmente estaban en tregua con los exorcistas porque todos presentaban la misma situación que él, no sabían donde carajos estaban metidos. El moreno se cruzó de brazos despreocupado asimilando la información, y mirando las caras de los exorcistas. Reconoció a Mana, Amaranth, el Shounen y a Rose por supuesto. Hasta que otra figura apareció, a la cual también identificó como Cross Marian. Vaya cosas, a Tyki le importaba poco que hubiesen personajes de los dos bandos, con resolver el misterio de donde se encontraban y recuperar sus buenas y merecidas vacaciones tenía.

Tyki sudó la gota gorda ante el comentario del pelirrojo prepotente, y cuando Rose se le acercó le acarició la cabeza amablemente y le dijo
- sí, perfectamente. El agua me trajo hasta aquí con vida - comentó cual el sol está hermoso hoy. Y luego ambos volvieron su atención a la pataleta de Jasdevi. Aquí iba a arder Troya como no los calmasen.

De la nada salió otra pequeña que no conocía, seguramente otra exorcista, le había dado un cabezaso a cada uno. No pudo evitar soltar una carcajada por eso. De verdad que la escena había quedado de lujo, y eso que no había visto lo sucedido con los cocos.

Más adelante, se dio cuenta de que una mansión que mostraba todos los lujos se alzaba delante de ellos. Tyki enfocó su mirada allí y señaló con el dedo su ubicación
- oigan... miren por allá.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty
MensajeTema: Re: ¡D.Gray-man Revenge en la playa!   ¡D.Gray-man Revenge en la playa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡D.Gray-man Revenge en la playa!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglamento DGM Revenge
» Revenge cierra hasta nuevo aviso
» Mi video de D.gray-man
» D.Gray Man World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: ¡Aniversario D.Gray-man Revenge!-
Cambiar a: