D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 De nuevo en el arca - Saga Cross road's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyDom Mayo 03, 2009 9:35 pm

No tuvo tiempo ni de protestar ya que enseguida se encontraba en el arca junto a la hechicera.

Aunque por mucho que quisiera quedarse a terminar su misión, no podía moverse y tenía que luchar contra el dolor y la inconsciencia, además, notaba que a pesar de sus esfuerzos la inconsciencia estaba ganando terreno con rapidez ¡Si es que no sabía ni mantenerse consciente!

-Esto... Amaranth-san, tengo que volver a la misión. No puedo quedarme haciendo el vago, sino se enfadarán conmigo... - Dijo a la hechicera, sacrificando lo poco que quedaba de su estado consciente.

Oía el caminar de la mujer cada vez más lejos y veía el techo del arca cada vez más difuminado, como si fuera un cuadro recién pintado al que le hubieran lanzado un cubo de agua. Finalmente, su visión se tiñió de negro y su mente se nubló... La batalla por quedarse despierta estaba perdida.


Última edición por Dark_Rose_Princess el Lun Jun 08, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyLun Mayo 04, 2009 12:53 pm

No dijo palabra alguna ente los pequeños reproches de la niña que iba en sus brazos, la notaba débil, cansada y las heridas no paraban de derramar sangre, aunque, se habían calmado en su fluir.
Sabía y entendía los sentimientos de Rose por no haber podido completar su misión, pero era más importante salvar su vida, de todos modos Jasdevi había quedado atrás dispuesto a luchar con Cross Marian... Cross, el nombre de aquel tipo le daba vueltas en la cabeza, debía de apresurarse en llegar a las recamaras y pedir que sanaran a la niña, así ella tendría tiempo de ir con el Conde e informarle de los sucesos y las palabras que aquel general habría pronunciado. Algo en su interior le decía que ese hombre algo quería.

Para cuando entraron al Arca, pudo ver como la niña caia en inconsciencia, apresuró su paso y la llevó a una elegante recamara y pidió a algunos akumas que atendiesen las heridas de Rose. Luego de dejarla recostada en una cama, los akumas comenzaron a hacer su labor y ella se retiró por el pasillo en busca del Conde Milenario.

-Conde-sama...-Llamó telepáticamente, respetuosa pero con tono de voz seguro -Debo de comunicarle algo, es sobre aquel sujeto, Cross Marian...

No dijo más, esperando que la sola mensión de aquel hombre apurase el momento en que la voz del Milenario le hablase y poder ir a su encuentro lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyMar Mayo 05, 2009 9:27 pm

Sin esperar más, Mana pudo escuchar la respuesta del Conde por la misma vía mental. Su voz era la de siempre, algo melosa y cordial, como si estuviese de buen humor las veintricuatro horas del día.

-Amaranth-chan, puedes venir a sentarte conmigo en el Salón principal y hablarme acerca de eso importante que me tienes que contar. ♥ -comunicó, sin al parecer inmutarse ante la mención nuevamente de uno de sus enemigos más acérrimos en aquella época: Cross Marian.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:27 pm

[off: Es A-MA-RANTH!]

-Amaranth-chan, puedes venir a sentarte conmigo en el Salón principal y hablarme acerca de eso importante que me tienes que contar. ♥

En cuanto la voz del Milenario llegó a ella, se apresuró a llegar al comedor, dejando atrás pasillos y puertas de otras habitaciones. Cuando hubo llegado frente a la puerta del salón, golpeó rítmicamente y entró por ésta lentamente, fijando su vista en la mesa y luego en su anfitrión, ante quien hizo una reverencia y se fue directamente a su lado.

No necesitando mayores palabras, ni perdiendo tiempo alguno, la mujer comenzó a reproducir para el conde cada una de las escenas ocurridas en Estados Unidos, desde el encuentro con los exorcistas, hasta la aparición del mismo Cross, haciendo énfasis en éstas escenas y por sobre todo las siguientes palabras.
-"...No tengo tiempo para perderlo contigo. El corazón me espera en Francia."
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:21 pm

[Off: n_nU lo siento. Ya está editado]

El Conde, atento a cada palabra que profería su ayudante, mantuvo la vista fija en esta. Todo lo ocurrido, y todo el relato de Amaranth se quedó grabado en la mente del Milenario con una facilidad tan propia de él, cuando se trataba de cosas realmente importantes.

Al terminar hablar la muchacha, se produjo un momento de silencio que el peculiar personaje disfrutó mientras en su mente se cocían muchas cosas. Al final, cuando pasaba el minuto cinco, éste rompió la ausencia de sonido con su voz melosa y cordial, como si nada malo estuviese pasándole a los de su familia y ayudantes.

-Ya veo. Así que es verdad eso de que Cross tiene en su poder el Corazón... ♥ -musitó, y el brillo que reflejaron sus anteojos impidió a la hechicera el ver la mirada que poseía ahora el imponente hombre, dejándola con la incertidumbre.- Entonces no nos queda más que atrapar a Marian y a su alumno, matarlos, y despojarlos de su ahora preciado tesoro. Con el Corazón en nuestro poder, el destino de la guerra estará decidido finalmente ♥ -sentenció, poniéndose de pie con una soltura sorprendente para alguien tan panzón como él. Se sacudió el traje color crema como si tuviese algo de polvo y volvió la mirada nuevamente a la muchacha- Buen trabajo, Amaranth-chan. Gracias por cuidar de Rose en todo momento y no desampararla. Estoy de verdad, profundamente agradecido por tus servicios. Ahora sólo queda hacer saber a los que están allá afuera de nuestra parte, de la nueva decisión, que no es muy diferente a la original. Aaaah~ es una lástima que todo vaya a acabar tan pronto ♥ -lamentó con un tono un tanto diferente a los anteriores. Parecía insinuar algo, y a la vez afectado por la situación, como si de verdad sintiera con sinceridad la llegada de lo inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyLun Mayo 11, 2009 6:06 pm

-Conde Milenario, yo puedo ser la vocera de esta noticia y sus decisiones, si gusta puedo ir a por Jasdevi-sama y cominicarme con Isabella para que el joven Tyky sea advertido, así como puedo ir por el resto de los Noahs en misión -pronunió decidida, estaba sumamente dispuesta a colaborar con ésto y se notaba en sus palabras la determinación.

-Dígame, Conde-sama ¿Está bien que haga a todos reunirse en el salón para que Ud. mismo sea quien de la noticia? ¿O tiene otra idea en mente?
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyLun Mayo 25, 2009 8:55 pm

De la nada se escuchó el aleteo de algo acercándose hacia los presentes. Tyki enviaba otra Tease para dar sus informes. La mariposa purpúrea avanzó hasta donde se encontraba el Milenario y se posó en el dedo que gentilmente el hombre le ofreció.

-Parece que Tyki-pon tiene algo que contarnos. Veamos qué nos dice, y después atenderemos este asunto importante ♥ –musitó mientras pasaba a inclinar la mirada hacia el Golem carnívoro que bajó las alas con parsimonia y luego quedó estática.

Se dieron unos breves momentos de silencio en el cual el Conde verificaba la nueva información que tenía. El canal de su mente estaba abierto para Amaranth, por lo que ella también podía mirar qué les traía de nuevo su diminuto amigo.

Allen Walker había estado en Barcelona, ahora se encontraba en París.
El cofre del Corazón lo escondía él. Tyki no pudo arrebatárselo.
Habían más exorcistas en la ciudad española, al final quedaron atrás.
El exorcista buscaba algo o alguien allá en París. Gracias a Isabella lo habían seguido hasta ahí.


Tease alzó vuelo, perdiéndose en la habitación mientras un zumbido reinaba allí dentro, siendo lo único audible.

El Conde soltó una risita que acabó con el letargo. Sonaba alegre y graciosa, en contraste con el millón de cosas que se cocían dentro de su malévola cabeza.

-Amaranth-chan, necesito que busques e informes a Jasdevi de la situación, y que te vayas con ellos hasta París. Me parece que si logramos acorralar a Allen Walker, obtendremos el Corazón más rápido de lo que pensamos ♥ –ordenó.- Tease se encargará de enviarle la nueva noticia a Tyki-pon, que más para él será una confirmación de sus sospechas. Isabella también se enterará por consiguiente. Rose-chan necesita reposo por los momentos, así que se quedará en el Arca Negra hasta nuevo aviso. Por lo demás, cuento contigo ♥
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyJue Mayo 28, 2009 11:12 pm

Se dedicó a "leer" de la mente del Conde lo sucedido con Tyki e Isabella, era una lástima que no hubieen logrado detener a Walker, pero quizá eso era favorable, podrían acabar en conjunto con el maestro y el discípulo.

La mariposa carnívora emprendió vuelo tras dar su mensaje y se fue, llevando el nuevo mensaje al Noah y así a la hechicera que le acompañaba.

Amaranth, sin decir más pidió permiso nuevamente y se encaminó hasta las puertas del salón por las cuales salió directamente para ir por los gemelos y partir inmediatamente a Paris.


[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's EmptyMiér Jun 10, 2009 2:46 pm

Se despertó de golpe, totalmente desconcertada ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? A juzgar por el entorno, debía de estar en algún lugar del arca... Claro, por las heridas que había sufrido en la misión... Espera... La misión... ¿La misión?...

- ¡LA MISIÓN! - Gritó mientras se incorporaba. A causa de que se había despertado de golpe le dolía la cabeza, al igual que los brazos, las costillas y las piernas. Aún así fue capaz de salir de la cama, caminar y sentenciar que el dolor era soportable, además tenía cosas mucho más importantes que hacer que preocuparse por unas heridas que "no eran casi nada".

Además, ahora tenía mucho mejor aspecto que antes: su piel ya no estaba tan pálida a causa de la pérdida de sangre, aunque todavía le faltaba bastante color, sus heridas ya estaban protegidas por una vendas y su vestido, antes medio roto y manchado de sangre cual vestuario de una obra de terror había sido reemplazado por una minifalda púrpura de estilo gótico y una blusa negra de manga corta con volantes, en el cuello de la cual había un lazo rosado. Definitivamente se la veía mucho menos malherida que cuando había vuelto al arca.

Se puso sus zapatos de tacón negros, que contrastaban con sus medias blancas, y salió de la recámara con intención de ir a pedir una misión.

- El salón estaba... A ver... - Murmuró, intentando recordar cómo era el arca - Hum... Ya lo tengo! - Pensó en voz alta, y siguió en la dirección que creía correcta. Pero al cabo de un rato de dar vueltas y más vueltas se dió cuenta de que había cogido el camino equivocado.

- Oh, vaya... Me volví a perder - Pensó avergonzada, pero justo en ese momento pasó un akuma por el pasillo ¡seguro que sabía el camino! - Disculpa, podrías guiarme hasta el salón? - Preguntó.

- Por supuesto, Noé-sama - Respondió el akuma con una voz que sólo se podía definir como vacía.

Con la ayuda del akuma, al fin consiguió llegar a su destino, en el cual también se encontraba el Conde.

- Esto... Conde, yo ya estoy bien y... Bueno, he pensado que podría volver a la misión, o sinó hacer otra. Sería posible? - Preguntó, esperando que la respuesta fuera que sí. No le gustaba nada haber perdido la lucha contra el general y quería compensar la derrota de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el arca - Saga Cross road's   De nuevo en el arca - Saga Cross road's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en el arca - Saga Cross road's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cross Roads... Preludio
» A Las Vegas - Cross Roads
» La fuga - Saga Cross Roads
» Batalla en Las Vegas. Saga Cross Roads
» Cross Roads... Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro-
Cambiar a: