D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Soi Shaolin Fong - Exorcista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 6:55 am

Spoiler:

- Nombre completo: Soi Fong

- Edad: 17 años

- Género: Femenino

- Sede: Sede Europea (Orden Religiosa Oscura)

- Físico:

Soi Fong es una mujer fuerte y dura, con un cuerpo atlético, especializada en operaciones especiales. Bajo el característico uniforme de Exorcista, lleva un traje color negro caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su arma a la espalda, costumbre poco habitual. Lleva el pelo corto negro, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

- Personalidad

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón.
Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Orden Oscura.


- Arma Anti - Akuma. Suzumebachi

. Tipo: Equipamiento/Sable chino

https://img.photobucket.com/albums/v730/Akarui-sama/plan%20b/Linking%20pics/suzumebachiswordlarge.jpg?t=1239715046
. Ataques y Niveles

* Primer nivel "Pica al enemigo hasta la muerte, Suzumebachi"-


Soi Shaolin Fong - Exorcista 002

Su arma anti-Akuma recibe el nombre de Suzumebachi (雀蜂, Avispa) y el comando para liberar su primer nivel es, "Jinteki Syakusetsu". Antes una espada mezcla entre katana y sable chino, Suzumebachi adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea. Esta técnica sólo funciona con Akumas de nivel uno y un poco a Akumas de nivel dos.

* Segundo Nivel. Arco Avispa-

Mediante una cadena dorada, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Soi Fong otro aguijón de energía astral engaarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte muerte instantánea al Akuma víctima.
Funciona poco con los Akuma de nivel tres
- Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando), Brazo de Retención: Es una vara invocada desde el aguijón original, que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo. Otra variante podría hacerse con los dos aguijones, y así hacer doble daño a los Akuma de nivel dos. Este ataque, como cualquiera de nivel dos, puede afectar poco a los Akuma de nivel tres.

- Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno
), Disparo del Fuego: Es una oleada de Inocencia de color amarillo lanzada con fuerza desde la mano diestra, como si verdaderamente se tratase de un cañón de fuego. También se pueden lanzar desde las dos manos para una mayor potencia.
Este ataque, como cualquiera de nivel dos, puede afectar poco a los Akuma de nivel tres.

* Tercer Nivel. Desconocido-

- Historia

Mitad sur-coreana, mitad japonesa. Reclutada por el General Froi Tiedoll, Soi Fong pertenece a una familia de nobles menores a la Shihouin, a la que, en antaño, servían como Cuerpo Secreto, es decir, como guardaespaldas. Desde pequeña se apuntó a las fuerzas ninja del cuerpo secreto, donde aprendió a luchar cuerpo a cuerpo, al igual que Yoruichi.

Yoruichi Shihouin acogió a la joven Soi Fong como su protegida, enseñándole muchas de sus técnicas y llevándola consigo a las misiones secretas de ninjas, dado a que Yoruichi, en la escuela, era la más aventajada. A pesar de que Soi Fong se menospreciaba muy a menudo, su progreso fue muy rápido y la única queja que tenía Yoruichi de ella era su insistencia en llamarla con títulos honoríficos en vez de simplemente "Yoruichi". Soi Fong era feliz con esa vida pese a los peligros de su trabajo.

Esta felicidad se rompió cuando Yoruichi marchó dado a que era compatible con la Inocencia, convirtiéndose ella misma en una exiliada y viéndose obligada a partir precipitadamente. Esa "traición" hirió profundamente a Soi Fong, que la sucedió en el mando del Cuerpo Secreto.

Tres años después, cuando Soi Fong contaba con apenas 14 años, y cuando estaba en una de las misiones secretas de los ninjas de aquel entonces, algo estaba pasando. En la zona de Corea donde donde estaba su escuadrón de ninjas avanzados, todo cambiaba de forma. Ésto alertó a la joven Soi Fong, que dejó a su escuadrón, pero... había alguien más en aquella zona: un tipo con traje negro y dorado con una cruz distintiva. Soi Fong adivinó que era un Exorcista, el General Froi Tiedoll, quien, por entonces, estaba buscando enviados divinos y acababa de encontrar algo extraño en aquela zona. Aquella materia que el General había encontrado reaccionaba en presencia de Soi Fong y el General comprobó que era compatible, como Yoruichi..

Tiedoll le enseñó lo que sabía, qué eran los Akumas, la Inocencia,.. y por supuesto a controlarla. La entrenó hasta que Soi Fong tuviese 17 años.


Última edición por Shihouin_Paine_ el Mar Abr 14, 2009 10:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 10:08 am

- Buenas, la verdad es que esta bien a mi parecer la ficha, pero queria tener en claro, tu quieres ser en verdad discipulo de tiedoll, si es asi comunicame si es que ese general te acepta como tal(me refiero a que te contactes con la persona que lo rolea), si es asi y te acepta, te acepto la ficha, por lo demas esta bien, pero recuerda el pensar luego en un nivel 3 para tu arma, y lo otro, especifica bien los niveles, por que en el primer nivel no dices de que forma mata a los akumas, ¿los hace explotar? o que, y en el segundo, que es una cargaj, y sobre eso de convertir tu arma en algo preferiblemente deja que solamente sea un arco, te lo digo por experiencia propia XDDDD , y ademas sobre el cambio de niveles, y forma inicial de la inocencia, trata de que tu inocencia, sea como la imagen de el nivel 1 siempre que no este activa, tambien te lo digo por experiencia propia XDDD. Por lo demas, ya sabes habla con tiedoll y preguntale si esta dispuesto a tener un aprendiz ademas de kanda y de los otros tres tipos que tiene de aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 10:50 am

Editada, aunque por ahora no sé a quién rolea al General Tiedoll
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 1:06 pm

No hay quien lo rolée, por que la persona que lo hacia se retiro del foro... u.u
y por mi parte yo difiero de lo de "cuerpo secreto de ninjas" y esas cosas, pero en fin también necesito la opinión de Musician o Dream. Aunque no me parece mal.

y no es tan necesario por ahora el nivel 3 de tu arma, pero ve haciendolo para que edites más adelante tu ficha y esté completa.

Y me tomé la libertad de poner la imagen en "spoiler" porque está un poco grande, espero no te moleste.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 2:00 pm

-Sigh- Me parece que nadie leyó las reglas que conciernen el tener dos personajes en una sola cuenta ¬¬

Lo siento, Paine ^^U pero como ya se lo hemos dicho a varios de los usuarios [Dream y yo, por supuesto], sólo puedes tener un personaje del bando de los buenos y uno del bando de los malos para mantener un equilibrio entre estas masas. En otras palabras, no te puedo aceptar la ficha de otro exorcista más a manipular. Si vas a tener un segundo personaje, o bien podrá ser Noé, o Hechicero del Circulo del Milenio. Exorcista ya no.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 3:03 pm

Oops... si, ahora que lo dices Musi, es verdad, lo había olvidado >_> Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 3:22 pm

Entonces por qué hay varios users que tienen dos Exxorcistas por cuenta eh? No entiendo lo del Círculo del Milenio ni lo de los Hechiceros esos, ni sé si existen en el manga o en el propio anime.

Lo único que puedo hacer es cambiar de Exorcista a Aliada del Vaticano, ¿éso se podría?

O al menos me puedo crear otra cuenta para Soi Fong, ¿no?

No me mola ser de los malos ¬¬. Además ¿por qué siempre parece haber problemas con MIS fichas?
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 8:34 pm

El único usuario que tiene dos exorcistas en una sola cuenta es Akio, y se le justificó ya que el ex-general que lleva nos sirve para complementar la Saga Cross Roads. La permanencia de ese personaje en el foro está en discución, o sea, se quedará hasta que culmine la saga por los momentos.

Los aliados del Vaticano >_>U aún no hemos permitido nada de eso. La validación de otras organizaciones como "Crow" que son propios del manga también está en discución y aún no se ha expuesto del todo. Se tendría que esperar a que el manga avance para ver de qué va la cosa.

Las dobles cuentas están prohibidas.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMar Abr 14, 2009 8:45 pm

Dream Theater escribió:
+ Se pueden llevar como máximo dos personajes en una misma cuenta [que debe ser única, no se admiten las dos cuentas]. Y en la firma deben tener el nombre de los personajes a interpretar que representen. No solo eso, se sugiere y exige a los usuarios que si poseen dos pjs procuren que sean de diferentes bandos para equilibrar los grupos. Que conste que llevar dos pjs es una responsabilidad que se debe cumplir y de no ser así el puesto será removido o entregado a otro que se comprometa a llevarlo.


Ahi está todo lo que dijo Musician. A su vez me defiendo yo también por el echo de que tengo 3 personajes, primeramente eran Mana y Amaranth y luego Link por que era necesaria su "intervención", al mismo tiempo que como bien dice Musi, el segundo personaje de Akio es para la saga de Cross. No es por joderte la existencia ni mucho menos, solo es por el cumplimiento de normas que estaban previamente establecidas.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 6:08 am

Dream Theater escribió:
+
Se pueden llevar como máximo dos personajes en una misma cuenta [que
debe ser única, no se admiten las dos cuentas]. Y en la firma deben
tener el nombre de los personajes a interpretar que representen. No
solo eso, se sugiere y exige a los usuarios que si poseen dos pjs
procuren que sean de diferentes bandos para equilibrar los grupos. Que
conste que llevar dos pjs es una responsabilidad que se debe cumplir y
de no ser así el puesto será removido o entregado a otro que se
comprometa a llevarlo.


Bueno, no me apetece hacer a la Soi Fong como la mala de la peli ¬¬

Es más, ni en el manga ni en el anime vi que existieran lo del Círculo del Milenio ni los Hechiceros del Ágape ¬¬ A ver entonces cómo aplicáis el cuento ¬¬. No me jodáis la mañana que ya me la tenéis jodida con vuestras reglas ¬¬.

O bien, puedo hacerme un personaje Cannon ¬¬ ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 10:16 am

- Por favor aplica un poco mas de consideracion en cuanto a tus formas de decir las cosas, sobre lo del circulo del milenio, es algo que se creo para asi ayudar en las labores de los malos de este rol, asi como en la serie, existen los humanos que tienen un pacto con el conde, y tambien el conde tiene un grupo de hechiceros que le ayudan en su cometido, aca se creo eso a partir de una votacion ante los usuarios activos de ese entonces, y salio elegido esa propuesta, la del circulo del milenio, y sobre lo del canon tienes que averiguarlo con klaud o musician, ya que ellas te diran si o no. yo solo trato de hacer respetar las reglas del foro como mod que soy asi que en esos asuntos no puedo ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 12:00 pm

=_=;

Leandro dice bien, hace un tiempo se dieron a elegir por opciones para ser la "ayuda" del Conde del Milenio y Noahs, y salió elegido el "Círculo del Milenio" (es casi lo mismo como en otros foros estan los ACM, pero los hechiceros son la opción de éste foro.)

Y en tu quote está todo lo que te hemos venido diciendo y por lo que tú tanto alegas.
Tengo nulos deseos de ponerme a discutir contigo, siendo que ahí mismo está todo y ya me siento majadera repitiendo. Musician ya habló, ahora bien, hablale directamente y a ver que deciden en conjunto.

ah!, y señorita... No es por joderle la vida, ni mucho menos como también dije, son reglas que ya estaban creadas y almenos en MI caso estoy con permiso de tener mis 3 pjs.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 12:04 pm

¡Menudo morro tiene la paya! ¬¬

"
Leandro dice bien, hace un tiempo se dieron a elegir por opciones para ser la "ayuda" del Conde
del Milenio y Noahs, y salió elegido el "Círculo del Milenio" (es casi lo mismo como en otros foros estan los ACM, pero los hechiceros son la opción de éste foro.)
"-----> ¿Y para los Exorcistas no hay ayuda o qué? ¬¬

Perfectamente podría discutirse el puto
(con perdón y sin perdón ¬¬ que ya, los MUY SEÑORITOS, me están jodiendo el día, y yo me temo mucho que lo están haciendo porque sí, Y NO ME DA LA GANA SER JODIDA POR UNOS SEÑORITOS ¬¬ que ya tengo bastante) tema de Aliados del Vaticano, ¿no es así? ¬¬

Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 6:31 pm

- segunda advertencia,... CUIDA TU LENGUAJE PORFAVOR, la tercera no habra aviso,... y en cuanto a eso deberia haber pero aun no se esta viendo eso , ahora el por que de la ayuda al conde, como sabes hay 14 supuestos noah, de los cuales ahora hay unos pocos, mas el conde, y si te das cuenta, exorcistas en este foro incluyendo los generales, son demasiados, para poder combatirlos, es por eso el de hacer, este tipo de ayuda al conde, lo que hace que el conde pueda atacar ams lugaresm y dar mas misiones a los exorcistas, por eso es esta metodologia a mi parecer, si es asi con los pjs, como el Inspector Howard Link el cual es un tipo especial de persona entrenado para lidiar con akumas, se tendra q consultar con los admin si se puede ser uno, o como en el manga ser grupo de los tipos de escarlata....
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 6:36 pm

¿Aún estás con ésas?

Pues perdona, no he tenido buen día ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista EmptyMiér Abr 15, 2009 8:20 pm

So~

Supongo que con esto es bastante. Ya el punto queda más que claro y pues, dado el caso que no tienes deseos de crearte un personaje del bando del conde, paso a cerrar la ficha y moverla a la papelera.

Paine, las cosas se pueden decir claramente sin insultos, ni groserías, ni sarcasmos. Trata a los demás como te gusta que te traten a ti y todos somos felices ¿vale? Los malos tratos siempre traen consecuencias y momentos desagradables.

Señores, como vengo diciendo entonces...

Cierro Tema~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Soi Shaolin Fong - Exorcista   Soi Shaolin Fong - Exorcista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soi Shaolin Fong - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liv Coylt - Exorcista
» Sora - exorcista
» Kanda Yu-Exorcista
» Ficha de Leos-Exorcista
» Tu exorcista favorito de DGM *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: