D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Liv Coylt - Exorcista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nofoz
Exorcista
nofoz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Liv Coylt - Exorcista Empty
MensajeTema: Liv Coylt - Exorcista   Liv Coylt - Exorcista EmptySáb Feb 07, 2009 1:07 am

Nombre: Liv Coylt.
Edad: 20
Genero: Femenino
Sede: Rama asiatica.
Fisico: Poseedora de una esbelta y delicada figura, de unos 1,70 mts; una mirada penetrante y a la vez tranquilizadora hacen de sus ojos color miel un escpectaculo digno de ser admirado. Cabello negro , hasta la espalda media, recogido en los laterales para formar una pequeña cola de caballo en la parte trasera de la cabeza, sostenida por un lazo rojo.
Su rostro, joven y lleno de vida, despierta cierta inquietud por la frialdad y rigidez de sus hermosos y serios rasgos.

Personalidad: Perseverante y decidida, a pesar de su timidez y serenidad.Los lazos que la unen a su pasado hacen q sienta un inmenso aprecio por la vida y respeto por la
misma. Prefiere el silencio por sovre las palabras vacias, por lo que , sumado a su timidez, se limita a expresar lo justo y necesario cuando lo cree conveniente.
Absorve todo daño,emocion o sentimiento negativo q aparezca en su vida, reprimiendolo en su interior, por considerarlo una manifestacion de debilidad y una
falla en su obligacion de proteger la vida.


Arma anti-akuma: The god's hands
-Tipo: Equipamiento.
-Descripcion: sus manos estan cubiertas oir finos guantes negros,con tres circulos blancos bordados en las palmas,ubicados uno dentro del otro.Al momento de activarse, se vuelven de un color blanco intenso y llegan a cubirle la casi totalidad de ambas extremidades, y los tres circulos blancos de la palma se mueven hacia la cara externa de la mano y cambian su color a negro.

-Habilidad: su inocencia permite utilizar sus manos como extensiones de su mente y de la voluntad divina de Dios. Ataca lanzando destellos de luz blanca en cuyo extremo se encuentra una mano blanca,la cual es controlada por Liv. Requiere gran concentracion para materlializar las extensiones mentales de sus manos.
-Nivel 1: Ataque: Touch of holiness: Liv junta sus manos a la altura de su frente, y lanza extensiones conjuntas que atacan a varios enemigos cercanos.
Muy efectivo contra akumas nivel 1, y tambien puede utilizarse para inmovilizar momentaneamente akumas nivel 2.
-Nivel 2: Ataque: Prayer of salvation: Liv cruza sus brazos sobre su pecho,tomandose sus hombros, e invoca figuras aladas que envuelven con sus blancas alas a los akumas cercanos. Sirve tanto para defensa como ataque. Sin embargo requiere un alto grado de sincronizacion y esfuerzo mantener la materializacion de dichas figuras, y este tiempo de utilizacion disminuye aun mas si son alcanzadas por los ataques de los akumas.


Historia: Liv nacio en un pueblo en las afueras de la ciudad de Londres. La mayor parte de su infancia transcurrio en los caminos de la vasta europa, como consecuencia de la necesidad de viajar constantemente que traia consigo la profesion de su padre. El era comerciante, siempre lo fue e iba a morir siendolo. Su familia se habia dedicado por generaciones a comerciar especias y diversas materias primas,como asi tambien sedas y vino y hasta joyas. Para ello disponian de grandes extensiones de tierras dispersas por todo el continente, motivo de la gran variedad de productos que comerciaban y que necesitaban de diferentes climas para prosperar.
Y era por eso que se veia en la necesidad de ir personalmente a cada una de sus tierras a controlar que todo marche a ritmo normal. Era un hombre de enomre corazon y, a pesar de su gran fortuna, un alma humilde y servicial.
Habia enseñado a Liv, su unica hija, todos los valores que debe poseer una buena persona. Creo en su hija una imagen y una ilusion de un mindo mejor, en donde no existiesen las diferencias, en dinde el ser humano vuelva a mirar por fin con los ojos de lcorazon, y deje de guiarse solo por lo que sus mortales ojos mostraban.
Liv, nutrida por las enseñanzas de su padre, y en consante contacto con la belleza de la naturaleza y la crueldad que la humanidad cierne sobre si misma al mismo tiempo, forjo su espiritu de manera firme, priorizando el amor a los demas ante todas las cosas.
Su madre habia muerto al dar a luz, y todo lo que le pertenecia fue guardado en una habitacion de su casa natal.Pero un posterior incencio en su hogar destruyo todas sus pertenencias, y con ellas tambien desaparecian los ultimos recuerdos que Liv podia tener de su madre. En ese tiempo ella solo tenia 12 años.
En un esfuerzo por no dejar que la memoria de su madre muriera, Liv se interno en las llamas y logro rescatar de ellas una pequeña caja,justo antes de que la casa se viniera abajo.
Esta hazaña produjo serias quemaduras en las manos de Liv, dejando profundamente lastimadas y casi inmoviles a sus manos. Pero habia conseguido salvar algo. La caja contenia unos finos guantes de seda negros, con los cuales su madre vestia al momento de concer a su padre.Desde ese entonces nunca se los quitaria, ya que con ellos ocultaba las cicatrices de sus manos y, a la vez,llevaba siempre consigo un pedazo de la vida de su madre.

Pasaron 8 años desde ese dia, y Liv , ya convertida en una preciosa dama ,se dirijia con su padre hacia una de sus estancias en el sur de españa. El viaje no habia sido muy tranquilo, ya que tuvieron que detenerse varias veces por roturas e inconvenientes en el carruaje que los transportaba,y decidieron que lo mejor seria que la caravana de mercancias que los acompañaba siguiera su camino hacia la estancia, mientras ellos esperaban a que reparen su carruaje, prometiendo encontrarse luego.Decidieron buscar algun herrero en la ciudad de Barcelona y ahi permanecerian para partir al atardecer.
Cuando se preparaban a partir, algo extraño ,horroroso paso ante sus ojos.
En lo alto del cielo, con las ultimas luces del dia, una inmensa masa de extrañas criaturas, monstruos de diversos tamaños y formas,marchaban directo hacia la ciudad.No alcanzaba la vista para contarlos ni tampoco sus mentes podian imaginar que eran esas horribles criaturas.
Liv bajo la vista y observo a su padre, buscando en sus ojos una mirada contenedora,ya que el horror ni siquiera le permitia llora,y mucho menos huir...sin saber que ya no podrian escapar.

-Padre..que son esas horribles criaturas?- su voz entrecortada dejaba notar que le faltaba el aire- Padre contestame!

Su padre solo la tomo de las manos y la llevo dentro de una casa cercana.
El habia visto esas cosas antes, y sabia lo que podian hacerle a los humanos.Uno sola de esas abominaciones elimino a toda su caravana en uno de su viajes. El sobrevivio al esconderse en un tronco hueco que se encontraba al costado del camino,mientras observaba todo.
Pero ahora eran cientos,miles....Sus ojos desorbitados de miedo al pensar q el final era inminente se posaron sobre los de su hija.

-Liv- susurro- solo te pido que te quedes hasta el final.
-Padre!Pero de que estas hablando!-exclamo Liv con lagrimas en los ojos e incrementando aun mas su miedo-Explicame!Que esta pasando?Porque nos escondemos?...Padre por favor cont....

Y no pudo continuar.Una explosion en la pared de la habitacion provoco que parte del techo cayera sobre ellos atrapandolos.
Liv,aturdida y todavia sin entender en que clase de mundo o mal sueño se encontraba, entorno sus ojos y pudo observar,como si fuera una lejana escena de algun recuerdo remoto, como un grupo de hombres vestidos con una tunica marron,y cargando sobre sus espaldas enormes mochilas de metal, atacaban a los monstruos con lo que parecia ser rayos emitidos por una especie de linernas,creando alrededor de las bestias un tipo de prision cubica.
Creia que solo era un sueño,pero un muy realista dolor la trajo de nuevo al mundo.Su pierna habia quedado atrapada bajo un trozo de pared.Estaba bastante lastimada y no podia moverla.
Alzo la vista nuevamente,y pudo observar a travez del orificio que dejo la explosion en la pared como una lluvia de destellos turquesas caia sobre los edificios,casas,calles y personas,arrasando todo a su paso.Al parecer esas cosas atacaban con esa especie de disparos.
Su mente parecio reaccionar, y se acordo de su padre. Pudo verlo a pocos metros de ella, tendido en el suelo y cubierto casi totalmente por escombros.Solo podia verse su cabeza y un brazo entre los trozos de pared.


-Oh por Dios!. PADRE!- grito con todas sus fuerzas-Padre! Contestame padre! PADRE!

Con un inmenso dolor, ubico su cuerpo de manera que pudiera extendese lo mas posible hacia donde se hallaba su padre.

-Padre mirame! Soy Liv. Padre por favor despierta. Abre los ojos y mirame,padre.

Con una mueca de dolor en su rostro, su padre abrio lentamente los ojos y la observo. Forzo una sonrisa y dijo :


-Permaneciste junto a mi hasta el final,hija.- y una lagrima rodo por sus mejillas.

Seria la ultima vez que escucharia a su padre.

En ese momento, uno de esos monstruos aparecio ante ellos.Su forma era esferica y varios tubos emergian de el. Negras y largas raices colgaban debajo de su cuerpo, y sos ojos reflejaban un profundo dolor.
Liv quedo paralizada de terror; hacia instantes habia visto lo que esas bestias podian hacer.
Su corazon le ardia, producto del frenesi con el que latia,o era algo mas?
Su padre yacia en el suelo,con la mirada fija en el monstruo,como sabiendo lo que le esperaba,sin esperanzas pero sonriendo al destino.
Un fogonazo de color turqueza surco la habitacion, y la respiracion del viejo comerciante ceso.


Liv,inmovil,inherte,observaba fuera de si lo que acababa de suceder.Su mente y su cuerpo se paralizaron y el tiempo se detuvo.Su vida se resumio en un segundo,y cada recuerdo de su padre se volvio uno,que ocupo todo su ser.Un profundo odio la colmo, y una indescriptible pero familar sensacion la invadio.
No era solo odio.Tampoco era miedo.Era sed.Sed de justicia.Sed de venganza.Esa sensacion que la invadia al ver dañada la vida de cualquier ser q habite la tierra,esa sensacion que colmaba todos sus sentidos y que la obligaba a cerrar los puños con fuerza para reprimir la impotencia frente a las injusticias de la vida.
Era una sensacion similar,pero mas profunda.Se sintio cerca de lo eterno.Vio como su corazon se abria hacia un nuevo destino.Dejo que su odio y su dolor se conviertan en un objetivo,en una mision.Esa extraña criatura,por mas odio que le profesare,poseia vida.Podia sentir su calor.Y a la vez podia ver el inmenso dolor a traves de sus ojos.Ella debia ayudarlo.Ella debia canalizar ese dolor ayudandolo.
Algo en su pecho cambio,y una sensacion de paz y serenidad colmo la habitacion.Un intenso destello esmeralda emergio de sus manos,para luego convertirse en un enceguecedor haz de luz blanca.
Liv vio como en segundos el monstruo caia mortalmente herido....y pudo observar antes de desmayarse,como el rostro de la bestia parecia mirarla fija...y una lagrima cayo por sus mejillas.

-La vida es lo mas importante que uno puede poseer.Nunca lo olvides hija-recordo en la oscuridad.


Mas tarde desperto en una especie de tienda de campaña.Su cuerpo parecia diferente.No fisicamente,sino internamente.Sentia que un enorme vacio dentro de ella habia sido llenado,un vacio que por mucho tiempo espero a llenar.Sus ojos se acostumbraron lentamente a la luz.
Parecia q habia dormido por dias.Meses quizas.
Como si leyeran su mente una voz contesto:

-Se lo que estas pensando.Y si,dormiste por mucho tiempo,querida.Pero por fin has despertado definitivamente.Y justo a tiempo.

Al levantar la vista Liv encontro sus ojos con los de un hombre adentrado en años.Su pelo rizado y sus lentes hacian de su rostro una fuente de paz y armonia.
Mas tarde se enteraria que el nombre de ese hombre era Froi Tiedoll,que era un general de una organizacion llamada La Orden Oscura, que se dedica a exterminar a los monstruos, cuyo nombre es akumas,y que son armas creadas por el Conde del Milenio, un malvado ser que utiliza el dolor de las almas para crear soldados del mal.
Y ella se habia convertido en una exorsista,una poseedora de inocencia,una sustancia creada por Dios para luchar contra el Conde.
El general le explico que ella entro en sincronizacion con un fragmento de inocencia que el tenia en su poder,mientras el se ocultaba cerca de Barcelona.
Le dijo q ella era compatible,pero que al utilizar la inocencia sin haber sido creada el arma,el gasto de energia provoco su desmayo,pero le salvo la vida.
Ahora la inocencia se habia convertido en un arma ,tomando forma definitiva.Sus guantes eran ahora portadores de luz y salvacion.
Sus manos,los guantes de su madre,y el dolor por la perdida de su padre,en conjunto,habian dado inicio a la vida de un nuevo exorsista,un nuevo guerrero de DIOS.


Última edición por nofoz el Dom Feb 08, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liv Coylt - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Liv Coylt - Exorcista   Liv Coylt - Exorcista EmptySáb Feb 07, 2009 1:43 pm

No tengo ninguna objeción con tu arma ni con los ataques de esta. Se mantienen en el parámetro de lo normal.

Lo único es un detallito en tu historia que no creo que sea muy posible que digamos. ¿Cómo tu personaje pudo escuchar a aquella alma de Akuma? Recordemos que Allen, que si tiene esa capacidad, fue maldito por una de estas mismas máquinas, aunque hubiese sido su padre adoptivo. Lo que hace lógico que pueda ver las almas de estos y escucharlos incluso. Sin embargo, no señalas nada parecido con Liv, por lo que no tendría lógica que hubiese podido escuchar claramente el agradecimiento del Akuma ^^U
Volver arriba Ir abajo
nofoz
Exorcista
nofoz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Liv Coylt - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Liv Coylt - Exorcista   Liv Coylt - Exorcista EmptyDom Feb 08, 2009 12:24 am

Realmente no lo vi como algo fuera de lo normal.Hasta que cai en el detalle de que se trataba de un akuma nivel 1,no un nivel 2, el cual si puede hablar y por ende transmitir ese sentimiento sin necesidad de que Liv posea una maldicion similar a la de Allen que le permita ver y escuchar las almas de los akumas.
Error corregido ^^ !!
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liv Coylt - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Liv Coylt - Exorcista   Liv Coylt - Exorcista EmptyDom Feb 08, 2009 1:31 am

Vale. Ahora la ficha está aprobada.

Empiezas como personaje O.C en el nivel 5 con experiencia 0. Debes colocar esto en tu firma de la siguiente manera:

Inocencia: 5
Experiencia: 0

En dicho estado, puedes usar el nivel 1 de tu inocencia con normalidad y tu límite sería el nivel 2. Es decir, tienes la facilidad para combatir akuma de nivel 1 y con algo de dificultad acabar con los de nivel 2.

Dirígete a petición y reserva del puesto para que el nombre de tu personaje sea anotado en la lista correspondiente.

Posteriormente te dirigirás a la Orden Oscura a que el Supervisor Komui vaya a revisar tu arma anti-akuma y se te de en Rol On el rango como exorcista oficialmente.

Bienvenida, Liv Coylt a la Organización Religiosa Oscura; el futuro del mundo y de la salvación de los Akuma está en tus manos. Ayúdanos a detener el Conde y a la aparición de Los tres días de oscuridad.


CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liv Coylt - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Liv Coylt - Exorcista   Liv Coylt - Exorcista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liv Coylt - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt
» Llegada a la Orden Asiatica de Liv Coylt.
» Sora - exorcista
» Kanda Yu-Exorcista
» Soi Shaolin Fong - Exorcista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: