D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt

Ir abajo 
AutorMensaje
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Lun Feb 09, 2009 12:22 am

Al acercarse lo suficiente al lugar donde el Gral. Tiedoll le habia dicho que encontraria la Rama Asiatica, Liv, cansada por el extenso viaje, creyo que el sonido de una caida de agua era solo producto de su imaginacion, estimulada por la falta de sueño.
Siguio avanzando por la rivera de un pequeño arroyo de agua cristalina en sentido contrario a la corriente, notando el progresivo aumento del sonido del agua golpeando contra las rocas.Sus ojos no podian ver que habia del otro lado de la curva q el arroyo hacia, cien metros mas adelante,al estar obstruida su vision por un pequeño cañadon que al parecer el arroyo se habia encargado de erosionar por bastante tiempo.
Siguio camino adentrandose en la grieta q habia en las montañas y las estrechas paredes se encargaron de brindarle una hermosa sinfonia,producto del eco qque producia el movimiento del agua,y lo que encontro al salir de ella fue sorprendente.
Un enorme acantilado se alzaba frente a sus ojos,del cual descendian varias cascadas de agua transparente y helada, formando un pequeño espejo de agua del cual sobresalian varias rocas afiladas. Al final de la laguna,casi en el centro de la pared del acantilado,una enorme puerta se levantaba ,oscura y fria.
Si no hubiera tomado el camino por la rivera del arroyo no hubiera podido encontrarla,ya que esta oculta detras de la cascada mas grande q cae del acantilado,y desde su posicion es posible distinguirla a duras penas,pero distinguible al fin.


-Parece que por fin la encontre-penso.- Y ahora resulta que tendre que mojarme para entrar, y dormir en una cueva ¬¬ -

Se quito sus botas, se levanto el faldon de su uniforme reglamentario,y cruzo las heladas aguas hasta la puerta.Una vez frente a la misma , se detuvo pensativa, examinando la entrada de pies a cabeza.

-Se supone que sera tan facil entrar?- se cuestiono- El general me conto que en la Sede Europea un guardian examina rigurosamente a los visitantes para corroborar que no se trate de akumas, ¿como puede ser que aqui no haya ningun impedimento para ingresar?.

Temia adentrarse sin saber que podia esperarle,y simplemente se sento en una pequeña roca a esperar alguna señal que le indique que su ingreso estaba autorizado.

-Ya deberian estar enterados de que llegaria en cualquier momento,ya que el general se encargo de notificarlos mediante la correspondiente carta.-cavilo mientras jugueteaba con la punta de los dedos- Si estuve tanto tiempo viajando para llegar. ¿que daño me haria esperar un poco a que me busquen? No tengo intenciones de salir dañada por algun artefacto de defensa que sin querer pueda llegar a activar. Sad

Por su mente cruzaron pensamientos de diferentes y alocadas armas disparandole al querer ingresar sin permiso,y ,aunque infantil, eso la convencio de resignarse y esperar en la entrada a que algo o alguien le indique como proseguir.

_________________
"Detras de cada lagrima de alegria,se esconde la infinidad en pequeñas dosis"

_______________________________________

Inocencia: 5

Experiencia: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Mar Feb 10, 2009 12:48 pm

-¡Oye tú! ¡mocosa! -gritó una voz chillona y femenina a través de la puerta, incluso antes de que esta misma comenzara a abrirse lenta y pesadamente. Ante Liv, la imagen de una extraña mujer, bajita y con un traje bastante peculiar se hallaba. Aquella chica sustituía sus manos con una extraña forma redondeada, parecida a un guante de boxeo alargado. Su mirada denotaba algo de irritación, astucia y hastío a la vez.

-El imbécil de Bak dijo que una mocosa debería llegar a la Rama Asiática en este día -Fou la miró de arriba hacia abajo, confirmando que en efecto, ante ella estaba una chica- Supongo que eres tú, ¿No?. ¿Qué haces allí sentada? ¿es que nunca se te ocurrió tocar la puerta? ¿eh?

Impertinente como siempre. Fou, la guardiana de aquella sede de la Orden Oscura se cruzó de brazos con una mirada impaciente. Un golem a su lado captaba todo lo que sucedía y lo transmitía a la sala donde Bak Chang se encontraba, pasándose una mano por la cara por el 'amable' recibimiento que la mujer le daba a la nueva exorcista. Wong le daba palmaditas en la espalda, a modo de consuelo.

-Esa fou -murmuró antes de estirarse y tomar el micrófono que llevaría su voz hasta las bocinas del Golem- ¡¿Es que no puedes ser un poco más cordial con los demás?! ¿Dónde diablos quedaron tus modales, Fou? -gritó el rubio con impaciencia, mostrándose varias venitas sobresaliendo de su sien por el enojo.

-Cierra el pico, Baka Bak -escupió ella en respuesta sin siquiera dirigirle una mirada a la cámara del Golem. Entonces volvió a dirigirse a Liv con el mismo ánimo- ¿Y bien?

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Miér Feb 11, 2009 1:14 am

Parecia que habian pasado horas desde que se sento a esperar, y el cansansio parecio aplicar toda su fuerza en su persona, y sus parpados parecian pesar mas de lo normal.
Casi cuando empezaba a caer en un profundo y dulce sueño..una chillona y algo irritable voz la sobresalto.

-¡Oye tú! ¡mocosa!

Sus sentidos rapidamente se despabilaron, y como no hacerlo del susto q habia recibido.Cambio rapidamente la direccion de su mirada, y sus ojos recayeron en la extraña figura q ahora ocupaba una pequeña porcion de la oscura entrada.

-El imbécil de Bak dijo que una mocosa debería llegar a la Rama Asiática en este día.Supongo que eres tú, ¿No?. ¿Qué haces allí sentada? ¿es que nunca se te ocurrió tocar la puerta? ¿eh?

Una pequeña muchacha de rojizos cabellos y mirada poco agradable parecia analizarla de pies a cabeza, con una agria mueca en su rostro.
Sus manos eran extrañas, de forma aglobada sin dar indicios de poseer dedos o algo parecido.


Liv, camuflando su sorpresa (y algo de miedo tambien), simplemente miro fijo a aquella persona que tan descortezmente se habia presentado.


Un pequeño artefacto alado volaba por sobre la cabeza de la extraña muchacha,y fue de alli de donde pudo escuchar una voz masculina,y algo nerviosa:


¡¿Es que no puedes ser un poco más cordial con los demás?! ¿Dónde diablos quedaron tus modales, Fou? -

A la muchacha no parecio agradarle nada ese comentario.

-Cierra el pico, Baka Bak - y dirigiendose nuevamente hacia Liv,exclamo-¿Y bien?

Nada de lo sucedido parecia real, y tampoco le inspiraba mucha confianza aquella chica de cabello rojizo,por lo que calmadamente, como acostumbraba a hacer las cosas, se puso de pie y le dijo a la poco amable chica:


-Mi nombre es Liv Coylt,aprendiz del General Froi Tiedoll, y vengo enviada por el a servir a la Orden en esta rama- hizo una pausa dramatica para enfatizar su calma mirada en la de su receptora- Creo que no nos hemos presentado.
Tu nombre es?

_________________
"Detras de cada lagrima de alegria,se esconde la infinidad en pequeñas dosis"

_______________________________________

Inocencia: 5

Experiencia: 0




[Off: Disculpen si no puedo contestar con rapidez,pero tengo que ocuparme de mis estudios esta semana. No tengo muchas ganas de reprobar materias en la universidad y escuchar sermones diarios de mi madre ^^..]


Última edición por nofoz el Sáb Feb 14, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Jue Feb 12, 2009 9:50 pm

-Sé amable con ella, Fou -susurró a su oído Bak desde el Golem. No quería que aquella muchacha terminara con una mala impresión acerca de los integrantes de la Rama Asiática.

Sin embargo, la guardiana no se dio por aludida. Poniendo los brazos en ambas caderas correspondientes, se acercó a la muchacha, mirándola retadoramente. Entornó los ojos y luego bufó levemente.

-Fou -dijo sencillamente. Acto seguido se dirigió al interior de la enorme puerta que ahora yacía abierta casi ignorando la presencia de la muchacha- Si no quieres quedarte afuera, chica, será mejor que te des prisa. Oye, baka Bak, será mejor que bajes de inmediato y te hagas cargo de la novata ¿Eh?. Yo no pienso seguir haciendo este trabajo. -se refirió con el mismo tono malhumorado al Golem.

Bak se tardó en responder, quizá aguantando las ganas de bajar, pero para golpear a la cabeza dura de Fou (claro, si es que podía).

-Enseguida voy -anunción, y la pequeña maquina se dirigió a Liv- Por favor, señorita Coylt, espere un momento.

Y entonces cortó la transmisión.

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Sáb Feb 14, 2009 12:22 am

Con una pequeña venita en su sien, Liv se limito a cerrar los ojos y bajar la cabeza.

-Si que es irritante esta chica- penso-Que bueno que ella no sera mi guia por este lugar-recordando las palabras de Bak,al cual deberia esperar.

Suspiro profundamente,y se dirigio hacia la entrada de la Orden.Sus ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad de la caverna que servia de entrada,por lo que los primeros metros resultaron bastante dificiles de costear.
En cuanto a Fou, Liv paso a su lado al ingresar, y no volvio a preocuparse por ella.Realmente era una persona que no le caia bien.De solo recordar su hostil comportamiento sentia como los musculos de su cuello se tensaban, y otra vez la pequeña vena en su sien empezaba a sobresalir.

-No me converti en exorcista para que me maltraten mis propios colegas-
penso,y con una mueca de resignacion en su cara y
una gota de sudor en su frente,suspiro y siguio adelante por el pasillo
que , pensaba ella, la llevaria hacia la orden.Por lo menos la
presencia del pequeño golem a su lado la consolaba.
Seguramente Bak estaria viniendo a encontrarse con ella, porque Liv no volvio a escuchar su voz a traves del pequeño artefacto alado.

Mientras caminaba por el oscuro pasillo,que ahora era iluminado por decoradas antorchas que colgaban de las paredes, su mente trabajo arduamente, trayendo al presente muchos recuerdos que ella apreciaba.
En sus pensamientos aparecieron risas,voces,lagrimas y llantos;su padre,cuando de niña, solia alzarla sobre sus hombros para que ella pudiera alcanzar las flores mas hermosas que daban los arboles de sus jardines,y luego juntos disfrutaban ,entre risas, de saborear su aroma y adivinar
cerrando los ojos que flor era la que olian.

Y por alguna extraña razon, su corazon se estremecia al percibir el aroma de este lugar,como si pudiera reconocer en el algo familiar.

-Nunca he estado aqui en mi vida,pero sin embargo algo en el aire hace que me sienta segura y familiarizada con este lugar tan alejado de mi hogar-. Y asi era, porque se sentia segura a pesar de no conocer nada ni a nadie en la Orden, pero algo le decia que este seria su nuevo hogar.
-Hogar....hacia tanto que no pronunciaba esa palabra...-dijo en voz baja mientras entornaba los ojos.Dolia,y mucho recordarlo.Las cicatrices de sus manos solian molestarle cuando pensaba en cosas dolorosas. Y este momento no fue la excepcion.
Sus manos le provocaban una molesta sensacion,por lo que instintivamente comenzo a frotarselas suavemente, deteniendose.

-Porque sera que me sucede esto cada vez que recuerdo algo doloroso?- se pregunto, mientras que a la vez levantaba su mirada y se daba cuenta que se encontraba frente a una bifurcacion del camino.

Abrio bien grande sus ojos y una gota de sudor recorrio su rente,mientras dejaba caer sus hombros y suspiraba.

-Ehh....Y ahora por donde voy!?Hay alguien ahi??- Exclamo dirijiendose hacia el golem,que habia quedado enmudecido desde que Bak le dijo que iria en su encuentro.
Volvio su cabeza para ver si Fou estaba detras de ella y no se habia percatado de su presencia, pero las tenues luces de las antorchas no le permitian ver muy lejos.

-Señorita Fou!-dijo- esta por ahi?- y solo silencio obtuvo como respuesta,ademas del eco de su voz.

-Creo q otra vez tendre que esperar a que alguien venga a buscarme- susurro mientras se apoyaba la pared ,bajo la luz de una antorcha.
Esa situacion no le agradaba para nada, no se sentia muy comoda de tener q depender de otros para poder moverse, hasta podria decir que se sentia un poco infantil esperando a que la busquen porque no sabia por donde seguir.

Miro al golem,y simplemente cerro los ojos y llevo su mente a un estado de meditacion.


_________________
"Detras de cada lagrima de alegria,se esconde la infinidad en pequeñas dosis"

_______________________________________

Inocencia: 5

Experiencia: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Lun Feb 16, 2009 3:17 pm

Al tiempo, unos pasos haciendose eco en el pasillo llegaron a escucharse durante lo que habría sido un interminable minuto. El tiempo dictaba que alguien se acercaba hacia donde estaba Liv, consiente, o inconsciente de la presencia de la muchacha allí, perdida.

-Bak-sama, me parece que he encontrado a nuestra invitada -se escuchó decir la voz de un anciano, cuyo rostro no se mostró hasta que estuvo lo suficientemente cerca de Liv; Wong le sonreía cordialmente, mientras esperaba a su jefe venir.

-¿Eeh? ¿La has encontrado, Wong? ¡Qué rápido eres! -el jefe de la Rama Asiática, entró en escena a carrera hasta quedar justo al lado de su ayudante. Al llevar los ojos hacia donde se encontraba Liv, no hizo más que sonreír, a pesar de que su interlocutora estuviese con los suyos cerrados- Liv Coylt, ¿No es así? -llamó- Yo soy el Jefe de la Rama Asiática, Bak Chang. Un gusto tenerte aquí con nosotros.

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nofoz
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Mar Feb 17, 2009 1:21 pm

Liv Coylt, ¿No es así?.Yo soy el Jefe de la Rama Asiática, Bak Chang. Un gusto tenerte aquí con nosotros.

Al parecer la habian encontrado.Liv abrio sus ojos y levanto su mirada hacia donde provenia la voz.La persona que se habia presentado ante ella inspiraba mucha mas confianza que la malhumorada Fou, y eso la animo un poco.
Bak Chang, quien desde ahora seria su maxima autoridad en ese lugar, no poseia una gran porte, y mucho menos inspiraba autoridad, pero en su mirada se podia ver destellos de gran intelecto, y su rostro sonriente destellaba de autoconfianza. Quizas sea una persona segura de si misma, con sus rubios cabellos cubriendole parte del rostro y su sonrisita contrastando con su seria mirada.
En cuanto a su acompañante, Liv tardo en encontrar forma en su rostro, porque sumado a la gran cantidad de barba y cabello que poseia ese hombre,la oscuridad no ayudaba mucho en su trabajo de analizarlo.
A pesar de su intimidante apariencia, habia encontrado algo en su voz que dejaba los miedos e inseguridades bajo llave con respecto al ayudante de Bak.

Liv se incorporo, parandose frente a sus anfitriones.

-Muy agradecida de poder servir a la orden.Mi nombre es Liv Coylt,como sabran.- a pesar de que ya conocian su identidad le parecia mera cordialidad presentarse por si misma.
-Es bueno saber que hay gente amable en este lugar..- dijo,y por su mente cruzo la agria mirada de la guardiana, y al parecer Bak y Wong tambien comprendieron a que se referia,porque el aire se volvio tenso de repente .

Se froto levemente los ojos con el reverso de sus manos,y parecio recordar que hacia dias que no descansaba.

-Me gustaria que me muestren el lugar, pero creo que necesito dormir un poco antes- dijo esbozando una sonrisa y poniendo cara de angel.-
Ya ni recuerdo la ultima vez que dormi comodamente.Los seguire hasta mi habitacion, ¿puede ser?

_________________
"Detras de cada lagrima de alegria,se esconde la infinidad en pequeñas dosis"

_______________________________________

Inocencia: 5

Experiencia: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   Miér Feb 25, 2009 10:56 pm

Bak le dedicó una sonrisa cordial a la chica; realmente parecía ser alguien amable y de buenos sentimientos. Wong también pensaba lo mismo.

-Ah, verás Liv, antes de mostrarte dónde está tu habitación tengo que echarle un vistazo a tu arma anti-akuma. -El jefe de Rama se llevó una mano a la cabeza, acariciando la boina despreocupadamente- Podrías dejarla en el laboratorio y luego Wong te llevará a descansar, ¿Te parece?

El aludido asintió ante las palabras de su Jefe.

-Será un gusto acompañarla, Liv-san. -convino.

-Bueno, sígueme: vamos al laboratorio y luego te podrás ir a dormir todo lo que quieras -la sonrisa entonces cambió a una entusiasta.

_________________
Supervisor Komui Lee

Coffee!!!

Conde del Milenio ♥

Hello there... I wanna play...

Do you wanna play?


[El usuario Master es el único que puede encontrarse en dos sitios distintos a la vez. Sobretodo cuando de dar misiones se trata]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la Rama Asiatica de Liv Coylt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rama rota
» Asiatica rara 1
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones
» 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
» El Rey León: la llegada de Ajabu y la invasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Asia | :: Entrada a la Rama Asiática-
Cambiar a: