D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyDom Feb 08, 2009 5:00 pm

Tras una reunión bastante estresante con los altos comandantes y el secretario Lvellie. Komui se encontraba nuevamente en su escritorio, practicamente derrumbado sobre la pilla de documentos apilados alrededor de la tabla. Algunos habían ido a parar al suelo junto con el mar de papeles que hacían compañía a la lista de deberes del supervisor. Si bien esos días estaban resultando una pesadilla para el chino y sus empleados. Las quejas sobre el trabajo y las holagzanerías estaban por llegar a un nivel crítico y Lee sabía lo que eso significaba si su adorada Lenalee no estaba para llevarles el café...

Todos morirían sepultados en trabajo y más trabajo. Y el café de los empleados simplemente sabía a agua sucia.

- Supervisor... - se escuchó la voz de su asistente llegar desde el umbral con diligencia tal como solía hacer cuando se le necesitaba para algo... deseaba no escuchar sus pasos acercarse tan premurosamente... - nos han llegado notícias de los buscadores en Rusia, a los que envíamos el día anterior - explicó dejando caer la carpeta con los informes. El olor a tinta empezaba a enfermarle de veras...

- Mhm... ¿Q-qué... sucede...? - preguntó este con la voz adormilada, con lo cual se ganó una buena zarandeada de Bridgid para que se le devolviese el alma al cuerpo.

- Según estos no llegaron a reunirse con la general Nine ni mucho menos con la exorcista Valentine. Pero tienen noticias de que varios ataque akumo se han dado en diferentes partes del país. A cierta hora de la mañana se dio uno en un poblado más las exorcistas lograron evitar pérdidas y acabaron con la amenaza... pero lo que cuentan ahora es que se han visto alterados por otros movimientos irregulares que vienen del sur...

Komui adoptó un porte más serio ignorando su cansancio por el momento - entonces... los akuma siguen moviéndose hacía el norte... deben estar planeando algo... - murmuró este con seriedad resolviendo lo que eso significaba, tendrían que enviar a alguien que prestase más apoyo... conocía el poder de los generales de forma individual o en grupo. Más de igual manera no sería suficiente si hablaban del país más grande del mundo.

Y los que estaban libres ahora eran...

- Enviaremos golems a donde se encuentran Aaron y Arystar Krory. Tengo entendido que ellos estan libres de cualquier otro trabajo... pero - acalló un momento pensando... Aaron acababa de ingresar a la Orden y apenas sabía como sería su vida ahora... a lo mejor la compañía de Krory ayudaría... o al menos tenía la esperanza de ello... El arca seguía indispuesta por lo que tardarían días en llegar... lo iba a lamentar si era demasiado tarde...

[Off: Esto ocurre solo un día después de que Mana partiese a Rusia para que se ubiquen en el estado de tiempo]


Última edición por Master el Lun Mar 02, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyDom Feb 08, 2009 10:26 pm

Escuche medio dormido el mensaje del golem.Entre bostezos y despues de despabilarme;manotie mis zapatos y empese a seguirlo por las pasillos hasta el despacho de Komui.A medidas que nos acercabamos el corazon me latia mas fuerte.Era una mezcla de sensaciones;entusiasmo,nerviosismo,hasta miedo.

El golem se detuvo frente a la puerta y se quedo aleteando esperandome.
Dude un instante antes de agarrar el picaporte.

-Komui, aqui me ecuentro.


Última edición por nocoso el Jue Feb 19, 2009 6:21 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyMar Feb 24, 2009 4:00 pm

Komui hizo un esfuerzo para sonreírle calmadamente al chico, le invitó con la mirada a que entrase al despacho, tratando de darle un poco de confianza al chico de que se integrase al entorno, ya que ahora pertenecía a este. La mujer le saludó con un simple movimiento de su cabeza, bastante mecánico e indiferente.

- Adelante Aaron – le dijo amablemente – esperaremos a Krory que no debe tardar en llegar…

El de ojos rasgados esperaba que así fuese… porque el tiempo en Rusia estaba corriendo.

[Off: Ahora Nelapsi debería postear. Me tomé la libertad de borrar estos post que estorvaban. Si este no se presenta enviaremos a otro que este disponible ;D]
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyMiér Feb 25, 2009 4:04 pm

Al escuchar la voz de Komui todo mis temores se esfumaron.Realmente era impresionante la tranquilidad que inspiraba el Supervisor.
Tome asiento en uno de los mullidos sillones que se encontraban en esa mar de papeles y carpetas.
Me habia olvidado por completo pero al posar mis manos sobre mi bolsillo lo recorde.

-Komui,desde que me fui mi madre no ha sabido nada de mi y realmente creo que debe estar preocupada.Le escribi una carta para hacerle saber que estoy bien.

Me puse de pie y le deje el sobre sobre el escritorio.

-No se preocupe,se perfectamente que no puedo decirle que soy Exorcista ni mucho menos en donde me encuentro.Lea la carta para asegurarse, no tengo ningun problema.


Citación :

Madre:


Siempre quise esto. Desde niño, cuando jugaba a viajar por el mundo en mi habitación y hacia montañas con las sabanas de mi cama ¿Te acuerdas? Me regañabas porque te
costaba ordenarlas. Y cuando venia papa le decías lo que había hecho y siempre
el terminaba jugando conmigo.
Y ahora que puedo viajar de verdad, que las montañas ya no son de tela y plumas, son de roca y tierra, son autenticas.
Ahora que los suaves vientos de los valles me acarician la cara cada vez que los atravieso. Ahora que puedo escuchar las armoniosas melodías que produce el viento de los árboles de los extensos bosques.
Siempre quise esto.
Pero hace dos inviernos que papa no esta, ya hace dos inviernos que he desaparecido. Soy un vivo que hace tiempo murió, soy un muerto en un cuerpo vivo.
Nada me importa, no le encuentro sentido a nada. Nunca pensé
que me afectaría tanto. Lo único que me mantiene vivo, madre, es la esperanza
de saber que puedo vengar a mi padre.
Odio, el odio alimenta mi alma y acrecienta esta sed de venganza. No puedo decirte donde estoy ni adonde voy, porque ni yo lo se. Solo puedo decirte que volveré.Volveré a estar junto a ti y a mi hermana. Lo prometo.
¿Sabes hace cuanto que no rio con ganas?¿Sabes hace cuanto que no siento
la felicidad? Seguramente estas palabras deben ser difíciles para ti. Pero entiéndeme,
yo nunca reiré, nunca seré feliz de nuevo en mi vida si no consigo mi propósito,
mi meta, que ahora es una obsesión, mi obsesión.
Madre, por favor reza a Dios todas las noches y pídele que le de vida a mi corazón.






Tu hijo Aaron.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyLun Mar 02, 2009 7:48 pm

Se acomodó las gafas hábilmente mientras con la otra mano tomaba el sobre cuidadosamente, su asistente sostenía una mirada seria e inquisitiva como si le desagradase la idea de que la carta fuese enviada, y más aun si el chino autorizaba dicha acción. Más Komui tenía la última palabra y él sabía hacer las cosas de tal manera de cumplir con la Central y sus demandas, y con los exorcistas y sus necesidades.

Lentamente y con delicadeza abrió el sobre mientras decía – espero que no te moleste que la lea, pero tengo que cerciorarme de que lo que dices es verdad… entiende por favor que esto lo hacemos para proteger a tu madre y sus allegados y no hacerla víctima de esta guerra – finalizó el chino extrayendo el papel y comenzando a leer rápidamente línea por línea. Bridgid hizo lo mismo de forma examinadora sin acercarse demasiado.

Komui culminó rápido y quedó algo conmovido por la forma en la que el muchacho expresaba sus sentimientos y aspiraciones hacía su nueva vida, como sacaba partido de su nueva situación orientándose en lo bueno. Aquello le hizo sonreír mientras guardaba de nuevo el manojo de papel doblándolo por la línea correspondiente e introduciéndolo para nuevamente sellar el contenido adecuadamente con un broche.

- No tengo nada en contra de que la envíes a tu madre Aaron, creo que se sentirá bastante bien después de leer lo que esta escrito en esa carta… estoy seguro de que comprenderá tu dicha de cumplir tu sueño – dijo sin ninguna reserva.

- Será enviada mañana mismo – agregó la mujer tomando la carta, a lo que significaba que a su manera aprobaba la decisión de su jefe. Komui sonrió comprensivamente mientras su asistente se alejaba por los pasillos a paso diligente con la carta en sus manos.

- Bien Aaron… - pero antes de que pudiese continuar la llamada de uno de los científicos le sorprendió en el acto. El Golem llegó diligente frente a Komui y el chico y comenzó a emitir su mensaje.

“Supervisor Komui, el exorcista Arystar Krory no esta disponible ahora… creo que no quedan más exorcistas para enviar a Rusia”

El supervisor quedó tres segundos en silencio meditabundo. Buscando en su cabeza la solución a aquel inconveniente. Y como un rayo la encontró.

- Por favor contacta con la rama asiática, veremos si ellos tienen algún exorcista disponible.

“Entendido, cambio y fuera” – y el Golem nuevamente sobrevoló el espacio y se retiró por donde vino.

- Al parecer… - retomó sus palabras antes de la interrupción – si en la otra rama tiene algún exorcista disponible podrías reunirte con él en Rusia y de ahí partir a lo que va la misión… mientras tanto te explicaré la situación.

“En Rusia en este mismo momento un movimiento akuma de grandes proporciones se esta dando, estas criaturas se han venido reuniendo para formar un ataque al país según nos hemos enterado gracias a la General Nine que en este momento en compañía de la Exorcista Mana Valentine se están ocupando de la situación… pero ahora que los buscadores no se han logrado reunir con ellas y nos han dicho que los akuma se mueven hacía los poblados… creemos que la situación es más grave de la que pensábamos y por tanto te enviaremos a ti y a otro exorcista como refuerzos. Se reunirán con los buscadores y acabarán con los akumas que hallan alrededor. También reanuden el contacto con la general y Mana, y averigüen cual es su posición."

[Off: Te enviaré con la nueva exorcista de la Rama asiática y te reúnes con ella en este tema ]
Volver arriba Ir abajo
nocoso
Exorcista
nocoso


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyMar Mar 03, 2009 8:46 pm

Estube parado frente al escritorio mirando fijamente al supervisor, mientras me comunicaba de que se trataba la mision.Por un lado me tranquilizo de sobremanera el hecho de que me reuniria con mi Maestra,la general Klaud pero por otro el hecho de viajar solo... en fin, no me podria negar y tampoco estaria totalmente solo ya que al parecer me encontaria con un exorcista de la rama asiatica.

-Komui,no te preocupes,que dare lo mejor de mi para terminar con los akumas y encontrar a la general y a Mana,no te quepa dudas.
Mi mano estaba firme en el aire y mi tono era lo mas serio posible,como para hacerle saber que podia confiar en mi.


[Off:empiezo ya la mision??O espero al otro exorcista??]
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] EmptyMar Mar 03, 2009 9:26 pm

[Off: Puedes ir adelantandote, pero cuando llegues a Rusia tendrás que esperar a tu compañero que viajará desde China hacia allá ^^, buena suerte.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]   Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Designio de misión: Aaron Luken [con futuro compañero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken
» Llegada al Cuartel General de Aaron Luken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor :: Misiones-
Cambiar a: