Aquí diremos por orden de preferencia el o los personajes que más nos gustan de esta serie y porque n.n
Para dar el ejemplo empiezo yo e_e ~
1 - Tyki Mikk: pues... fue por ÉL que yo vi D. Gray-man xD, fue muy raro como llegué a enamorarme de este pj. Amo su multifacetismo, su tranquilidad, su bipolaridad XD deoz lo amo todo de él. Para mi es un villano excepcional, y un cabrón de primera >.< reconosco que lo ODIE cuando mató a Daysa T_T ~ ahh lo amo -x- con él me casaré y tendré mis hijos (ya quisiera)
2 - Klaud Nine: ¿por qué me gusta y de paso la interpreto? ni puñetera idea, pensé que ya había quemado la etapa de los personajes serios y con tendencias de congelador o es que tengo complejo con los personajes rubios femeninos (antes había usado muchos). El hecho es que desde que apareció en la serie y leí de ella en la wiki me llamó la atención, y cuando empezé a verla en el manga más aun 0w0. a lo mejor cuando se revele más de ella lo sepa xD.
3 - Cross Marian: a este tio lo amé cuando apareció en el arca, y antes de eso porque ya me venía picando la curiosidad de ver al maestro de Allen. Para mi *-* deoz el mejor de los generales, el más fuerte y sin exagerar. Me gusta su personalidad y varías veces me he planteado la posibilidad de que Cross antes era como Allen y por culpa de la guerra es lo que es, son mis sospechas. Del resto lo amo por ser pelirrojo pero no me hace tanta agua como Tyki *¬* - lo ha dicho en varías ocasiones -.
4 - Miranda Lotto: de esta xD deoz fue desde que la ví en el primer opening me llamó la atención. Y cuando pasó lo de la ciudad-que-se-regresa más aun. No se, creo que me identifico mucho con ella en lo torpe y en su constante frustración por no ser de suficiente ayuda. Me impacta lo dificil que debe ser para ella el desactivar su inocencia, personalmente creo que es un poco cruel.
5 - Lavi: me atrevo a decir que de DGM me paresco más a él. Se lo he dicho varías veces a Musician: "creo que me paresco a Lavi" es porque siempre se mantiene al margen de todo, nunca se involucra demaiado y analiza friamente <.<. También porque es pelirrojo y YO tengo complejo con los pelirrojos (los bellos y sexys claro).
6 - Daysa [NOOO TOT], Allen entre otros ~~ [no explica más porque le da lala y la estan corriendo xD]