D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Tablon de Ausencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyJue Sep 04, 2008 12:36 pm

Aquí avisaran cuando les corresponda ausentarse, explican en motivo y se les concederá un plazo de acuerdo a la situación de su (o sus) personaje(s). Favor también postear los temas que dejaran pendientes y el tiempo que les tomará la ausencia o un aproximado.

Gracias! ~

Atte: Dream Theater - Admin
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyJue Oct 30, 2008 10:58 pm

Y yo seré la primera en estrenar el tablón xD.

Hablando en mi nombre y el de Dream, ambas estaremos fuera del foro desde este viernes hasta el fin de semana, puesto que tenemos planeado un viaje para cumplir con un compromiso familiar. Hoy mismo se trataran de despachar a la mayoría de los exorcistas a sus misiones y lo mismo con los Noé, para que lo que les quede será desenvolverse respectivamente.

Eso. Estaremos pendientes de sus respuestas hasta la mañana del viernes, hora Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyVie Oct 31, 2008 2:23 am

O.O Sha veo no se preocupen nwn le hecharé el ojo al foro en su ausencia o.o
el viernes salgo temprano, asi uqe puedo revisarlo en la mañana, en la noche y los fines de semana, ustedes tranquilas ^^ disfruten del viaje.

Se cuidan ò.o


^^ itterashai
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMiér Nov 05, 2008 11:29 pm

Seré la segunda en apuntar una ausencia... este lunes tengo exámen en la universidad, y como no estudio este fin de semana corro peligro de reprobar... y bueno, como este viernes 7 se cumple medio año desde que falleció un primo y persona muy importante ara mi, con mi familia estaremos ocupados en ello.
pido disculpas. vuelvo el lunes a más tardar.

gracias por su atención y comprensión.

Mana. ^^
Volver arriba Ir abajo
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyJue Nov 27, 2008 2:48 pm

Lamento elegir el peor momento para utilizar este tablón (Lo digo porque recién comienza a tomar forma la Saga Cross-Roads) pero estaré ausente de aqui hasta mmmm el Domingo. Muy probablemente el Lunes ya regrese para retomar la Saga debidamente. Hasta entonces supongo que les dejaré trabajo y cosas que hacer o preparar tanto al conde y sus chicos como al tonto de Allen.

Intentaré entrar en la noche para dejar todo semi-preparado... si no me da tiempo dejaré instrucciones para que le puedan dar seguimiento sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMiér Dic 10, 2008 4:53 pm

Lamento la ausencia que he tenido pero esto es debido a problemas para conectarme en esta cuenta, pero de misma forma siento decir que no podre continuar mi participacion por unos días (aproximadamente hasta el sábado) por lo mismo mando este post para informar a los administradores para que puedan tomar acciones, ya sea que me revoquen personajes (espero no pero de ser necesario es opción) o que manejen a ambos personajes de mi pertenencia (para lo cual concedo de poderes a los ya mencionados administradores). Esto lo hago con la intención de evitar mas retrasos para los rolers que de mis posts dependen.

Nuevamente lamento la carencia de presencia de mi parte, espero me perdonen los users del foro que se vean afectados.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMar Dic 23, 2008 3:54 am

Bien...por fin te encontré...u_u
am pues...nada sol vengo a avisar que me ausentare
tal vez regrese el 25 en la tarde.Dudo me pueda conectar
-ya saben...desempacar,desempacar...- asi que el 26 espero
estar activo otra vez .-.

sin más... me retiro...
feliz navidad a todos y que se la pasen muy bien
recuerden, la navidad es para pasarla en familia, no con el monitor de tu pc o tu tv o tus juegos ù_u ¬¬ ok¿? si no golpeare a personitas por aqui ù-u

en fin que Conde Claus les traiga lo que pidieron xD !

adiosito
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMar Dic 23, 2008 10:08 pm

- silba una canción desconocida -. No se de que me estas hablando Kandita u0u
En fin, pasa tu también una feliz navidad y tranquila que se te entiende. Yo quisiera que el Conde Claus me trajera a mi Tyki tamaño natural, pero como no pudo me dio el PS3 *-*

Bien, regresando a lo que venía, puede que también por estas fechas esté algo incativa, a parte de que la mayoria aquí sabe mi nueva situación de tener que compartir PC - si, regresar a lo mismo T-T -. Así que estaré en lo posible para responder los post. Y aviso de antemano que en los días cercanos al 31 puede que Musi y yo estemos ausentes del foro... las razones son un viaje familiar para recibir el año con nuestros parientes en otra ciudad. En todo lo posible haremos lo que esté a nuestro alcance por mantenernos lo más activas con nuestros temas dentro de lo humanamente posible, así como nuestras labores de admis.

Sintiéndolo mucho pero como dijo Kanda. Estas fechas son para pasarlas en familia y amigos, no para estar pegado al ordenador jugando y charlando. Pasen todos una feliz navidad y un venturoso año nuevo n_n

Bye bee x3
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMiér Dic 24, 2008 12:42 pm

Yo tambien me ausentaré...!
Motivo obvio... estas fiestas estan cargadas de visitas a las familias de mis padres (:
asi que eso... lo más probable esque esos dias del 31 y 01 esté ausente tambien... ahi os contaré que tal todo.



FELIZ
NAVIDAD señores y señoritas, que pasen bonitas fiestas y se cumplan sus deseos (no se vayan a lo material) Un beso y un abrazo. (:
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMiér Dic 24, 2008 8:09 pm

Ahora mismo concreto la fecha de nuestra ausencia - hablando por Musi y por mi -.
El domingo de esta misma semana que cae 28 de diciembre (Día de los inocentes) salimos de viaje a Pto la Cruz - edo Anzoátegui. Nos estaremos alojando en casa de mi prima donde posiblemente tengamos acceso a internet de vez en vez, dependiendo de como se nos dé la situación.

De todas maneras no es garantía de puntualidad. Así que no me comprometo a nada. Haremos lo que esté a nuestro alcance por cumplir.

Con su permiso, me retiro.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMar Feb 03, 2009 12:19 am

Deoz... ¿otra vez? -w- ...

Bueno, confirmo aquí que estaré ausente a partir de mañana y regresaré a postear en los temas pendientes el Miércoles a partir de las tres de la tarde hora Venezuela. ¿Razón? Dejé unas cuestiones de la U pendientes [para última hora -w-U] y mi tiempo para hacerlo se ve acortado. Cualquier cosa hablen con Musi - le echa todo el muerto a ella -. XD

Hasta entonces ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyLun Feb 09, 2009 8:59 pm

Oh, de nuevo aquí... que coincidencia -w-

Aviso que estaré para el Jueves disponible de nuevo en el foro. Culpen que el semestre acaba casi que en tres meses y no puedes decir pio -_-
Atareada con las evaluaciones. Les deseo lo mejor, pido disculpas a Mana, Musi y a los involucrados en el desastre de Barcelona xD

Hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyMiér Feb 11, 2009 11:17 am

Er... Yo también me asentaré, esta semana completa... creo >-<
no me hace ningún chiste, pero sin modem no es mucho lo que puedo hacer.
espero volver pronto y no pasar para más de una semana.



Y le pido perdón a Rose, a Emma, Shihouin y Lavi e implicados.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias EmptyLun Mar 09, 2009 3:51 pm

AM...buen '-' es demasiado tarde pero aun asi aqui vengo '-'solo para recalcar que seguiré ausente tal vez... para este miercoles vuelva '-' tengo semana de descanso. Avisaré de todas formas.

pido disculpas u.u

procedo a retirarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablon de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Tablon de Ausencias   Tablon de Ausencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablon de Ausencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Ausencias y/o Despedidas-
Cambiar a: