Hmmm Bueno tenía pensado en sustituir a Xellos Metallium, Hechicero de Génova, por Ulquiorra Ciffer, ya que Xellos no me acaba de convencer mucho, y me gustaría poner a Ulquiorra en su lugar, colocándolo, claro, dentro de la época y trama de DGray-Man.
Edito: Una segunda duda tengo. Ya que tengo hecha la ficha de Ulquiorra, [Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llama "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se le ordena o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Ulquiorra tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.
Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida de él en un pasado y en la actualidad, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.
Ulquiorra es una figura solitaria y de muy pocas palabras, que apenas tiene contacto con el resto del mundo. Parece que la única persona a la que tiene cierto aprecio es al Conde
del Milenio, a quien profesa una profunda lealtad.] No sé qué aura ponerle aunque le he pueso plateada o blanca-plateada.