D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Nueva chica abordo!! <3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyMiér Ago 12, 2009 6:34 pm

Hi, hi!!! <3
soy nueva (duh), y vengo viendo el foro desde hace poco tiempo hasta que me anime a entrar xDU. Me encanta rolear (jbhfyugsdfb!!) y DGM claro!! (No se apuren que voy al corriente del manga y todo)
Vengo cargada de dudas, pero voy a leer mas detenidamente el reglamento y todo para aclararlas y no molestar ^^U.

Espero quedarme mucho tiempo, y ser de ayuda y claro, llevarme bien con todos. ;D


Última edición por Mell el Miér Ago 12, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyMiér Ago 12, 2009 6:40 pm

Pues qué puedo decir, bienvenida y pasa adelante ^^, eres bien recibida en esta familia que esperamos crezca cada vez más y más... cualquier duda, además, puedes consultarla con nosotras, que estamos para servir.

Independientemente del personaje que eligas ser o hacer, espero que logres divertirte acá y rolear tanto como quieras...

(A mi también me encanta rolear xDU por eso soy compulsiva a veces con los foros de rpg~)

Eso n n saludos~
Volver arriba Ir abajo
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 114
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyJue Ago 13, 2009 3:41 pm

Bienvenida!!
Es un gusto tener a otra compañera para convivir en este foro, esperamos, como con todos que sea activa y postee mucho. No seré tan compulsivo pero también me encanta rolear.
No soy moderador ni nada por el estilo pero igual puede preguntarme lo que guste y haré lo posible para ayudarle. De nuevo bienvenida, espero nos leamos por ahí.

-Mr. Lawyer fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyJue Ago 13, 2009 3:44 pm

De acá a éste último tiempo ahora me dicen "Familia" y pienso inmediatamente en la mafia ¿por qué será? >_> :InserteaquímiradasugestivaaloMukuro: [dirigida a Musi, ella entiende]

pero bueno, no desvirtuo... Bienvenida sea señorita, espero que pronto nos veamos en alguna parte para rolear... ¿Dudas¿, no dude en consultar! [?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyJue Ago 13, 2009 7:21 pm

Mafia? xDDD! Gracias a todos por su bienvenida, claro que estare activa si ustedes lo estan è_è

Estoy ansiosa por comenzar, solo esperen a que me desocupe un rato y hago mi fichita ;3 (de que? aun no lo se)
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 EmptyJue Ago 13, 2009 11:17 pm

No te preocupes ^^ piensa bien lo que vas a hacer, todo genialoso y rulz como puedas.

-se hace la loca con la mirada de Mana- no se de qué me hablas xD... Hay varios que son activos, otros que han empezado junto con nosotras y no nos han abandonado aún T_T y pues, seguro vendrá más gente oxó, y todos dominaremos el mundo juntos, ¿Bwahahahahá? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva chica abordo!!  <3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva chica abordo!! <3   Nueva chica abordo!!  <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva chica abordo!! <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chica peligrosa~
» Hi! Soy nueva
» Nueva norma!
» Hola!!! soy nueva...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: