D. Gray-man Revenge Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma! |
|
| Nueva chica abordo!! <3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nueva chica abordo!! <3 Miér Ago 12, 2009 6:34 pm | |
| Hi, hi!!! <3 soy nueva (duh), y vengo viendo el foro desde hace poco tiempo hasta que me anime a entrar xDU. Me encanta rolear (jbhfyugsdfb!!) y DGM claro!! (No se apuren que voy al corriente del manga y todo) Vengo cargada de dudas, pero voy a leer mas detenidamente el reglamento y todo para aclararlas y no molestar ^^U.
Espero quedarme mucho tiempo, y ser de ayuda y claro, llevarme bien con todos. ;D
Última edición por Mell el Miér Ago 12, 2009 6:59 pm, editado 1 vez |
| | | Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 Miér Ago 12, 2009 6:40 pm | |
| Pues qué puedo decir, bienvenida y pasa adelante ^^, eres bien recibida en esta familia que esperamos crezca cada vez más y más... cualquier duda, además, puedes consultarla con nosotras, que estamos para servir.
Independientemente del personaje que eligas ser o hacer, espero que logres divertirte acá y rolear tanto como quieras...
(A mi también me encanta rolear xDU por eso soy compulsiva a veces con los foros de rpg~)
Eso n n saludos~ | |
| | | Mr. Lawyer Exorcista - Noé de la Envidia
Cantidad de envíos : 148 Edad : 114 Localización : Pfft~ *Debajo de su cama* Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 Jue Ago 13, 2009 3:41 pm | |
| Bienvenida!! Es un gusto tener a otra compañera para convivir en este foro, esperamos, como con todos que sea activa y postee mucho. No seré tan compulsivo pero también me encanta rolear. No soy moderador ni nada por el estilo pero igual puede preguntarme lo que guste y haré lo posible para ayudarle. De nuevo bienvenida, espero nos leamos por ahí.
-Mr. Lawyer fuera. | |
| | | Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 Jue Ago 13, 2009 3:44 pm | |
| De acá a éste último tiempo ahora me dicen "Familia" y pienso inmediatamente en la mafia ¿por qué será? >_> :InserteaquímiradasugestivaaloMukuro: [dirigida a Musi, ella entiende]
pero bueno, no desvirtuo... Bienvenida sea señorita, espero que pronto nos veamos en alguna parte para rolear... ¿Dudas¿, no dude en consultar! [?] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 Jue Ago 13, 2009 7:21 pm | |
| Mafia? xDDD! Gracias a todos por su bienvenida, claro que estare activa si ustedes lo estan è_è
Estoy ansiosa por comenzar, solo esperen a que me desocupe un rato y hago mi fichita ;3 (de que? aun no lo se) |
| | | Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 Jue Ago 13, 2009 11:17 pm | |
| No te preocupes ^^ piensa bien lo que vas a hacer, todo genialoso y rulz como puedas.
-se hace la loca con la mirada de Mana- no se de qué me hablas xD... Hay varios que son activos, otros que han empezado junto con nosotras y no nos han abandonado aún T_T y pues, seguro vendrá más gente oxó, y todos dominaremos el mundo juntos, ¿Bwahahahahá? xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva chica abordo!! <3 | |
| |
| | | | Nueva chica abordo!! <3 | |
|