| ¿Naranjas o Manzanas? | |
|
+5Maiden Faith Lance Hawkeye Dream Theater Tsuki Night Musician 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: ¿Naranjas o Manzanas? Dom Jul 19, 2009 8:48 pm | |
| Aunque creo que la mayoría debería saber cómo va el juego, pondré una explicación para que los que no, se lleven un nuevo conocimiento el día de hoy y puedan jugar sin cohibirse x3
El juego va así:
El usuario 1 pregunta: ¿Qué prefieres: Naranjas o Manzanas?
Usuario 2: Naranjas -si quiere deja un comentario de por qué, para hacer más largo su post xD- y vuelve a preguntar cualquier parida que se le pase por la cabeza...
¿Qué prefieres: Ps2 o Ps3?
y así van respondiendo y preguntado~
+++++++++++++
Comienzo entonces ^^
¿Qué prefieres: chocolate o fresa? x3 | |
|
| |
Tsuki Night Hechicera de Génova
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : ♠En Yaoilandia♠ Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Dom Jul 19, 2009 9:36 pm | |
| Chocolate! (A ver si por fin me enfermo de una sobre dosis y no voy a estudiar x3) ¿Qué prefieres: Frío o Calor? (Me estoy tostando -w-) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Dom Jul 19, 2009 10:25 pm | |
| Calor. A diferencia de tí, yo me estoy helando xD
¿Qué prefieres: leecher o n00b? [sinceramente, yo a ninguno xD] | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 12:24 pm | |
| o_o difícil decisión ~ sin embargo no hay nada peor que un n00b. Y no sé lo que es un Leecher xD
¿Qué villano prefieres, al Conde del Milenio o al líder de los Millefiore Byakuran? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 12:42 pm | |
| Leecher son los usuarios de una comunidad que lo que hacen es hacer de parásitos, es decir, sólo se aprovechan de los aportes que hacen los demás usuarios y ellos no ponen nada de su parte. Ejemplo: en una web de descargas, un Leecher en vez de aportar links, lo que hace es descargar todo lo que ve necesario~
Resuelta la duda, sigo jugando ^o^
Al Conde del Milenio... Byakuran es una vil copia, si cree que puede permanecer igual de tranquilo, amable y sonriente que el Conde mismo~ Bwhahahá...
¿Qué prefieres: cereal en la mañana o cereal en la noche? | |
|
| |
Lance Hawkeye Exorcista
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : ...~ *sopla el viento* Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 2:38 pm | |
| - Musician escribió:
- Leecher son los usuarios de una comunidad que lo que hacen es hacer de parásitos, es decir, sólo se aprovechan de los aportes que hacen los demás usuarios y ellos no ponen nada de su parte. Ejemplo: en una web de descargas, un Leecher en vez de aportar links, lo que hace es descargar todo lo que ve necesario~
O_o... Inner: ¬x¬ Lance: ... no me mires así... ¬¬ me he sorprendido por la gran explicación xD Prefiero... en la mañana claro! A quién se le ocurre comer cereales por la noche... -w- ¿Qué prefieren, ver un partido de futbol en primera fila y que te peguen un balonazo en la cara o verlo desde última fila? | |
|
| |
Maiden Faith Noé de la Avaricia - Exorcista por reclutar
Cantidad de envíos : 66 Localización : Arrendando un avión para Sudáfrica~ (?) Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 3:42 pm | |
| Verlo en primera fila y que me llegue un balonazo en la cara xDD Por lo menos digo que estuve en primera fila y omito lo segundo, aunque sea evidente por algún moretón 1313
¿Qué prefieren: tomar cerveza rancia o leche caducada? x.x | |
|
| |
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 3:51 pm | |
| - Lance Hawkeye escribió:
Prefiero... en la mañana claro! A quién se le ocurre comer cereales por la noche... -w- Menos eh... Que yo los como de noche -w- prefiero tomar leche caducada, no dijeron de cuantos días así que si se toma el primer día de estar caducada tampoco es tan horrible '-'
qué prefieren: tener que hacer un exámen de recuperación el día de su cumpleaños o tener un montón de tarea para los días en los que está de vacaciones? | |
|
| |
Maiden Faith Noé de la Avaricia - Exorcista por reclutar
Cantidad de envíos : 66 Localización : Arrendando un avión para Sudáfrica~ (?) Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 5:21 pm | |
| La segunda... ¿en qué crees que estoy ahora? ;A; Además lo primero sería deprimentee xDD aunque a varios amigos les ha pasado~ o.o
¿Qué prefieres: ir a un concierto de Barney y sus amigos o tener que soportar al típico compañero de clases todo un día? DD: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 6:39 pm | |
| Soportar al típico compañero de clases xD a esa clase de personas yo me los como en el desayuno 1313~
Y Lance, yo también como cereales de noche ¬¬ sobretodo los integrales para comer ligero u_ú..
¿Qué prefieres: sentarte en un autobús al lado de las cornetas donde suena a toda mecha una música de ballenato, o tener que soportar a algún niño pequeño travieso y maleducado por toda una tarde entera? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Mar Jul 21, 2009 7:34 pm | |
| tener que soportar a algún niño pequeño travieso y maleducado, ya estoy acostumbrada x3 qué prefieren, ir a un cine que les queda a una hora de casa y descubrir que se han dejado el dinero o que un vendedor ambulante y muy pesado intente venderles algo a toda costa? | |
|
| |
Lance Hawkeye Exorcista
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : ...~ *sopla el viento* Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Miér Jul 22, 2009 8:50 am | |
| Lance: sois raras O_O
Inner: anda que tu ¬x¬
Prefiero el vendedor xD recuerdo que me pasó una vez... estabamos en el parque y se nos acercó un tío de una autoescuela... nos infló la cabeza sobre los descuentos de la licencia de moto y todo ese rollo xD Pero yo me meé encima xDDD ese tio era genial! Nos contaba chistes y todo! x3
¿Qué prefieren... que os persiga un viejo verde o Chuck Norris? xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Miér Jul 22, 2009 12:57 pm | |
| De los viejos verdes estoy acostumbrada, pero si es Chuck ahí si hay problema xD. A los viejitos al menos si les puedes dar su sopapo.
¿Qué prefieres. Una isla volcánica a punto de erupcionar con una hermosa playa o un desierto abrazador pero con unas bellas pirámides? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Miér Jul 22, 2009 3:38 pm | |
| La isla volcánica a punto de erupcionar pero con bella playa '-' ... si hay lava, corro al agua y me salvo xD
¿Qué prefieres: Que te corten un dedo o que te arranquen todas las uñas de las manos y los pies?
Allen: Wuaaah! eso es macabro ><
No has visto nada, enano u_u -chasquea la lengua varias veces.-
Allen: ¬¬U ¿Ah si? | |
|
| |
Azura Blair Exorcista - Hechicera de Génova
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Miér Jul 22, 2009 9:49 pm | |
| O____O por una extraña razon lo de las uñas me recordo a Higurashi xddd
en fin.....eeeh seria doloroso pero prefiero lo de las uñas, despues de todo vuelven a crecer....¿no?......
._____.
Que prefieren: correr desnudo por toda la ciudad frente a la gente que conoces con camaras fotograficas y videocamaras o comer un tazon de cesos, insectos y beber aceite de pescado rancio
x____x | |
|
| |
Lance Hawkeye Exorcista
| |
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Jue Jul 23, 2009 2:34 pm | |
| En mi sangre o_o como es mía, no hay problema xD
Lance, hemos descubierto tu lado oscuro ¡nudista!
Allen: o_o pobre Riza-chan... el roler que le ha tocado u.u
Shh...mejor déjalo así n.ñ
¿Qué prefieres: manzana podrida o pan enmohecido? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Jue Jul 23, 2009 4:06 pm | |
| - Lance Hawkeye escribió:
- ¿Qué prefieren... bañarse en leche de toro
leche de toro? O.o no sería de vaca? pan enmohecido, se le quita la parte enmohecida y todavía es pasable (aunque nunca lo he probado, es sólo una suposición x.x pero igualmente una manzana podrida... No x_x) Qué prefieren: que se incendie su casa o ser sentenciados a la pena de muert...? Vale, eso fue muy kira xD volvamos a empezar: qué prefieren: salir en los teletubbies o pasear por su ciudad vestidos de pikachu? | |
|
| |
Lance Hawkeye Exorcista
| |
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Vie Jul 24, 2009 12:59 pm | |
| Vivir con Chuck debe ser una experiencia o.o
¿Qué prefieres, figuras de anime o tomos de manga? | |
|
| |
Lance Hawkeye Exorcista
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Dom Jul 26, 2009 4:59 am | |
| Tomos de manga *_* Las figuras también me gustan... pero preferiria tener tomos que no pas eso xD ¿Qué prefieren... que el teléfono suenecuando se están dichando o cuando están durmiendo? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Dom Jul 26, 2009 11:44 am | |
| Cuando me estoy duchando, suele pasarme y como ya sé que no llegaré a tiempo no me tomo la molestia ni de salir de la ducha '-' pero si me llaman mientras duermo, automáticamente me semi-despierto y contesto con una voz de zombi que asusta XD Qué prefieren: ser desmesuradamente bajos o desmesuradamente altos? | |
|
| |
Mr. Lawyer Exorcista - Noé de la Envidia
Cantidad de envíos : 148 Edad : 114 Localización : Pfft~ *Debajo de su cama* Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Lun Jul 27, 2009 11:27 am | |
| Ah~ Este juego me suena.
Desmesuradamente altos, tiene sus ventajas por que puedes alcanzar muchas cosas... y burlarte de los NO TAN ALTOS. (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) *cough*
¿Qué prefieren: Tener que aprenderse todos los huesos del cuerpo de memoria o los elementos de la tabla periódica con su peso molecular? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Lun Jul 27, 2009 3:42 pm | |
| Aprenderme todos los huesos del cuerpo de memoria. Me servirá para mis futuros estudios de medicina, sobre todo si empiezo desde ahora ;D
¿Qué prefieren: estar estornudando un día entero, o dormirte en un cuarto con el aire acondicionado a toda mecha y recién duchado? | |
|
| |
Mr. Lawyer Exorcista - Noé de la Envidia
Cantidad de envíos : 148 Edad : 114 Localización : Pfft~ *Debajo de su cama* Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? Lun Jul 27, 2009 11:58 pm | |
| Dormirme en un cuarto-horno. Hehe, nada que unas efectivas píldoras para dormir no soluciones.
¿Que prefieren: Comerse una Vaca o 20 pasteles de chocolate; ambos en un solo día? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Naranjas o Manzanas? | |
| |
|
| |
| ¿Naranjas o Manzanas? | |
|