Enki Exorcista por reclutar
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Holaaa!! n.n Vie Jul 17, 2009 6:44 pm | |
| Bueno pues lo que se suele decir en estos temas...
HOLA HOLITA VECINITOS xD
Bueno pues espero pasarmelo muy bien aquí e intentare ser lo mas activo posible n.n
saludos!! | |
|
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Holaaa!! n.n Vie Jul 17, 2009 7:39 pm | |
| Wiwiwiwi uno nuevo owo! me alegro tanto T_T nuestros esfuerzos por hacer salir adelante el foro empiezan a dar resultado -snif!-
Pues nada, bienvenido a bordo colega nxn espero que aquí te diviertas y la pases super bien. Cualquier cosa estamos para ayudar y servir ^^
Ten cuidado de algunos usuarios por ahí cofcofroseylancecofcof que ultimamente andan pasados al lado oscuro o.o (ojalá no lean xD) y pues, nuevamente espero que te diviertas n n | |
|
Mana Valentine Exorcista - Noé del sadismo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 36 Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo... Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Holaaa!! n.n Vie Jul 17, 2009 7:51 pm | |
| Bienvenido sea, así como Musician dice páselo bien, diviertase.
cualquier cosa, dudas, sugerencias, etc... no dude en consultar (: | |
|
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Holaaa!! n.n Vie Jul 17, 2009 8:00 pm | |
| - Musician escribió:
- Ten cuidado de algunos usuarios por ahí cofcofroseylancecofcof que ultimamente andan pasados al lado oscuro o.o (ojalá no lean xD) y pues, nuevamente espero que te diviertas n n
Como que "Rose y lance"? ¬¬ Yo soy lo más inocente que ha pisado la capa de la tierra! TT_TT dejando eso de lado: Bienvenido! ^^ espero que lo pases muy bien por el foro, y no escuches a los que me hacen mala publicidad y me tachan de loca, en el fondo sienten envidia de que tenga una mente tan creativa 8D (ahora viene cuando me banean O.oU) | |
|
Lance Hawkeye Exorcista
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : ...~ *sopla el viento* Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Holaaa!! n.n Sáb Jul 18, 2009 4:46 am | |
| | |
|