D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Propuesta para actividad del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptyVie Jul 17, 2009 5:32 pm

Cierto de que aparte de que venimos saliendo de un estado de inactividad y demás, hay otra cosa que se acerca entre manos... y es ¡El aniversario del foro! que según he revisado es el 11 de Agosto, o séase dentro de un mes casi...

Así que, se me ocurrió que podríamos proponer actividades para el mismo, un concurso, algún evento especial, sinseramente ahora mismo no se me ocurre exactamente qué, por esa razón llamo a los usuarios y a los mismos admins para que aportemos nuestras ideas e ir haciendo los preparativos... eso también ayudaría a levantar el forito y a pasárnoslas bien los que están de vacacioes y los que aun no... también xD

Espero que respondan a esta voz ; ;
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Lance Hawkeye
Exorcista
Lance Hawkeye


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ...~ *sopla el viento*
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptySáb Jul 18, 2009 5:03 am

Creo que las actividades que hiciéramos tendrían que ser una especia de juegos. Para hacer concurso creo que somos pocos... así que podríamos organizar algun tipo de juego (Trivial, quién dijo que, de imágenes...). También podríamos hacer un libro de visitas donde cada uno debería explicar sus experencias o alguna parida.

Bueno... estas son mis propuestas... solo las dejo encima de la mesa xD

Nos leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptySáb Jul 18, 2009 10:14 am

Me parece una buena idea la de Lance, incluso propondría hacer como un rol especial, no un evento ni nada.. o bien entrevistas a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptySáb Jul 18, 2009 2:51 pm

Me gustan las ideas de Lance y la de Shihouin, lo del rol especial podría ser un tipo Kuro no Kyoudan Christmas Party, claro, poniendo una fecha de inicio y una de termino o se arma jaleo, porque lamentablemente en éste foro las sagas no llegan a fin. y no sé, para lástima no somos taaantos como para hacer ectividades demasiado grandes como concursos, como dice Lance.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kuriyami
Noé de la Crueldad - General
Ryu Kuriyami


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptySáb Jul 18, 2009 3:56 pm

Bueno... yo no es que sea muy de ambiente fiestero, pero como sé que va a ser para el foro... pues tendré que ingeniarme algo para ayudaros.

Yo había pensado eso, lo de Lance, de hacer como juegos y cosas así; o tambien lo de Mana de Kuro no Kyoudan Christmas Party pero en veraniego.

La verdad es que esas dos eran las ideas que hubiera propuesto yo si no se me hubieran adelantado XDD (esto de trabajar... es malo... no me entero de una!! T_T)
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro EmptySáb Jul 18, 2009 11:59 pm

Bueno, a mí en lo que he leído me gusta la idea del rol libre, eso sí con fecha de inicio y finalización independientemente. Por las experiencias pasadas creo que deberíamos ser más estrictos con el tiempo de posteo para los que lo integren. El tema debería ser algo bastante fiestero, algo muy a lo omake por decirlo así.

Y los juegos también es buena idea, no somos muchos es verdad, pero por algo empezamos. Podría ser algo que involucre la obra de DGM valga la redundancia.

La idea de Shinouin sobre la entrevista también me llama la atención, y sería muy gracioso xD
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Propuesta para actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para actividad del foro   Propuesta para actividad del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para actividad del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Rol PERSONA 4
» Uno nuevo en el foro
» Cambios en la estructura del foro
» Foro Rol D Gray Man: Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Dudas-Quejas-Sugerencias-
Cambiar a: