D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Haciendo lo de costumbre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyMiér Jun 17, 2009 11:36 pm

Como era de costumbre, Richard se encontraba en este lugar, tan amplio que no cabria tiempo para leer toda la cantidad de libros que en ese lugar habia, pero aun asi, Richard ya habia leido 1/4 de todos los libros del lugar, y con su edad, no era de extrañarse que fuese un lector compulsivo para que leyese esa cantidad enorme de libros.

Mientras pasaba el tiempo, leyendo sentado en un sofa muy comodo que en el centro del lugar habia, Richard estuvo horas, alli entreteniendose, y por consiguiente, al acabarse los libros que habia recolectado, prosiguio con ir a buscar mas libros aun, para seguir con su busqueda sin termino de conocimientos.

Spoiler:

Luego de un rato, Richard encontro los libros que iva a leer, y posteriormente, los leyo, tomandose unas pocas horas mas. Los libros que habia leido no eran para leerlos en tan poco tiempo, pero como pasaba tato tiempo leyendo, ya era un habito en el acabarselos a tiempo record.

Richard despues de esto, guardo todos los libros tomados en sus lugares correspondientes y se dispuso para ir a comer algo...
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyMiér Jun 17, 2009 11:55 pm

Camino hacia la puerta de la biblioteca, con la cabeza baja, mirando el suelo con solo mover su mano busco el pomo de la puerta la cual abrio al girarla solo un poco.

-que aburrimiento -x-......espero encontrar un buen libro que me mantenga entretenida por un rato-se dijo para si y entro, finalmente levanto la mirada para ver el interior de la habitacion- eh?.....-exclamo al ver que habia alguien mas en el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 8:38 pm

Justo cuando se disponia a salir de la habitacion, noto como alguien abria la puerta, y cuando ambos intercambiaron miradas, noto que era una de grupo, Isabella, quien al parecer tambien tenia ganas de leer.

- Buenos dias Isabella, ¿me imagino que estas aqui para leer alguna otra novela como las que siempre disfrutas leyendo?

Dijo esto acomodandose las gafas, y esperando la respuesta pronta de Isabella.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 8:52 pm

-ah eres tu Richard, pues si algo asi....estaba aburrida y pues me di animos de refugiarme en una buena novela- dijo mientras quitaba uno de sus castaños cabellos de su cara que le molestaban.

-Y tu? ibas de salida?- le pregunto aun sabiendo la obvia respuesta, se sintio un poco estupida al haber formulado esa pregunta- je...creo que se la respuesta- rio nerviosamente-
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 9:03 pm

Solo la miro viendo como se quitaba ese cabello de su cara, y se limito a contemplar su risa, a lo cual contesto solo con una mirada claramente de felicidad. Pero despues, penso.

Spoiler:

Luego, despues de un pequeño rato de silencio, Richard dijo.

- En realidad no es urgente lo que tengo que hacer, ... si quieres puedo acompañarte, para hablar un poco, o si quieres, para comentar cosas sobre algun libro.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 9:17 pm

Le miro fijamente y amplio su sonrisa al escucharle, para ser sincera consigo misma no le agradaba la idea de quedarse sola en la biblioteca, seria agradable el conversar con alguien mucho más que leer sola.

-me agrada la idea- bajo un poco la mirada y luego la dirigio hacia los sillones del cuarto- te parece si nos sentamos- volvio a sonreirle mientras daba un paso para pasar a un lado de él y acomodarse en uno de los asientos.

Sobre la mesa habia un libro, lo levanto y lo hojeo rapidamente, mientras esperaba que su acompañante se sentara- Nee, Richard....con el tiempo que nos conocemos, muy seguido te veia aqui en la bibliotecay nunca te he preguntado que clase de libros te agradan?- pregunto para iniciar una conversacion-
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 9:36 pm

Tomando asiento en el sofa que Isabella señalo, se sento al lado de ella, y mirandola mientras ella preguntaba, Richard respondio.

- Si, en verdad me gusta leer, pero en cuanto a leer, le hago a todo casi, yo leo por obtener mas conocimientos, pero si quiero leer algo para entretenerme, lo usal que leo son de estito ficcion, aventura, epico y mitologico. - tomando un leve suspiro - bueno, y a ti, ¿que es lo que mas te gusta leer?, y ¿cual es la razon de por que lees?.

Mientras decia esto ultimo, acomodaba sus piernas, recostandose de una forma aparentemente relajada.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 9:47 pm

Escucho la respuesta de Richard, primero con una expresion seria en su rostro, estaba bastante interesada en conocerle un poco más, cuando termino, curvo un poco sus labios en una sonrisa de medio lado y busco la respuesta mas adecuada para sus preguntas.

-pues en mi caso, tambien leo de todo, pero me intereso mas por los de ficcion y misterio, tengo varios autores que me agradan en esos géneros por el lado del misterio mi favorito es Arthur Conan Doyle, el creador del famoso detective Sherlock Homes je y la razon por la que leo, pues desde niña me agrada hacerlo, creo que me agradaba huir un poco de mi realidad- pequeñas imagenes de su pasado se aparecieron por su cabeza pero las aparto rapidamente- creo que era por eso y por las ingeniosas historias- termino con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre EmptyJue Jun 18, 2009 10:37 pm

Richard justo se iva a disponer a preguntarle algo mas a Isabella, cuando sintio el llamado del conde, el cual lo hizo reaccionar de inmediato, parandose del sofa, y tendiendole la mano a Isabella para levantarla, y asi ir juntos a donde estaba el conde, en su lugar favorito.

- Isabella... creo que tendremos que dejar esta platica para otra ocasion, ya que si lo sentistes, nos a llamado nuestro maestro, y acudir es nuestra prioridad, aunque fue poco, fue un agrado platicar contigo ^^.

Dicho esto Richard levanto con cuidado a Isabella del sofa, y ambos se fueron a donde estaba el conde.

//Cambio de escena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo lo de costumbre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo de costumbre   Haciendo lo de costumbre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo lo de costumbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Biblioteca-
Cambiar a: