Nombre del Noah: Keitaro (Keita) Matsuo
Edad: 18 Años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Japonés.
Aspecto: Mide 1.77 cm. Tiene el pelo corto y de color oscuro, es de piel pálida (no mucho), sus ojos son de color rojo oscuro, con mirada profunda y seguro de si mismo, es delgado y con colmillos.
Humano:
https://media.photobucket.com/image/anime%20boy/woodbane_fairy/anime/Drake.jpg?o=242
Aspecto: Tiene el pelo negro-azulado, los ojos dorados, la piel oscura, sus estigmas están en su frente, también le salen unas alas negras.
Noé:
http://s.bebo.com/app-image/7943930301/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/06/23/df.jpg
Personalidad: Es arrogante, muy creído y envidioso, frío, no le importa nadie ni nada, es muy atractivo, tiene muy mal carácter, es callado.
Le gusta “jugar” con personas mas débiles que el. También se “divierte viendo como los Akumas son destruidos por los exorcitas o viceversa.
Le disgusta las personas débiles, aquellas que deben depender de otra para poder sobrevivir, que las cosas no salgo como el quiere, odia la leche y no le agrada mucho la idea de ser un Noé.
Historia:
El es huérfano, nunca conoció a su familia. El siempre odio a la humanidad, nunca se sintió parte de ella.
Despertó como Noah a los 14 años. Desde el día en que despertó no pudo dormir bien en días, teniendo pesadillas y oyendo voces en su mente.
Una noche ya no podía aguantar escuchar esas voces y sufría de un terrible dolor de cabeza. El comenzó a notar que el ya no era el mismo, todo su físico comenzó a cambiar y sintió como unas gotas de sangre comenzaba a caer sobre su rostro. Se miro así mismo en un espejo y vio como se formaban sus estigmas, es cuando se le aparece el Conde del Milenio y le empieza a explicar su situación. El al principio lo rechaza completamente, no quería aceptar ser un Noah, pero rápidamente cambia de parecer al saber que “este sujeto” quiero destruir a la humanidad por completo.
Poderes del Noah:
Posee varios poderes, pero los que utiliza con más frecuencia son:
Puede convertir sus manos en grandes cuchillas muy filosas.
“Hilos del títere diabólico”
Son hilos (negros) capases de controlar a las personas, haciéndolos sus títeres. Solo puede controlar sus acciones.
“Hilos de la Ilusión”
Son hilos (rojos) que le permiten meterse en la mente de sus victimas, volviéndolos completamente locos.
“Encantamiento mortal”
Gracias a su gran atractivo el puede hacer que sus victimas hagan lo que el quiera, haciendo que se “enamoren” de el, como si fuese un “Dios”. Este poder solo lo puede realizar si su victima es débil de mente.
Manifestación: -------
Memoria del Noah que guarda: La Envidia del Noé.