- Nombre completo: Aleena von Gerard
- Edad: 34 años
- Género: Femenino
- Sede: Estuvo en la sede americana y en la central (Esto es, el Vaticano). Pero actualmente no tiene ninguna.
- Físico: Es una mujer alta y muy guapa. Tiene rasgos asiáticos y el pelo negro. Sin embargo, le falta el ojo izquierdo, lo cual la afea un poco. Por lo demás, su piel es bastante oscura. Suele vestir con ropa ceñida, aunque siempre lleva una capa y un gran sombrero para cubrir sus rasgos. Y lleva un parche para cubrir el ojo que le falta.
- Personalidad: Es una persona normalmente amable y tranquila, pero cuando inicia la lucha se vuelve fría y calculadora, aunque no
deja de mantener un ojo (el que le funciona, claro está) sobre sus aliados y enemigos. Tiene una especial predilección por los peluches monos, y le gusta hacerse su propia comida. Y tiende a ser un poco desconfiada.
- Arma Anti - Akuma: Es la esfera que tiene en la cuenca del ojo izquierdo. Esta esfera le permite crear ilusiones (todas las que
quiera). Pero si se quita el parche y se ve directamente la inocencia, puede hacer que sus ilusiones sean reales, con lo que destroza a los akumas. Además, aunque el rival no pueda ver su ojo (por ser ciego o lo que sea) también puede hacerlas reales si se acerca mucho (a un metro de distancia como mucho). También tiene un ataque muy poderoso, pero prácticamente no lo usa por la mucha energía que le drena. Además, con su inocencia, puede atravesar las ilusiones ajenas.
- Historia: No se sabe mucho de sus orígenes, porque desde joven fue entrenada en el Escuadrón Cuervo de Central. Esto le dio una fuerza más que considerable, y pronto se destacó como una eficaz subordinada. Entonces, en una misión con un par de compañeros, no se supo porque, se produjo un accidente. Aleena perdió el ojo y a sus compañeros, pero ganó la inocencia a cambio. De todas formas, le dolió en el alma que la muerte de sus dos compañeros no importara prácticamente a su superior.
A partir de ese momento se convirtió en una Exorcista, uno de los Apóstoles de Dios. Su preparación anterior como Cuervo y sus nuevas habilidades la hicieron ascender con honores entre los exorcistas. Hasta que llegó al nivel de Generala. Pero seguía estando resentida con los dirigentes de Central, resentimiento que aumentó por ver que consideraban a los exorcistas como pertenecientes al Papa y una mera carnaza. Un día, Aleena se coló en los archivos secretos de la orden, mosqueada por muchas cosas que había visto y oído.
Y allí vio todas las atrocidades que se habían hecho y se hacían en la Orden. Cuando cumplió su siguiente misión, desapareció, desertando. Actualmente no se sabe nada de su localización.
-Características especiales: Estuvo en los Cuervo, por lo que posee unas habilidades nada desdeñables no relaccionadas con su Inocencia, aunque casi no las usa. Aparte, también lleva encima varios trozos de Inocencia (de su etapa en la Orden).